Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

como conocisteis y como empezó el tonteo con vuestros novios?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2012, 00:26
oriolano oriolano está desconectada
Usuaria

Lugar: orihuela (alicante)
como conocisteis y como empezó el tonteo con vuestros novios?

pues eso como os conocisteis, y como empezó el tema,como se rompió el hielo etc...
Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2012, 00:27
Maelstrom. Maelstrom. está desconectada
Marido de Tam.

Lugar: Del norte.
Gracias a este:

Se lo debo todo a este señor.

pd: Y no es coña, lo juro
Viejo 25-jun-2012, 00:31
Alada Alada está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid.
Cita:
Originalmente Escrito por Maelstrom. Ver Mensaje
Gracias a este:

Se lo debo todo a este señor.

pd: Y no es coña, lo juro
¿En serio?
Viejo 25-jun-2012, 00:33
Marido de Tam.

Cita:
Originalmente Escrito por Alada Ver Mensaje
¿En serio?
Y tan enserio, a partir de ese gif empezamos a hablar

Una cosa llevó a la otra y...
Viejo 25-jun-2012, 00:35
mc19 mc19 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De un lugar.
En una discoteca. A traves de un amigo. Cuando me vio, se quedo embobado.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 00:52
.:Carlos .:Carlos está desconectada
Chico en forochicas

Lugar: Barcelona
En el lugar menos esperado y de la forma menos esperada, dos meses despues comencemos en serio, y aun no me creo todo lo que ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 01:02
Usuaria

especificar un poco mas, la kis de la cuestion, el del gif del mongolo, me lo imagino jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 01:31
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Pene

Cita:
Originalmente Escrito por mc19 Ver Mensaje
En una discoteca. A traves de un amigo. Cuando me vio, se quedo embobado.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 02:55
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Cita:

Pero os conoceis en persona o solo se basa en el amor en un foro ?
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 02:58
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Aún lo tengo que conocer. Dejo este mensaje para la posteridad: cuando lo haga, vendré y os lo contaré .
Viejo 25-jun-2012, 03:36
Alada Alada está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid.
Cita:

Uy, pues que historia más curiosa
Viejo 25-jun-2012, 03:39
Marido de Tam.

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
Pero os conoceis en persona o solo se basa en el amor en un foro ?
Bueno, hablamos por email también.
Viejo 25-jun-2012, 09:19
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

La pareja del gif y el foro... eso es verdad que os conocísteis aquí?

Pregunto, ¿hasta qué punto eso es "serio" como para llamarlo pareja?
Si conoces a alguien de verdad y a ti respecto al otro... cuando le ves más o menos a diario y ya pasaste horas a su lado y aun así, siempre hay cosas que no "sabes"/te sorprenden para bien o mal.

Comparar cuatro mails y cuatro paridas y ver a alguien sólo a veces y fuera de su entorno, con formar parte de la vida real de alguien... no sé yo si se puede comparar; en lo primero (rollo foro) no tengo experiencia pero, veo que no lo entiendo.
En lo segundo en comparación, acabará bien o mal pero al menos le ves y siempre habréis vivido cosas, no habrás perdido el tiempo ecribiendo tanto mail. No sé.
Me cuesta también entender algo basado en principio y a simple vista, más en palabras, que en hechos.

No.pretendo ofender, que lo respeto, pero no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 09:41
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Se avecina tochamen.

El año pasado por estas fechas, yo estaba mal con mi por entonces novio. Era un gilipollas, cosa de la que me di cuenta un pelín tarde (como 5 meses tarde ), y esa misma semana me había dicho que no tenía clara la cosa pero que tampoco quería cortar, y yo como una gilipollas, en vez de mandarlo a la mierda, me quedé yo hecha mierda.

Recuerdo ir con él a una mani y estando parados en la plaza, ver a un puto bellezón; sin exagerar podría decir que era el chaval más guapo que he visto en mi puta vida. Vamos, aun con lo mal que estaba, me dio tiempo a fijarme en él y a que se me cayeran las bragas al suelo, cuando yo estando ennoviada y más si estoy rayada, por mucho que quiera no puedo fijarme en otros. De momento llamémosle "el chaval de los Addicts", porque recuerdo fijarme en que llevaba una camiseta de ese grupo.

Pues nada, seguimos la mani y yo de reojo mirando al de los Addicts. Había un grupo de otra provincia y unos cuantos más de un pueblo de la nuestra, y como no lo había visto en mi puta vida (y de una cara así me acordaría), pensé que era del grupete de la otra provincia y que no lo iba a volver a ver nunca más.

