San Valentín... algo innecesario - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

San Valentín... algo innecesario
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2012, 14:51
Dita Dita está desconectada
Y tú que dices?

Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Lupidio Ver Mensaje
Y la navidad no la celebras? Y fin de año? No te disfrazas en Halloween?
yo lo celebro todo, pero no hago gestos hipócritas ni consumistas, es decir, que por que sea san valentin o navidad no me voy a juntar con gente que no veo en todo el año, ni me voy a gastar 500 euros en regalos sin utilidad

Viejo 01-feb-2012, 15:18
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
A mi y a mi pareja tb nos parace una chorrada el san vaneltin, es un invento estupido y no nos regalamos nada porque tenemos detalles simpre y no ese dia en concreto. A si que a ti tb me da igual san valentin soy es un dia de consumismo mas como otros.
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 15:50
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por sisuka Ver Mensaje
yo como tú...prefiero un día porque me sale hacerle algún regalito que porque nos digan tal día es el día..jejeje, oye! y no por ello me defino como menos enamorada ni amorosa...jejejeje
menos vendidas si, menos ñoñas no!! XD
de echo es mil veces mas el detalle que no te esperas que el de "hoy es san valentin, a ver que me habra comprao..."
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 15:51
efecto doppler efecto doppler está online
ForoChicas

Mi novio y yo tampoco nos regalamos nada en san valentín, es una estupidez si quiero regalarle algo lo hago cualquier día del año
Viejo 01-feb-2012, 20:33
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Bueno, pues a mí sí me gusta san Valentín. Y no por ningún regalo, que no lo hay, sino para hacer algo especial con mi pareja, aunque sea una simple cena o dormir con él esa noche, lo que sea, me da igual. Me encanta tener detalles con él de este tipo (y él conmigo) durante todo el año, me encanta estar con mi pareja y por tanto me gusta celebrar que estoy con él. Toda ocasión para celebrar lo que tenemos es bienvenida.

Igual que la Navidad, serán los dos inventos comerciales, no digo que no, pero si a mí esas fiestas me sirven para juntarme con la familia que en otras ocasiones no está toda junta, pasar un buen rato rodeada de la gente que quiero y que echo de menos, o tener otra "excusa" más para hacer algo especial con mi pareja... pues qué queréis que os diga, que lo acepto encantada

Y no he hablado en ningún momento de regalos ni de nada material, sino de lo que significan esos momentos para mí. Me la sopla quién lo haya inventado, lo que me importa es que yo los disfruto.
Viejo 01-feb-2012, 20:44
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
A mi sí que me gusta celebrar San Valentín, es cierto que es solo un invento del Corte Inglés pero aun así, que tiene de malo querer pasar un día romántico con tu pareja? Como han dicho ya antes, para mi este tipo de fiestas (San Valentín, Navidad, el día del padre...) ,que han sido creadas para comercializar más, se han convertido en dias que pasar con los seres queridos, dedicarles un día especial. Con esto no quiero decir que en San Valentín le demuestro que le quiero porque evidentemente se lo demuestro todos los dias del año, pero ese día me gusta hacerle sentir como : ''este es nuestro día''.

Yo no compro grandes regalos ni me gasto una pasta pero solemos salir a comer o a cenar fuera, pasar la noche juntos etc
Por ejemplo, el año pasado lo que hice fue llenar mi habitación con velas y decoración romántica y regalarle una cajita llena de estrellas de papel hechas por mi y un pequeño mensajito, creo que tiene más significado que regalarle un reloj de 300 euros.
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 11:17
penny penny está desconectada
el lindoo gatitooo

Lugar: de un lugar misterioso ;)
mi novio me dijo que ni pensarlo celebraríamos San Valentín y mucho menos nos regalaríamos nada... que si me quiere regalar algo lo hará cuando él quiera... no pk hayan fijado una fecha los centro comerciales (o como bien decís ahí el corteinglés jejejje)...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 12:10
41015 41015 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Cansada me tienen preguntandome qué le regalaré a mi novio, que me gustaría... puro consumo, PASANDO, estoy de acuerdo contigo. Prefiero una sorpresa cualquier día del año sin esperarla que un regalo por "obligación" el 14 de Febrero...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 14:08
Robbin Robbin está desconectada
ForoChicas

Yo también lo veo un poco moñas.. cada vez me gusta menos. Pero a veces sirve para que los hombres que no son romanticos durante el año porque no les nace aunque te quieran, hagan un pequeño esfuerzo ese dia... no para otra cosa. Y no hablo de regalos, hablo de sorpresitas de esas que tanto nos gustan a algunas
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 16:22
eowin eowin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mí me parece innecesario gastar mucho dinero para celebrar el amor que sientes por alguien. En mi caso le he preparado una sorpresa que espero que le encante pero que no me ha costado nada: he participado en una promoción de Ballantine's en Facebook en la que envías tu foto en pareja y ellos la proyectan el día de San Valentín en las pantallas de Callao.

