Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Hachazos.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2013, 12:32
selyna selyna está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por elfeo Ver Mensaje
pero la gran pregunta es, eres tan tonta de fornicartelos?
hola. Verás, yo no soy de piedra. Y la verdad, nada calculadora. No elaboro una estrategia definida para abordar el tema. Es según me pide el cuerpo. A veces he dicho que si, y si por algún motivo me ha dado mal rollo he dicho no. por ejemplo: tras una buena charla, una botellita de vino añejo y algo de coqueteo, pues si, me lo he fornicado.
cuando tras darme el primer beso, así de sorpresa, me han metido mano a las tetas, pues mira, se me fueron todas las ganas...

será que soy rarita... XD
Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2013, 12:45
Usuaria

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
la del amigo especial y la que no saben que hacer con su vida tambien dan la razon

cada vez mas convencido oiga y el paraguas en el paraguero
Tranquilo, guarda el paraguas. Me faltaba a mí empezar a convocar lluvia...
Amigos, (hombres) tengo muchos. Casados, solteros, con novia y sin novia. Si vienen más, pues genial, cuantos más seamos, más reiremos. Falta de amigos, no voy. Gracias.

Sé lo que hacer perfectamente con mi vida, ya que no necesito que nadie me la dirija. Así que tampoco consentiría que mi pareja lo hiciera. Del mismo modo que dios me libre de dirigir la suya. Prefiero una en común y dirigirla en turnos rotativos.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 12:47
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Ya, es lo que nos ha tocado en esta sociedad. La gente prefiere permanecer en un estado de eterna juventud, sin compromisos, con cierto egoismo y sobretodo con la puerta abierta para cuando se tuerzan las cosas

Que hacer? pues no creo que haya recetas milagrosas, ni pastillas mágicas. Es un problema profundo de la sociedad y las cosas estas no se arreglan así, sin más. Ni tampoco es fácil saber a priori cual es el tipo de tio al que te encuentras, y obviamente -salvo que sea un caradura- no te lo va a decir. Pero por regla general se nota al principio.

Yo desde luego, he visto mucho de lo contrario también. Muchas que se fijan sólo en lo superficial, y pasan de conocer a la gente. O de las que esperan a que vayan a entrar los tios primero, y se pasan décadas esperando al príncipe azul.

En mi experiencia yo si sé donde buscar a los tipos de gente que me interesan, cosa bien fácil si se sabe seleccionar los ambientes. En una discoteca de canis a las 6 de la mañana, no espero encontrar a la mujer de mi vida. Hay que buscar por los ambientes donde la gente se relaciona por temas de ideas, en lugar de ir a ambientes generalistas. Si eres comunista, busca en la sede de IU, si eres budista en tu templo más cercano, y así sucesivamente.
Bru, me ha encantado tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 19:08
MasterBall MasterBall está desconectada
Usuaria

T_d_s p_t_s
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 23:58
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MasterBall Ver Mensaje
T_d_s p_t_s

g_l_p_l_a_
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 02:04
Euler_Savary Euler_Savary está desconectada
usuario

Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por selyna Ver Mensaje
Gracias a tod@s. He leído con interés todas vuestras respuestas, las bordes incluídas, porque soy consciente de que de todo se aprende, y sin duda todas las respuestas me dan visiones distintas del asunto que os planteaba. Supongo que debo daros algunas coordenadas para encuandrar la cuestión con un poco más de objetividad (aunque confieso que las relativas a la edad me han aportado bastante, ya que abarcan un espectro amplio de edades y ofrecen una idea global del panorama).
Yo ya no soy una niña. (prefiero no decir el número exacto de veranos con los que cuento para evitar prejuicios que inevitablemente condicionarían mi situación) Os diré que estoy en un punto entre los 30 y los 40. No diré cerca de cual de los dos me hallo. Mi currículum amoroso incluye una pareja durante muchos años, que evidentemente ya no está junto a mí, por decisión mía. Con lo cual sé lo que es el compromiso, y luchar hasta el final por alguien. Hasta que es más inteligente retirarse por beneficio mutuo. También soy lo suficientemente inteligente como para saber que tras un periodo largo fuera del mercado, las cosas cambian mucho y te sorprende lo que te encuentras. Con lo cual, vas con tiento, porque vuelves a ser novata.
He encontrado al tipo de hombres que os comentaba en mi ámbito laboral y a través de amigos comunes. Fuera de los círculos habituales de caza como pueden ser discotecas y zonas de marcha. No busco. Yo simplemente encuentro.
por poner ejemplos concretos, a uno lo conocí en el trabajo y años después, cuando mi relación falló y la suya también, de repente, chispazo. Pero me usó y me seguiría usando (de muy malos modos) si yo lo hubiera seguido permitiendo.
Otro, fue un flechazo "una cuestión de piel" que me dijo él. Éste, es un tio bastante culto y algo mayor que yo. Nos llevamos bien, pero digamos que me tiene en la reserva. Por mí, no existirá una próxima vez. Me encanta su compañía y su conversación, si, y oye, el cuerpo también me gusta. Pero no voy a estar ahí sólo para cuando le apetezca a él. Podemos compartir mucho, pero si no quiere... no va a tener lo otro.
No penséis que por mis antecedentes amorosos en cuestión de compromisos lo que pretendo es cazar a nadie. Si huí de mi relación, fué porque me ahogaban.No repetiré el mismo error con otra persona. Me gusta estar atenta a las necesidades de mi pareja y si eso implica algo de distancia para que no se agobie, aquí estoy para cuando me necesite. Pero eso no quiere decir que "sólo follar" y si te he visto, no me acuerdo.
Me gustaría recibir más comentarios vuestros. Os lo agradezco de verdad.

Por lo que escribes veo que eres una mujer que no hace más que exigir pero que no ofrece absolutamente nada. Dices que no te gusta que te usen porque realmente lo que tú quieres hacer es utilizar a los tíos a tu antojo.

Lo mejor es que no busques pareja y que vayas a lo tuyo.

Así queda solucionado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 06:27
Crucigrama Crucigrama está desconectada
Me molo a mi mismo

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por cash$$ Ver Mensaje
este hilo es muy sencillo de responder

tienes el gusto en el culo y te sientes atraida por el rafita mora de turno, que solo quiere bajarte las bragas. No tienes la culpa de que te gusten así, es genético, pero tampoco esperes gustar a tios con algo mas de nivel.
+1
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 10:45
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Euler_Savary Ver Mensaje
Por lo que escribes veo que eres una mujer que no hace más que exigir pero que no ofrece absolutamente nada. Dices que no te gusta que te usen porque realmente lo que tú quieres hacer es utilizar a los tíos a tu antojo.

Siento mucho que hayas deducido eso de lo que he escrito. Tampoco sé de dónde has podido deducir que no ofrezco nada en mis relaciones, a menos que lo que entiendas tú por ofrecer, se pueda sustituír por someter. Me explico: cuando una persona sólo te llama para follar, pero se cruza contigo por la calle y justito le viene saludarte (ya no hablamos de quedar para dar un paseo) ahí, noto yo que me están usando ¿no lo ves tú así?

Buscar pareja, no busco. No niego que me gustaría encontrarla, por supuesto. Pero lo que voy cruzándome por el camino, pues es lo que hay.

Todo el mundo intenta no sentirse solo.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 10:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Crucigrama Ver Mensaje
+1
El rafita mora de turno, para mí es un personaje deleznable, y que mis dos dedos de frente detectan sin ningún tipo de problema, para alejarme lo más posible de él. Además, dudo mucho, que a ese tipo de personas, le gustara alguien como yo, y no sabes cuánto me alegro...
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 11:29
Sisu Sisu está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por McNulty Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 13:02
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Euler_Savary Ver Mensaje

No sé de donde has deducido eso de ese texto.

Yo entiendo todo lo contrario, que precisamente la autora quiere encontrar una persona para conocerla y como posible pareja y que no la encuentra -por los motivos que sean-.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 13:05
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por selyna Ver Mensaje
Siento mucho que hayas deducido eso de lo que he escrito. Tampoco sé de dónde has podido deducir que no ofrezco nada en mis relaciones, a menos que lo que entiendas tú por ofrecer, se pueda sustituír por someter. Me explico: cuando una persona sólo te llama para follar, pero se cruza contigo por la calle y justito le viene saludarte (ya no hablamos de quedar para dar un paseo) ahí, noto yo que me están usando ¿no lo ves tú así?

Buscar pareja, no busco. No niego que me gustaría encontrarla, por supuesto. Pero lo que voy cruzándome por el camino, pues es lo que hay.

Todo el mundo intenta no sentirse solo.
Creo que simplemente debes intentar conocer a gente sin más y ya está, todo llega con el tiempo y es mejor no forzarse a estar con alguien que no te convence ni por supuesto aceptar una relación de "folloamigos" si no es lo que quieres.

En mi opinión también por las casos que conozco es difícil encontrar pareja a partir de los 30, puesto que mucha gente tiene prejuicios y/o "traumas" de relaciones anteriores y al final mucha gente prefiere no comprometerse para no sufrir más.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2013, 19:25
Euler_Savary Euler_Savary está desconectada
usuario

Lugar: Mallorca
Selyna por lo que leo dejas a todas tus parejas porque no les sacas ningún provecho, es decir, que no los puedes utilizar acorde a tus objetivos.

Lo mejor es que dejes de buscar maja!!! Así problema solucionado. Dudo que ofrezcas nada.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2013, 09:27
Menchu Menchu está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
A mi me sucede lo mismo, ahora está la moda de "folla-amiga" , quizás tengan razón y "buscamos" en un lugar equivocado ....pero a veces una se llega a plantear si tengo alguna "tara"
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.