A petición... Me casé y respondo a vuestras preguntas - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

A petición... Me casé y respondo a vuestras preguntas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 22:16
LaK LaK está desconectada
2.0

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
A cambio puedo postear con un vestido rosa de Julieta , triunfo tela la de romeos que subieron en carnavales a mi ventana
Jajaja lo que sea con tal de echarme unas risas, te dejo que subas la foto vestido de Julieta
Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2013, 22:21
Aquarius Aquarius está desconectada
Carpe Diem

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Me has pillado eligiendo vestido!!

Tú llevaras las arras y la copa de vino
No me veo yo de dama de honor, soy mu grande para reutilizar el vestido de la primera comunión
Cita:
Joer es mi talla :O.

Reporte preventivo a aquatroll por meterme presión y sabiendo que este foro tiene maldición..
La maldición de fch te persigue, corre, huye!

Y no te tengo miedo, pssss, ande vas.....si llevas una 38 eres un escuchimizado que no impone respeto muahahahaha
Viejo 06-ene-2013, 22:23
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Tenerla debo de tenerla revelada , para ser más secsi me puse deportivos..buscaré ..y seguro que ionix se pondría celosona jaja
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:25
2.0

Cita:
Tenerla debo de tenerla revelada , para ser más secsi me puse deportivos..buscaré ..y seguro que ionix se pondría celosona jaja
Mándamela si no quieres que te persiga con la pala...
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:42
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Cita:
Originalmente Escrito por LaK Ver Mensaje
Mándamela si no quieres que te persiga con la pala...
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:45
Carpe Diem

Cita:
Hazle caso a la niña y ponla aquí, bien grande y donde se vean bien toooooooooooodossssssssssssss los detalles

Y no me repliques que soy mayor que tú
Viejo 06-ene-2013, 22:46
ionix ionix está desconectada
Madre a tiempo completo

Lugar: Madrizzzzz
Estáis muy pero que muy mal eh? Seguro que no os han traído nada los Reyes
Viejo 06-ene-2013, 22:47
Carpe Diem

Cita:
Originalmente Escrito por ionix Ver Mensaje
A mi zi, muchas cosas

Y una muuuu grande, de color granate llamada Cerecita
Viejo 06-ene-2013, 22:52
2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
Hazle caso a la niña y ponla aquí, bien grande y donde se vean bien toooooooooooodossssssssssssss los detalles

Y no me repliques que soy mayor que tú
Eso, hazme caso que soy mod y tú no.

Por cierto, qué edad tiene??

[Modo cotilla: ON]

Cita:
Carbón pa encender las estufas
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:59
Carpe Diem

Cita:
Originalmente Escrito por LaK Ver Mensaje
Eso, hazme caso que soy mod y tú no.

Por cierto, qué edad tiene??

[Modo cotilla: ON]

Carbón pa encender las estufas
Ni idea, pero yo digo que soy mayor y así impongo respeto muahahahahahahahaha
Viejo 07-ene-2013, 11:37
daama73 daama73 está desconectada
Usuaria

me caso en julio, el vestido es el modelo manuel mota modelo vinilo.Anun sigo dando vueltas a la lenceria, quiero algo especial apar ese dia y lo q veo qme gusta es caro.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 12:59
elfeo elfeo está desconectada
chopped rules.

Lugar: Valencia
tu marido es un manitas o tu eres la que lo arregla todo?
Viejo 07-ene-2013, 14:08
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
es muy bonito de ver, pero andar y bailar con semejante vestido tela... tiene que pesar un monton

entonces te fuiste con tu novio a comprar su traje? o fue coincidencia lo del fuxia?

no sabia que aqui se podian tener damas de honor contigo en el altar, creia que eran americanadas
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 16:41
angebala angebala está desconectada
!!@_@!!

Lugar: Spain
Cita:
Limpiar el vestido ronda los 200€ sin planchar, si lo planchas ya ni te cuento...

Ese vestido en concreto eran 1950 lereles, el bolero/chaqueta de encaje eran 150/200€ no lo recuerdo muy bien porque no lo cogí, y me querían encasquetar un velo muy bonito pero que yo no quería por 600 eurillos de nada yo ya tenía un velo amantillado sencillo y precioso del vestido anterior que me iba a haber puesto, y no me lo quisé poner para no resultar cargada, así que cuanto menos me iba a comprar otro
Ah también me querían vender una flor para el pelo al no querer llevarme velo, pero yo ya tenía decidido que ponerme, una tiara muy discreta porque no era muy cargada, en concreto esta
http://www.google.es/search?q=tiara+...0pW8I-v5iQFMM:
Madre mía con que lavan el vestido al menos quedaste contenta con el lavado??
Puede que nosotros nos tomemos fotos en la playa asi que si me van a cobrar 200 euracos por el lavado se los dejaré bien guarro!!
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 16:44
!!@_@!!

Cita:
Originalmente Escrito por daama73 Ver Mensaje
me caso en julio, el vestido es el modelo manuel mota modelo vinilo.Anun sigo dando vueltas a la lenceria, quiero algo especial apar ese dia y lo q veo qme gusta es caro.
es chulisimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 17:01
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
es muy bonito de ver, pero andar y bailar con semejante vestido tela... tiene que pesar un monton

entonces te fuiste con tu novio a comprar su traje? o fue coincidencia lo del fuxia?

no sabia que aqui se podian tener damas de honor contigo en el altar, creia que eran americanadas
¿Vas a ser mi dama de honor?
Viejo 07-ene-2013, 18:18
Kuturrí Kuturrí está desconectada
...

Me gustaría casarme algún día. Me podrías dar algunos consejos sobre cómo he de proceder? Cómo he de seleccionar a mi futura esposa? Me caso cuando esté seguro que he encontrado a mi media naranja o esto lo dejo al azar?
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 09:57
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por daama73 Ver Mensaje
Precioso ese vestido, llevarás velo?
Sobre la lencería yo busqué en cientos de sitios y no encontraba lo que quería, hasta que me puse a buscar en pequeñas tiendas de barrio, en una de ellas contando lo que buscaba me lo trajeron sin compromiso, mas barato que en cualquiera de los sitios que había mirado anteriormente.
Viejo 08-ene-2013, 09:59
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por elfeo Ver Mensaje
tu marido es un manitas o tu eres la que lo arregla todo?
no entiendo a que viene la pregunta... Pero cada uno somo manitas a nuestra manera, en temas de decoración, ropa... Soy yo, en temas de taladrar, colgar cosas, arreglar aparatos para él, y la fontanería y electricidad pa mi que lo tengo controlao jejeje
Viejo 08-ene-2013, 10:08
Madre a tiempo completo

Cita:

Eso pensaba yomantes de probármelo a pesar de que me encantaba, pero no! Todo lo contrario! Al no llevar cancán era super cómodo! No pesaba mas que cualquier otro porque las capas son super ligeras y el efecto de volumen que hace para mi es precioso a mas no poder.

Yo fui con el novio a comprarse el traje, aún así no fui previsto lo del color, yo solo fui porque me pidió que le dijera si le quedaba bien una vez ya lo tenía elegido él solito (es daltónico y le daba miedo liarla, que lo del verde y el rojo es un mito, hay muchos mas daltonismos), cuando lo vi me quedé así porque era muy similar a mis zapatos y ramo, además era un color que jamás hubiera imaginado que el fuera a elegir, jamás había llevado un color así en ninguna prenda ni complemento

Lo de las damas de honor dependerá de como y donde te cases, mi ceremonia fue civil en los jardines del complejo, con unos textos preciosos elegidos por el oficiante/concejal, y las personas que leyeron, podía poner damas de honor, padrino y madrina, dos padrinos o madrinas, o caballeros de brillante armadura si me hubiera dado la gana obviamente esto dentro de un ayuntamiento, juzgado o iglesía hubiera resultado imposible.
Viejo 08-ene-2013, 10:13
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por angebala Ver Mensaje
Madre mía con que lavan el vestido al menos quedaste contenta con el lavado??
Puede que nosotros nos tomemos fotos en la playa asi que si me van a cobrar 200 euracos por el lavado se los dejaré bien guarro!!
Quedé contenta, aunque cuando lo recogió mi suegra del tinte y lo abrimos en su casa... Sorpresa! No era mi vestido! se habían equivocado y me habían dado otro, por cierto horroroso para mi gusto, espero que la novia estuviera muy guapa con el total que se habían equivocado y el mío no lo habían limpiado aún despues de ocho semanas!! Les canté las cuarenta y me lo tuvieron al día siguiente y hasta me lo medio plancharon de regalo

Esas fotos nos las íbamos a tomar nosotros hacia octubre en el mar, porque en verano mi fotógrafo estaba hasta arriba de curro y dado que era un regalo de su parte no me iba a poner a exigir... Pero me quedé preñi de mi enano mas rápido de lo que creíamos que tardaríamos (básicamente a la primera ) y nos cambió ese regalo por dos sesiones de fotos para el peque. Una cosa, si te haces esas fotos, acuerdate de meterlo luego en la bañera llena de agua porque como no le quites la sal inmediatamente la lias pero bien
Viejo 08-ene-2013, 10:19
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por Kuturrí Ver Mensaje
Me gustaría casarme algún día. Me podrías dar algunos consejos sobre cómo he de proceder? Cómo he de seleccionar a mi futura esposa? Me caso cuando esté seguro que he encontrado a mi media naranja o esto lo dejo al azar?
Jajajaja mira, lo mejor es que a la primera que pase por la calle se lo pidas, pero como la gente suele ser reticente a ello, te aconsejo que pagues unas cuantas fantas unos añitos y luego se lo pidas

En mi opinión el casarse no es algo que se "decida", en mi caso vino sólo, fue la ilusión de celebrar algo así con nuestra familia y amigos mas queridos, un tema simbólico a la par que legal, no hubo charlas sobre si deberíamos casarnos, sobre si debería ser un siguiente paso en la relación por la costumbre social... No hubo nada de eso, simplemente mi marido siempre quiso casarse conmigo y yo con él, eso si, a nuestra manera y estilo.
Viejo 08-ene-2013, 21:42
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
¿Vas a ser mi dama de honor?
no maja, buscate un novio que me guste y entonces ya me lo pensare...
XD

Cita:
Eso pensaba yomantes de probármelo a pesar de que me encantaba, pero no! Todo lo contrario! Al no llevar cancán era super cómodo! No pesaba mas que cualquier otro porque las capas son super ligeras y el efecto de volumen que hace para mi es precioso a mas no poder.

Yo fui con el novio a comprarse el traje, aún así no fui previsto lo del color, yo solo fui porque me pidió que le dijera si le quedaba bien una vez ya lo tenía elegido él solito (es daltónico y le daba miedo liarla, que lo del verde y el rojo es un mito, hay muchos mas daltonismos), cuando lo vi me quedé así porque era muy similar a mis zapatos y ramo, además era un color que jamás hubiera imaginado que el fuera a elegir, jamás había llevado un color así en ninguna prenda ni complemento

Lo de las damas de honor dependerá de como y donde te cases, mi ceremonia fue civil en los jardines del complejo, con unos textos preciosos elegidos por el oficiante/concejal, y las personas que leyeron, podía poner damas de honor, padrino y madrina, dos padrinos o madrinas, o caballeros de brillante armadura si me hubiera dado la gana obviamente esto dentro de un ayuntamiento, juzgado o iglesía hubiera resultado imposible.
mira yo pensaba que los del juzgao iban a ser mas estrictos que los de la iglesia... pero vamos, que ya tengo claro como me voy a casar

oye y a los del juzgao les dices tu donde quieres que te casen o tiene que ser donde ellos digan?
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 21:47
Madre a tiempo completo

Cita:
no maja, buscate un novio que me guste y entonces ya me lo pensare...
XD

mira yo pensaba que los del juzgao iban a ser mas estrictos que los de la iglesia... pero vamos, que ya tengo claro como me voy a casar

oye y a los del juzgao les dices tu donde quieres que te casen o tiene que ser donde ellos digan?
A ver, los del juzgado son muyyy extrictos, los mas light son los del ayuntamiento, que te puede casar un alcalde o un concejal, si bien es cierto que si lo haces dentro del ayuntamiento también deberá ser "mas solemne". Que es lo ideal para casarte como te salga del higo? Hacer que un concejal, alcalde, o cualquier persona con potestad para casar (algunos militares y creo que algún capitan de barco o algo así) vayan al sitio donde tu quieres celebrarlo, puedes contar con la buena fe de estas personas ó con la biena fe que crean los euros para que te hagan "el favor" de casarte donde quieras.
Como es normal, si lo haces donde te de la gana tienes una libertad enoooooorme para montar desde una boda típica, una americanada, una friki ó un circo
Viejo 08-ene-2013, 21:49
^^

me lo apunto: ir al ayuntamiento a sobornar a un casador pa que me case ^^

cuanto puede costar un soborno de esos?
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 21:53
Madre a tiempo completo

Cita:
me lo apunto: ir al ayuntamiento a sobornar a un casador pa que me case ^^

cuanto puede costar un soborno de esos?
Pues no te quiero engañar, no se el precio, pero creo que depende del funcionario en cuestión, aunque no quiero asegurar nada porque al igual les creo mala fama y me estoy equivocando. Si se de seguro de un concejal de un pueblo bastante grande que hace unos tres años cobrarba 300€... Legal? Ilegal?
Viejo 09-ene-2013, 14:35
^^

hombre si te casa oficialmente, con el dineral que cuesta una boda, 300 o 400 euros mas no se van a notar apenas
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 21:00
!!@_@!!

Cita:
hombre si te casa oficialmente, con el dineral que cuesta una boda, 300 o 400 euros mas no se van a notar apenas
Yo me caso por la iglesia y al que tengo que sobornar es al cura para no hacer el tal curso prematrimonial....
Por cierto ya sabes donde iras de viaje de novios???
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 21:27
Madre a tiempo completo

Cita:
Originalmente Escrito por angebala Ver Mensaje
Yo me caso por la iglesia y al que tengo que sobornar es al cura para no hacer el tal curso prematrimonial....
Por cierto ya sabes donde iras de viaje de novios???
Cierto, quien se casa por la iglesia también debe hacer un pago al cura, y dependiendo de la iglesia que sea dependerá la cantidad... También conozco gente que ha tenido que pagar por sus partidas bautismales 20 eurillos... Supongo que en todas partes cuecen habas
Lo que no conozco es a nadie que se haya librado del curso por pagar aunque me han dicho que algunos lo han hecho incluso por internet

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.