|
| ||||
| ||||
| Qué haría...? Hola! planteo una situación, ok? no es algo q me esté pasando a mí, sino una situación que alguna vez hemos planteado en el grupo de amig@s para ver qué haríamos cada un@... La cuestión es la siguiente... tenéis una relación con vuestra pareja, y un día porque sí os dice que se va extranjero, a trabajar y vosotr@s ya tenéis aquí un curro... q haríais? q supondría este cambio en la pareja? el fin? bueno... espero vuestras respuestas!
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que eso suponga el fn de una relación. Si los dos se quieren y ponen de su parte es posible sacar adelante la pareja yo creo. Aunque conozco gente que te diría sin dudarlo que sí que es el fin, por otras experiencias anteriores. Tengo un amigo que tenía pareja, ella se fue a trabajar lejos y al mes le llamó para decirle que estaba con otro y que se acabó lo que se daba. Este chico por ejemplo le ha hecho la cruz a las relaciones a distancia para siempre.
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| |||
| |||
| Depende de lo que ganes tú aquí y lo que gane él allí deberíais decidir. Muchas veces merece más la pena renunciar a algo de dinero por seguir en España si tú por ejemplo no tuvieses la misma capacidad de adaptación por temas de idiomas y tal. Ahora si irse al extranjero significa pasar de ganar 1500 € a ganar 6000 que le den por culo a este país no te lo pienses. |
|
| |||
| |||
| Claro que me voy con él. Y él conmigo. Y nos llevamos a los gatos |
|
| ||||
| ||||
| Pocos datos: ¿De forma temporal o permanente? Si es temporal ¿Por tiempo definido? ¿Lleváis cuatro años viviendo juntos o os veis solo los sábados de fiesta? Demasiadas cosas a tener en cuenta para una respuesta concreta.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, si tienes pareja para no estar con ella... Estás jodido. La pareja es para disfrutarla, el de ella y ella de el. Si eres rico y puedes ir a verla todas las semanas... Directamente vete a vivir con ella. Tener novia de boquilla es cuanto menos...Jodido. Para mí supondría el fin, si te llevas tu vida a otra parte te la llevas con todas las consecuencias, y fin. Es decir, yo personalmente tomaría la decisión de irme con mi pareja, o que ella se quedara conmigo, o que se acabe la relación, pero tener novia para echarla de menos... Lo siento pero no. |
|
| ||||
| ||||
| Intentaría mantener la relación, como no tengo trabajo pues me iría con el en cuanto se pudiese, lo haría si se va porque consigue un buen trabajo y no fuese temporal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero vamos eso ya lo hemos hablado entre nosotros y si nos surge la oportunidad y económicamente conviene, o la calidad de vida, nos iríamos sea a quien sea al que le ofrezcan el trabajo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo q no sería capaz de mantener una relación a distancia porque la distancia lo desvirtúa todo, las personas nos acabamos acostumbrando a no estar con la otra persona y eso acaba en tragedia seguro... creo q una relación debe estar basada en el contacto directo, y una situación así q de forma permanente sea eso, distancia...pues como q no, para mí al menos no es sobrellevable.
|
| ||||
| ||||
| Me iría con él, sin ninguna duda. Y si en ese momento no pudiera haría todo lo posible por hacerlo cuanto antes. Un par de meses vale, pero yo amo a mi pareja y por tanto necesito estar con él. De hecho es que lo pasará seguramente de aquí a un año, y si no puedo irme en ese momento en cuanto pueda lo haré. Sin duda.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me voy con el. Hospitales hay en tos laos
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Yo me iría, si en el otro país al que vaya me es posible encontrar trabajo a mi también. Algún día, esperaría que él hiciera lo mismo por mi - que no quiere decir que me decepcionaría que no lo hiciera, pero sí que me gustaría. No le veo problema mientras los dos quieran |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la situación aunque seguramente sí me iría.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| esta clarisimo, como ya han dicho, te vas a donde haga falta... |
|
| ||||
| ||||
| tengo una amiga q podría decirse q está en esta situación. ella estudió una carrera q pocas salidas tiene aquí en españa y ella siempre me ha dicho que está pensándose muy en serio irse fuera a trabajar porque además le encanta el extranjero... y que aunque quiere mucho a su novio, ella se va, y si él quiere acompañarle bien, y si no... a lo q yo me pregunto.. realmente lo quiere tanto como para plantearse eso sabiendo q el novio está comenzando unos estudios que ahora no puede dejar (un ciclo de grado superior) o es q a veces tenemos que ser así de egoístas??? no se... yo en este caso concreto... pufff...no se que pensar...
|
| ||||
| ||||
| Yo ya llevo mucho con mi pareja (más de 4 años) y pronto tendré que moverme mucho para buscar opciones a un trabajo de lo mío. Y si me saliera la opción a un buen trabajo en el extranjero, ahora mismo no me privaría de ir. Le propondría y la intentaría convencer de que viniera conmigo, pero si no quisiera, pues adiós, no mantendría una relación a distancia, ¿para qué, para ambos estar todos los días con penas, discusiones porque uno sale de fiesta y celos a distancia? para sufrir, mejor sufrir un par de semanas que no cada día... |
|
| ||||
| ||||
| upeo q interesa |
|
| ||||
| ||||
| Una relación a distancia no se puede llevar durante mucho tiempo por mucho que se quiera la pareja se necesita el contacto. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me iría con ella sin dudarlo. |
|
| ||||
| ||||
| me iria con los ojitos cerrados,ya lo hice una y mil mas |
|
| ||||
| ||||
| es como cuando te vas de erasmus, no por eso se tiene que romper la relación.. no?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Depende, si sé que es el amor de mi vida me voy al fin del mundo, pero si no estuviera muy convencida pues va a ser que no
__________________ Olvida que has dado para recordar lo recibido |
|
| ||||
| ||||
| También ocurre la situación contraria. Estar lejos el uno del otro. Por suerte, es algo que se arreglará con un poco más de tiempo.
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pues como dicen, dependería de la distancia y de la situación.. Es cierto que las relaciones a distancia no suelen acabar bien... pero de ahí a dejar tu vida y lanzarte a la aventura a iniciar una nueva vida en un pais diferente sin amigos o conocidos a los que recurrir... no sé, como digo dependería de la situación y de cómo estuviera vuestra relación.. los planes de futuro que teneis planteados.. pero ya te digo, yo me lo pensaría mucho antes |