|
| ||||
| ||||
| Yo personalmente creo que hay de todo... los hay para darles de comer aparte y los hay que merecen la pena... la cosa es no dejar de buscar, o bueno... esperar a que llegue... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| todas princesas |
|
| ||||
| ||||
| reconoced que solo os gustan los malotes que os tratan mal, los buenecillos no os llaman la atención, os terminan por aburrir, etc.. |
|
| ||||
| ||||
| y después de llevarse el "chasco" con el chico malo de turno es cuando vienen por aqui a decir que si todos los tíos somos unos cabrones, unos mentirosos y bla bla bla..... si algunas aprendiesen a elegir bien..... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| YO creo que la que sólo encuentre cabrones debería cambiar el chip. Y cuando digo esto, en vez de irse a por el que mejor torso tiene del gym, irse a por el friki que juega al wow, el amigo ese que solo habla de series que es monillo pero no hace deporte, etc etc etc. A veces entre esta gente se encuentran verdaderas joyas. Por supuesto , que no todos los malotes/de gym etc etc son mala gente ni cabrones, pero os apuesto una cerveza a que muchos de ellos son infiles porque tienen mucho donde elegir y la tentación está ahí. Por tanto superan en numero de infieles a los otros. |
|
| ||||
| ||||
| si no fuerais tan estrechas no tendríamos que mentir tanto ni irnos con putones |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| las que se hacen las tontas (y probablemente lo son) las que se quedan esperando que lo haga todo el otro las que le ponen pegas a todo continuamente las del sí, sí, sí, sí y luego no, no, no, no y en general, las que prefieren alimentar su ego a alimentar su... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cámbiate el avatar de una puta vez |
|
| ||||
| ||||
| wik sigues con tu amor hacia lo masculino, a este paso ganas a Maria Antonia Iglesias o Cristina Almeida Cita:
![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) no hubiera deducido en mi vida que eso son las orejas de la "cerdita" y no unos cuernos ![]() (Aunque sí, mejor que la otra pobre mujer sí es sí )Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| ahora que me has hecho caso podríamos tender puentes a una comunicación más fluida |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es bromita... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||