|
| ||||
| ||||
| he piyado a mi novio :( hola a todas... he pillado a mi novio una conversacion en el facebook con una chica y muy subido de tono.... resumiendo:Que si iva a verla aver como hacian para dormir,que si le ponia la cam, que si le dejaba la lengua para jugar,ella le mando una foto al movil y el le decia que si estaba muy guapa, que ufff como estaba, que se le caia la baba con ella,que hoy por la noche iba a soñar con ella, que qué pena que no estubiera esa noche con el...etc. Lo primero, a mi me esta todo el dia llamando gorda,cerdilla,peste,pesada,cocha... y para que me diga un "guapa" han pasado meses y meses...el ya me dejo antes porque se habia encaprichado con otra y yo hice mi vida, conoci a otro chico y demas asta que aparecio el otra vez... De primeras iba a ser como amigos pero me entro otra vez por los ojos y aqui estoy.... El caso es que cuando llego a casa le dije aver si me iba a enseñar la foto de la otra que habia leido toda la conversacion y se quedo pillao y me dice que la borro Le dije que aver porqué me hacia esto... porqué siempre me estaba mintiendo que si queria conocerla que me abría y le dejaba libre para que hiciera y conociera a quien quisiera y haber porque lo habia hecho y me dice que porque es guapa.... una excusa muy tonta creo a mi no me termina de convencer...la verdad que no se merece que le perdone ni una mas porque yo si hablo con alguien por facebook o por donde sea soy una cerda, ya estoy ligando y demas cosas que aqui son muy feas de poner....el dice que es todo con cariño....estoy viviendo en casa de sus padres con el ya que con mis padres e tenido muchos problemas de roces y esas cosas que pasa en la familia.el caso es que me a salido un trabajo de dos meses en el pueblo de mis padres y nose si cojer y largarme con la excusa de que me salio ese curre y dejarlo todo atras ya y empezar de cero o seguir aqui todo el dia desconfiando llevando malas contestaciones y desprecios de por vida.... nose a donde va a llegar todo esto.... gracias a todas/os Última edición por Zuce7 fecha: 05-feb-2012 a las 11:41 Razón: pareja engaños infidelidad |
|
| ||||
| ||||
| Yo cortaría por lo sano y no dejaría que me hiciese recaer ni una vez más. (No voy a entrar en lo mal que me parece lo de mirar sus conversaciones privadas porque ese es otro tema) |
|
| ||||
| ||||
| ya bueno se intenta la verdad que sale mejor ir abreviando total se entiende igual... gracias |
|
| ||||
| ||||
| gracias Sahara se que esta mal y esas cosas pero si no lo hago asi que sigo en las mismas y me vuelva a llevar una sorpresa y me deje sin mas??? cuando algo huele mal hay que mirar de donde viene para no llevarse sorpresas... |
|
| ||||
| ||||
| ya ese es el principal problema la "era SMS" uno se acostumbra a escribir de cualquier manera de todas formas lo voy a poner todo bien ya que hay gente que asi no entendería nada.muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| La verdad termina saliendo a la luz tarde o temprano y yo preferiría descubrirlo sin haber hecho algo que no es acorde con mis principios: fisgar en la intimidad de otro, pero ya he dicho que creo que ese es otro tema; así que si lo que quieres es saber qué haríamos en tu situación ya digo que yo no podría seguir con alguien en quien no puedo confiar y que vista la escasez de confianza que puede haber por ambas partes cuanto antes se acabe mejor y menos chascos os seguiréis llevando. Aunque al principio cueste y se pase mal (como siempre), creo que es peor a lo que puede dar lugar una relación así. |
|
| ||||
| ||||
| Qué edad tienes??
