| |||||||
| ¿Cómo una persona puede mentir, saberlo y seguir mintiendo? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo una persona puede mentir, saberlo y seguir mintiendo? Osease, Es como si me como una manzana. Todos habeis visto que me la he comido. Lo sé. Os lo niego. Y Además os pido que me pidais perdón por ello. Y para colmo, mis actuaciones que le continuan me delatan. (Es una manera distinta de contar un problema) |
|
| ||||
| ||||
| Estan mal de la cabeza. Yo tambien me he topado con gente asi y aun me sigo preguntando por que.
__________________ mato moscas con el rabo. Última edición por melocoton fecha: 27-ene-2012 a las 15:51 |
|
| |||
| |||
| Visto desde fuera. Es ridículo. |
|
| |||
| |||
| Si esa persona es manipuladora, mentirosa, etc es su problema. Carretera y manta. |
|
| ||||
| ||||
| Se llama enfermedad (mitomaniacos)
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| creo que tiene un problema,si. |
|
| ||||
| ||||
| hay gente que tiene la costumbre de mentir hasta el punto que se creen sus mentiras, y cuando te mienten piensan que te estan contando la verdad... no se si tiene nombre como enfermedad o no, pero es asi |
|
| ||||
| ||||
| No se cuales son peores, si los que mienten, o los que JAMÁS bajo ninguna circunstancia pueden no tener razón. Ellos siempre la llevan y no le rebatáis porque es para nada. Creo que es otra patología, egocéntricos imposibles de cambiar en sus opiniones. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y lo peor es que intentan convencerte de que las cosas son así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nos quieres decir que esa persona ha comido de la fruta prohibida del bien y el mal? Creo haberlo entendido. suerte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
venia a decir esto...ese es su problema, que se creen sus propias mentiras, por lo que no les puedes sacar de eso, ni aunque les grabes y le enseñes el video! es muy fuerte, yo personalmente no lo aguanto |
|
| ||||
| ||||
| Son todos unos hdp |
|
| ||||
| ||||
| Hay quien miente y se llega a creer sus propias mentiras, aunque al principio inventa acaba creyéndoselo e inconscientemente convierte su realidad en lo que inventa. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que es un problema, porque ellos son los primeros que se creen sus mentiras.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| No. |
|
| ||||
| ||||
| El ser humano es un animal mezquino y reincidente que negará lo evidente por su propia salvación hasta las últimas consecuencias. ![]()
__________________ Recordar es interpretar el pasado. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Miedo? Quizas no cnfesar nunca y montar ese numerito de q le pidas perdon sea una forma de q tu creas q no ha ocurrido. Me expliko, si tu le dices q el se ha comido una manzana y el dice q no, q ha sido un platano su unica estrategia es o reconocer o seguir cn la mentira hasta el final para ver si tu te lo crees. X eso se hace el indignado y todos esos numeritos, como si el no lo hubiera exo. Dale pasaporte x cmer manzanas. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Infidelidad? ¿Adicción?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para mi, hay personas que pueden tener un desliz. Además, hay muchas más cosas para valorar en el círculo de la relación. Por lo que a mi me quema más: "No hago esto. No tengo a tal....." (mentiras absurdas que no tienen sentido y eso hace que te hagan desconfiar más) que "Me he tirado a tu madre" ( o a cualquiera, si es un día....) Última edición por Smileme fecha: 28-ene-2012 a las 20:43 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me he topado con individuos como el que dices, y sinceramente no sé que pensar...tendria sentido si fuera una enfermedad...porque no entiendo porque lo hacen, es frustrante y encima tu misma te crees que estas loca tu, jejeje. Pero sea como sea, si es cierto, que lo mejor es como han dicho por ahí, carretera y manta...
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| |||
| |||
Pensaba que era la única que había dado con un hombre así, no se si es una enfermedad o ser un auténtico cabronazo.Te miente, se lo dices, te sigue mintiendo, le demuestras que miente con pruebas, se calla y al tiempo dice que te perdona ![]() ![]() Todo con una jeta brutal y tratandote como si fueras una loca que se inventa las cosas ![]() Siempre he tenido la duda, estas personas cambian? son conscientes de ser así? están locos? |
|
| ||||
| ||||
| he vivido esto en varias situaciones en mi vida, son personas no muy estables mentalmente digo yo... |