Mantendriais a vuestro novio/a??? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Mantendriais a vuestro novio/a???  

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2012, 23:11
Adribeby Adribeby está desconectada
arrepentida y encantada

Lugar: Andalucía
Mantendriais a vuestro novio/a???

o mujer o marido o lo que sea,quiero decir que si vuestra pareja no tuviese oficio y se dedicase a ser ama/o de casa que os parecería?
A mi no me importaria sinceramente ser yo la que trabaja y que marido se encargara de las tareas domesticas,de planchar,cocinar,llevar a los supuestos niños al colegio y todas esas cosas,nuestras madres han sido así en su mayoría y a mi desde luego la mia no me parece una mantenida para nada,es mas,su trabajo no acaba nunca.
Que pensais de todo esto?

Viejo 22-may-2012, 23:13
atipica atipica está desconectada

Claro que si,seria de lo mas normal.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:14
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
Si tuviera yo un buen suelo para mantener a ambos... que haga él lo que se le antoje.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:17
arrepentida y encantada

y al reves..os sentiriais como unas mantenidas por ser amas de casa y que el tenga que costearos ropa etc etc,yo no llegado el momento si no tuviera trabajo lo aceptaria y punto
Viejo 22-may-2012, 23:24
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Adribeby Ver Mensaje
o mujer o marido o lo que sea,quiero decir que si vuestra pareja no tuviese oficio y se dedicase a ser ama/o de casa que os parecería?
A mi no me importaria sinceramente ser yo la que trabaja y que marido se encargara de las tareas domesticas,de planchar,cocinar,llevar a los supuestos niños al colegio y todas esas cosas,nuestras madres han sido así en su mayoría y a mi desde luego la mia no me parece una mantenida para nada,es mas,su trabajo no acaba nunca.
A mí no me importaría mantener a mi novio en un futuro, si tengo un buen trabajo y gano un buen sueldo para mantenernos a los dos y a nuestros hijos bien, pues no me importaría en absoluto. Ahora, yo no podría limitarme a ser ama de casa.
Viejo 22-may-2012, 23:31
Pain Pain está desconectada

Lugar: BCN
Preferiría que tanto tareas del hogar como gastos, fueran cosa de los 2. Aunque si es necesario y gano lo suficiente, no me importaría.
Viejo 22-may-2012, 23:31
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:

Una cosa es apoyar y ayudar a la pareja si ésta se queda en el paro y otra que uno de los dos seas amo/a de casa.

En el primer caso, por supuesto que ayudaría a mi pareja hasta que encontrara trabajo, pero creo que en una pareja los dos miembros deben tener independencia económica, como un medio para evitar dependencias de todo tipo y porque simplemente lo veo imprescindible. Por tanto, creo que los dos miembros de la pareja deben trabajar y compartir las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:47
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
a mi igual me da, si llegamos bien a fin de mes y nos podemos ir un poco a la playa en verano, igual me da que uno se quede en casa
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:48
bar123 bar123 está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
ni de coña q me mantengan a mi seria lo ultimo q fuera mantener a un vago
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:50
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Si se diera el caso no me importaría para nada ser yo la que trajera el dinero, pero sí me daría cosa que fuera él el único que lo aporta, me sentiría un poco inútil. Que no critico a quien lo haga, pero a mí no me gustaría.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:51
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
A mi no me gustaría que me mantuvieran, aunque el sueldo de él llegue para los dos... prefiero trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 23:51
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
no me importaría mantenerlo siempre y cuando sea porque en realidad se parte lo cuernos buscado curro y no lo encuentra
Viejo 22-may-2012, 23:55
arrepentida y encantada

Cita:
Originalmente Escrito por bar123 Ver Mensaje
ni de coña q me mantengan a mi seria lo ultimo q fuera mantener a un vago
a ver,pero no seria un vago,imaginate que esa persona lleva la casa adelante,limpia,friega,plancha,llegas de trabajar y te pone la comida en la mesa,se encarga de la compra,de los recados,de cocinar,de cuidar a los niños...eso seria un vago?
Viejo 23-may-2012, 00:00
Usuaria

