soy mas pequeña que mi novio - Página 3 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

soy mas pequeña que mi novio  

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2013, 09:49
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Miss Rainbow Ver Mensaje
A eso venía

Viejo 04-ene-2013, 10:13
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
Menudas risas me he pegado

Venga ciao bacalao

Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 14:54
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por saaruh Ver Mensaje
puajajaj Mira, si quiero escribir bien lo hago, ¿vale? Eso de que me tengo que centrar en mis estudios ya lo hago; y no solo me centro en los del colegio, también me dedico a estudiar más cosas en academias y así.
No hemos follado porque no soy de las que se abre tan fácil de piernas y, eso de casarme con él, pues mira, quién sabe lo que puede llegar a pasar cielo ....
Quizás así estaría mejor.

Dedícate a estudiar, a hacer amigas y olvídate de líos con tíos mayores que te causan problemas desde el minuto uno. Lo agradecerás.
Viejo 04-ene-2013, 17:40
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
lo primero, que en 2 dias (un ratin cada dia) no puedes querer a alguien.
y lo segundo, lo que te han dicho, que eres un bebé, centrate en lo que estas ahora, que te van a sobrar años y años de vida para preocuparte por los chicos

ya se que te ves muy lista y racional para tu edad, pero cuando crezcas te daras cuenta de que en realidad eras una cria, como todo el mundo de 15 años
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 19:10
triskel90 triskel90 está desconectada
things they'll never see

Lugar: A Mariña/Xixón. DEL NORTE!!
Joder, me he partido leyendo el hilo
Viejo 04-ene-2013, 22:08
saaruh saaruh está desconectada
Usuaria

Lugar: vizcaya
Vale gracias por todo, ya he hecho lo que tenia que hacer y me e fijado en los comentario de las personas que me han hablado con educacion... Lafigatamare tienes razon... muchas gracias
Bueno que sepais que lo he dejado con el...
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 22:48
zuckerfrei zuckerfrei está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ethel Williams Ver Mensaje
ponte a estudiar que tienes muchas faltas de ortografía.
eso mismo estaba pensando yo jajaja
Viejo 05-ene-2013, 01:11
Danhae Danhae está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Entre este hilo y el de la que le ha puesto los cuernos al novio no te digo ná!
Vaya panorama juvenil español... Miedito!
Viejo 05-ene-2013, 01:20
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Mira niña, las razones por la que un chico de 19 sale por una chica de 15:
1º Ella se abre de pata a la primera de cambio.
2º Él es un tontajo que no tiene cojones para ligar con una de su edad.

Mi hermano tiene 21 años y sale con una chica de 16, y es absolutamente patético. En nochevieja salieron conmigo, mi novio y mis amigos, y aparte de lo que nos costó para que la niña entrase en los pubs, se tomó 3 copazos como macetas creyéndose mayor y le entró un síncope que Dios titira. Encima la muy gilipollas se puso a llorar porque se encontraba mal allí en medio. Coño, si es que tienes 16 años, no vales para salir con nosotros, es que es así. Y a las 5 de la mañana ya se quería ir porque estaba cansada. Y de qué coño vamos a hablar con ella? si ya apenas nos acordamos de cuando fuimos al instituto? Eso sí, iba vestida y maquilada como una miniprostituta libanesa.

Niña, tú en dos veces que lo has visto ni siquiera lo puedes considerar tu novio, seguro que él no se considera eso y pasa de tu culo mil veces, porque si te quisiese lo más mínimo, arreglaría el problema que tienes al salir con él. Sal con un chico de tu edad, o déjate de chicos y ponte a estudiar y sal con tus amigas, que es lo que te toca a ésa edad. Ésa es la edad de estudiar y de formarte tus amigos, las niñas que se ponen tan jóvenes con los novios las usan como kleenex, y luego pasan de novio en novio porque no tienen amigos y se encuentran totalmente solas. Es que es patético.
Oye perdona, pero yo empecé con mi novio cuando tenía 17 años y me iba con sus amigos, el tenía 23 y hasta ahora ningún problema. Ni yo me abrí de piernas a la primera de cambio, ni él es un tontajo que no podía ligar con una de su edad.

Espero que entiendas que me de por aludida cuando generalizas de esa manera.
Viejo 05-ene-2013, 01:31
berberecho berberecho está desconectada
Usuario

Lugar: España
Anda que sí, vaya vaya. Seriamente si estuviera en tu lugar me preocuparía más en terminar los estudios que en echarte novio, y si lo haces, quizás te arrepientas. Que las cosas puedan salir bien, pues puede ser, pero hay muy pocas probabilidades, mucha gente conozco que se llevan muchos más años que cuatro como tú y llevan años casados. Cada gente es un mundo, y seguro que si coges la opción de irte con el "novio" te acabarás arrepintiendo, ya te darás cuenta que en la vida no sólo basta con hacer lo mínimo posible, y si ya dices que te van amenazando en su entorno no creo que la situación mejore, además es de traca que llevéis dos semanas, cuando en ese tiempo no hay un suficiente lapso para conocerse mejor y ver los defectos de cada persona.

Hazme caso: Estudia. Sólo tienes 15 años, hombres hay millones y tienes toda la vida por delante. Espero que al menos me hagas caso y me comprendas.
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 14:38
saaruh saaruh está desconectada
Usuaria

Lugar: vizcaya
Cita:
Originalmente Escrito por berberecho Ver Mensaje
Anda que sí, vaya vaya. Seriamente si estuviera en tu lugar me preocuparía más en terminar los estudios que en echarte novio, y si lo haces, quizás te arrepientas. Que las cosas puedan salir bien, pues puede ser, pero hay muy pocas probabilidades, mucha gente conozco que se llevan muchos más años que cuatro como tú y llevan años casados. Cada gente es un mundo, y seguro que si coges la opción de irte con el "novio" te acabarás arrepintiendo, ya te darás cuenta que en la vida no sólo basta con hacer lo mínimo posible, y si ya dices que te van amenazando en su entorno no creo que la situación mejore, además es de traca que llevéis dos semanas, cuando en ese tiempo no hay un suficiente lapso para conocerse mejor y ver los defectos de cada persona.

Hazme caso: Estudia. Sólo tienes 15 años, hombres hay millones y tienes toda la vida por delante. Espero que al menos me hagas caso y me comprendas.
Pues si tienes razon y es lo que voy ha hacer porque creo que me estoy precipitando demasiado... Todabia me queda vida por delante no hay prisas... Bueno de todas formas ya no estoy con el
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 15:15
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Cita:
Originalmente Escrito por saaruh Ver Mensaje
Pues si tienes razon y es lo que voy ha hacer porque creo que me estoy precipitando demasiado... Todabia me queda vida por delante no hay prisas... Bueno de todas formas ya no estoy con el
Joer si que la relación tenía futuro , si es que a esa edsd estais con muchos pájaros en la cabeza.
Menos tuenti y más books!
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 22:25
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Entre este hilo y el de la que le ha puesto los cuernos al novio no te digo ná!
Vaya panorama juvenil español... Miedito!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.