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que me lo he panteado muchas veces el irme,pero el problema esta en que si vuelvo con mis padres....mi padre tiene problemas con la bebida y siempre salgo yo perdiendo por que a la minima que le digo las cosas como son me hecha de casa..ya estoy acostumbrada ya que me lo lleva haciendo desde que tenia 17 años,y aqui estoy tranquila sin voces todos los dias y demas, yo creo que es lo que me ata el estar aqui aguantando a mi pareja,encima no tengo trabajo ni nada.. en fin mi vida es un autentico caos tengo 21 años |
|
| ||||
| ||||
| El problema con tu padre cambia bastante la historia... Creía que simplemente tendrías problemas parecidos (en cuanto a relevancia) tanto en un sitio como en otro. ¿No habría ninguna forma en la que pudieses volver a vivir en tu pueblo sin volver a casa de tus padres? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo no me lo pensaria..encima si tienes un sitio y trabajo con lo q seguir.. kien sabe si te sale algo y puedes buscarte un piso compartido o algo.. vamos k yo no aguantaria con un tio por no tener donde caerme muerta.. animo y ya nos contaras! saludoos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| el problema de mi padre ya nose como hacerlo.me he dado por vencida ya que es muy autoritario y muy imponente y no es la primera vez que una se lleva una bofetada cuando le dice las cosas claras... no hay ninguna forma de volver si no es esa ir donde mis padres y aguantar viento y marea.... ya que mi padre nos a distanciado de toda la familia tanto por parte materna como por su parte... el tiene un hermano alcoholico, a su padre tambien le gustaba mucho beber... como digo yo ya viene de familia.en fin llevo danzando de un lado para otro desde los 17 años aunque no fue la primera vez que me hechaba de casa porque la primera vez fue con 13 años aunque de aquella estaba mi abuela en vida y me fui para su casa...ahora ella ya no esta y se que si vuelvo con mis padres si al principio todo bien pero a la semana o asi va a ser todo como siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad que si él no es consciente de que tiene un problema y está dispuesto a superarlo la cosa se complica mucho, pero aun así puede conseguirse (aunque con muchísimo esfuerzo y a veces de forma desagradable). ¿Tienes hermanos? |
|
| ||||
| ||||
| gracias!!! la verdad que muchas veces pensando me he dicho que no hago mas que perder el tiempo asi y el tambien es un chico que no tiene amigos es super solitario y raro e intento amoldarme a el pero nose ya como hacer para que todo vaya bien se me van acabando las fuerzas |
|
| ||||
| ||||
| ufff es muy dificil... para el esta bien y no le pasa na que le sienta mal cuando le ponen un vino en los bares y que es por los nervios porque el es muy nervioso..... milongas!! ya lo tengo mas que cazado y mi madre me quiere hacer ver que no es un problema con el alcohol...pero los ojos nunca mienten lleva asi desde que era joven y es imposible hacerle ver las cosas, tengo una hermana de 15años y con ella no es igual que conmigo ella pasa de el no le dice nada, cuando el llega a casa como llega se mete en la habitacion a escuchar musica y pasa del mundo. |
|
| ||||
| ||||
| no entiendo lo que me quieres decir... |
|
| |||
| |||
| No puedes vivir sola o compartiendo piso con gente mas normal que tu novio o padre? |
|
| ||||
| ||||
| http://www.forochicas.com/foro/chica...010-25882.html Sobre Caviar2010 Lugar: Del Pais Nunca jamas http://www.forochicas.com/foro/chicas/zuce7-27575.html Sobre Zuce7 Lugar: el pais de nunca jamas... ![]() Será casualidad, además de su forma de escribir (supongo)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿No tienes amigos en tu pueblo con los que te pudieses quedar al menos temporalmente? Sé que no se puede convivir con lo que tienes en casa y que a veces no es tan simple como encerrarse a escuchar música como hace tu hermana, porque el problema sigue ahí de todas formas, pero tampoco puedes seguir en casa de los padres de tu novio en la situación en la que te encuentras. Tu novio además ya te la ha jugado más veces y nada indica que esté dispuesto a cambiarlo tampoco, menos aún si su excusa es algo tan simple como que la chica es guapa. Creo (sólo "creo", porque la verdad es que tus circunstancias son muy complicadas) que yo en tu lugar volvería a casa de mis padres pero siempre buscando desde el principio una alternativa (una prolongación del trabajo en el que vas a estar, búsqueda de otro empleo...) que te permita independizarte y no seguir dejando que tu vida y felicidad dependan de otros. |
|
| ||||
| ||||