Cita:
a ver,pero no seria un vago,imaginate que esa persona lleva la casa adelante,limpia,friega,plancha,llegas de trabajar y te pone la comida en la mesa,se encarga de la compra,de los recados,de cocinar,de cuidar a los niños...eso seria un vago?
Pero es que eso lo hace todo el mundo en su casa y aparte también trabajamos fuera. Todas las parejas jóvenes con hijos que conozco los dos trabajan y comparten las tareas, lo que es normal para mí.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 01:17
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Para mantenerlo tendría que demostrar muchas cosas antes, como por ejemplo que si se queda en casa sea porque no encuentra trabajo o porque necesitamos a alguien que haga las cosas de la casa y cuide niños y salga más barato eso que poner a alguien, o que lo decidamos criar nosotros personalmente a los niños y no una niñera.

Además, en el caso de que sea porque se quedara en paro, por supuesto, siempre que demuestre que tiene intenciones de buscar curro y no aprovecharse y ser un mantenido por la cara.

No me gustaría para nada ser una mantenida. No he soportado cuando chica tener que pedir dinero a mi madre, como para tener que pedírselo a mi pareja me muero antes. Necesito tener una independencia económica sí o sí.
Viejo 23-may-2012, 14:42
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Pero es que eso lo hace todo el mundo en su casa y aparte también trabajamos fuera. Todas las parejas jóvenes con hijos que conozco los dos trabajan y comparten las tareas, lo que es normal para mí.
pero si fuera como dice adri y con un sueldo llegara bien, para que te vas a dar tanto mal? el uno trabaja y mientras el otro se encarga de la casa y al final tienen muchas mas horas libres para dedicarlas a hacer lo que les gusta, en vez de currar tus horas y luego volver a casa a seguir currando, que a lo que te das cuenta es la hora de dormir y no te ha dao tiempo ni de estar con tu novio media horica libre tocandote el higo
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 14:43
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Para mantenerlo tendría que demostrar muchas cosas antes, como por ejemplo que si se queda en casa sea porque no encuentra trabajo o porque necesitamos a alguien que haga las cosas de la casa y cuide niños y salga más barato eso que poner a alguien, o que lo decidamos criar nosotros personalmente a los niños y no una niñera.

Además, en el caso de que sea porque se quedara en paro, por supuesto, siempre que demuestre que tiene intenciones de buscar curro y no aprovecharse y ser un mantenido por la cara.

No me gustaría para nada ser una mantenida. No he soportado cuando chica tener que pedir dinero a mi madre, como para tener que pedírselo a mi pareja me muero antes. Necesito tener una independencia económica sí o sí.
y tu que tienes contra las niñeras eh!!! ehhhhh!!! ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 14:46
Eu não quero ir embora

yo nada!! Pero no sé, hablo en casos supuestos, y uno de ellos sería que decidiéramos criar y educar nosotros mismos a nuestros niños, para educarlos a nuestra manera.

P.D. ¿Novedades?
Viejo 23-may-2012, 14:47
^^

es a las 6 y media, deberia ir a acicalarme ya, que me va a llevar buen rato... XD
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 15:49
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
es a las 6 y media, deberia ir a acicalarme ya, que me va a llevar buen rato... XD
Ainsss recuerda todo lo que te dije!!

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
Mi novio a mi no.en parte ha dejado por eso la relacion porque he tenido trabajo a media jornada.ahora estoy paro y se supone q en junio me llaman para lo mismo y a media jornada.yo no le veo mal trabajo y hasta dia de hoy no le he pedido nada para mis caprichod.lo malo es que no me puedo ir de vacaciones
Vaya, pues mejor así, ya has visto lo que tenías...
Viejo 23-may-2012, 15:54
Usuaria

Cita:
pero si fuera como dice adri y con un sueldo llegara bien, para que te vas a dar tanto mal? el uno trabaja y mientras el otro se encarga de la casa y al final tienen muchas mas horas libres para dedicarlas a hacer lo que les gusta, en vez de currar tus horas y luego volver a casa a seguir currando, que a lo que te das cuenta es la hora de dormir y no te ha dao tiempo ni de estar con tu novio media horica libre tocandote el higo
Pero es que todo son inconvenientes desde mi punto de vista:

a) Dependencia económica de un miembro de la pareja hacia el otro. ¿Qué pasa si la relación se acaba? A mí no me gustaría no poder dejar una relación o que no me dejaran simplemente por necesidad económica.

