| |||||||
| Le decis guarrerias a vuestras parejas en el acto? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí, pero él a mí no por timidez, y mira que se lo he pedido |
|
| ||||
| ||||
| La novia: "dime una guarrería" El novio: "mejillones con chocolate" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| de vez en cuando alguna cosilla si que le suelo soltaar...el es mas de tirarme piropos guarrillos..jaja pelota hasta en el sexo!! ajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me gustan las guarrerias pero con moderacion |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Si, le suelo decir "la cocina está hecha un asco y el baño está lleno de mielda".
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| claaaro, mola mas. dentro de unos limites que sabes que a ella la excita mazo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me dice que le diga guarradas como: Oh, follame toda, metemela y a mí me entra la risa ![]() Es que eso a mi me corta el rollo un fenomeno |
|
| ||||
| ||||
| A mi me dijo una vez literalmente: "Follame, soy tu puta". Me dio la risa y tuve que parar, pero luego le castigué por decir guarreridas españolas. Aún así el calentón que tendría que llevar mi ex en ese momento era serio eh... Última edición por Mersento fecha: 05-feb-2012 a las 12:08 |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Pero nada grosero, ni "sucio".
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| A mi solo me dicen "metemela" al oido susurrando. Eso ya me bastata para taladrar como una Black&Decker
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| A mí me dicen "Deja de comerme el chichi y fóllame toa ya!" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre cosillas si los dos acceden si, a mi me gusta pero mi pareja para esas cosas es demasiado romántico. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no.
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| A veces digo cosas cerdas, sin pasarme tampoco...pero alguna guarrería sí que gusta y le da morbo al asunto, pero en plan "fóllame" o "dame fuerte" o "quiero comértela entera", cosas así.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Animalas xD Yo soy de callarme excepto cuando he ido borracha.. aún me acuerdo de ese "dámelo todo" cieguísima perdida |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() no,en serio,supongo que las hay que le gusta pero a mi no,se pueden decir guarrerias tremendas sin faltar al respeto,para gustos colores... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cuando empezamos sí se las decía. Ahora no. |
|
| |||
| |||
| A mí me ponen bastante, y se pueden decir muchas sin que te acaben insultando! No me seáis cerrados, hombre! A mi novio le encanta... Da morbo |