| |||||||
| ¿Qué excusas os dan vuestros novios cuando no quieren tema? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué excusas os dan vuestros novios cuando no quieren tema? ¿usan el clásico "me duele la cabeza"? |
|
| ||||
| ||||
| Siempre quiere
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Los hombres, cuando decimos que nos duele la cabeza, no mentimos. Lo que nos callamos es que en realidad nos referimos a la cabeza de abajo y a que nos duele del chupazo que nos ha pegado la guarrilla de turno. ![]() ![]()
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| No pone excusas se duerme y ya está |
|
| ||||
| ||||
| Siempre digo que si ya me esté medio muriendo, no entiendo a los tíos a los que su novia les propone tema y no les apetece. |
|
| ||||
| ||||
| El mito del macho siempre dispuesto al coito es eso...un mito los hombres también necesitamos descansar, a veces no estamos de humor, o sencillamente.... no se nos levanta. |
|
| ||||
| ||||
| yo no le digo nada, simplemente me duermo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi nadie me rechaza :me parto: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vale, entonces me estáis diciendo que si no lo haceís todos los días un par de veces o más es porque ellas no quieren?????? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues debéis estar muy salidos, o por lo menos es mi manera de ver, mantener relaciones todos los días al principio vale, pero cuando hay convivencia 24 horas 7 días a la semana, yo creo que llega a ser más que imposible. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, vamos en mi caso es así, mi novio trabaja 8 horas diarias, de 6 a 2, de 2 a 10 o de 10 a 22 y muchos días no da más de sí. Yo lo entiendo lo mismo que muchas veces me entiende él a mí. ![]() Y cuando las relaciones se asientan (cuestión de años) aunque no haya convivencia pasa igual. |
|
| ||||
| ||||
| ¿quién habla o dice que lo haga los 7 días de la semana? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero por ahora si, ¡siempre quiere!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No estoy de acuerdo. Yo lo he hecho muerto de sueño y cansancio porque a ella le apetecía, y empiezo sin ganas porque sé que por el camino me van a entrar. Nunca me ha pasado que no se me levantara (aunque suene al típico machote tirándose el rollo). Esto no significa que lo haga todos los días ni mucho menos, pero en el caso que nos ocupa que es cuando ellas lo proponen, nunca he dicho que no (tampoco es que me haya encontrado nunca una tía con una apetencia exagerada, lo normal vamos). |
|
| ||||
| ||||
| Que después de cuatro horas en el tema, quiere descansar un poco.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me han puesto ninguna excusa para eso .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no pone escusas para eso... |
|
| ||||
| ||||
| Llevo dos años con mi pareja y JAMÁS me ha dicho que no le apetece. No exagero. Si por él fuera lo haríamos todos los días, pero es que yo no puedo seguir ese ritmo |
|
| |||
| |||
|
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Que hay champions! |
|
| ||||
| ||||
| Hay una pistola en la caja de zapatos del garaje. Si alguna vez respondo que no, cógela y pégame un tiro. Por mucho que sorprenda, de forma natural los tíos estamos hechos para follar a todas horas. Es bastante normal, es decir, que biologicamente echamos un polvo y nos piramos. Lo que nos puede influir es el stress (o scuatro), los problemas o cualquier cosa psicológica. Y si la moza es más o menos espabilada nos sabe sacar las preocupaciones con un poco de cariño.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| mi novio nunca me ha dicho que no...soy yo la que le tiene que decir " cariño hoy no que toy cansá" y lo siento por el pero yo trabajo doce horas y cuando llego a casa me apetece verle y abrazarle pero follar...pfff!! al principio claro que lo hemos hecho hasta nueve veces porque alomejor hasta la semana siguiente no podiamos hacerlo..pero ahora...??? lo hago cuando me apetece y ahi si que lo doy todo! jaja saludoos |