| |||||||
| Que hacer esta noche con pareja?? (TEMA SERIO) | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Que hacer esta noche con pareja?? (TEMA SERIO) Hola chicas, quería pediros ideas para que hacer con mi pareja esta Nochevieja después de cenar cada uno con nuestra familia.. es que no sabemos donde ir, porque el lugar donde vivo es muy aburrido, y está muerto.. Dadme sugerencias, porfi.! |
|
| ||||
| ||||
| tomaros un poleomenta
__________________ Solo los peces muertos navegan a favor de la corriente. |
|
| ||||
| ||||
| yo me he pillado un hotelito. Noche romantica con bombones y sidra |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mmm ir a un sitio donde haya ambiente? Follar?
__________________ Tanto ruido no entiende por qué yo canto ♫ |
|
| ||||
| ||||
| descampado+coche
__________________ El viejo de la silla, el viejo de la puta silla |
|
| |||
| |||
| es que en nochevieja se supone que vas arreglado estrenado vestido (No siempre) y es triste estar en un descampado en un coche metida hablando y a veces picados.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para pasar un mal rato quedate en casa. Y puedes cogerte el hotel como yo he hecho. Gustarte te gustará e intimidad vas a tener. |
|
| ||||
| ||||
| noche de hotel,copas,fresas,nata,sexo...
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| no es que piense que vayamos a discutir es que ya hemos discutido y ahora estamos picados con que la noche no se como pinta. entre que no hay nada. ya se que va a pasar. estaremos en un descampado solos pasando las horas.. si hablamos acaso, el me echara cosas en cara yo contesto, si exploto me pongo a llorar, o nos quedamos dormidos... pero bueno.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me arreglo para cenar con mi familia y tal y ya despues pues estoy arreglada. No me pongo en chandal pero tampoco voy con un vestido flipante. Pantalones de pinzas, camisa buena, no se algo asi |
|
| ||||
| ||||
| Noche en pareja, menuda ruina xDDDDD
__________________ Como cuando era un crío :). |
|
| ||||
| ||||