| ah!!! no jajajaja lo puse por poner pero no soy esa chica lo cambiare por si acaso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| la verdad que en el tema de trabajo visto como esta todo en mi pueblo no hay nada de trabajo es algo pequeño y no hay nada, soy de la provinvia de León y me ido asta Asturias a buscar trabajo y nada...he estado por mil sitios y no me sale nada... ese trabajo es solo para dos meses pero y despues que hago? mi pareja no tiene madurez porque el nunca a tenido ningun problema ya que a tenido todo lo que a querido asta el trabajo que es con la familia...no tiene madurez y no ve mis problemas... y la verdad que lo de las chicas yo nose si es porque le gusta ser el centro de atencion y conocer gente ya que nunca a tenido amigos o nose.... |
|
| ||||
| ||||
| eso llevo intentando desde bien joven pero la verdad que la suerte no esta por mi lado y en el tema del trabajo esta todo muy crudo una no sabe por donde buscar ya.muchisimas gracias |
|
| ||||
| ||||
| la verdad que compartir piso... al no tener trabajo... y ese trabajo es para dos meses nada mas o menos porque es una baja y ni asegurada ni nada que es para dormir en casa de una anciana y nada mas son 400e y ya.gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Yo te digo que he estado en una situación muy parecida, bueno casi igual y es muy difícil y más sin trabajo. Con todo lo que me ha pasado llega un momento en el que tienes que mirar solo por ti y ya, y volverte un poco egoísta... Se que suena feo pero así es. Yo iría donde mis padres y aguantaría allí el tiempo que pueda hasta encontrar algo mejor, aunque lo pases mal. Buscaría lo que sea, o trabajo en otra ciudad y tal, no se muy bien cuanto llevas currando y la experiencia que tienes, que eso con la que está cayendo es importante. Pero sobre todo te diría que te vayas cuanto antes de donde estás. Cuanto mas atada estes a el, peor. Lo de mirar el móvil o lo q sea, te entiendo, cuando sientes la angustia de que algo pasa lo haces y te da igual si está bien o no, y mas si estás atada y no tienes donde ir. Solo te digo que por mi experiencia lo mejor es eso, que le dejes y mires por ti y ya. Aguantar donde tus padres y buscar una salida con todas las ganas que tengas. Animooo |
|
| |||
| |||
| A ver si entiendo la situación. Tu casa es un caos por culpa del problema de tu padre con la bebida. Vives con tu novio. Ni curras, ni estudias ni tienes un futuro, por no decir claramente que no tienes dónde caerte muerta. Es él quien te mantiene y piensa que eso le da derecho a tratarte con tan poco respeto, a machacarte con tu físico sólo con ánimo de humillarte y a vacilar con otras tías. Sin acritud, qué vida tan chunga. Te diría aquello de "haber estudiado" pero es muy jodido tener que estar aguantando esa situación. ¿Un consejo? Sácate unos estudios que te permitan valerte por ti misma y mándalo a tomar por el culo. Todas las mujeres tienen derecho a su independencia económica. Si están con un tío, y al revés que sea porque hay amor, no sólo porque no tienen otra salida. Y hoy España da lo mismo que te vayas a Asturias que a Madrid o Barcelona. Hay muy poco trabajo y la competencia es brutal, gente muy bien preparada y con unos curriculum bestiales. El futuro está en el extranjero ¿Jodido? Y mucho.. pero si quieres cambiar tu situación sólo tú puedes conseguirlo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que en tu situación la mejor opción, es en primer lugar: deja esa relación totalmente tóxica con una persona, que ni te quiere ni te respeta. ¿Por qué consientes que te insulte y que te trate así? Sinceramente creo que deberías tener un poco más de autoestima y no permitir que nadie te pisotee de esa manera.En segundo lugar, creo que es una opción coger ese trabajo temporal y volver a casa de tus padres mientras ahorras algo. Si no quieres tener ningún conflicto con ellos, haz como tu hermana y mira para otro lado sin meterte en nada mientras no puedas irte de casa. En tercer lugar aunque hay muy poco trabajo, puedes empapelar tu pueblo y los próximos con carteles para cuidar ancianos, niños, trabajar en el campo etc. Pienso también que si no tienes formación estás en una muy buena edad para formarte, hacer un F.P., aprender algun idioma, y hacer cursos oficiales de todo tipo que tengan prácticas laborales. Infórmate sobre todas las becas que hay y ya después con esa formación y siendo tan joven, desde luego también me iría al extranjero. |
|
| ||||
| ||||
| Eres tonta, así de claro. Te lo has buscado tú sola, primero por volver con él y segundo por dejar que te insulte. Yo flipo .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |