Cornudo vuelve con la ex. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Cornudo vuelve con la ex.
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2012, 12:15
lunabri lunabri está online
ForoChicas

Lugar: Las Palmas
Cornudo vuelve con la ex.

Definitivamente no entiendo a los tíos. Hace un tiempo conocí a un chico y ambos teníamos pareja. Pero eso no impidió que nos hiciéramos buenos amigos, incluso compartíamos los problemas que teníamos con nuestra pareja y nos aconsejábamos. Al cabo de unos meses yo terminé mi relación y seguíamos siendo amigos. Teniendo o no pareja siempre conservamos nuestra amistad. Un día, de repente, me contó que la novia le puso los cuernos y la dejó, lógicamente me dijo que nunca volvería con ella, que es lo que ella quería. Quedamos después de todo esto para reírnos y hacerle olvidar un poquito el dolor que tenía, como amigos por supuesto, yo siempre lo he visto como tal. Pero como quien no quiere la cosa, después de haber quedado, él me mandó un mensaje diciéndome que se había sentido muy bien conmigo esa tarde y que yo le gustaba.¿No que estaba tan enamorado de su ex y que le iba a costar mucho olvidarla? Vamos, quedamos otro día e intentó acercarse a mi pero por mi reacción, entre risas y esquive, se dio cuenta que yo no sentía lo mismo y que iba a estar como amiga. Hasta ahí bien, pero... igualmente me volvía a enviar mensajes, que quería volver a verme y que aunque entendía que yo también habia salido de una relación reciente, quería que nos siguiéramos conociendo. Eso fue antes de fin de año, me dijo que hasta finales de Enero era cuando podríamos vernos porque tenía exámenes. Yo le contesté que encantada de volver a quedar con él y que pensaba igual, tiempo al tiempo. Pasó todo el mes, no se conectaba nunca y yo, pensando que estaría liado, no le mandé ningún mensaje para quedar. Hasta que un día apareció conectado y me alegró saber que ya podíamos vernos. Pero... para mi sorpresa, lo primero que me dijo después de saludarme fue exactamente "no sé cómo ni por qué pero volví con mi ex". Vamos, hasta por la forma que me lo dijo, con esas palabras, me quedé el doble de seca. Le dije que tenía que irme a preparar la comida, una excusa, porque no salía de mi asombro. Entiendo que siguiera queriendo a la ex, pero me siento utilizada. Yo he estado todo este tiempo esperando para vernos y hasta me empecé a ilusionar con él, que por supuesto lo sabía, pero veo que en vez de esperar por nosotros, como me hizo creer, lo que hizo fue volver con esa zorra que le puso los cuernos. Ahora me alegro de no haber caído la primera vez, ni que hubiera llegado la oportunidad, porque la patada me la hubiera dado igual.
Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2012, 12:16
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Viejo 27-ene-2012, 12:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Jajaja perdón por el tocho, pero la verdad que no sé como resumir todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 12:20
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Era broma,me mola que te lo tomes con humor
Viejo 27-ene-2012, 12:24
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Hay gente que por meterla en caliente, o por no sentirse sola aguanta carros y carretas.

Aunque a lo mejor es de esos casos de 1 entre 1 millón donde ella no le vuelve a poner los cuernos, y al final acaban bien. Tampoco hay que ser tan drámatico. Yo si fuera él, iría con los ojos bien abiertos.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 13:42
Belle Starr Belle Starr está desconectada
Meet me at Mountauk