¿No os parece maravilloso? Gratis y sorprendente!! Estoy deseando ver la cara de mi chico cuando paseemos mañana por ahí y se vea a toda pantalla!
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 16:35
Robbin Robbin está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por eowin Ver Mensaje
A mí me parece innecesario gastar mucho dinero para celebrar el amor que sientes por alguien. En mi caso le he preparado una sorpresa que espero que le encante pero que no me ha costado nada: he participado en una promoción de Ballantine's en Facebook en la que envías tu foto en pareja y ellos la proyectan el día de San Valentín en las pantallas de Callao.

¿No os parece maravilloso? Gratis y sorprendente!! Estoy deseando ver la cara de mi chico cuando paseemos mañana por ahí y se vea a toda pantalla!
Que guay! muy original!Yo le comprare una tartita, haremos una cenita y lo que surja... eso si es celebrar el amor ;-), pero en mi caso sera el viernes...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 16:59
yess_xx yess_xx está desconectada
ForoChicas

Yo también pienso que es un invento del Corte Inglés, pero no lo veo del todo mal, no deja de ser una excusa para hacer un día un poco mas cuidado que el resto. Además si no compras ese día, comprarás al otro, o al otro, etc... Que es lo que hago yo generalmente, comprar cuando quiero, no cuando me obliga algo (excepto los cumpleaños). Por eso, comprar o no para San Valentín, cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 17:24
dinosaurio dinosaurio está desconectada
ForoChicas

Lugar: pais
Es una mierda de día, una tontería y una asquerosidad.
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 17:41
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
Yo ya hice mi aportación para reactivar la economía en el sector floristerías... es lo que tiene no poder estar con ella esa noche por motivos de trabajo, al menos tengo un detalle que seguro va a agradecer.
Viejo 13-feb-2012, 18:18
Hampshire Hampshire está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
Nunca, nunca en mi vida he celebrado éste día, menuda gran tontería.

Para mi, este día no tiene nada de especial, si quieres demostrarle a tu chico lo mucho que te gusta con algo especial, puedes hacerlo cualquier otro día, que seguro que se sorprende mucho más.
Viejo 13-feb-2012, 18:54
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
No habría que celebrar el feliz feliz NO San Valentín?

que es ese que se celebra todos los días?
Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2012, 19:46
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Pues a mí mi novio me apareció en el trabajo con una rosa eterna (es preciosa), y aunque pasé una vergüenza de la leche me encantó xD.

Por la noche cenamos juntos (cosa que por semana nunca hacemos porque él está trabajando) y le di una cajita de madera llena de bombones con un mensaje en el interior muy bonito, y lo disfrutamos mucho los dos.

Si a esto le sumas que gracias a San Valentín nos hemos visto y hemos cenado juntos, cuando nunca se puede, pues mejor todavía. Gracias a eso ayer pasé un día estupendo y me fui a la cama con cara de boba, como cada fin de semana que dormimos juntos. Sonará ñoño, pero llevamos cinco años y me encanta que estemos así, y me encanta celebrar el día de los enamorados porque estoy enamorada. Y yo ahí no veo ningún gasto estúpido ni nada comercial, entre nosotros dos es más bien todo lo contrario.
Viejo 15-feb-2012, 21:38
Grog Grog está desconectada
Borde

si muy innecesario , quien no te demuestra nada no va a esperar a ese dia para demostrarlo
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 22:04
Tamy_ Tamy_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Está muy bien todo eso de quererse todos los dias y blablabala.
A mi me encanta S.Valentin, Navidad y todas las fiestas que se presenten, me gusta hacer regalos y me gusta recibirlos, quiero a mi novio y a mi familia todos los dias, eso no tiene nada que ver.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.