|
| |||
| |||
| holaa!!! mirar mi problema es que mi novio me saca 4 años... no nos vemos mucho igual 2 veces al mes porque mis estudios no me dejan mucho tiempo libre. llevamos muy poco 2 semanas o asii pero me an empezado a agregar chicas diciendome cosas malas d el y nose que hacer porfavoor algun consejo de que hacer ?? |
|
| |||
| |||
| conozco varias parejas que se llevan hasta 15 años de diferencia, 4 no son nada. ¿Qué edad tienes? Ah y pasa de aceptar a gente desconocida |
|
| |||
| |||
| tengo 15 años y mi novio 19 ya pero esque me da cosa d meterme en problemas o de que me intenten acer algo si estoy con el :S |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Tus estudios no te dejan mucho tiempo, tienes 15 años. ![]() No continuo.. ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, tú a lo tuyo y si al final tenían razón ya te darás cuenta y lo mandarás a paseo, ¿no?
__________________ Tanto ruido no entiende por qué yo canto ♫ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando. |
|
| |||
| |||
| noos emos visto una vez saliendo pero de antes nos emos visto mas veces sii peroo mi problema no es verme poco con el mi problema es lo que me dice la gente... |
|
| ||||
| ||||
| No le hagas caso a lo que te dice la gente, si tu te fías de tu novio pasa de la gente, que hay mucha lagarta suelta por ahí.
__________________ Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando. |
|
| |||
| |||
| lo malo no es lo que digan es que son capaces de venir a por mi y pegarme porque ya me an avisado algunas amigas mias y nose que acer si arriesgarme y quedarme con mi novio oo dejarle para no tener problemas (pero le quiero) |
|
| |||
| |||
| no le quieroo mataar a el porque el no me a hecho nadaa maloo (que yo sepa) el problemas son las que estan metiendo mierda por detras ... |
|
| |||
| |||
| joder, cuando os leo explayaros por internete, sin poses ni gilipolleces comprendo el ridículo que hago cuando he intentado ligar con crias de 17 años |
|
| ||||
| ||||
| Por qué escribes así?
__________________ No trates como prioridad a quien te trata como opción |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues que salga él a defenderte, coño, que ya es mayorcito.
|
| |||
| |||
| el no sabe nada y el no a hecho nada solo que de repente a esas chicas les a dado por separanos y todabia nose el porque y tampoco me lo dicen pegarme porque estoy con el ... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Oye, yo... Tengo una pregunta. Lo de que no os podéis ver más por tus estudios... ¿Tanto tienes que hacer con 15 años? Yo me rascaba el coño a dos manos en la ESO.
|
| ||||
| ||||
| ¿Dos semanas y le llamas novio? Cuatro años es mucha diferencia a esas edades. Si no te fías de él, no te compliques la vida, que eres una niña. Además, por lo que comentas, parece que ni siquiera le conoces. |
|
| |||
| |||
| Ayo empecé con mi novio con 15 años y el me saca 3, te aseguro que la gente va a decir mucha mierda, pero mira, mi familia antes no lo veia bien pero ahora estan encantadisimos, si tu le quieres y el te quiere y llevais la relación bien que te importe uns mierda lo que digs ls gente, que siempre tienen tiempo para meterse en la vida de los demas. Yo despues de 3 años y pico aqui sigo con el y oye, al principio si se notaba la diferencia de edad pero con el tiempo ya no es tanto |
|
| ||||
| ||||
| Hostia que hilo
__________________ El respeto empieza por uno mismo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No trates como prioridad a quien te trata como opción |
|
| ||||
| ||||
| 15 años....jajjaja
__________________ No hay mujeres malas, sino hombres débiles. |
|
| ||||
| ||||
| El problema no es la diferencia de edad, es que tu eres tonta, y seguramente tu novio un golfo...lo típico a vuestras edades, vamos.
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu |
|
| ||||
| ||||
| Quiero ver sangre , mucha sangre. |
|
| ||||
| ||||
| 15 años inside
__________________ El viejo de la silla, el viejo de la puta silla |
|
| ||||
| ||||
| Niña a estudiar, déjate de pensar en novios. |
|
| ||||
| ||||
| leyendo lo que sigue cuidado con lo que le dices no te vaya a hacer caso.... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Y qué cosas te dicen esas que te agregan?
__________________ Drug evasion, malicious sexual perversion and transgression. |
|
| ||||
| ||||
| 15 años y retrasada
__________________ un paso atras, ni para tomar impulso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de la misma cosa" |