A petición... Me casé y respondo a vuestras preguntas - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

A petición... Me casé y respondo a vuestras preguntas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2013, 19:11
ionix ionix está desconectada
Madre a tiempo completo

Lugar: Madrizzzzz
A petición... Me casé y respondo a vuestras preguntas

Venimos de aquí
¿Cuánto te gastaste en TU BODA?

Y por si puedo servir de cualquier tipo de ayuda a las que vais a dar el paso, respondo a vuestras preguntas, o a todas las que pueda

Viejo 04-ene-2013, 20:08
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
porque te fuiste de luna de miel a tantos sitios?

ahora que eres madre no tienes la sensacion de que te falta tiempo libre para irte con tu marido de relax esos 10 11 dias?

que haces si en mitad de tu boda te dan unas ganas horribles de hacer pis?

luego sigo, no te quiero aturullar
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 20:20
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
porque te fuiste de luna de miel a tantos sitios?

ahora que eres madre no tienes la sensacion de que te falta tiempo libre para irte con tu marido de relax esos 10 11 dias?

que haces si en mitad de tu boda te dan unas ganas horribles de hacer pis?

luego sigo, no te quiero aturullar
La cantidad de sitios de la luna de miel fue una decisión simple, no conocíamos nada de EEUU y no todos los días se puede ir allí de viaje, y estando en ny había ganas de conocer el resto de sitios cercanos y de interés. el combinado que cogimos es bastante usual, se llama "triángulo de la costa este", lo único que variamos es que a la vuelta a nueva York cogimos bastantes más días de lo que la oferta llevaba, ¿Por qué? Fácil, siempre habíamos querido conocer NY y teníamos claro que nuestro destino principal era ese especialmente. La experiencia fue única y desde luego repetiremos en unos años.

Ahora que soy madre no, no tengo esa sensación ni de lejos, estoy deseando que llegue el veranito para irnos esos días los tres juntos a la playa a "presentar" a mi hijo las olas, la arena y rebozarle como una croquetilla en la playa no hecho de menos los viajes que nos hacíamos mi marido y yo solitos porque realmente hoy por hoy no me interesan, sólo deseo otro tipo de viaje, otro tipo de diversión y otro tipo de desconexión diferente a la que hacíamos. En mi opinión eso de que tienes mucho meos tiempo cuando tienes un hijo, es una verdad a medias, mi vida sigue mas ó menos igual pero mas plena.

Ganas de orinar en la boda te van a dar, el día es muy largo y si no bebes te da un vahído seguro, y si bebes... Pues orinas... La dificultad para lograrlo depende de tres cosas básicamente:
1- el tipo de vestido, no es lo mismo un vestido de tubo, uno con cancán de campana ó uno como el mio con maxi volumen de abajo pero a base de unas once capas de diversos tules y gasas en vez de cancán, que tienes que ir cogiendo capa por capa para no orinarlo
2- el tamaño del urinario... Sin duda alguna debes de ir al de minusválidos, amplio y cómodo para una novia jejeje
3- tu ejército bodil, cuñadas, primas o amigas del alma, depende de la maña que os deis te hará falta una, dos o tres personas para lograr miccionar sin manchas ni salpicaduras en tu precioso vestido
Viejo 04-ene-2013, 23:16
zuckerfrei zuckerfrei está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
dónde celebraste la boda? tenías muchos invitados?
Viejo 04-ene-2013, 23:25
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por zuckerfrei Ver Mensaje
dónde celebraste la boda? tenías muchos invitados?
en un complejo de Toledo muy cerca de Madrid, parte de las familias son de Madrid y parte de Castilla la mancha, así que era un sitio perfecto, además de tener todo lo que necesitábamos para él tipo de boda que queríamos hacer.

invitados los justos, por lista en un papel nos salían cientos de invitados (literalmente), decidimo excluir de las invitaciones muuuucha familia con la que no teníamos él trato que yo considero necesario para ir a una boda, sólo queríamos gente cercana y que supieramos al cien por cien que no sería un compromiso la invitación, si no una enorme alegría. con novios incluidos y hasta fotógrafos que también tuvieron menú como los demás, fuimos 90.
ah , se me olvidaba, invitados hubo 92 y me fallaron dos por motivos realmente serios, eso os puede dar una idea de la selección de amigos y familiares tan íntima que hicimos.

Última edición por ionix fecha: 04-ene-2013 a las 23:27
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 23:33
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por McNulty Ver Mensaje
Que forma de gastar el dinero por una borregada asi,como se nota que pillasteis a un funcionario con trabajo fijo.
no te dediques a adivino porque te mueres de hambre eh..
yo considero borregada seguir la moda de menospreciar a los que se casan tildándolo de borregada, no eres más cool ni más genuino/a por criticar lo que no te gusta y que a otros si...respeto lo llaman por si te interesa saberlo.
Viejo 05-ene-2013, 00:47
bronik bronik está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ionix Ver Mensaje
en un complejo de Toledo muy cerca de Madrid, parte de las familias son de Madrid y parte de Castilla la mancha, así que era un sitio perfecto, además de tener todo lo que necesitábamos para él tipo de boda que queríamos hacer.

invitados los justos, por lista en un papel nos salían cientos de invitados (literalmente), decidimo excluir de las invitaciones muuuucha familia con la que no teníamos él trato que yo considero necesario para ir a una boda, sólo queríamos gente cercana y que supieramos al cien por cien que no sería un compromiso la invitación, si no una enorme alegría. con novios incluidos y hasta fotógrafos que también tuvieron menú como los demás, fuimos 90.
ah , se me olvidaba, invitados hubo 92 y me fallaron dos por motivos realmente serios, eso os puede dar una idea de la selección de amigos y familiares tan íntima que hicimos.
hola!!! por curiosidad, donde te casaste? en un cigarral? o en algún salón/hotel de toledo? puedes contarnos algo más?
es q a mi también me gustan las celebraciones pequeñas pero por todo lo alto, vivo por la zona y ya q lo has comentado me gustaría saberlo por si alguna vez me llega ese día...

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 15:23
^^

que años tienes?

que años tiene tu crio/a?

me pones una foto de tu vestido de boda, pa no comprarmelo?? XD

ibas de taconazos?
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 18:25
angebala angebala está desconectada
!!@_@!!

Lugar: Spain
Al fin creaste el hilo, que emocion!!
Pillo sitio!!
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 18:28
angebala angebala está desconectada
!!@_@!!

Lugar: Spain
Cita:
no te dediques a adivino porque te mueres de hambre eh..
yo considero borregada seguir la moda de menospreciar a los que se casan tildándolo de borregada, no eres más cool ni más genuino/a por criticar lo que no te gusta y que a otros si...respeto lo llaman por si te interesa saberlo.
Yo de ti no le haría caso a McNulty, va de hilo en hilo haciendo este tipo de comentario desagradable, McNulty parece resentid@ social....
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 22:47
Madre a tiempo completo

Cita:
que años tienes?

que años tiene tu crio/a?

me pones una foto de tu vestido de boda, pa no comprarmelo?? XD

ibas de taconazos?
31 años

Mi nene tiene 7 meses, la cosa mas bonita del mundo

Foto? Vale pero primero me tenéis que decir como se pone y después tengo que coger una foto pa quitarle mi jeta jejejeje por simos sirve de momento, era el modelo pérgola de pronovias 2012 (me casé en 2011 pero el modelo era del año siguiente, porque por una historia un poco peculiar me lo compré a un mes de la boda teniendo otro vestido )

Taconazo medio y con un poco de plataforma.. Y luego tacón pero mas bajo... Tuve dos pares de zapatos, unos a medida en fuxia y un poco más altos, y otros en color crema mas bajo con un floripondio para el baile, porque eran hiper cómodos
Viejo 05-ene-2013, 22:49
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por angebala Ver Mensaje
Al fin creaste el hilo, que emocion!!
Pillo sitio!!
Sip, así que aquí me tienes para responderte a tus preguntas jejeje

Aprovecha, que mañana es Reyes y te puedes imaginar el día que tengo por delante de familiares deseando ver a mi peque para endosarnos cienes y cienes de regalos que probablemente no llegue a utilizar nunca
Viejo 05-ene-2013, 22:50
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por angebala Ver Mensaje
Yo de ti no le haría caso a McNulty, va de hilo en hilo haciendo este tipo de comentario desagradable, McNulty parece resentid@ social....
Gracias por el aviso, le haremos tanto caso entonces como le hacen en su vida privada... Es decir, de poco a ninguno.
Viejo 05-ene-2013, 22:57
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por bronik Ver Mensaje
hola!!! por curiosidad, donde te casaste? en un cigarral? o en algún salón/hotel de toledo? puedes contarnos algo más?
es q a mi también me gustan las celebraciones pequeñas pero por todo lo alto, vivo por la zona y ya q lo has comentado me gustaría saberlo por si alguna vez me llega ese día...

gracias!!
Perdona que te había saltado.
Me casé en un complejo de Illescas, la cwremonia fue en los jardines en plan americano, el coktel también, la cena en un salón para unas 200 personas por lo que estábamos super amplios (éramos 90), y la fiesta e la discoteca que tienen en el mismo complejo. También tienen un salón mas pequeñito y uno bastante mas grande que el que elegí yo. Búscabamos un lugar que no obligara a la gente a ir de un lugar a otro, ya sabes, ceremonia en un sitio, cena en otro, discoteca a otro sitio.. Y que tuviera habitaciones para quedarse a dormir y no tener que conducir tras la fiesta. Y además queríamos un lugar que tuviera las características necesarias para hacer una boda un tanto friki

Vives por Madrid Sur? Te aconsejo que mires El Señorío de Ajuria y Complejo París, ambos en la carretera de Toledo, el primero por Parla y el segundo por Illescas.
Viejo 06-ene-2013, 00:46
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Ionix, leyéndote veo trazos de lo que tú has denominado una boda un tanto friki
Viejo 06-ene-2013, 01:11
Danhae Danhae está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Cita:

Mi nene tiene 7 meses, la cosa mas bonita del mundo
Se le cae la babilla a la mami, jejeje

Cita:
era el modelo pérgola de pronovias 2012
Super bonito ese traje!

Cita:

... el modelo era del año siguiente, porque por una historia un poco peculiar me lo compré a un mes de la boda teniendo otro vestido
Pudiste cambiarlo? O te hicieron pagar los dos trajes?? Ya que estamos cuenta la historia jijiji
Viejo 06-ene-2013, 08:22
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
Ionix, leyéndote veo trazos de lo que tú has denominado una boda un tanto friki
la verdad que si, a lo mejor no friki como tal, pero desde luego nuestras familias no se cansan de repetirnos un año y pico después lo que les gusto y que nunca habían ido a una boda así
Viejo 06-ene-2013, 08:44
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Se le cae la babilla a la mami, jejeje

Super bonito ese traje!

Pudiste cambiarlo? O te hicieron pagar los dos trajes?? Ya que estamos cuenta la historia jijiji
Si que se me cae la baba si

Ese vestido para mi fue un flechazo, yo me estaba haciendo un vestido con una modista (de barrio, no de lujo ) porque tenía muy clara la idea de que quería un vestido muy sencillo, en forma era similar al pérgola (palabra de hinor y bajo con volumen), pero en raso, sin tul, sin encajes excepto la parte de arriba,...) era infinitamente más sencillo. El día que fuimos a recoger el traje del novio mi suegra y yo, pasamos por delante de una tienda de pronovias, ese mismo día habían traído la coleccion 2012 y le habían puesto de muestra en el escaparate... Cuando pasé por allí y lo ví... Fue como si tuviera seis años y estuviera en una juguetería la tarde antes de Reyes... Lo quería, me encantaba y me imaginaba con ese vestido ese día mas que con ningún otro. Mi suegra me vio la cara, y ella que es un Sol me dijo que entrara a preguntar, yo me negaba porque pensaba mil cosas ; ya tengo un vestido y me ha costado un dinero, estamos a un mes de la boda, seguro que es un capricho por los nervios...
Al final me hizo entrar y preguntar, me lo probaron y me enamoré ta to como del novio mi suegra me dijo que si tanto me gustaba me lo regalaba ella, que vendiera el otro y me quedara con lo que sacara. Mi ahora marido tampoco colaboró mucho para que no cometiera la locura, y me dijo que sólo me iba a casar una vez en la vida (así de claro tiene nuestro matrimonio ) y que tenía que casarme con el vestido que me hiciera feliz ese día... Así a un mes de la boda me lo compré y no me arrepiento en absoluto la verdad, creo que fue la mejor locura que cometí
Decir que no llevé velo con ese vestido, oara mi tipo de boda hubiera sido un poco incordio, incómodo y no pegaba con el frescor y la poca solemnidad que queríamos dar a la boda
Viejo 06-ene-2013, 11:56
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Lo que cuentas del vestido hay que ver lo diferentes que somos tios y tias , un tio no se fija tanto y no le hace tanta ilu su traje de boda jaja , por ej yo veo que a muchas chicas luego les cuesta vender el traje.
Cita:

Si en teoría el invitado con el regalo en dinero se paga el cubierto debería dar un poco igual no?

Y ya que estas cosas en persona esta feo preguntarlas y amparandote en el anonimato(que enviando un mail a fch puedes poner +hd si te da por ahí) pregunto!
Los regalos en pasta (que no sé si lo hiciste así ) te dio para pagarte el convite y algo más?

Cuantas horas/noches te llevó la preparación de la boda?

¿Ese día por los nervios haces una comida durante el día normal?
¿Que piensa tu hijo de que le llames croqueta?

Si querías subir fotos con el paint puefes recortar y subirlas a tynipic.com o adjuntarlas aquí.

Última edición por tumban fecha: 06-ene-2013 a las 12:00
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 13:59
^^

jodo fuxia no me lo esperaba... XD

con que me pongas un vestido parecido me vale, es por hacerme a la idea del volumen
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 15:24
Quiero ser Usuario

Y limpiar un vestido de estoa debe ser una pasta xD.

Que suelen valer uno de estos?
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 19:43
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
Lo que cuentas del vestido hay que ver lo diferentes que somos tios y tias , un tio no se fija tanto y no le hace tanta ilu su traje de boda jaja , por ej yo veo que a muchas chicas luego les cuesta vender el traje.

Si en teoría el invitado con el regalo en dinero se paga el cubierto debería dar un poco igual no?

la teoría es una cosa y lo que te encuentras en muchas bodas por invitar a micha gente que van por compromiso es otra

Y ya que estas cosas en persona esta feo preguntarlas y amparandote en el anonimato(que enviando un mail a fch puedes poner +hd si te da por ahí) pregunto!
Los regalos en pasta (que no sé si lo hiciste así ) te dio para pagarte el convite y algo más?

no me hace falta anonimato jajaja, cualquiera que viniera a mi boda y pudiera leer esto sabe perfectamente que fue imposible que sacara ganancia, hice demasiadas cosas para los invitados como para ganar nada, podría haber recortado cosas mínimas que no hubiera trastocado mucho el resultado aunque si la calidad para mi gusto, pero sinceramente, nuestra intención era otra muy diferente, hacer una fiesta inolvidable no solo para nosotros, si no que la gente no tuviera que arrepentirse de haber querido compartir ese día con nosotros.. Cuanto saqué? Lo justo para pagar banquete y gastos básicos, el viaje salió de nuestro bolsillo, obviamente no nos molestó y por supuedto teníamos el dinero ahorrado antes de hacer la boda para contar con lo que teníamos ynno con lo que "pudiéramos conseguir". Aún así te puedo decir que la gente que invitamos como no eran invitados por diplomacia ni por compromiso, se portaron estuoendamente bien en el sentido económico.

Cuantas horas/noches te llevó la preparación de la boda?

Horas? Dias? Ni idea la verdad, mucho mucho mucho tiempo, pero sin ningún inconveniente ni ningún remordimiento, mi mrido también colaboró en todas las ideas, y mi mejor amiga "pringó" muchas tardes, aunque mientras hacíamos cosas era como una fiesta... De hecho... Siempre acabábamos de fiesta recuerdo los preparativos como algo muy divertido y hasta los echo de menos!

¿Ese día por los nervios haces una comida durante el día normal?

Yo no hice mas que desayunar bien, no comí y casi ni cené en el banquete, no comí mas que por nervios por falta de tiempo, y casi no cené porwue me pasé toda la vida divirtiéndome con los invitados, entre las mesas, con las sorpresas... Además por la emoción se me quita el hambre facilmente

¿Que piensa tu hijo de que le llames croqueta?
Mi hijo es aún muy pequeño para que le moleste tooooodos los motes cariñosos que le ponemos; croquetilla, rey León, mi príncipe...