Llegados a un punto, no recuerdo muy bien por qué, empecé a rayarme y a ponerme triste, y me acuerdo de mirar al chaval este y pensar, literalmente: "quizás algún día lo conozca y tenga algo con él, y quizás entonces sea feliz", y recuerdo que esto me tranquilizó un poco, no ya por el chaval, si no por el hecho de ver una lucecita al final del tunel, con él o con el que fuese, o yo sola.

Pues pasó el verano, corté con mi novio y volví a la universidad. Como yo no dejo de ser gilipollas, un día quedé con mi ex para volver a vernos y fuimos a otra mani (de manis va la cosa). Cuando ya estamos allí, de repente veo que va a saludar a alguien y le sigo... ZAS. El chaval de los Addicts . Le pregunto más tarde y me dice que sí, que es de Aquí y lo conoció jugando al LoL, que se llamaba X y que es un puto friki, como nosotros. Bien, ahora que estaba soltera me venía bien apuntar otro posible polvo a la lista, aunque ni siquiera nos hubiesemos mirado a la cara aun xD. Por lo menos ya sabía que era de Aquí y podria seguir viéndolo.

Pasan los meses, me vuelvo a enrollar con mi ex, la vuelvo a cagar , me vuelvo a deprimir... Hasta que se me incharon los cojones, pasé de ser un puto trapito tirado en el suelo y "resurgí". Gané autoestima, fuerza mental, coraje e independencia. Total, que no me apetecía una puuuuuta mierda atarme a nadie, y no recuerdo haber sido tan feliz en mucho tiempo.

Pues seguí volviendo a ver de vez en cuando (cada vez que había mani xD) a X. Con la primera excusa creíble que tuve lo agregué al tuenti y empecé a hablar con él. Esa noche hablamos como 4 horas seguidas, sin parar no más de 5 minutos, y descubrí que acababa de conocer a mi alter ego con polla.

Al día siguiente, que era el penúltimo que pasaba Aquí antes de las vacaciones de Navidad, nos vimos (había mani xDDD), quedamos en tomar algo después, hablamos más, congeniamos más, etc. Pero aunque habría podido follar tranquilamente y sin sobresaltos esa noche (ventajas de tener piso), pensé que tenía que seguir conociendolo.

La cosa siguió su ritmo, hablamos el mes que pasé en mi casa, todos los putos días. A esas alturas el "no me apetece una mierda tener novio" se había convertido en "no creo que quiera nada, pero si quisiese, no podría dejar escapar la oportunidad". Nos vimos el día que volví, quedamos en echar unas cervezas con más gente y al acabar, como eran de un pueblo cercano y tenían que pillar bus, les ofrecí y a él y a otros colegas suyos quedarse a dormir en mi casa. Sus dos colegas nos hicieron la pua y se fueron a follar , y nosotros nos quedamos viendo cosas en el ordenador. Me tumbé sobre su regazo y todavía tuvieron que pasar otras dos horas hasta que se decidió a besarme. Normalmente suelo ser yo la que se lanza, pero con este me apetecía que fuera él.

Esa noche dormimos juntos; se fueron a la mañana siguiente y conforme cruzó la puerta me quedé jodida. Donde digo jodida, digo pillada, y donde digo pillada, quiero decir que la coraza de "soy libre y no quiero nada" se me fue a tomar por culo. No esperaba que quisiese algo más, pero seguimos hablando, seguimos quedando, seguimo descubriendo que éramos iguales... Y al final aunque ninguno de los dos esperaba que saliese nada de ahí, aquí estamos :3. Podría explayarme más y contar todo lo que pasó hasta que nos confesamos que nos queríamos, pero no me apetece xD. Básicamente esa es la historia.

Moraleja: donde pongo el ojo pongo la bala .
Viejo 25-jun-2012, 10:04
Kigar Kigar está desconectada
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Vaya Lykaia, menuda historia. La imagen mental que tengo es la de los antidisturbios corriendo detrás de vosotros y tu apuntando su tuenti jejeje. Pero está bien lo que acaba bien xD.

Yo la conocí en el único descanso que hago cuando voy a la biblioteca, que es cuando estoy hasta los 00 de estudiar y paro un rato antes de ponerme a hacer esquemas. Ella estaba por allí, pero yo solo la conocía de ser habitual en la biblioteca. Pues charlaba con unos conocidos y les solté lo de "una buena causa no hace que la guerra sea justa", y ella me preguntó si eso lo había dicho Leto o Paul.
El resto no sabían de qué iba la cosa, pero nosotros dos nos pusimos a charlar de Dune hasta que cerró la biblioteca ^_^.

Ya veis, la primera chica que conozco gracias a la scifi y es la chica perfecta, al menos hasta ahora =).
Viejo 25-jun-2012, 10:22
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
que envidia os tengo...
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 10:27
Trotador de las dunas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
que envidia os tengo...
Tu diviértete y pásalo bien. Las parejas aparecen cuando menos te lo esperas.
Viejo 25-jun-2012, 10:32
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Tu diviértete y pásalo bien. Las parejas aparecen cuando menos te lo esperas.
eso dicen... pero yo estoy mucho tiempo ya asi... y no es que no sepa estar sola(que es lo que suelta mucha gente muy rapido) hace mucho que estoy sin pareja ni nada, pero esq cuesta todo mas cuando ves a tus amigas todas con pareja y apalancadas.. y tu te sientes extraña al ser la unica solterona...
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 11:09
Trotador de las dunas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
eso dicen... pero yo estoy mucho tiempo ya asi... y no es que no sepa estar sola(que es lo que suelta mucha gente muy rapido) hace mucho que estoy sin pareja ni nada, pero esq cuesta todo mas cuando ves a tus amigas todas con pareja y apalancadas.. y tu te sientes extraña al ser la unica solterona...
No tengas prisa. La mayoría de mis amigos y amigas tienen pareja desde mucho antes que yo, y no han disfrutado la vida ni la mitad de lo que yo he hecho.

Todavía recuerdo a un amigo decirme el día antes de su boda "puede que no haya disfrutado lo suficiente antes de casarme" y ahora está con dos churumbeles, así que lo de disfrutar lo tiene complicado.
Viejo 25-jun-2012, 12:20
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
No tengas prisa. La mayoría de mis amigos y amigas tienen pareja desde mucho antes que yo, y no han disfrutado la vida ni la mitad de lo que yo he hecho.

Todavía recuerdo a un amigo decirme el día antes de su boda "puede que no haya disfrutado lo suficiente antes de casarme" y ahora está con dos churumbeles, así que lo de disfrutar lo tiene complicado.
Caso típico de gente que se casa y no sabe ni para qué
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 12:38
Trotador de las dunas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Caso típico de gente que se casa y no sabe ni para qué
Este lo tenía bastante claro. El problema es que él quería disfrutar un poco más de la vida y formar la familia después, y la moza quería tener una familia a la de ya.
Viejo 25-jun-2012, 12:52
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Otro tochamen, que estoy aburrida.

Pues mi novio actual y yo éramos amigos íntimos, a pesar de tener grupos de amigos diferentes. Los últimos dos años en mi vida han sido una gran mierda, todo eran malas noticias y yo pues lo he pasado realmente mal y él estaba ahí a la mínima. No me había fijado en él como para tener algo más porque él tenia novia, pero era muy importante para mí.

Hasta que por fin entró en razón y se dio cuenta que su novia era un asco de tia que lo trataba fatal y la dejó. Por esa época nos veíamos mucho y yo notaba que él me miraba de otra forma, era muy atento y cariñoso conmigo, me decía todo el tiempo que yo era genial y me asusté, porque no quería una relación en ese momento y no quería estropear la amistad que teníamos.

Él no lo entendió y se obsesionó, me tenía agobiadísima. Iba a las fiestas a las que yo iba (sólo por mí), me daba toques, mensajes a todas horas, mensajes en todas las redes sociales... hasta que en nochevieja (si, se presentó a la fiesta a la que yo fui) se me declaró del todo y yo estaba hasta las narices del tema, cabreadísima y quedamos en contacto 0.

El problema para que yo no quisiera nada antes de que todo se fuera a la mierda, es que fue todo muy rápido, de la noche a la mañana había dejado a su novia y ya estaba embobado conmigo, y por qué no iba a dejar de sentirse atraido por mí con la misma rapidez? necesitaba tiempo y no lo captó, por más que se lo intenté explicar por activa y por pasiva.

Lo que supe de él los meses siguientes es que estuvo hecho mierda pero mierda mierda, y yo también lo estaba. Lo echaba mucho de menos y releía sus mensajes antiguos, lo iba echando de menos cada vez más. Poco a poco lo que yo sentía fue cambiando hasta que una amiga mía me animó a volver a hablarle, y aunque yo pensaba que él ya se había olvidado de mí, lo hice.

Él me daba por perdida totalmente y se quedó flipando, pero quiso volver a saber de mí. Así que entre charlas, quedadas para tomar algo y más historias (de terceras personas que se meten donde no les llaman) fuimos despacio y empezamos a salir.

Ayer conocí a mis suegros y soy muy feliz, estoy con mi media naranja y él también está encantado, según dice
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 14:52
Marido de Tam.

Cita:
Originalmente Escrito por tam. Ver Mensaje
Comprendo que no lo entiendas porque es algo muy raro porque uno no se mete en un foro para estas cosas y lo último que se piensa es que vas a encontrar a tu pareja a 800km. Si me lo hubiesen dicho hace 3 meses me hubiese reído en la cara del que me lo dijera porque no daba nada por nadie y menos por estos lugares.

Lo que pasa es que no te das cuenta de las cosas hasta que suceden y por "x" o por "y" acabas dando con esa persona,vas hablando y notando que la necesitas a tu lado y que ya no significa sólo un nick.Ahí es cuando viene el "problema" y te impresiona pensar en los 800km,pero si se quiere se puede. Me hace gracia la gente que se rie de cosas así porque si no lo han vivido no pueden opinar,yo he tenido parejas y de larga duración (2 y 5 años) y puedo decir que nada se asemeja a esto y aunque no lo tengo conmigo ninguna me ha llenado tanto,no sé si por las circustancias,si por habernos encontrado en momentos difíciles para ambos,si la distancia o porque sí pero así es.

Para mi hay la misma confianza o más porque al no estar al lado de la otra persona terminas hablando con ella las 24 horas del día y tienes tiempo para conocerla muchísimo mejor y lo digo yo que he tenido más relaciones.

Para los que no lo sepan y puedan dudar/no entender/reirse de algo como esto,decirles que nosotros ya nos hemos visto y en 10 días lo volveremos a hacer y en más ocasiones que ya tenemos planeadas,porque como dije antes si se quiere se puede y como yo le quiero no hay 800km que me separen de él y si tengo que hacerme 12 horas en bus las hago con mucho gusto.
Se puede decir más alto, en ingles o italiano, pero no más claro.

Te quiero mi vida
Viejo 25-jun-2012, 15:03
Juno Juno está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Mi novio y yo éramos como hermanos. Él me protegía y me ayudaba en todo lo que podía y más. Yo empecé a salir con un chico y él con una <<puta>>, eso hizo que nos separáramos durante dos años.
Lo dejé con el que estaba (3 años duró) y sabía que él hacía dos o tres meses que también había roto con la tía esa. Por lo que decidí llamarle y volvimos a estar como antes. A mi siempre me había gustado pero ¿cómo voy a salir con mi mejor amigo? Si todo salía mal perdía a alguien muy importante.
A mi madre siempre le ha encantado él, no había día que no me preguntara cómo estaba y dejarme caer que hacíamos buena pareja, fue gracias a ella por lo que me animé a dar el paso y darle una oportunidad (él ya llevaba meses intentando ir más allá). Estuvimos un mes y pico de rollo y luego empezamos a salir. Y aquí estamos casi dos años después.
Viejo 25-jun-2012, 15:24
Usuaria

joer que bonito, no decir lo de tochamen, porque en este hilo se trata de eso, gracias por vuestras historias
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 15:44
Quiero ser Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por tam. Ver Mensaje
Comprendo que no lo entiendas porque es algo muy raro porque uno no se mete en un foro para estas cosas y lo último que se piensa es que vas a encontrar a tu pareja a 800km. Si me lo hubiesen dicho hace 3 meses me hubiese reído en la cara del que me lo dijera porque no daba nada por nadie y menos por estos lugares.

Lo que pasa es que no te das cuenta de las cosas hasta que suceden y por "x" o por "y" acabas dando con esa persona,vas hablando y notando que la necesitas a tu lado y que ya no significa sólo un nick.Ahí es cuando viene el "problema" y te impresiona pensar en los 800km,pero si se quiere se puede. Me hace gracia la gente que se rie de cosas así porque si no lo han vivido no pueden opinar,yo he tenido parejas y de larga duración (2 y 5 años) y puedo decir que nada se asemeja a esto y aunque no lo tengo conmigo ninguna me ha llenado tanto,no sé si por las circustancias,si por habernos encontrado en momentos difíciles para ambos,si la distancia o porque sí pero así es.

Para mi hay la misma confianza o más porque al no estar al lado de la otra persona terminas hablando con ella las 24 horas del día y tienes tiempo para conocerla muchísimo mejor y lo digo yo que he tenido más relaciones.

Para los que no lo sepan y puedan dudar/no entender/reirse de algo como esto,decirles que nosotros ya nos hemos visto y en 10 días lo volveremos a hacer y en más ocasiones que ya tenemos planeadas,porque como dije antes si se quiere se puede y como yo le quiero no hay 800km que me separen de él y si tengo que hacerme 12 horas en bus las hago con mucho gusto.

Pues que os vaya bien..pero las dudas de la gente es normal, particularmente yo no puedo considerar una pareja que la he visto o convivido con ella 1-2 ocasiones en vivo y en directo, quizás sea más tradicional pero esto de relacionarse a través de la red o teléfono que es tan distinto a una convivencia o basar más el amor por la relación de internet en un 95%.
Y justamente luego eso muchas parejas con relaciones a distancia ya cuando se ven mucho es distinto que no verse 1 vez cada 3 meses, no tiene nada que ver detrás de una pantalla somos todos muy guays o por teléfono, no se conoce a una persona igual que convivir con ella,pasar el tiempo libre etc, y luego está el contacto físico que todos necesitamos, pero bueno esta es mi opinión que no lo entiendo mucho pero cada uno es diferente y se enamora de una forma, los amores del siglo XXI, asi que si lo llevais bien pues intentar seguir si sois felices así, alla cada cual lo que entienda por relación.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 16:11
Marido de Tam.

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
Pues que os vaya bien..pero las dudas de la gente es normal, particularmente yo no puedo considerar una pareja que la he visto o convivido con ella 1-2 ocasiones en vivo y en directo, quizás sea más tradicional pero esto de relacionarse a través de la red o teléfono que es tan distinto a una convivencia o basar más el amor por la relación de internet en un 95%.
Y justamente luego eso muchas parejas con relaciones a distancia ya cuando se ven mucho es distinto que no verse 1 vez cada 3 meses, no tiene nada que ver detrás de una pantalla somos todos muy guays o por teléfono, no se conoce a una persona igual que convivir con ella,pasar el tiempo libre etc, y luego está el contacto físico que todos necesitamos, pero bueno esta es mi opinión que no lo entiendo mucho pero cada uno es diferente y se enamora de una forma, los amores del siglo XXI, asi que si lo llevais bien pues intentar seguir si sois felices así, alla cada cual lo que entienda por relación.
No necesitamos tu beneplácito para que nos vaya bien y nos suda totalmente lo que opines al respecto, aquí el único que va de guay serás tú con tus parejas, si eres tan triste de tener dos caras allá tú.

No te lo digo a malas, pero tu forma de opinar es muy ofensiva.
Viejo 25-jun-2012, 16:21
Quiero ser Usuario

Cita:
No necesitamos tu beneplácito para que nos vaya bien y nos suda totalmente lo que opines al respecto, aquí el único que va de guay serás tú con tus parejas, si eres tan triste de tener dos caras allá tú.

No te lo digo a malas, pero tu forma de opinar es muy ofensiva.
Ofensiva? es mi forma de pensar que no entiendo una relación por caerse bien en un foro, seré distinto pero una relación no es tal sino vives con ella un tiempo y la conoces o vas a follar virtualmente toda la vida y tener subnicks como hijos, estoy exagerando pero a ver si así me entiendes.

Y claro hombre faltaría más que fuera vuestro consejero espiritual y os cambiara la forma de ser.

Y ahora explicame lo de las dos caras e ir de guay, me parece que sólo he dicho que me es díficil considerar a una pareja cuando sólo se basa en mensajitos en foros .

Por eso que vale que os habeis conocido y eso y habeís congeniado,pero una relación que casi toda es virtual la cogería con pinzas.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 16:27
Quiero ser Usuario

Y si no se me entiende que os vaya bien eh, que a veces hay parejas que este tipo de relaciones las sacan adelante porque congenian bien y están hechos el uno para el otro..pero la distancia 800 kms eso es muy duro y sobre todo lo que yo decía basar la relación "en la convivencia por internet y similares", seré un antiguo , pero bueno cada uno es diferente y si ya os consideráis como pareja estable.
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 16:29
Marido de Tam.

Ni te voy a leer.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.