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por lunabri Ver Mensaje
Definitivamente no entiendo a los tíos. Hace un tiempo conocí a un chico y ambos teníamos pareja. Pero eso no impidió que nos hiciéramos buenos amigos, incluso compartíamos los problemas que teníamos con nuestra pareja y nos aconsejábamos. Al cabo de unos meses yo terminé mi relación y seguíamos siendo amigos. Teniendo o no pareja siempre conservamos nuestra amistad. Un día, de repente, me contó que la novia le puso los cuernos y la dejó, lógicamente me dijo que nunca volvería con ella, que es lo que ella quería. Quedamos después de todo esto para reírnos y hacerle olvidar un poquito el dolor que tenía, como amigos por supuesto, yo siempre lo he visto como tal. Pero como quien no quiere la cosa, después de haber quedado, él me mandó un mensaje diciéndome que se había sentido muy bien conmigo esa tarde y que yo le gustaba.¿No que estaba tan enamorado de su ex y que le iba a costar mucho olvidarla? Vamos, quedamos otro día e intentó acercarse a mi pero por mi reacción, entre risas y esquive, se dio cuenta que yo no sentía lo mismo y que iba a estar como amiga. Hasta ahí bien, pero... igualmente me volvía a enviar mensajes, que quería volver a verme y que aunque entendía que yo también habia salido de una relación reciente, quería que nos siguiéramos conociendo. Eso fue antes de fin de año, me dijo que hasta finales de Enero era cuando podríamos vernos porque tenía exámenes. Yo le contesté que encantada de volver a quedar con él y que pensaba igual, tiempo al tiempo. Pasó todo el mes, no se conectaba nunca y yo, pensando que estaría liado, no le mandé ningún mensaje para quedar. Hasta que un día apareció conectado y me alegró saber que ya podíamos vernos. Pero... para mi sorpresa, lo primero que me dijo después de saludarme fue exactamente "no sé cómo ni por qué pero volví con mi ex". Vamos, hasta por la forma que me lo dijo, con esas palabras, me quedé el doble de seca. Le dije que tenía que irme a preparar la comida, una excusa, porque no salía de mi asombro. Entiendo que siguiera queriendo a la ex, pero me siento utilizada. Yo he estado todo este tiempo esperando para vernos y hasta me empecé a ilusionar con él, que por supuesto lo sabía, pero veo que en vez de esperar por nosotros, como me hizo creer, lo que hizo fue volver con esa zorra que le puso los cuernos. Ahora me alegro de no haber caído la primera vez, ni que hubiera llegado la oportunidad, porque la patada me la hubiera dado igual.
Puedes poner intros o algo.

Pero creo que se resume en: que cada uno haga lo que le salga de las narices.
Viejo 27-ene-2012, 14:00
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Ya hago yo el resumen:

Tia con novio conoce a chico con novia, la novia de este último (claro caso de TDS PTS) le pone los cuernos y él aprovecha la situación para dejarla e intentar pillar cacho con la amiguita (que ya había dejado a su novio).

Ella le rechaza y piensa (Por favor, como eres así de marrano, somos sólo amigos, no te confundas) entonces a él le sale mal la jugada, llama a su ex y vuelve con ella. La protagonista de la historia se le calienta el chichi y quiere refrescarse, contacta con el "amiguito" para recibir mazapán y encima se enfada pk el otro había vuelto con la ex

Conclusión: Los trenes pasan una vez en la vida, si no lo coges, luego no culpes al tren!!!
Viejo 27-ene-2012, 14:43
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Ya hago yo el resumen:

Tia con novio conoce a chico con novia, la novia de este último (claro caso de TDS PTS) le pone los cuernos y él aprovecha la situación para dejarla e intentar pillar cacho con la amiguita (que ya había dejado a su novio).

Ella le rechaza y piensa (Por favor, como eres así de marrano, somos sólo amigos, no te confundas) entonces a él le sale mal la jugada, llama a su ex y vuelve con ella. La protagonista de la historia se le calienta el chichi y quiere refrescarse, contacta con el "amiguito" para recibir mazapán y encima se enfada pk el otro había vuelto con la ex

Conclusión: Los trenes pasan una vez en la vida, si no lo coges, luego no culpes al tren!!!
Así mucho mejor

Me uno a la conclusión del Sr.X
Viejo 27-ene-2012, 14:51
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Necesitaba apoyo pero no entiendo por qué le dio por utilizarte.
A lo mejor confundió sus sentimientos hacia a ti, pero primero debería habérselos aclarado él mismo y luego dar los pasos necesarios.