Si querías subir fotos con el paint puefes recortar y subirlas a tynipic.com o adjuntarlas aquí.
tomo nota, eso si, tendré que cnectarme desde el pc, y para eso tendre que desenpolvarlo que desde que tengo el ipad, no toco el portátil y mucho menos el pc
Viejo 06-ene-2013, 19:49
Madre a tiempo completo

Cita:
jodo fuxia no me lo esperaba... XD

con que me pongas un vestido parecido me vale, es por hacerme a la idea del volumen
A falta de buscar y retocar fotos...
http://www.google.es/search?q=pergol...R-jDLa1rUgY7M:
Asi sería por detrás pero yo no llevaba velo

http://www.google.es/search?q=pergol...kifhX_dSi0lPM:
Así era por delante pero sin la chaquetilla esa rara, que además de cara era incómoda y me quedaba fatal... Se queda solo con el escota palabra de honor en forma de corazón

Lo de los zapatos mas que fuxia eran color fresa... Y es que ese fue sin comerlo ni beberlo el "color de mi boda", mi ramo llevaba fuxia, el novio llevaba un traje con chaleco y detalles similares (impresionantemente guapo y no porque sea mi marido, lo juro), las damas y niñas llevaban ese mismoc color fuxia/fresa, mis culadas y mejor amiga también, las tarjetas de agradecimiento idem, hasta el salón era de color rosa aunque muy clarito... No fue premeditado, fue cuadrando así y eso que yo no soy de llevar color rosa nunca nunca nunca
Viejo 06-ene-2013, 19:53
Madre a tiempo completo

Cita:
Y limpiar un vestido de estoa debe ser una pasta xD.

Que suelen valer uno de estos?
Limpiar el vestido ronda los 200€ sin planchar, si lo planchas ya ni te cuento...

Ese vestido en concreto eran 1950 lereles, el bolero/chaqueta de encaje eran 150/200€ no lo recuerdo muy bien porque no lo cogí, y me querían encasquetar un velo muy bonito pero que yo no quería por 600 eurillos de nada yo ya tenía un velo amantillado sencillo y precioso del vestido anterior que me iba a haber puesto, y no me lo quisé poner para no resultar cargada, así que cuanto menos me iba a comprar otro
Ah también me querían vender una flor para el pelo al no querer llevarme velo, pero yo ya tenía decidido que ponerme, una tiara muy discreta porque no era muy cargada, en concreto esta
http://www.google.es/search?q=tiara+...0pW8I-v5iQFMM:
Viejo 06-ene-2013, 21:26
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Pa´ mí que el Tumban se nos quiere casar
Viejo 06-ene-2013, 21:39
Quiero ser Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
Pa´ mí que el Tumban se nos quiere casar
Me has pillado eligiendo vestido!!

Tú llevaras las arras y la copa de vino
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:43
Madre a tiempo completo

Cita:
Me has pillado eligiendo vestido!!

Tú llevaras las arras y la copa de vino
Y quien es la afortunada?
Si quieres te dejo el vestido, talla 38, te verás como una princesa
Viejo 06-ene-2013, 21:47
Quiero ser Usuario

Cita:
Y quien es la afortunada?
Si quieres te dejo el vestido, talla 38, te verás como una princesa
Joer es mi talla :O.

Reporte preventivo a aquatroll por meterme presión y sabiendo que este foro tiene maldición..
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:49
LaK LaK está desconectada
2.0

Cita:
Joer es mi talla :O.

Reporte preventivo a aquatroll por meterme presión y sabiendo que este foro tiene maldición..
Hamijo tumban, yo pago por verte con el vestido blanco...
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:14
Quiero ser Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por LaK Ver Mensaje
Hamijo tumban, yo pago por verte con el vestido blanco...
A cambio puedo postear con un vestido rosa de Julieta , triunfó..tela la de romeos que subieron en carnavales a mi ventana

Ionix reportalas que venimos a hablar de tu boda xD.

Última edición por tumban fecha: 06-ene-2013 a las 22:17
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.