|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| En mi caso no hablo de hijos, pienso que la vida está hoy en día muy complicada para traer a más seres a éste mundo. Me refiero a un compañero de vida, una pareja. Si, tengo a mis gatos y mi perro, pero con ellos no puedo mantener conversaciones interesantes, ver y comentar películas o programas de televisión, reír, viajar.... Esas cosas.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: misifú, no te dejes vacilar tanto anda jaajaj, que ya creíamos que te habías ido por el hilo ese de la chupi. A ver si se te lee más
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Un consejo?Estate soltera con tu mami en casa y comprate un perro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hombre, no. me fui del hilo porque estoy propensa al cabreo y por poco que me digan salto. Sigo en el foro, pero volveré a entrar cuando se me pase ésta tontuna, de lo contrario seré pasto de los trolls o los reportes. O las dos cosas ![]() Gracias por tu interés hamijo ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no sólo por el nombre de mi nick................ ![]() ![]() ![]() PD: No intento ligar, simplemente me mola la broma. Un besito Arte!! ![]() ![]() ![]() Cita:
Te cabreas fácilmente...eres muy susceptible. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo unos días raros..... y si le sumas el hecho de que aquí hay gente que solo entra a buscar polémica pues ya ves, mezcla explosiva.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso me pasó con mi ex más reciente, nuestra relación personal era buena pero se fue todo al carajo por cosas que pasaron con su familia.
|
| |||
| |||
| Yo voy a hacer 27 y veo que voy por el mismo camino |
|
| |||
| |||
| Última edición por Lunatika fecha: 29-ene-2012 a las 20:37 |
|
| ||||
| ||||
| aunque a veces me gusta estar en pareja, no me hace falta un chico para ser feliz plenamente. me da más miedo no tener un trabajo fijo y mi vida hecha como en su día mis padres a mi edad, que el quedarme sola. Un perro da más alegrías y menos malos ratos que un chico, y para mí sexo y amor no van de la mano |
|
| |||
| |||
| Pos eso que voy por el camino de quedarme soltera de por vida... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hoy en día no hay nada de por vida, aparte de las hipotecas. Casi el 70% de la gente que se casa se divorcia, así casi todo el mundo vamos a pasar temporadas solteros y otros con pareja. Por tanto no hay ninguna edad para tener pareja puesto que hay solteros/as de todas las edades. No hay más que ver en las bailes de los clubes de jubilados como ligan y lo bien que se lo pasan. |
|
| |||
| |||
| Pos yo veo a toda la gente emparejada...todo el mundo que me rodea tiene pareja....hasta esas personas que decían que pasaban de las relaciones |