O a lo mejor sólo quería mojar, pero por lo que cuentas no creo que fuera así :S
Viejo 27-ene-2012, 15:20
ForoChicas

Para nada, si me habéis entendido bien, eramos amigos desde antes y ahora que nos empezamos a conocer quería ir despacio, él me dio la razón y sabía que yo me estaba ilusionando. Pero lo que hizo en vez de estar con exámenes hasta que nos viéramos, fue volver con ella, sabiendo que yo si esperaba a vernos de nuevo.
No se me calentó el chichi, los dos habíamos quedado en seguir conociéndonos.
P. D.: en la próxima dejaré puntos y a parte.

Última edición por lunabri fecha: 27-ene-2012 a las 15:23
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 15:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
Necesitaba apoyo pero no entiendo por qué le dio por utilizarte.
A lo mejor confundió sus sentimientos hacia a ti, pero primero debería habérselos aclarado él mismo y luego dar los pasos necesarios.

O a lo mejor sólo quería mojar, pero por lo que cuentas no creo que fuera así :S
Pienso lo mismo. Por eso me lía el saber que tenía buenas intenciones conmigo, pero que me haya utilizado igualmente... me hace sentir mal.
Si iba a volver con ella no tenía por qué ilusionarme a mi, y eso él, repito, lo sabía.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 15:49
melocoton melocoton está desconectada
ForoChicas

hombres.....no le des mas vueltas,no vas a encontrar una respuesta con sentido.
Viejo 27-ene-2012, 16:20
Verona87 Verona87 está online
A tomar por culo!

Lugar: Zaragoza
lo que dice bru... hay gente que le tiene panico a la soledad, que prefieren quedarse como estan, aunque esten como el culo, antes de arriesgarse a quedarse solos...
buscate a uno que se quiera un poquico mas a si mismo, y eso...
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 16:40
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Protagonistas de la película:

-la t_d_s p_t_s
-el pagafantas
-la cobra
-la amistad ficticia (queremos un meneo aunque no lo digamos!!!)
-la despechada

Oscar al mejor actor: el pagafantas
Actriz secundaria: la despechada
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 16:50
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Hay gente que no sabe qué es eso de estar un tiempecito solos, y piensan que estar solos en este mundo (sin pareja me refiero claro) es lo peor que te puede pasar en la vida. Por lo tanto, nada más les entra el bajón por haberlo dejado con su pareja vuelven con ella, aunque le haya puesto los cuernacos hasta más no poder De lo que no se dan cuenta es que mientras vuelven a las redes de su ex por costumbre/dependencia/etc están perdiendo un tiempo maravilloso de disfrutar de uno mismo y la posibilidad de conocer a gente mucho mejor que su ex.

En tu caso, me olvidaba de él y punto. Es un acohonado que no ha sabido estar solo ni tener un poquito de orgullo después de la cornamente. Ya conocerás a otro mejor, seguro!
Viejo 27-ene-2012, 17:14
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Él sólo quería meterla en caliente y le daba igual contigo o con su ex. La otra se le puso a huevo y le puso la condición de volver si quería tema.

Ahora él ya tiene lo que buscaba y naturalmente la pondrá los cuernos siempre que pueda, y bien que hace. Que la otra pruebe de su medicina. Si te sirve de consuelo esa relación está predestinada a romperse y ser irreconciliable.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 17:28
Cash$$ Cash$$ está desconectada
Alea Jacta Est

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Ya hago yo el resumen:

Bien resumido, yo no diria mazapan sino rabo o carne en barra, pero ok
Viejo 27-ene-2012, 19:03
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por lunabri Ver Mensaje
Definitivamente no entiendo a los tíos. Hace un tiempo conocí a un chico y ambos teníamos pareja. Pero eso no impidió que nos hiciéramos buenos amigos, incluso compartíamos los problemas que teníamos con nuestra pareja y nos aconsejábamos.

Al cabo de unos meses yo terminé mi relación y seguíamos siendo amigos. Teniendo o no pareja siempre conservamos nuestra amistad.

