|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sabia que tenia la obligacion de agradar a todo el foro, ahora me entero
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Siendo tú misma! Sé femenina, coqueta, actúa con inteligencia y maduréz... pero sobre todo eso, sé tu misma
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| háblale de sexo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si hago un comentario y viene la tonta de turno a citarme....yo le contestare en su misma linea. Se ve que si
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Ya me diras quien eres blogger, que tengo mucha curiosidad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Fácil: ![]() OMG... Ahora que veo el gif, el resultado no es el esperado...
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si te importa una mierda tu dignidad o no tienes personalidad, enterate de sus hobbies y síguelos como si fueses una entendida desde los 5 años. Si te quieres un poco más se tu misma, y si no funciona, no funciona, pero por lo menos demuestras tener un mínimo de amor propio .Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Invitalo a cubatas, eso no falla |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| A ver alma cándida, si quieres seducirlo para follartelo con enseñar escote y llevar minifalda y hacer el tonto en plan "huy se me a caido esto, que torpe" ya tienes. Si quieres tener algo serio con él cambia el título del post y pon "como puedo gustarlea un chico" o algo así. Pero desde mi punto de vista, si preguntas eso eres tonta, con todo respeto. Puedes cambiar para gustarle pero no creo que quieras disimular toda la vida siendo alguien que no eres por estar con él. enfin xd |
|
| ||||
| ||||
| Enseñale las tetas y ya está. No necesitan manual |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Melocotón!! les has engañado a todos. Piensan que eres de verdad una chica! ![]() ![]() ![]() PD: para el despiestado/novato que no sabe de que va el tema, aquí cito algunas "cositas" que salieron de la boca de la muy femenina Melocotón :(y sigue en...cuanto se paga??) Cita:
Cita: mmm....smells like.............. Última edición por JohnLocke fecha: 06-feb-2012 a las 17:45 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que cojones ![]() No tienes ninguna imagen para demostrar que tengo pene,nadie te va a creer JAMAS.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por JohnLocke fecha: 06-feb-2012 a las 18:42 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |