he piyado a mi novio :( - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

he piyado a mi novio :(
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 20:43
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
yo no tengo miedo a encontrar a otra persona lo que pasa que me duele tambien en parte dejarle solo pork no tiene a ndie siempre a estado solo no tiene amigos y yo con mis padres lo paso fatal son voces todos los dias y si a mi padre se le cruza el cable y no se cena pos no cena nadie y mas cosas k me da cosa poner por aki, para desayunar solo 4 galletas, un solo vaso de leche al dia control y mas control...
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2012, 20:58
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Chica, mándalo a tomar viento. No va a cambiar y de aquí a poco vas a alegrarte. Además, te ofrecen un trabajo, que hoy en día no es ninguna tontería, a cambio de quitártelo de encima: todo ventajas

Ánimooo
Viejo 05-feb-2012, 20:59
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Uf..........no lo aguantes más, te trata como una basura joder!

Coge el trabajo ese pero ya!!!! Y sal de la vida de esa persona, luego lo agradecerás.
Viejo 05-feb-2012, 21:04
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
A ver creo que no tienes ni por que irte a casa de tus padres otra vez, ni estar con tu novio sólo por tener un lugar al que ir.

Como te dije anteriormente si preguntas y te buscas la vida seguramente habrá alguien con quien puedas compartir casa, a cambio de hacer las tareas de la casa u otros trabajos. Igual a la anciana que vas a cuidar no le importa que te quedes allí esos dos meses, y si no intenta contactar con amigos/conocidos y con la familia, que aunque no te lleves mucho ellos si saben como es tu padre igual te ayudan si les explicas la situación.

No sé si has ido a consultar a los servicios sociales de tu ayuntamiento, pero seguramente algo te podrían ayudar y si no igual en Cáritas o en algunas asociaciones te puedes ofrecer alguna ayuda para alojarte y encontrar algún trabajo aunque sea temporal. Creo que debes tocar todas las puertas y ponerte en movimiento cuanto antes para cambiar tu situación.

Mucho ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 21:07
Womanity Womanity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Si no puedes irte con ningún familiar, lo mejor es que compartas piso y te busques la vida porque nadie lo na a hacer por ti. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 21:30
nata_05 nata_05 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
Dices que estas tranquila en ese sentido, porque tener alguien que te este humillando creo que a la larga te puede hacer complejo de inferioridad.
Te da pena dejarle, a el no le da pena tratarte como te trata, ademas ya no es como te trate esque chatea con otras tias.
Creo que te da miedo asumir los problemas y los dejas pasar sin hacer nada,te falta mucha autoestima porque te la an ido quitando tu padre y tu novio.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:15
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
Tu le tratarias como te esta tratanto el a ti?
Pues ahi tienes la diferencia entre querer a alquien y no quererlo..
Tu veras si quieres seguir con alguien que no te quiere..

Y sobre el tema de tus padres..
Tu madre que opina sobre el tema del alcoholismo de tu padre?
Por que algunos estais diciendo que pobre su madre y que piense en ella y no la deje sola, pero recordemos que existe el divorcio y que la madre esta consintiendo esta situacion y esta jodiendo con eso a sus hijas..
Ademas, pienso que ella no deberia dejar que su marido, por enfermo que este, trate asi a su hija..
Si el no quiere poner remedio a su enfermedad, vosotras 3 no teneis por que aguantarlo..tu madre no tiene por que aguantar a una persona que hace daño, tanto fisica como psicologica, a las personas que tiene cerca, y si ella quiere, esa pesadilla se puede acabar..

De verdad, sed egoistas por una vez y no dejeis que unos hombres os destrocen la vida asi, por favor..

Última edición por Junjuelita fecha: 05-feb-2012 a las 23:21
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:37
ForoChicas

Mi madre la pobre aguanta to lo que le diga...como yo com mi pareja con tal de estar con quien quieres...no todos los dias esta mal pero cuando le entra la neura a mi padre pues ya esta de malas con todo dios.mi madre aguanta son muchos años ya.y como dice ella es asi hay que cayarse no decirlenada y pista pero como yo no me cayo las cosas...siempre rozamos
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:38
ForoChicas

Creo que algo a influido mi padre en la forma de pensar... A mi lo de plan coña lo que me dice muchas veces me es indiferente pero lo que me duele es que tontee com otras si estoy yo nose que necesidad tiene...y que me diga un guapa cuand me arreglo para el...pero si es asi de frio...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:40
ForoChicas

Yo voy a currar estos dos meses y que sea lo que dios quiera todos teneis razon que me tengo que centrar en mi y ser yo feliz solo yo,yo y yo.dos meses dan para mucho para cambiar muchas cosas y ver a distancia con mi pareja como va todo aunque se va a acabar porque no confio nada en el ya.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:41
ForoChicas

La verdad es que si que no esta la cosa como para desperdiciar el curre que va saliendo y mas ai quiero estudiar que quiero comprarme yo mis libros ya que mis padres poco pueden ofrecerme.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:50
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
Mi madre la pobre aguanta to lo que le diga...como yo com mi pareja con tal de estar con quien quieres...no todos los dias esta mal pero cuando le entra la neura a mi padre pues ya esta de malas con todo dios.mi madre aguanta son muchos años ya.y como dice ella es asi hay que cayarse no decirlenada y pista pero como yo no me cayo las cosas...siempre rozamos
Pues lo siento, pero espero que no acabes como tu madre, y que tus hijos no tengan que tragar con tus decisiones y los errores de su padre..
La persona que aguanta a dia de hoy es por que quiere, ni mas, ni menos..
Desde luego, con una persona que no te quiere, no te respeta y no te valora, no seria mucho mejor que el camino que eligio tu madre y que tu has estado sufriendo, asi que elige bien..
Animo y mucha suerte
Viejo 06-feb-2012, 00:02
Lionesa Lionesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mi rinconcito
Dejalo

Mándalo a tomar viento... Todavía sois muy jóvenes para estar amargándoos la vida el uno al otro... Con el tiempo se pondrá peor... Lo sé por propia experiencia... Ahora no te dice guapa y dentro de diez años te llama puta, guarra, golfa, zorra y demás lindeces.

Que te vaya todo bien... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:40
ForoChicas

he hablado con el por la noche y le he dado un ultimatum esta de su mano si va a cambiar o no y lo k me a puesto por whatsapp desde el curre es esto:y que! que vas a acer? si te vas a ir coje todo oks? eso lo tengo claro recojes todas tus cosas,si te quedas pues no eso esta claro....

yo le conteste que le dije ayer k si cambiaba me kedaba y k estaba de su mano y me a welto a cntestar esto:
NO YO DIRE NO DECIDES TU OK???

en fin que siempre keda todo de mi mano ya nose que hacer por arreglar lo nuestro no pone nada de su parte
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 11:56
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Pues creo que te lo ha dicho bastante claro
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 12:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Pues creo que te lo ha dicho bastante claro
es que yo no se si es el orguyo o no pero me dijo k no keria k me fuera y k si me iva iibamos a estar discutiendo todo el dia fijo y aora me salta con estas....
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 12:26
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
es que yo no se si es el orguyo o no pero me dijo k no keria k me fuera y k si me iva iibamos a estar discutiendo todo el dia fijo y aora me salta con estas....
Pues si por orgullo estás dispuesto a perder a alguien que quieres, menuda mierda de orgullo...
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 12:41
ForoChicas

Cita:
Pues si por orgullo estás dispuesto a perder a alguien que quieres, menuda mierda de orgullo...
ya por eso digo que es super raro en fin nose como acabara esto hoy pero no tiene muy buena pinta... una se cansa de ser idiota...
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 12:58
La bruja con pistolas

No creo que se trate de ser idiota o no, sino de que te traten con el mismo respeto con el que tú tratas.
Si te dice esas cosas feas, te engaña y pasas más malos ratos que buenos... no hay mucha conclusión que sacar.

Eres felíz estando así? Porque si no lo eres y mantienes la esperanza de que todo cambie... siento decírtelo así, pero no creo que pase. A lo mejor la situación cambia durante unas semanas o unos meses, pero luego volverá a ser lo que ha sido siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 13:16
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Que le vayan dando por el culo y sin vaselina. Veremos mañana (por hoy) cuando agarres tus cosas y te marches si sigue tan farruco.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 13:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Que le vayan dando por el culo y sin vaselina. Veremos mañana (por hoy) cuando agarres tus cosas y te marches si sigue tan farruco.
seguir sigue farruco pork me acaba de decir que se ducha comemos que coja todo lo mio y que me lleva....sin mas. nada mas k me deje en el pueblo lo voy a dejar esto no tiene solucion para que pelear??
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 13:40
ForoChicas

Cita:
No creo que se trate de ser idiota o no, sino de que te traten con el mismo respeto con el que tú tratas.
Si te dice esas cosas feas, te engaña y pasas más malos ratos que buenos... no hay mucha conclusión que sacar.

Eres felíz estando así? Porque si no lo eres y mantienes la esperanza de que todo cambie... siento decírtelo así, pero no creo que pase. A lo mejor la situación cambia durante unas semanas o unos meses, pero luego volverá a ser lo que ha sido siempre.
no lo soy no hago mas que llorar y pasarlo mal viendo que el pasa de todo como si no me quisiera.ya le dije hace un rato que si me quiere que habla y arregla las cosas pero nsoe para que me sigo engañando esta pasando de todo
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 13:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de cani pelo cenicero,no se como te pudiste enamorar de semejante bastardo.
es lo k le acabno de decir k antes no era asi que porque a cambiado que yo no me enamore de alguien asi.... voy a recojer todo pork no tiene pinta de k cambie nada gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:01
La bruja con pistolas

Siento mucho que te des cuenta de esta manera y espero que al menos tengas un buen sitio donde ir.

Mucho ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 17:22
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Siento mucho que tu vida sea tan dura y des con personas tan indeseables.Te deseo todo lo mejor pasate por la trabajadora social de tu pueblo y cuentale tu situacion a ver si encuentras donde vivir.
Muchos animos,mucha suerte y lo mejor del mundo pa ti.
No entiendo como madre prefieren tirar a sus hijos a la calle y aguantar a un tio cabron
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 22:58
alrojopasion alrojopasion está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Largate, no te mereces esto, tienes derecho a empezar una nueva vida lejos de todo esto que no te conviene, tienes trabajo y una oportunidad de cambiar tu rutina, dar un cambio, tirate a la piscina!!

No te digo que sea facil, pero echale un par, no te mereces esto..
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 23:26
moxo moxo está desconectada
| - ForoChochos - |

Lugar: MYHYV
Viejo 22-feb-2012, 23:33
penny penny está desconectada
el lindoo gatitooo

Lugar: de un lugar misterioso ;)
Coge el trabajo y desconecta. Y tal como está el país, para rechazar un trabajo...
Viejo 23-feb-2012, 07:12
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
Hazte valer muchacha, que eres carne de maltrato con semejante chusma! Huye!!!
Viejo 23-feb-2012, 10:21
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Empezar de cero es la mejor opción, ese muchacho no te va a dejar hacer tu vida si sigues con él.
Vete con tus padres que por muchos roces que hayan siempre serán tus padres, trabaja, realízate como persona.
Y no dejes que nadie te haga sombra!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.