Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Las que teneis novio, teneis amigos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2012, 18:56
El viejo El viejo está desconectada
de la silla

Lugar: Zarabuela
Las que teneis novio, teneis amigos?

Me refiero a chicos que no son amigos de vuestro novio, con los que hablais por whatsapp, de vez en cuando, o lo que sea.

Es decir, chicos que no tienen relacion alguna con vuestro novio pero que considerais amigos.

Y en caso afirmativo...¿no creeis que puedne ser tios que os van detras? Haciendose pasar por vuestros amigos para intentar conquistaros?

Viejo 23-dic-2012, 18:57
Cash$$ Cash$$ está desconectada
one of a kind

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por El viejo Ver Mensaje
Y en caso afirmativo...¿no creeis que puedne ser tios que os van detras? Haciendose pasar por vuestros amigos para intentar conquistaros?
Exacto, la mayoria son buitres malos esperando "su momento". Con el tiempo, algun dia se daran cuenta de lo patetico y inutil que resulta.
Viejo 23-dic-2012, 19:00
April92 April92 está desconectada
Usuaria

A ver si que hablo con chicos pero no los considero tanto como amigos, son más bien colegas no sé, y es cuestión de saber frenarle los pies a lo primero raro que veas de que te tira la caña o algo y ya esta es así de fácil que a mí me ha pasado bastante.
A ver si por tener novio no vas a poder tener amigos o hablar con ningún chico que no sea tu novio...
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 19:03
one of a kind

No creo en la amistad entre hombres y mujeres. No es cuestion de no poder tener amigos.
Viejo 23-dic-2012, 19:24
de la silla

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
No creo en la amistad entre hombres y mujeres. No es cuestion de no poder tener amigos.
Estoy contigo, pero si les pregunto, zorreais con otrosd a espaldas de vuestros novios? evidentemente diran que no, aunque si lo hagan.

Quizas ellas los consideren solo amigos porque no los consideran atractivos como pareja, pero el sentimiento por parte de ellos no es ese.

yo hace años tuve un par de "amigas", eran tias que me queria tirar. Deseché ese "metodo de conquista" cuando aprendi un poco.

Tambien me ha pasado al contrario, chicas que querian ser mis amigas...por los cojones. Querian tema peor a mi no me gustaban.
Viejo 23-dic-2012, 19:27
one of a kind

Cita:
Estoy contigo, pero si les pregunto, zorreais con otrosd a espaldas de vuestros novios? evidentemente diran que no, aunque si lo hagan.
Quizas ellas los consideren solo amigos porque no los consideran atractivos como pareja, pero el sentimiento por parte de ellos no es ese.
yo hace años tuve un par de "amigas", eran tias que me queria tirar. Deseché ese "metodo de conquista" cuando aprendi un poco.
Tambien me ha pasado al contrario, chicas que querian ser mis amigas...por los cojones. Querian tema peor a mi no me gustaban.
Bien resumido, creo que todos o casi todos hemos sido "amigo" de una chica que nos gustaba para conquistarla. Inocencia, inocencia.
Viejo 23-dic-2012, 21:02
templario1993 templario1993 está desconectada
Usuaria

Lugar: Granada
Cash, a mi lo que me ha pasado, es ser amigo de 1 tia, y luego con el tiempo me ha gustado... tampoco lo veo como algo malo o raro.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 21:36
one of a kind

Cita:
Originalmente Escrito por templario1993 Ver Mensaje
Cash, a mi lo que me ha pasado, es ser amigo de 1 tia, y luego con el tiempo me ha gustado... tampoco lo veo como algo malo o raro.
Tu estas muy verde aun cabron
Viejo 23-dic-2012, 21:51
Alada Alada está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid.
Cita:
Originalmente Escrito por April92 Ver Mensaje
A ver si que hablo con chicos pero no los considero tanto como amigos, son más bien colegas no sé, y es cuestión de saber frenarle los pies a lo primero raro que veas de que te tira la caña o algo y ya esta es así de fácil que a mí me ha pasado bastante.
A ver si por tener novio no vas a poder tener amigos o hablar con ningún chico que no sea tu novio...
Estoy totalmente de acuerdo.

Cita:
¿Y por qué piensas que no es posible la amistad entre hombres y mujeres?
Es que es algo que nunca he llegado a entender...
Viejo 23-dic-2012, 21:53
Henferma Henferma está desconectada
Vivire secum.

El contacto crea confusión a veces, pero no por ello vas a volverte asocial cada vez que tengas novio/a.
Viejo 23-dic-2012, 21:57
de la silla

Mas bien me referia a si teneis tios en el banquillo
Viejo 23-dic-2012, 22:12
Henferma Henferma está desconectada
Vivire secum.

Cita:
Pues habrá tías que tengan a tíos en el banquillo, y viceversa; pero sería una tontería muy grande, y también un signo de que no apuestan mucho por su relación.
El mundo está lleno de gilipollas, a los que les gusta estar de pieza de repuesto en el almacén.
Viejo 23-dic-2012, 22:18
Grog Grog está desconectada
Borde

estas en un foro de chicas que te van a decir aqui xDDDDD
Viejo 23-dic-2012, 22:55
lucia00 lucia00 está desconectada
dada de baja

Lugar: ninguna parte
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
estas en un foro de chicas que te van a decir aqui xDDDDD
E ya
Viejo 23-dic-2012, 23:13
templario1993 templario1993 está desconectada
Usuaria

Lugar: Granada
Cita:
Tu estas muy verde aun cabron
Joder tan raro es que te gusten tus amigas? xD ademas eso confirma tu teoría de la amistad entre hombres y mujeres....
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 23:27
penny penny está desconectada
Cinderella

sí que tengo amigos, pero en caso que me vayan detrás... allá ellos, yo lo tengo muy claro y quiero estar con mi novio.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 23:28
Ratona Ratona está desconectada
Usuaria

Lugar: ..
Yo no tengo ni novio ni amigos. Es cierto y bueno no voy a contar mi vida que molesto...

Con respecto al tema del post.....yo creo que que las que tienen novio muchas de ellas, no es que no tengan amigos...sino que DEJAN de tener amigos. Porque ya no se molestan en relacionarse con la gente.

Lo digo con conocimiento de causa. He estado en una carrera llena de chicas, 90 chicas y 8 chicos en clase. Luego he estado 1 año vagando de academia de idiomas en academia (y en los idiomas es una constante encontrarte chicas jóvenes, chicos jóvenes...yo no he visto casi nunca, siempre es 20 añeras y treintañeros).

He tenido la oportunidad (que no tenga amigos no significa que sea muda o tímida) de hablar con muchas chicas con novio.

Y podría decir que la mayoría son así. No sé si antes tenían amigos. Lo que sé es que ahora no se molestan en tenerlos. El novio lo es todo para ellas. Yo intenté que salieramos en nochevieja unas cuantas juntas de la uni en 1º y ......todas las contestaciones eran "ya he quedado con mi novio y SUS amigos". Todas esas del novio quedaron alguna vez (yo no iba porque ya me sabía el percal y acerté), en todas las quedadas (lo sé porque iba una soltera y me lo contaba) acababan apareciendo tarde o temprano los novios de cada una.

Y era pues lo tipico "ha venido mi novio, me largo ya si si adios". Y la soltera esa pues en las dos ocasiones que salió con ellas casi se deja colgada. Normal, ellas como tienen al novio que las recoge...no piensan en las demás......Y si la llevaban la llevaban a regañadientes y la dejaban en la entrada del pueblo ahí sola para cogerse un nocturno o llamar a sus padres.......no eran capaces de acompañarla por lo menos hasta el centro de la ciudad de turno.

Es por eso que yo con chicas así ........es hasta peligroso salir. Te dejan sola y...aparece el guarro de turno que espera que una de la manada se aisle y.....asi pasan las cosas.

Y sobre los cursos y eso que lo he visto más que en la uni, si el curso terminaba a las 12.00, ya a menos cuarto o una hora antes estaba la novia ahí con el movil.....y cuando eran las 12.00 salía zumbando, no esperaban a nadie, ni hablaban con nadie de camino, sino que ahí que iban. Y otros novios directamente en la puerta que estaban. O en la uni, hasta venían a los exámenes a acompañar a la novia en la misma cola de cuando te llaman para sentarte en el aula.

Yo los dos tipos de relacione que he visto ajenas son:
-Los novios pegajosos como esto que estoy relatando que ya no se molestan en conocer gente ni nada, ni en hacer planes con otra gente. Siempre es el "mi novio y sus amigos".
-Estas chicas que dicen cosas como un caso real que oí: pues que contaba "mi novio y yo vamos a la misma uni pero en distintas carreras, los edificios están al lado. Quedamos a menudo después de clase entre los dos edificios, y o llega 30 minutos tarde sin avisar, o ni se presenta. Y yo le llamo y tal y no me coge el teléfono ni me avisa ni nada. Y luego me habla como si nada, siento que me falta al respeto se lo he dicho pero no cambia y no lo entiendo". Es decir llaman novio a algo que claramente...no es nada.

Ejemplos de parejas normales, que tengan su propio espacio sus aficiones y no tengan que ir a todas partes juntos......pocas...y más bien se da en algunos novios. Me estoy refieriendo con todo este tocho, a gente de 18-25. No a edades superiores.

Última edición por Ratona fecha: 23-dic-2012 a las 23:37
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 23:33
Grog Grog está desconectada
Borde

eres prima de boix ?

pd comprate un gato
Viejo 24-dic-2012, 00:39
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
No tiene que ser malo y si esa persona tiene pareja pues respetar y además puedes perder una amistad por hacer el idiota.

Pero es como decir no puedes tener amigas que tengan novio, que es una tontería enorme decir que es porque estas esperando a echarle la caña, el concepto amistad o coincidencia de hobbies o lo que sea no existe?

Si una persona que tiene pareja no se relacionara con otros que no conocieran a su pareja vivirían encerrados en un celo y acojonados, como dice April para eso está uno para cortarles si confunde.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2012, 01:09
lucia00 lucia00 está desconectada
dada de baja

Lugar: ninguna parte
somos todas unas santas que no nos damos cuenta de nada!!
Viejo 24-dic-2012, 01:37
de la silla

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
No tiene que ser malo y si esa persona tiene pareja pues respetar y además puedes perder una amistad por hacer el idiota.

Pero es como decir no puedes tener amigas que tengan novio, que es una tontería enorme decir que es porque estas esperando a echarle la caña, el concepto amistad o coincidencia de hobbies o lo que sea no existe?

Si una persona que tiene pareja no se relacionara con otros que no conocieran a su pareja vivirían encerrados en un celo y acojonados, como dice April para eso está uno para cortarles si confunde.
Aver que una cosa es no hablar con nadie mas y otra es zorrear, yo tenia una "amiga" a la que me queria follar, y ella mantenia viva la ilusion para que yo siguiera haciendole caso. Evidentemente cuando llego el momento y no se abrio de piernas la deje tirada porque tampoco valia para otra cosa, pero bueno esa es otra historia.
El caso es que esa misma chica casualmente tenia muchos amigos y pocas o ninguna amiga, casualmente tambien estaba muy buena y tenia una pinta de zorrita...

Y con todos sus amigos le pasaba igual, de hecho me contaba que todo el mundo acababa por dejarla tirada, claro, esque no quieren ser tus amigos, quieren follarte, y como no te abres de piernas con ellos pues pasan de ti, porque como persona no valia nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Ratona Ver Mensaje
Yo no tengo ni novio ni amigos. Es cierto y bueno no voy a contar mi vida que molesto...

Con respecto al tema del post.....yo creo que que las que tienen novio muchas de ellas, no es que no tengan amigos...sino que DEJAN de tener amigos. Porque ya no se molestan en relacionarse con la gente.

Lo digo con conocimiento de causa. He estado en una carrera llena de chicas, 90 chicas y 8 chicos en clase. Luego he estado 1 año vagando de academia de idiomas en academia (y en los idiomas es una constante encontrarte chicas jóvenes, chicos jóvenes...yo no he visto casi nunca, siempre es 20 añeras y treintañeros).

He tenido la oportunidad (que no tenga amigos no significa que sea muda o tímida) de hablar con muchas chicas con novio.

Y podría decir que la mayoría son así. No sé si antes tenían amigos. Lo que sé es que ahora no se molestan en tenerlos. El novio lo es todo para ellas. Yo intenté que salieramos en nochevieja unas cuantas juntas de la uni en 1º y ......todas las contestaciones eran "ya he quedado con mi novio y SUS amigos". Todas esas del novio quedaron alguna vez (yo no iba porque ya me sabía el percal y acerté), en todas las quedadas (lo sé porque iba una soltera y me lo contaba) acababan apareciendo tarde o temprano los novios de cada una.

Y era pues lo tipico "ha venido mi novio, me largo ya si si adios". Y la soltera esa pues en las dos ocasiones que salió con ellas casi se deja colgada. Normal, ellas como tienen al novio que las recoge...no piensan en las demás......Y si la llevaban la llevaban a regañadientes y la dejaban en la entrada del pueblo ahí sola para cogerse un nocturno o llamar a sus padres.......no eran capaces de acompañarla por lo menos hasta el centro de la ciudad de turno.

Es por eso que yo con chicas así ........es hasta peligroso salir. Te dejan sola y...aparece el guarro de turno que espera que una de la manada se aisle y.....asi pasan las cosas.

Y sobre los cursos y eso que lo he visto más que en la uni, si el curso terminaba a las 12.00, ya a menos cuarto o una hora antes estaba la novia ahí con el movil.....y cuando eran las 12.00 salía zumbando, no esperaban a nadie, ni hablaban con nadie de camino, sino que ahí que iban. Y otros novios directamente en la puerta que estaban. O en la uni, hasta venían a los exámenes a acompañar a la novia en la misma cola de cuando te llaman para sentarte en el aula.

Yo los dos tipos de relacione que he visto ajenas son:
-Los novios pegajosos como esto que estoy relatando que ya no se molestan en conocer gente ni nada, ni en hacer planes con otra gente. Siempre es el "mi novio y sus amigos".
-Estas chicas que dicen cosas como un caso real que oí: pues que contaba "mi novio y yo vamos a la misma uni pero en distintas carreras, los edificios están al lado. Quedamos a menudo después de clase entre los dos edificios, y o llega 30 minutos tarde sin avisar, o ni se presenta. Y yo le llamo y tal y no me coge el teléfono ni me avisa ni nada. Y luego me habla como si nada, siento que me falta al respeto se lo he dicho pero no cambia y no lo entiendo". Es decir llaman novio a algo que claramente...no es nada.

Ejemplos de parejas normales, que tengan su propio espacio sus aficiones y no tengan que ir a todas partes juntos......pocas...y más bien se da en algunos novios. Me estoy refieriendo con todo este tocho, a gente de 18-25. No a edades superiores.
Buen tocho, la version chico tambien existe y se da muy amenudo.
-Conocido que se echo novia y no se supo mas de el
-Conocido que se echo novia y cuando esta le dejo intento aparecer de nuevo, cosa que no permiti. A ese lo llamabas y pasaba de tu culo, decia, esque estoy con mi novia, pues nada, a lo que volvio conmigo desde luego no se iba a juntar.
-Conocido que conocio chica y a la semana dejo de venir. Con este el contacto se fue perdiendo poco a poco con el paso de los años. Igual me decia de quedar una o 2 veces al año pero el tio ya no se esforzaba nada en agradar a los demas, era un muermo, asique al final pase de el. Todo lo hacia con su novia y si me decia de quedar era algun dia que la novia se iba de cena con sus amigas.
La novia si tiene amigas y vida fuera de la pareja. De hecho, a la boda fueron igual 7 chicas de parte de ella y de parte de el...0 amigos.
Lo se porque vi las fotos en el face xD

Es un gran error dejar de cultivar las amistades por una pareja, te estas perdiendo muchas cosas y dependes en exceso de esa persona.