Un día, de repente, me contó que la novia le puso los cuernos y la dejó, lógicamente me dijo que nunca volvería con ella, que es lo que ella quería.

Quedamos después de todo esto para reírnos y hacerle olvidar un poquito el dolor que tenía, como amigos por supuesto, yo siempre lo he visto como tal.

Pero como quien no quiere la cosa, después de haber quedado, él me mandó un mensaje diciéndome que se había sentido muy bien conmigo esa tarde y que yo le gustaba.¿No que estaba tan enamorado de su ex y que le iba a costar mucho olvidarla? Vamos, quedamos otro día e intentó acercarse a mi pero por mi reacción, entre risas y esquive, se dio cuenta que yo no sentía lo mismo y que iba a estar como amiga.

Hasta ahí bien, pero... igualmente me volvía a enviar mensajes, que quería volver a verme y que aunque entendía que yo también habia salido de una relación reciente, quería que nos siguiéramos conociendo. Eso fue antes de fin de año, me dijo que hasta finales de Enero era cuando podríamos vernos porque tenía exámenes.

Yo le contesté que encantada de volver a quedar con él y que pensaba igual, tiempo al tiempo. Pasó todo el mes, no se conectaba nunca y yo, pensando que estaría liado, no le mandé ningún mensaje para quedar. Hasta que un día apareció conectado y me alegró saber que ya podíamos vernos. Pero... para mi sorpresa, lo primero que me dijo después de saludarme fue exactamente "no sé cómo ni por qué pero volví con mi ex".

Vamos, hasta por la forma que me lo dijo, con esas palabras, me quedé el doble de seca. Le dije que tenía que irme a preparar la comida, una excusa, porque no salía de mi asombro. Entiendo que siguiera queriendo a la ex, pero me siento utilizada.

Yo he estado todo este tiempo esperando para vernos y hasta me empecé a ilusionar con él, que por supuesto lo sabía, pero veo que en vez de esperar por nosotros, como me hizo creer, lo que hizo fue volver con esa zorra que le puso los cuernos.

Ahora me alegro de no haber caído la primera vez, ni que hubiera llegado la oportunidad, porque la patada me la hubiera dado igual.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 19:24
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Está claro que te usó como paño de lágrimas. El quería algo contigo, pero lo quería porque podía tenerlo, no porque quisiese realmente. En realidad quería a la otra.

Osea que aunque hubieses salido con él, la relación hubiese estado condenada al fracaso porque por su parte no existirían los sentimientos que él creería tener.
Viejo 27-ene-2012, 19:51
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Así está perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 19:52
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Neuroticity Ver Mensaje
Está claro que te usó como paño de lágrimas. El quería algo contigo, pero lo quería porque podía tenerlo, no porque quisiese realmente. En realidad quería a la otra.

Osea que aunque hubieses salido con él, la relación hubiese estado condenada al fracaso porque por su parte no existirían los sentimientos que él creería tener.
Toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 19:59
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Coincido con Neuroticity, pero matizo. No quería utilizarte como paño de lágrimas, quería meterte cuarto y mitad de butifarra para decirle a la otra: "¿ves cariño, yo tb sé ponerte los cuernos?....

Porque, ¿estás segura de que había dejado a su novia mientras te metía cuello? Es posible que siguiera con ella y buscara una venganza en forma de arrimarte la cebolleta y ponerle los leños a la otra. ¿como lo ves?
Viejo 27-ene-2012, 20:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por DeepBoy Ver Mensaje
Coincido con Neuroticity, pero matizo. No quería utilizarte como paño de lágrimas, quería meterte cuarto y mitad de butifarra para decirle a la otra: "¿ves cariño, yo tb sé ponerte los cuernos?....

Porque, ¿estás segura de que había dejado a su novia mientras te metía cuello? Es posible que siguiera con ella y buscara una venganza en forma de arrimarte la cebolleta y ponerle los leños a la otra. ¿como lo ves?
Wauu pues no lo había mirado desde ese punto de vista

La verdad que es una opción y no es nada descabellada. Aunque así me lo pones a él como un verdadero lobo con piel de cordero, pero igualmente de santo no tiene un pelo.

