|
| ||||
| ||||
| Miedo Eso es lo que tengo al darme cuanta de que en unos días cumplo 32 añazos y, tras dos relaciones fallidas (la primera de 6 años,la segunda 9 meses) estoy SOLA. Intento conocer chicos y no acierto con ninguno, vease Vuestra cita más surrealista? Si no son pedorros, son gangosos y si no, gañanes que van de caballeros y lo único que quieren es llevarte a la cama ![]() Tengo miedo de volver a enamorarme y que me hagan daño otra vez, pero también me da miedo verme vieja, sola y rodeada de gatos que me comerán en cuanto me muera ![]() Que depresión. Puto síndrome premenstrual
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| |||
| |||
tranquila es mejor estar sola que mal acompañada |
|
| ||||
| ||||
| Pero a veces se echa de menos acurrucarte con alguien en el sofá a ver una peli....
|
| ||||
| ||||
| No eres la única. Yo tengo 25 y llevo el mismo camino que tú. Lo peor es que vas viendo que tus amigos y compañeros del colegio de tu edad ya tienen su vida prácticamente encauzada y, quién más, quién menos, parejas estables o con vistas a crear familia. Pero vamos, que mejor sola que mal acompañada, eso tenlo claro.
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso es ![]() Encima te hacen preguntas en plan, "bueno, tu para cuando te casarás-tendrás nenes?" y yo me quedo pensando "cuando tu te mueras, hija de mil perras"
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Misifú, unas fantas? Una chica como tú seguro que encuentra a su príncipe azul. Ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| No quiero que se ofenda nadie, pero... creo que las personas que estáis solas es por uno de estos dos motivos: 1. Porqué queréis estar sól@s. 2. Porqué os lo merecéis. Ánimo!! Seguro que encuentras a alguien que te haga feliz, sólo debes buscar bien.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| quizás bajando un poco el listón? realmente no te valen los normalitos o es que eran asquerosos/babosos/psicópatas o anulados totales/sin personalidad? Si has tenido tan mala suerte te acompaño en el sentimiento. Yo una vez conocí a una psico de esas, era la tia mas hija de puta que he conocido y en los primeros dias ya te echaba en cara tus fallos. Yo también he tenido mala suerte hasta hace poco que estoy conociendo a la chavala mas maja del mundo. Ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me gusta la soledad, pero hasta cierto punto y en mi caso no creo merecérmela. En mis dos relaciones me he dado al 100% y a mi lo que me han dado han sido disgustos
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De un año a esta parte he tenido tres citas El primero me cayó muy bien pero no me atraía, el segundo era un flipao y un pedorro y el tercero otro flipao que pensaba que por invitarme a dos montaditos iba a fockar con él en la primera cita. El último era el que mas me gustaba, pero como no quise cama con el no me ha vuelto a llamar, a pesar de que le dije que si tenía paciencia vería las estrellas conmigo, en fin.... no se con que clase de tías sale éste tio
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Conoce gente, muevete en ambientes que te gusten, no tengas miedo a conocer gente, abrete (pero no de piernas xD) muestrate tal y como eres (si esto último no funciona, no lo hagas, entonces deberás cambiar un poco tu forma de ser, moldearte). Haz lo que te apetezca, deporte, cine, viajes, puzzles, lo que sea!!! Sé feliz mujer!!! Pero sobretodo no te desesperes, porqué eso se huele y se aprovecharán de ti.
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, has probado eso de las citas de 1 minuto... quizás esté divertido y así conoces gente...
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
Al final sale una boda de este hilo ![]() ![]() A partir de ciertas edades es mas dificil encontrar pareja y eso le pasa tanto a hombres como a mujeres, no es cuestión de bajar el listón, tengo amigos que dicen que hay muchas locas y si lo dicen tendrán sus razones. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A estas edades, los buenos son como los wc de un bar, o están hechos una mierda o están ocupados. O son gayers...
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||