Solo hay que ver la cantidad de gente que cuando lo dejan con sus parejas se quedan solisimos.
Viejo 24-dic-2012, 11:22
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
y a ti que te ha pasao?
cual es tu historia (tan grave) como para que ahora tengas esa forma de pensar?

yo no tengo amigos chicos, mas que nada porque ninguno me encaja, pero es cierto que hay mucha gente que por lo que sea se lleva mejor con el sexo opuesto y son amigos de verdad.
tambien pensaba que era imposible ser amigos un chico y una chica, pero con el tiempo ya he visto que no, que mucha gente lo hace y estan estupendamente...

y aparte de eso, no se como seran las chicas que tu conoces, pero las que yo conozco, que llevan ya bastante tiempo con sus respectivos, no tienen a nadie en el banquillo, porque son felices con quien estan
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2012, 11:54
savana savana está desconectada
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Yo si tengo amigos pero la verdad es que con ninguno hablo en privado por whatsapp, somos un grupo y siempre quedamos varios. Y los hombre de mi clase son todos gays, sin excepción.
Viejo 24-dic-2012, 13:21
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Pues yo tengo novio y 2 o 3 amigos chicos. El resto, coleguitas o compañeros de clase.
Viejo 24-dic-2012, 13:27
nicki nicki está desconectada
Usuaria

Lugar: Un país multicolor
He intentado más de una vez seguir hablando con chicos que conocía antes de echarme novio y con los que me llevaba bien (y en ningún momento me he liado con ellos), pero tengo un novio que piensa como vosotros, que los tios que son "amigos" de las tias, solo van a buitrear, solo me trae discursiones, así que paso.

Pero vamos, creo que lo que os pasa es que como vosotros si que sois así y vais a lo que vais os pensais que todos los tíos son iguales, y creo que estais bastante equivocados
Viejo 24-dic-2012, 13:32
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por nicki Ver Mensaje
He intentado más de una vez seguir hablando con chicos que conocía antes de echarme novio y con los que me llevaba bien (y en ningún momento me he liado con ellos), pero tengo un novio que piensa como vosotros, que los tios que son "amigos" de las tias, solo van a buitrear, solo me trae discursiones, así que paso.

Pero vamos, creo que lo que os pasa es que como vosotros si que sois así y vais a lo que vais os pensais que todos los tíos son iguales, y creo que estais bastante equivocados
Viejo 24-dic-2012, 13:41
divadestruction divadestruction está online
Preppygótica

Lugar: Siena, Toscana
Joder, pues claro, de hecho me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Cuando tenía pareja nunca dejé de lado a mis amigos, sean chicos o chicas
Viejo 24-dic-2012, 14:17
one of a kind

Cita:

el mundo la piruleta
Viejo 24-dic-2012, 16:08
Anachisai Anachisai está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Joder, pues claro, de hecho me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Cuando tenía pareja nunca dejé de lado a mis amigos, sean chicos o chicas
+10000 yo tengo novio desde hace varios años, y sigo teniendo relación con amigos a los que conocía desde antes que mi novio, y el igual, tiene amigas , se trata de tener confianza en tu pareja y tu tener las cosas claras, si ves que un tío te tira los tejos le paras los pies y punto
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2012, 16:19
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Cita:

Pues yo a muchas amigas habiendo estado soltero ni he hecho un mínimo intento por h o por b, sabemos respetar parejas o simplemente no buscamos alguien para.., y me da igual que me creais o no, pero puedes tener amigas con pareja , hay que saber donde está el limite y olvidarse y la cabecita a otros objetivos y justamente si respetas esa persona con pareja quiere coincidir contigo y al final conoces al novio sino lo conocías y no problem.

Como dice cash es cierto o puede serlo que en la mente de uno puede haber un mínimo deseo,pero hay que ver las circunstancias y si no se puede, ya te olvidas o amigos y ya está.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.