Menos mal que no caí en su juego.
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2012, 23:23
Shurrealista Shurrealista está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Que no entiendas que haya vuelto con su ex despues de todas las barbaridades que pueda haber dicho de ella tras haberle puesto los cuernos y haberlo dejado lo entiendo.
Que te hayas ofendido porque te ha dicho que queria algo contigo tu le hayas dicho que no, haya vuelto con su ex y eso te moleste es lo que no entiendo.

Que te ofendas alomejor porque no te ha dedicado tiempo para seguir manteniendo esa amistad me parece bien pero por como lo cuentas es como si te molestara que volviera a estar con la ex, nose, jamas entendere ese juego que teneis las chicas que cuando teneis a un chico detras vuestra no quereis nada y si va detras de otra os ofendeis
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 01:59
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Shurrealista Ver Mensaje
jamas entendere ese juego que teneis las chicas que cuando teneis a un chico detras vuestra no quereis nada y si va detras de otra os ofendeis
Creo que eso les pasa a las chicas que se hacen las "duras" porque sí, como para dejar claro que son difíciles. Yo no lo entiendo demasiado, pero tengo amigas que se derriten por alguno y lo único que hacen es bloquearlos porque "no pueden ponérselo tan fácil " después el tío se cansa y se va con otro y ya empiezan a decir "será cabr..." joder, si se lo estaba buscando
Viejo 28-ene-2012, 03:07
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
hombres.....no le des mas vueltas,no vas a encontrar una respuesta con sentido.
Gran verdad, una mujer nunca haría nada parecido (ironía)
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 03:30
Aquarius Aquarius está desconectada
Psss psssss

Lugar: De ninguna parte
Te pilló baja de defensas y esperaba meterla en caliente, nada más y nada menos

La novia le dijo cuatro bobadas y después de dejarle meterse en sus bragas, lo tenía comiendo en la palma de la mano
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 03:50
MarieAntoinette MarieAntoinette está online
ForoChicas

Lugar: Versalles
Es triste pero eso está a la orden del día, tanto en chicas, como en chicos, son cosas que pasan...

Esta vez te ha tocado a ti, quien sabe si en un futuro tu estarás en el otro lugar, la vida da muchas vueltas.

Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 12:00
_Hades_ _Hades_ está online
ForoChicas

Lugar: málaga
Por qué meterla en caliente? Y si realmente está engañado y totalmente obsesionado con su ex? y si su ex se aprovecha?

Lo mismo no queria follar, solo necesitaba un poco de cariño y le pillaste en un momento de MUCHO bajón.

Lo digo como posibilidad, porque claro está también está la de que quisiera menear la sardina contigo por supuesto, pero son momentos duros donde se necesita apoyo y ahí estabas tu en el momento adecuado.

Además no sabemos como es la ex, lo mismo es un zorrón del quince que lo manipula de arriba a abajo y consigue lo que quiere de él. En realidad le compadezco, porque personas que hacen eso de engañar y volver como si nada (y conseguirlo) son muy destructivas (dios me mantenga lejos de novias asi).
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 12:20
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Por qué meterla en caliente? Y si realmente está engañado y totalmente obsesionado con su ex? y si su ex se aprovecha?

Lo mismo no queria follar, solo necesitaba un poco de cariño y le pillaste en un momento de MUCHO bajón.

Lo digo como posibilidad, porque claro está también está la de que quisiera menear la sardina contigo por supuesto, pero son momentos duros donde se necesita apoyo y ahí estabas tu en el momento adecuado.

Además no sabemos como es la ex, lo mismo es un zorrón del quince que lo manipula de arriba a abajo y consigue lo que quiere de él. En realidad le compadezco, porque personas que hacen eso de engañar y volver como si nada (y conseguirlo) son muy destructivas (dios me mantenga lejos de novias asi).
+1000

Yo no volvería con alguien que me haya puesto los cuernos. He vuelto por intentar arreglar nuestras diferencias, pero por eso... pfff.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.