| |||||||
| ¿Qué excusas os dan vuestros novios cuando no quieren tema? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Alguna vez que otra después de un mosqueo con mi novia me "he hecho el cansado" sabiendo que ella quería tema. Aunque a corto plazo puede resultar efectivo, a la larga no es recomendable (su venganza puede ser terrible) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi novio dice que la chica es la que decide, que yo follo cuando quiero y él cuando le dejo. |
|
| |||
| |||
| hay veces que no apetece, por mil circunstancias. yo se lo digo claramente, "mañana echamos uno a deguello", aunque he de reconocer que si he puesto alguna excusa alguna vez. |
|
| ||||
| ||||
| estos hombres....ains!!! perro ladrador....jejeje
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Pues me dice que no le apetece y ya está .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| Si estamos programados biológicamente para procrear como conejos......... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Puees la única vez que me dijo que no, fué por una maratón de polvetes de seguido, pero vamos que al día siguiente recargado de nuevo. Son tíos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+100.000.000.000.000 la presión para ser un superfollador suele acabar en gatillazo Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Al autor del hilo lo que necesita es una buena inyección de testosterona, a ver si espabila. Me congratula que mi primer mensaje en el foro sea para llamar mingafría al autor. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||
| |||
| siempre quiere, especialmente viernes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| "Estoy cansado" "Tengo el estómago regular" "Dormí mal anoche" "Hace frío" "Hace calor" "Es que nunca tienes bastante" ... En fin.... |
|
| ||||
| ||||
| Doy fe. Es imposible. :_
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| |||
| |||
| hahahaha directamente, me dice que hoy no
__________________ La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de danzar bajo la lluvia... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me pone excusas, accede hasta con fiebre o después de trabajar o salir de fiesta... Y leyendo lo que estoy leyendo, doy gracias al cielo! |
|
| ||||
| ||||
| señalo algo q creo q a lo mejor se ha dicho...pero la convivencia con tu pareja a veces conlleva eso... a mí no me pasa vaya..jejejej, pero tb influye mucho...eso y que trabaje y acabe agotaito..ejejej
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| no da excusas... simplemente se hace el dismiulado no se muestra receptivo y yasta! Antes el pesado era el, ahora soy yo |
|
| ||||
| ||||
| pero que se necesita excusa ?? aunque en relaidad no lo se , nunca me ha pasado |