he piyado a mi novio :( - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

he piyado a mi novio :(
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 15:36
Zuce7 Zuce7 está desconectada
ForoChicas

Lugar: León
Lo se que es maltrato psicologico....pero el es asi y siempre me lo dice de wenas medio coña... Por eso no le fui dando importancia...la confianza da asco.
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2012, 15:39
melocoton melocoton está desconectada
FCh

no se que haces aun en casa de tu novio

Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:40
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Si te hace sentir incómoda por muy coña que sea házselo saber. Yo soy el primero que muchas de mis coñas incomodaban y tuve que corregirlo. Se intenta hacer si de verdad quieres a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:43
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Pues si ni te besa, hija mía, no te quiere, no sé que más prueba quieres... Ahora, por como lo pintas, si tu estás comoda así y es lo que te va bien en tu situación... Pues aguantaros mutuamente, poco más te puedo decir. Aunque yo no lo haría, tengo demasiado orgullo..xD
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:49
ForoChicas

gracias! antes era muy orguyosa y no me pisaba ni un chico, pero cuando estas en al situacion que estas y quieres a alguien... aguantas...pero despues de lo de la conversacion con la chica y que no soy capaz de confiar en el... tengo muchos interrogantes volando por la cabeza de que hacer
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:49
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
yo me iria ese par de meses a ver que pasa.

es la mejor manera de que vea que estás cansada de todo y de que él se de cuenta de si te quiere o no.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:50
ForoChicas

lo intento muchas veces y ya se le escapaban... y cuando me arregla su madre porque es peluquera no me dice nada...hasta la madre le a llamado la atencion de aver porque no me alaga cuando me arreglo...yo he hablao algunas cosas con la madre y me a dicho que siempre fue asi de distante, frio y solitario
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:51
ForoChicas

eso lo pense yo,un tiempo para los dos, pero lo que no sabemos es si a los padres les aria gracia que volviera otra vez despues de dos meses en el caso de que yo volviera...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 15:52
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
Originalmente Escrito por Zuce7 Ver Mensaje
lo intento muchas veces y ya se le escapaban... y cuando me arregla su madre porque es peluquera no me dice nada...hasta la madre le a llamado la atencion de aver porque no me alaga cuando me arreglo...yo he hablao algunas cosas con la madre y me a dicho que siempre fue asi de distante, frio y solitario
Si,menos con las chicas del facebook

Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:01
ForoChicas

ya la verdad esque es asi pero si las insulta no va a llegar a llevarse bien con ellas pero antes de estar conmigo estable se celaba asta de lo que hacian elas nose le gusta ser el centro de atencion
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:01
ForoChicas

Cita:
eso lo pense yo,un tiempo para los dos, pero lo que no sabemos es si a los padres les aria gracia que volviera otra vez despues de dos meses en el caso de que yo volviera...
hablalo con ellos,cuentale lo que está pasando y haz tu maleta.

tu suegra como mujer debe comprenderte y apoyarte aun que quiera a su hijo.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:11
ForoChicas

las suegras son un mundo...y ellas mandan en su casa... asique nose si le ara gracia...tampoco mi pareja me ayuda y me dice si a ella le va a sentar mal o bien que el la conoce mejor para eso es su madre... pero dice que no sabe...creo que lo hace para que no me vaya
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:14
ForoChicas

Cita:
las suegras son un mundo...y ellas mandan en su casa... asique nose si le ara gracia...tampoco mi pareja me ayuda y me dice si a ella le va a sentar mal o bien que el la conoce mejor para eso es su madre... pero dice que no sabe...creo que lo hace para que no me vaya
no dejes que manipule nada,vete un par de meses y que se aguante.

debeis estar separados para poder aclarar todo,de lo contrario ya sabes el final de tu historia.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:15
Haine Haine está desconectada
El Odio

Ahora te toca buscar a alguien que te quiera de verdad. Ánimo.
Viejo 05-feb-2012, 16:18
ForoChicas

es que nose...todo es un lio...si toy aqui estoy mal con el porque su familia me trata como una hija incluso me atreveria a decir mucho mejor que una hija...si voy con mi padre me vuelvo a undir como asta aora que me e sacado mi carnet de conducir lejos de el porque todo lo que cobraba era pa el para que bebiera y pa la casa como el no tenia curre... tambien me he sacado mi graduado y ahora quiero sacarme un modulo pero todo lo e conseguido con la tranquilidad de estar lejos de mi padre.... nose me da la impresion de que cuando estoy con mi padre me vuelvo tan mierdas como el... fracasada sin nada en la vida...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:29
ForoChicas

no puedes ir con ningun familiar en lugar de a casa de tus padres? solo son un par de meses.

creo que tu misma te pones trabas para no irte.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 16:36
ForoChicas

mi familia gracias a mi padre no mantengo ningun contacto ya que todos se an ido fuera de donde vivo yo y no es una familia unida cada uno esta por su lado entonces...se podria decir que estoy sola...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:01
ForoChicas

Cita:
mi familia gracias a mi padre no mantengo ningun contacto ya que todos se an ido fuera de donde vivo yo y no es una familia unida cada uno esta por su lado entonces...se podria decir que estoy sola...
lo pones muy complicado zuce,solo puedo decirte que hace mas el que quiere que el que puede.
echale huevos y alejate de la persona que te esta tratando tan mal,no mereces eso.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:05
ForoChicas

lose que no paro de darle vueltas a todo y le pongo a todo un "pero", no me quedan ya recursos ni para pensar llevo pensando sola desde los 13 años... por muy madura que soy...ya nose por donde tirar.muchisimas gracias por todo gracias a poner mi problema aqui poco a poco veo que la gente piensa realmente como lo hago yo aunque me aga la ciega por querer a alguien y por no pasarlo yo mal con mi padre porque prefiero aguantar insultos pero asi algun dia va a romper to por agun lado. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:07
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
si no hay confianza no hay nada
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:09
ForoChicas

cierto!! y le he dicho que me demuestre que puedo confiar en el...lo que a hecho es quitarse el facebook y el tuenti pero sigue teniendo el numero de ella y otras mil y usando el whatsapp fijo! pero a veces prefiere una hacerse la boba GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:14
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Mandale a la mierda!!

Lárgate a tu pueblo, a poder ser sin decirle nada a él y haz tu vida, tía.

Con 21 años aguantas semejante gañán? Anda que no te queda vida y muchachos nobles que conocer...

Vete, no te lo pienses más!
Viejo 05-feb-2012, 17:24
ForoChicas

Aver tengo asta mañana para decidir pero me toy convenciendo mucho de irme gracias por el come
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 17:31
Tu forero amigo

Ganarás mucho, perderás poco o nada.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 18:30
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
De verdad le estais hechando la culpa a la chica? Vamos, esto en mi pueblo se llama maltrato. El tio es un mierda q necesita machacarla para sentirse superior. Mira vete dos meses o toda tu vida a el pueblo ese. Buscate un curro donde sea y como sea xa no tener q aguantar una vejacion mas de semejante cabron miserable.
Viejo 05-feb-2012, 19:00
ForoChicas

donde has leido que le echamos la culpa?
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 19:23
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Yo creo que el único motivo por el que sigues con el gilipollaeste de tu novio es porque en tu casa no puedes estar y no quieres quedarte sola. Porque tampoco tienes sitio. Será dificil, pero yo lo veo claro: a tomar por culo tu novio, eso lo primero, no se merece una mierda, y menos que desaproveches los mejroes años de tu vida. Y segundo un currele y a buscarse las castañs, lejos de todo. Si te tienes que llevar a tu madre te lllevas. anims
Viejo 05-feb-2012, 20:15
nata_05 nata_05 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
- Tienes 21 años una vida por delante, no te de miedo a dejarlo, mira la verdad solo duele una vez la mentira cada vez que nos acordamos, no tengas miedo a no encontrar a otra persona, siempre vendra alguien, asi es como no encontraras a otra persona estando con tu novio.
- Tu novio dejo de sentir respeto, no te da esa felicidad que tiene que sentir una chica joven, el tontea se fija en otras chicas y si tiene el numero de otras es porque les intersa y espera de ellas, cuando le hagan caso te dejara a ti porque esta aburrido
-Mira por una parte te entiendo que no quieras estar en tu casa y quieras uir de los problemas del alcohismo, pero no piensas en tu madre lo que sufre y a veces te puede necesitar en esos malos momentos.

Para mi la solución es que te vallas trabajes dos meses que menos es nada y apoyes a tu madre y de paso te alejes de tu novio ya que te trata muy mal, que poco a poco iras haciendo cambios en tu vida, como nunca los vas hacer es estando en casa de tu novio.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:24
Tu forero amigo

Nadie la está culpando.. estaría bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:40
ForoChicas

exacto!! la casa de mi padre es un autentico infierno y aqui estoy trankila sin voces sin pasar calamidades ni hambre como muchas veces pasaba con mis padres....en fin
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.