b) Aunque no se acabe la relación, hay muchas personas -como yo- que le gusta su trabajo y disfrutan con él y se sienten realizados/as en él. Creo que también una persona tiene que tener una profesión u oficio en la vida, saber valerse por uno mismo y relacionarse con otra gente que no sea de tu ámbito personal o familiar.

c) Tema cotizaciones a la seguridad social, pensiones etc. Imprescindible hoy en día cotizar a la seguridad social y tener una mínima seguridad para el día de mañana.

d) Una relación donde uno depende económicamente del otro nunca es una relación de igual a igual, simplemente porque uno sabe -conscientemente o no- que tiene más poder que el otro y eso acaba afectando a la relación.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 16:14
Erinia Erinia está desconectada
Usuaria

Lugar: Nowhere Girl
Yo me niego en rotundo. Las tareas de la casa y aportar dinero para mí es cosa de dos. Yo trabajo y también tengo que hacer las cosas de mi casa porque nadie me las hace, así que a no ser que fuera puntual por mala suerte y que mi pareja no encontrara trabajo, mi respuesta sería no. Del mismo modo que yo jamás preferiría quedarme en casa haciendo mis labores y dejar mi trabajo con todo lo bueno que aporta a mi vida (moverne, tener obligaciones, aprender cada día, superarme, etc).

No me entra en la cabeza que mi pareja pueda vivir sin hacer nada más que limpiar, cocinar, estar por los niños y todas esas tareas domésticas que son muy dignas, pero que pienso que no enriquecen a nadie como persona y ojo que esto es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie, a mí no me llenaría ni me haría feliz. Así que no creo que se diera la situacion porque ya no escogería estar con alguien a mi lado que pensara de otro modo porque no lo compartiría.
Viejo 23-may-2012, 16:28
^^

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Pero es que todo son inconvenientes desde mi punto de vista:

a) Dependencia económica de un miembro de la pareja hacia el otro. ¿Qué pasa si la relación se acaba? A mí no me gustaría no poder dejar una relación o que no me dejaran simplemente por necesidad económica.

b) Aunque no se acabe la relación, hay muchas personas -como yo- que le gusta su trabajo y disfrutan con él y se sienten realizados/as en él. Creo que también una persona tiene que tener una profesión u oficio en la vida, saber valerse por uno mismo y relacionarse con otra gente que no sea de tu ámbito personal o familiar.

c) Tema cotizaciones a la seguridad social, pensiones etc. Imprescindible hoy en día cotizar a la seguridad social y tener una mínima seguridad para el día de mañana.

d) Una relación donde uno depende económicamente del otro nunca es una relación de igual a igual, simplemente porque uno sabe -conscientemente o no- que tiene más poder que el otro y eso acaba afectando a la relación.
a. se supone que no se va a acabar... por eso de que es el hombre de tu vida y tal...

b. que no lo hagas no quita el hecho de que sepas hacer cosas utiles y relacionarte con otra gente

c. eso es cierto

d. volvemos al punto a... malo me pareceria que por trabajr uno se pensara que es mas poderoso y se aprobechara de ello, si es algo que se ha hablao, en fin... muy mal me pareceria
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 16:44
Usuaria

Cita:
a. se supone que no se va a acabar... por eso de que es el hombre de tu vida y tal...

b. que no lo hagas no quita el hecho de que sepas hacer cosas utiles y relacionarte con otra gente

c. eso es cierto

d. volvemos al punto a... malo me pareceria que por trabajr uno se pensara que es mas poderoso y se aprobechara de ello, si es algo que se ha hablao, en fin... muy mal me pareceria
a) Lo de que una relación no se va a acabar es imposible de predecir. La vidad siempre da muchas vueltas. De todas formas una relación puede durar igualmente toda la vida trabajando los dos, una cosa es independiente de la otra.

b) No me refería a hacer cosas útiles sino a tener una profesión/trabajo y desempeñarlo correctamente. Creo que eso te aporta muchísimo como persona en cuanto a autoestima y en todos los aspectos. Una cosa es es plano familiar/personal y otro el laboral/académico/profesional, no veo por qué han de mezclarse.

d) No quiero decir que uno se aproveche conscientemente sino que igual inconscientemente no están en un plano de igualdad totalmente, y por tanto la relación -desde mi punto de vista- no sería de igual a igual, y por tanto sana.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 17:38
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

He entendido que qué me parecería que mi pareja no tuviera orificio

A mí no me importaría mantenerle la verdad, mientras tuviéramos suficiente para vivir... Otra cosa sería que yo estuviera ahogada de trabajo, apenas me diera para pagar las cosas y él estuviera con los cojones sentados en casa, eso no me molaría nada.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 17:50
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
No, si no fuera porque se ha quedado en paro. Pero por el simple hecho de que no me gustaría tener una pareja cuya única aspiración en la vida sea limpiar la casa y cuidar a los niños. Necesito alguien dinámico y luchador a mi lado, igual que yo lo seré. Tampoco me gustaría que me mantuvieran y simplemente no lo aceptaría.

Además, sentiría que tengo más "poder" que él y no me sentiría cómoda. Eso y que no concibo que, después de lo que supone depender económicamente durante el principio de tu vida de tus padres, una persona quiera pasarse así el resto de lo que le queda. Es absurdo.
Viejo 23-may-2012, 17:57
arrepentida y encantada

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
Mi novio a mi no.en parte ha dejado por eso la relacion porque he tenido trabajo a media jornada.ahora estoy paro y se supone q en junio me llaman para lo mismo y a media jornada.yo no le veo mal trabajo y hasta dia de hoy no le he pedido nada para mis caprichod.lo malo es que no me puedo ir de vacaciones
joder...a ver que me entienda,te ha dejado porque no tenias trabajo(o el trabajo que el queria?pero bueno!!!
Viejo 23-may-2012, 17:57
Calimera Calimera está desconectada
Polluela incomprendida

Para mí el ideal sería ambos trabajando y compartiendo gastos y tareas del hogar. Pero si no fuese posible, según está la situación, si uno de los dos se quedase en paro, ya sea él o yo, veo totalmente normal que hasta que encuentre trabajo, haya que seguir adelante sólo con un sueldo.
Pero que yo no "elegiría" ser mantenida y cuidar solo del hogar, ni me gustaría que él lo hiciera, las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 18:06
arrepentida y encantada

pues yo que quereis que os diga si estoy enamorada,feliz,tengo un trabajo que nos podemos mantener los dos y el es un perfecto amo de casa que me hace la vida mas facil y vela por mi calidad de vida,yo encantada.No sentiria que tengo mas poder,ser amo de casa tambien es un trabajo duro y a tiempo completo(mirad a vuestras madres)es una relacion de igual a igual y yo comparto las cosas con la gente que quiero,asi que mi dinero tambien es suyo,de eso se trata la confianza,el amor etc,no se por lo menos para mi
Viejo 23-may-2012, 18:15
Usuaria

Cita:
pues yo que quereis que os diga si estoy enamorada,feliz,tengo un trabajo que nos podemos mantener los dos y el es un perfecto amo de casa que me hace la vida mas facil y vela por mi calidad de vida,yo encantada.No sentiria que tengo mas poder,ser amo de casa tambien es un trabajo duro y a tiempo completo(mirad a vuestras madres)es una relacion de igual a igual y yo comparto las cosas con la gente que quiero,asi que mi dinero tambien es suyo,de eso se trata la confianza,el amor etc,no se por lo menos para mi
Hay muchas madres que no son amas de casa, no es lo mismo.

Tampoco es lo mismo que seas tú la que tienes el trabajo y la independencia económica y que la otra persona dependa de tí que al revés. ¿Qué pasaría si queréis dejar la relación? ¿Le pasarías una pensión cada mes o una cantidad de dinero a pesar de no ser tu pareja? ¿A dónde va a buscar trabajo una persona con X años en blanco en el currículum? Como he dicho anteriormente no hay por qué mezclar el amor con el trabajo, son cosas independientes.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.