| |||||||
| ¿Qué puedo regalarle a mi novia por su cumpleaños? | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Qué puedo regalarle a mi novia por su cumpleaños? Hola a tod@s. Dentro de unos días es el cumpleaños de mi novia y estoy buscando ideas para hacerle un regalo. Había pensado invitarla a cenar y regalarle un libro o quizás un perfume. Llevamos saliendo unos meses. Tiene 20 años y es universitaria. En cuanto a libros sé que le gustan los románticos (no demasiado cursis) y los de ciencia ficción. De perfumes ya estoy más perdido porque no sé cuál es el que ella usa u otro que le pueda gustar. ¿Alguna sugerencia de libros o perfumes? También estoy abierto a otras posibilidades. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Perfume, el nuevo de Paco Rabanne, Black XS, huele de maravilla.
__________________ Give me permission to fuck and abuse you. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias. Mañana buscaré perfumes y probaré ese a ver qué tal huele. |
|
| |||
| |||
| Una tarde juntos con una buena cena y una peli... ese es el tipo de regalos que me gustan a mi..
__________________ No pierdas nunca la esperanza - todoproblemas.com |
|
| ||||
| ||||
| No le compres un perfume al no ser que estés muy seguro de que tipo de perfumes le gustan (por lo que cuentas, creo que no es tu caso). A mi mi ex me regalo Black XS y no podía soportar ese olor tan fuerte Encima quería que me lo echara a diario ![]() La idea de la cena y el libro me parece estupenda, también puedes comprarle algún cd... Bueno, ya nos contarás |
|
| ||||
| ||||
| Si llevais poco tiempo, mejor algo que pueda guardar y no se gaste (como en el caso del perfume) ya que va a ser el primer regalo. Si la conoces lo suficiente como para regalarle un libro que le guste, adelante, es una buena elección En cuanto a libros...las 50 sombras de grey ahora está muy de moda...puede que le guste
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| |||
| |||
| Gracias a tod@s por querer ayudarme. Rescato el hilo para decir que al final le regalé un par de libros, uno de Isaac Asimov y otro de Kate Morton, y le invité a cenar fuera. Los libros le han gustado mucho así como la cena |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro, si le gusta leer, claro que habrás acertado. En mi caso es uno de mis regalos favoritos.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Algo bonito que a ella le guste |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gista regalar cosas curradas, mas que lo tipico de bombones/libro/perfume. Algo, que cuando lo vea se acuerde de ti.
__________________ El viejo de la silla, el viejo de la puta silla |
|
| ||||
| ||||
| siendo tu caso un capote le vendria genial
__________________ un paso atras, ni para tomar impulso |
|
| ||||
| ||||
| coco mademoiselle chanel,exquisitez de perfume.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Lady million, es maravillosa. A mi me han regalado escada y tambien es estupenda. Libros, pues la verdad yo siendo universitaria no me gusta llenarme de mas libros, pero cada uno tiene sus gustos. Has mirado el libro electronico en amazon? es una opcion y no es un libro en sí. Si no siempre puedes recurrir a los pendientes de alguna marca que no sea excesivamente cara como guess por ejemplo |