Mantendriais a vuestro novio/a??? - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Mantendriais a vuestro novio/a???  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2012, 18:24
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Adribeby Ver Mensaje
pues yo que quereis que os diga si estoy enamorada,feliz,tengo un trabajo que nos podemos mantener los dos y el es un perfecto amo de casa que me hace la vida mas facil y vela por mi calidad de vida,yo encantada.No sentiria que tengo mas poder,ser amo de casa tambien es un trabajo duro y a tiempo completo(mirad a vuestras madres)es una relacion de igual a igual y yo comparto las cosas con la gente que quiero,asi que mi dinero tambien es suyo,de eso se trata la confianza,el amor etc,no se por lo menos para mi
Piensa esto: ¿Qué pasa si quieres dejar la pareja y el que ha sido tu novio nosecuantos años no tiene dónde caerse muerto? ¿Lo dejas ahí sin más, solo y sin un puto duro? Si muchas parejas de las de antes siguen ahora mismo aun habiendo discusiones contínuas no es porque no puedan vivir el uno sin el otro, es que uno de ellos no tiene un duro.

¿Y si pasais por una mala racha y descubres que la única razón por la que está contigo es por el dinero?

Nah, yo no me arriesgaría a que pasase eso. Los dos amos de casa y los dos con trabajo. Obviamente no quiere decir que no compartamos lo que ganamos entre los dos, pero una pareja que dependa de mí... o yo de ella...

Por cierto: mi madre no es ama de casa, si no que además trabaja. La admiro mucho por ello.

Viejo 23-may-2012, 18:31
Adribeby Adribeby está desconectada
arrepentida y encantada

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Piensa esto: ¿Qué pasa si quieres dejar la pareja y el que ha sido tu novio nosecuantos años no tiene dónde caerse muerto? ¿Lo dejas ahí sin más, solo y sin un puto duro? Si muchas parejas de las de antes siguen ahora mismo aun habiendo discusiones contínuas no es porque no puedan vivir el uno sin el otro, es que uno de ellos no tiene un duro.

¿Y si pasais por una mala racha y descubres que la única razón por la que está contigo es por el dinero?

Nah, yo no me arriesgaría a que pasase eso. Los dos amos de casa y los dos con trabajo. Obviamente no quiere decir que no compartamos lo que ganamos entre los dos, pero una pareja que dependa de mí... o yo de ella...

Por cierto: mi madre no es ama de casa, si no que además trabaja. La admiro mucho por ello.
se que no lo has dicho con malas,yo tambien admiro mucho a la mia es una mujer con estudios pero prefirio criar a sus hijos(supongo que fue decision de mi padre y ella)y dedicarse a su casa,no es solo eso,es muchisimas cosas mas,es la que organiza la vida entera en mi casa,la que administra todo el dinero,en fin una superwoman.
Lo de que se acabe una relacion de muchos años...pues a ver si se acaba se acabo el tiene que contar con eso no?igual que yo contaria con ello si fuera al reves,si es que no tiene vuelta de hoja
Viejo 23-may-2012, 18:34
Kuturrí Kuturrí está desconectada
...

Cágate lorito.
Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 20:09
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Pero no le dejaría fregar. Se volvería de la cabeza... como las amas de casa... acaban de la cabeza.
Si me diese para tenerle ahí viviendo a mi costa sin trabajar... tendría para pagar quien limpiase, eso sí, llegado el día que la cosa no cuadrase en absoluto y para nada... maletita en cero coma y que le fuese bonito.
Aunque ya tendría que ser torpe en tío como para con todo eso liarla parda.

Es justo. Creo.
Hombre, si mantienes a tu pareja, lo lógico es que tú trabajes fuera de casa y tu pareja trabaje en la casa. Yo si se diera ése caso, yo no pagaría a ninguna persona que limpiase, tendría que tener una mansión para que se diera el caso, y lo dudo muchísimo. Yo mantengo a una persona para que trabaje en mi casa, no para que se rasque el ombligo todo el día. Que ama de casa no es el trabajo más duro del mundo. Distinto es si trabajamos los dos fuera de casa, si ganamos lo suficiente, lo lógico es meter a alguien para que limpie.

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Si la casa es tuya y no hace agujeros considerables... ni cosas raras, ponle que tenga las mismas aficiones que tú, ¿qué más da? Llegado cierto punto, tú te quedas con lo tuyo y el otro con lo suyo... digamos que nada, tiene las de perder más bien el otro.

Otra cosa es lo que hacen algunas señoras que se les va la pinza y se dedican a irse de compras a Valentino mientras el otro trabaja, eso sí es una putada, porque los 50 tacones que se compra en dos meses el otro no se los va a poner.
Pero eso es distinto. Si eres la que lleva el dinero a casa, tú lo distribuyes de forma equitativa, esto para la hipoteca, esto para ahorrar, esto para pagar otros préstamos, esto para comer, esto para los niños, esto para gastos extraordinarios y ya lo que sobre para los dos. Si yo soy la que trae el dinero a casa, soy yo quien la controla. Que mi pareja quiere más? pues que se remangue y se ponga a trabajar. Es lo que hay.
Viejo 23-may-2012, 20:19
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje

Precisamente por los contras que expones, yo no quiero ser una ama de casa. Si yo fuese la que le mantiene a él, y nos separásemos, obviamente, aunque tuviésemos firmado un contrato prematrimonial con la separación de bienes, yo le daría una paguita, al menos hasta que consiguiese un trabajo y se pudiese mantener por él sólo. Si paso por una mala racha y descubro que él sólo está por mi dinero, lo más seguro es que le dejaría, pero sigo pensando igual.
Viejo 23-may-2012, 22:48
oriolano oriolano está desconectada
Usuaria

Lugar: orihuela (alicante)
nooo
si hace tareas domesticas o algo si pero nooo, tanto tiempo sin hacer nada, se come la cabeza y me jode la vida
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 02:08
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Calimera Ver Mensaje
Para mí el ideal sería ambos trabajando y compartiendo gastos y tareas del hogar. Pero si no fuese posible, según está la situación, si uno de los dos se quedase en paro, ya sea él o yo, veo totalmente normal que hasta que encuentre trabajo, haya que seguir adelante sólo con un sueldo.
Pero que yo no "elegiría" ser mantenida y cuidar solo del hogar, ni me gustaría que él lo hiciera, las cosas claras.

Temporalmente, por supuesto. Pero como plan de vida... mejor trabajar los dos. Aunque también es cierto que con muchos trabajos, casi no tienes tiempo. Y eso cuando no hay niños, es un gran problema. Aún así no me gustaría quedarme en casa ni que él se quedase, prefiero un trabajo de menos horas en tal caso.

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Hombre, si mantienes a tu pareja, lo lógico es que tú trabajes fuera de casa y tu pareja trabaje en la casa. Yo si se diera ése caso, yo no pagaría a ninguna persona que limpiase, tendría que tener una mansión para que se diera el caso, y lo dudo muchísimo. Yo mantengo a una persona para que trabaje en mi casa, no para que se rasque el ombligo todo el día. Que ama de casa no es el trabajo más duro del mundo. Distinto es si trabajamos los dos fuera de casa, si ganamos lo suficiente, lo lógico es meter a alguien para que limpie.

Pero eso es distinto. Si eres la que lleva el dinero a casa, tú lo distribuyes de forma equitativa, esto para la hipoteca, esto para ahorrar, esto para pagar otros préstamos, esto para comer, esto para los niños, esto para gastos extraordinarios y ya lo que sobre para los dos. Si yo soy la que trae el dinero a casa, soy yo quien la controla. Que mi pareja quiere más? pues que se remangue y se ponga a trabajar. Es lo que hay.
Estas son las cosas que se intentan evitar al trabajar los dos. Hombre, igual no tan exagerado. Pero crea una desigualdad en la pareja.

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
Las relaciones se pueden acabar como de momento se ha acabado la mia.es triste,porque le quiero como a nada en el mundo.ahora mismo me gustaria morir y desaparecer.el lo ha sido todo para mi.ahora mismo echo de menos sus labios carnosos,puff muchas cosas
Verbena, mucho ánimo. No quiero ni pensar cómo lo tienes que estar pasando ahora. Pero, pase lo que pase, al final saldrás de esto. Siempre hay una luz al final del túnel.
Viejo 24-may-2012, 16:36
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
a) Lo de que una relación no se va a acabar es imposible de predecir. La vidad siempre da muchas vueltas. De todas formas una relación puede durar igualmente toda la vida trabajando los dos, una cosa es independiente de la otra.

b) No me refería a hacer cosas útiles sino a tener una profesión/trabajo y desempeñarlo correctamente. Creo que eso te aporta muchísimo como persona en cuanto a autoestima y en todos los aspectos. Una cosa es es plano familiar/personal y otro el laboral/académico/profesional, no veo por qué han de mezclarse.

d) No quiero decir que uno se aproveche conscientemente sino que igual inconscientemente no están en un plano de igualdad totalmente, y por tanto la relación -desde mi punto de vista- no sería de igual a igual, y por tanto sana.
te voy a hacer una pregunta facil

si fuerais millonarios y te sobrara el dinero por los 4 costaos, preferirias trabajar los 2 para todo esto que me dices, en vez de dejarlo todo y marchar a viajar, a ver mundo, y a ser felices?
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:47
Lunatika Lunatika está desconectada
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
te voy a hacer una pregunta facil

si fuerais millonarios y te sobrara el dinero por los 4 costaos, preferirias trabajar los 2 para todo esto que me dices, en vez de dejarlo todo y marchar a viajar, a ver mundo, y a ser felices?
Si yo fuera millonaria por supuesto no necesitaría trabajar puesto que podría tener mi propia empresa, administrar mi patrimonio y ser así independiente. De todas formas me gustaría trabajar igualmente para una ONG ejerciendo mi profesión, aunque fuera un determinado número de horas a la semana. Mi pareja tendría que trabajar igualmente para no depender de mí.

Si mi pareja fuera millonario yo tendría que trabajar igualmente, puesto que no me gustaría trabajar para él y cada uno tendría su propio dinero.

Como he dicho anteriormente no me parece buena idea mezclar el amor, con el dinero o el trabajo, casi nunca sale bien. De todas formas, por desgracia creo que las posiblidades de ser millonarios en España son muuuy escasas.

Última edición por Lunatika fecha: 24-may-2012 a las 16:55
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 17:19
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
ya ya, XD
te lo ponia como hipotesis pa ver por donde tirabas
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 18:48
sueca sueca está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
pues si viviéramos en una sociedad organizada para el ser humano sería posible que se alternasen en el trabajo, y pasarte una temporada en casa y otra trabajando. pero eso de tener que trabajar los dos, y llegar a casa y tener que seguir haciendo cosas me parece un coñazo. Ojalá una familia pudiese vivir de un solo salario. Y pasarte un año currando y un año en casita con tus propios horarios. y si tienes hijos, ya no te digo nada, que solo con el trabajo que les da a algunos combinar horarios... menos mal que existen abuelos, porque el sueldo si no se va en pagarle a gente para que te haga cosas que no puedes hacer. Surrealista. Vives para hacer dinero y gastarlo, constantemente.

Última edición por sueca fecha: 24-may-2012 a las 18:53
Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:33
Hitzig Hitzig está desconectada
ForoChicas

a mí no me importaría para nada mantener a mi novio/marido, si él no encuentra trabajo y yo gano lo suficiente para mantenernos a ambos... él, al fin y al cabo, haría lo mismo a la inversa (digo yo xD)
Viejo 24-may-2012, 23:30
unown_201 unown_201 está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
si friega bien si
Responder Con Cita
Viejo 25-may-2012, 13:16
rantamplan rantamplan está desconectada
Usuaria

No, una cosa son los casos puntuales y otra muy distinta el uso de la palabra "mantener".

Conozco parejas en las que el uno trabajaba y la otra estudiaba. El corría con los gastos de absolutamente todo. Casualmente, ella acabó la carrera y le dejó. Y esos casos se dan.

Y el problema no es que uno de los dos tenga que decir "ti@, paso de mantenerte", es que a la otra parte de la pareja mantenida debería darle un mínimo de remordimientos de ver la situación
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 03:36
NaturaLeeemon NaturaLeeemon está desconectada
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
A mí no me importaría mantener a mi novio en un futuro, si tengo un buen trabajo y gano un buen sueldo para mantenernos a los dos y a nuestros hijos bien, pues no me importaría en absoluto. Ahora, yo no podría limitarme a ser ama de casa.
Pues que suerte la de tu novio!
Viejo 16-dic-2012, 13:37
templario1993 templario1993 está desconectada
Usuaria

Lugar: Granada
No se eso es hablarlo y tal, aunque veo mejor que los 2 trabajen, pero si viven muy bien con 1 solo sueldo... aunque bueno para eso mejor 2 sueldos y contratar servicio de limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 21:23
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Pero es que todo son inconvenientes desde mi punto de vista:

a) Dependencia económica de un miembro de la pareja hacia el otro. ¿Qué pasa si la relación se acaba? A mí no me gustaría no poder dejar una relación o que no me dejaran simplemente por necesidad económica.

b) Aunque no se acabe la relación, hay muchas personas -como yo- que le gusta su trabajo y disfrutan con él y se sienten realizados/as en él. Creo que también una persona tiene que tener una profesión u oficio en la vida, saber valerse por uno mismo y relacionarse con otra gente que no sea de tu ámbito personal o familiar.

c) Tema cotizaciones a la seguridad social, pensiones etc. Imprescindible hoy en día cotizar a la seguridad social y tener una mínima seguridad para el día de mañana.

d) Una relación donde uno depende económicamente del otro nunca es una relación de igual a igual, simplemente porque uno sabe -conscientemente o no- que tiene más poder que el otro y eso acaba afectando a la relación.
Tampoco te preocupes mucho de la seguridad social, para el año 2035 ya no habrá pensiones.
Viejo 16-dic-2012, 21:26
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
A mi no me parece mal que uno de los dos se quede en casa, en cierto modo es una seguridad saber que siempre los crios van a estar en buenas manos y que los va a educar alguien que no sea la guardería.

Claro, eso de renunciar a trabajar implica dos cosas primero que un sueldo es suficiente para mantener una familia, cosa que es falsa en la mayoría de los casos de España.

Y segundo compromiso con la pareja. Cosa que cada vez se da menos. En cierto modo preferimos tener independencia económica, para tener una puerta abierta por la que salir. Ya no nos gusta eso de casarnos para siempre, de hecho ahora las parejas rara vez duran más de 15-20 años casadas.
Viejo 18-dic-2012, 11:38
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
Por supuesto, en lo bueno y en lo malo. No esta escrito que quien se ocupe de la casa deba ser una mujer, el lo puede hacer perfectamente igual. en otro momento igual es al revés, y el te tiene que mantener a ti y no sería bonito que te dejara en la estacada, y menos en estos momentos de crisis
Viejo 18-dic-2012, 11:41
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
Cita:
Originalmente Escrito por penny Ver Mensaje
A mi no me gustaría que me mantuvieran, aunque el sueldo de él llegue para los dos... prefiero trabajar.
a veces, por mucho que quieras....simplemente no encuentras
Viejo 18-dic-2012, 17:56
Didac Didac está desconectada
Usuaria

Habría que ampliarle la cocina para que tuviera más libertad.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 18:38
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

No, cada perrito que se lama su culito.
Yo quiero una persona junto con la que pueda mantener la familia que creemos entre los dos, no creando vagos de por vida.
Viejo 18-dic-2012, 18:52
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Aunque yo ganara un pastón no la querría mantener a no ser que se quedara en paro, que obviamente la mantendría sin ningún problema hasta que encontrara un nuevo trabajo.

En mi opinión ambos tienen que trabajar (salvo fuerzas mayores) y ambos tienen que ayudar en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 19:15
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
En principio no, no me gustaría mantener a mi pareja, una vez lo tuve que hacer, con mi ex, y dije nunca más, ojalá no lo hubiera hecho nunca, es lo peor y más si la otra persona llega un punto que se aprovecha.
Ahora bien, con mi actual pareja, el día que vivieramos juntos si llega el caso que gano lo suficiente para mantenernos, me lo pensaría, porque es una persona distinta, pero aún así le pediría que buscara trabajo lo antes posible, sin prisa pero sin pausa. No quiero volver a romperme la espalda por alguien que acaba sentado en el sofá todo el día. Además, así como esta todo prefiero que tenga un trabajo que cobre poco pero que cobre, a que no cobre nada de nada. Dos sueldos siempre es mucho mejor, aunque uno de ellos sea para hacer un fondo para el futuro o caprichos
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 17:33
Dez... Dez... está desconectada
La Rock

Ya queda menos...
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:28
Anabel31 Anabel31 está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Claro que sí, estoy enamorado de el y no voy a dejar que se aleje.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.