|
| |||
| |||
| ¿Qué opináis de las amigas que...? Cuando estaban solteras te trataban genial, se portaban muy bien contigo y luego conocen a un tío empiezan a salir con él desaparecen de la faz de la Tierra y ahora de buenas a primeras aparecen diciendo que las han dejado y vienen intentando llorar "a su mejor amigo" para desahogarse? ¿Qué haríais? ¿Cumpliríais la parábola del Hijo Pródigo y las aguantaríais el tostón o aprovecharíais ese momento de bajón para hundirlas aún más, pisotearlas y machacarlas por intentar utilizaros de pañuelo y después mandarlas a fregar dejándolas con el culo al aire, sin novio, sin "su mejor hamijo" y trituradas moralmente? Hambicionad |
|
| ||||
| ||||
| De esas tenía varias. Las primeras veces, las perdonaba; luego, ya no. Que les den.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| En mi caso no es mi mejor amiga, era una chica con la que me llevaba genial, desapareció hace 5 años sin más y por lo visto todo era porque estaba con un chico y según ella "no la dejaba hablar con ninguno de sus amigos" (vamos, que aguanta 5 años marginada sólo por un nabo) y ahora viene en plan amiga de toda la vida y esperando a que le aguantara una rallada de las suyas. No tenía nada mejor que hacer por lo visto.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
creo que me he pasado dos pueblos incluso pero esque encima la muy asquerosa se ponía a hacerme chantaje emocional "joder tu no eras así antes, has cambiado..." ![]() No creo que sea tan grave, se buscará otro pagafantas, la consolará y se acabó el tema. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| actualmente a la gente asi la mando a la mierda directamente, haz lo mismo... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo que la gente esté menos visible cuando encuentra pareja. Creo que lo comprendería.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Seré muy buena pero me convierto en su paño de lágrimas. Imagino que a las que la mandáis a tomar por culo es porque ha repetido lo mismo, pero creo que tampoco soy capaz de hacerlo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque tengas pareja y le dediques mas tiempo una llamada,un sms,un café no cuesta nada,pasar media hora de tu vida con alguien que no sea él no va ha romper tu relación. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si es tu amiga de verdad aguantas, no te queda otra |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
de nada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que doy demasiadas oportunidades a la gente, no soy capaz de hacer eso, de pasar si alguien está mal a mi alrededor. Y vale que esa persona la ha cagado antes, que desapareció en esa relación y ni caso, y aparece cuando está mal... pero no puedo, seré muy tonta como digo, pero no soy capaz de saber que alguien está mal, sea por lo que sea, y yo pasar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por supuesto, totalmente de acuerdo... La gente cuando se echa pareja se olvida de los amigos y eso no se puede hacer nunca porque los amigos siempre están ahí, las parejas van y vienen... ![]() Y te puede pasar que te quedes compuesta, sin novio y sin amigos!
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| a mi demomento no me ha pasado eso, pero vamos que la primera vez se puede perdonar, un fallo le tenemos todos.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Una persona que valora a sus amigos, nunca los deja de lado por ningún motivo. Mucho menos por una pareja que hoy está y mañana no se sabe. Ignórala, hay gente que no tiene valores y se cree que todo el mundo es como ellos. |
|
| ||||
| ||||
| a mi esa actitud no me molesta para nada
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Errores los cometemos todos, pero si una persona ignora a otra durante un tiempo eso no es un fallo, es simplemente que no valora la amistad que esa persona le ofreció. No conozco a nadie que deje a su familia de lado por echarse de pareja, ¿por qué? porque consideran que la familia es muy importante. Para mí mis amigos, son también mi familia y por eso lo cuido y los quiero igualmente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sí que conozco a gente que ha dado de lado a su propia familia porque pensaban que "su familia" era su pareja y la familia de ésta y después han tenido que volver a casa de su verdadera familia con el rabo entre las piernas. ¿y qué pasa? pues la familia le ha vuelto a aceptar claro, porque es su hijo/hermano/lo que sea. Y yo he sido ese "familiar" que he tenido que acepar para después ver que volvía con su pareja y nos volvía a dejar tirados Pero los acepto, porque son mi familia y a mis amigos porque les considero como tal aunque me hayan defraudado alguna vez. Ojo, otra cosa es que te hayan hecho alguna otra putada por el camino. Y además, tengo paciencia pero que no me la agoten porque el día que me harten de verdad los mando a tomar por culo a todos. Pero oportunidades les doy. |
|
| ||||
| ||||
| Aprovecha, aprovecha... ya me entiendes... |
|
| ||||
| ||||
| la palabra "amiga" es muy grande... conocidos tenemos muchos, pero amigos de verdad pocos, asi que muy a mi pesar, y con un enfado monumental, mis brazos siempre estarian abiertos a ella para que llore lo que quiera...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
De hecho, considero que esas personas que has mencionado no vuelven porque te consideren su amiga, te echen de menos etc. se mueven simplemente por INTERÉS. Les ha fallado lo único que querían y valoraban que era su pareja y buscan un plan b, para pasar el rato y volver al mercado, mientras no encuentren otra pareja. Yo desde luego tengo cosas mejores que hacer que relacionarme con personas que sólo me quieren por interés y cuando les conviene. Creo que las personas cambian muy difícilmente y el que te falta al respeto una vez, te lo volverá a hacer. Al final, tarde o temprano la solución como tú has dicho es la misma, pasar de esa gente y no complicarse la vida. |
|
| |||
| |||
| Soy tan tonta que les aguanto la llorera y encima las animo, total en breves se buscarán a otro y empezará el circulo de nuevo ![]() ![]() ![]() Al final esas amigas te das cuenta de que realmente no lo son y poco a poco desaparecen y le lloran a otras |
|
| ||||
| ||||
| El amor viene y va pero una amistad de verdad es para siempre
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |