¿Qué opináis de las amigas que...? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Qué opináis de las amigas que...?
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 00:20
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
¿Qué opináis de las amigas que...?

Cuando estaban solteras te trataban genial, se portaban muy bien contigo y luego conocen a un tío empiezan a salir con él desaparecen de la faz de la Tierra y ahora de buenas a primeras aparecen diciendo que las han dejado y vienen intentando llorar "a su mejor amigo" para desahogarse?

¿Qué haríais? ¿Cumpliríais la parábola del Hijo Pródigo y las aguantaríais el tostón o aprovecharíais ese momento de bajón para hundirlas aún más, pisotearlas y machacarlas por intentar utilizaros de pañuelo y después mandarlas a fregar dejándolas con el culo al aire, sin novio, sin "su mejor hamijo" y trituradas moralmente?

Hambicionad
Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2012, 00:23
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

De esas tenía varias. Las primeras veces, las perdonaba; luego, ya no. Que les den.
Viejo 24-ene-2012, 00:26
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
De esas tenía varias. Las primeras veces, las perdonaba; luego, ya no. Que les den.
venía a decir eso... las primeras veces se pueden pasar, pero si sigue así la cosa.....
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:29
Tu forero amigo

En mi caso no es mi mejor amiga, era una chica con la que me llevaba genial, desapareció hace 5 años sin más y por lo visto todo era porque estaba con un chico y según ella "no la dejaba hablar con ninguno de sus amigos" (vamos, que aguanta 5 años marginada sólo por un nabo) y ahora viene en plan amiga de toda la vida y esperando a que le aguantara una rallada de las suyas. No tenía nada mejor que hacer por lo visto..
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:35
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Pues a lo mejor la mandaste al peo ¿no? Por que al cabo de cinco años.... madre mia. ¿Ahora que quiere? ¿Que le limpies los mocos?
Al pedo?? Si la he machacado y humillado hasta dejarla hecha polvo creo que me he pasado dos pueblos incluso pero esque encima la muy asquerosa se ponía a hacerme chantaje emocional "joder tu no eras así antes, has cambiado..."

No creo que sea tan grave, se buscará otro pagafantas, la consolará y se acabó el tema.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:36
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
En mi caso no es mi mejor amiga, era una chica con la que me llevaba genial, desapareció hace 5 años sin más y por lo visto todo era porque estaba con un chico y según ella "no la dejaba hablar con ninguno de sus amigos" (vamos, que aguanta 5 años marginada sólo por un nabo) y ahora viene en plan amiga de toda la vida y esperando a que le aguantara una rallada de las suyas. No tenía nada mejor que hacer por lo visto..
hombre,cinco años sin dar señales de vida y luego viene como si tal cosa pues yo también la mandaría a dar volteretas y deprisita que tengo cosas que hacer,pero si no se pierde el contacto total...aunque sea una llamada al mes pues a mis brazos amiga mía y no llores que ya le olvidarás...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:36
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
actualmente a la gente asi la mando a la mierda directamente, haz lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 00:38
atipica atipica está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
actualmente a la gente asi la mando a la mierda directamente, haz lo mismo...
+1
No lo perdono,a la mierda directamente.
Viejo 24-ene-2012, 00:38
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Entiendo que la gente esté menos visible cuando encuentra pareja. Creo que lo comprendería.
Viejo 24-ene-2012, 00:45
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Seré muy buena pero me convierto en su paño de lágrimas.
Imagino que a las que la mandáis a tomar por culo es porque ha repetido lo mismo, pero creo que tampoco soy capaz de hacerlo...
Viejo 24-ene-2012, 00:50
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Seré muy buena pero me convierto en su paño de lágrimas.
Imagino que a las que la mandáis a tomar por culo es porque ha repetido lo mismo, pero creo que tampoco soy capaz de hacerlo...
no es mandar a la mierda literal pero si pasar de ella,en cinco años todos pasamos algún momento malo y donde estaba ella entonces?

aunque tengas pareja y le dediques mas tiempo una llamada,un sms,un café no cuesta nada,pasar media hora de tu vida con alguien que no sea él no va ha romper tu relación.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 01:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Entiendo que la gente esté menos visible cuando encuentra pareja. Creo que lo comprendería.
una cosa es menos visible y otra desaparecer...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 07:40
londan londan está desconectada
ForoChicas

si es tu amiga de verdad aguantas, no te queda otra
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 08:29
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por londan Ver Mensaje
si es tu amiga de verdad aguantas, no te queda otra
Un amigo de verdad no descuida sus relaciones con sus amigos...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 09:02
albichuela albichuela está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
no es mandar a la mierda literal pero si pasar de ella,en cinco años todos pasamos algún momento malo y donde estaba ella entonces?

Aunque tengas pareja y le dediques mas tiempo una llamada,un sms,un café no cuesta nada,pasar media hora de tu vida con alguien que no sea él no va ha romper tu relación.
+1
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 11:05
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Fóllatela.

de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 13:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por belle starr Ver Mensaje
un amigo de verdad no descuida sus relaciones con sus amigos...
+1
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 13:39
Eu não quero ir embora

Cita:

aunque tengas pareja y le dediques mas tiempo una llamada,un sms,un café no cuesta nada,pasar media hora de tu vida con alguien que no sea él no va ha romper tu relación.
Si en eso estamos todos de acuerdo, pero parece que soy la única tonta que doy demasiadas oportunidades a la gente, no soy capaz de hacer eso, de pasar si alguien está mal a mi alrededor. Y vale que esa persona la ha cagado antes, que desapareció en esa relación y ni caso, y aparece cuando está mal... pero no puedo, seré muy tonta como digo, pero no soy capaz de saber que alguien está mal, sea por lo que sea, y yo pasar
Viejo 24-ene-2012, 13:39
Smile Smile está desconectada
Ninguna mujer tiene dueño

Cita:

Por supuesto, totalmente de acuerdo... La gente cuando se echa pareja se olvida de los amigos y eso no se puede hacer nunca porque los amigos siempre están ahí, las parejas van y vienen...
Y te puede pasar que te quedes compuesta, sin novio y sin amigos!
Viejo 24-ene-2012, 13:49
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
a mi demomento no me ha pasado eso, pero vamos que la primera vez se puede perdonar, un fallo le tenemos todos.
Viejo 24-ene-2012, 15:24
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
Una persona que valora a sus amigos, nunca los deja de lado por ningún motivo. Mucho menos por una pareja que hoy está y mañana no se sabe. Ignórala, hay gente que no tiene valores y se cree que todo el mundo es como ellos.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:24
melocoton melocoton está desconectada
FCh

a mi esa actitud no me molesta para nada

Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:49
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Una persona que valora a sus amigos, nunca los deja de lado por ningún motivo. Mucho menos por una pareja que hoy está y mañana no se sabe. Ignórala, hay gente que no tiene valores y se cree que todo el mundo es como ellos.
Pues aplícalo por los dos lados. Si valoro a mis amigos, aunque cometan el fallo de dejarme de lado cuando se echan un novio/a, después les daré la oportunidad si los valoro
Viejo 24-ene-2012, 16:07
ForoChicas

Cita:
Pues aplícalo por los dos lados. Si valoro a mis amigos, aunque cometan el fallo de dejarme de lado cuando se echan un novio/a, después les daré la oportunidad si los valoro
La amistad ha de ser recíproca, si no no tiene sentido. La diferencia entre amistad e interés es que los amigos están ahí siempre a las duras y a las maduras, por tanto no tiene ningún sentido que alguien desaparezca sin ningún motivo y después pretender reaparecer como si no hubiera pasado nada.

Errores los cometemos todos, pero si una persona ignora a otra durante un tiempo eso no es un fallo, es simplemente que no valora la amistad que esa persona le ofreció.

No conozco a nadie que deje a su familia de lado por echarse de pareja, ¿por qué? porque consideran que la familia es muy importante. Para mí mis amigos, son también mi familia y por eso lo cuido y los quiero igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:47
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
La amistad ha de ser recíproca, si no no tiene sentido. La diferencia entre amistad e interés es que los amigos están ahí siempre a las duras y a las maduras, por tanto no tiene ningún sentido que alguien desaparezca sin ningún motivo y después pretender reaparecer como si no hubiera pasado nada.

Errores los cometemos todos, pero si una persona ignora a otra durante un tiempo eso no es un fallo, es simplemente que no valora la amistad que esa persona le ofreció.

No conozco a nadie que deje a su familia de lado por echarse de pareja, ¿por qué? porque consideran que la familia es muy importante. Para mí mis amigos, son también mi familia y por eso lo cuido y los quiero igualmente.
No estoy del todo de acuerdo. Vale que la amistad a de ser recíproca, pero todo el mundo comete fallos. Y ese fallo de echarse novio y abandonar a los amigos los comete muuuuuuuuuucha gente. Y tengo amigas que lo han hecho y después han venido hechas una mierda pidiendo perdón por haberme abandonado etc, que lo han pasado muy mal con la ruptura, mil cosas ¿y qué haces? ¿no las perdonas? ¿le dices "no te hubieras equivocado"? Claro que no valoró la amistad porque pensó que con su pareja tenía todo lo que necesitaba, pero después se arrepienten y yo al menos no soy capaz de darle de lado por ese error, aunque en principio me toque los cohones.

Y sí que conozco a gente que ha dado de lado a su propia familia porque pensaban que "su familia" era su pareja y la familia de ésta y después han tenido que volver a casa de su verdadera familia con el rabo entre las piernas. ¿y qué pasa? pues la familia le ha vuelto a aceptar claro, porque es su hijo/hermano/lo que sea. Y yo he sido ese "familiar" que he tenido que acepar para después ver que volvía con su pareja y nos volvía a dejar tirados

Pero los acepto, porque son mi familia y a mis amigos porque les considero como tal aunque me hayan defraudado alguna vez. Ojo, otra cosa es que te hayan hecho alguna otra putada por el camino. Y además, tengo paciencia pero que no me la agoten porque el día que me harten de verdad los mando a tomar por culo a todos. Pero oportunidades les doy.
Viejo 24-ene-2012, 16:51
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Aprovecha, aprovecha...

ya me entiendes...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:57
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
la palabra "amiga" es muy grande...
conocidos tenemos muchos, pero amigos de verdad pocos, asi que muy a mi pesar, y con un enfado monumental, mis brazos siempre estarian abiertos a ella para que llore lo que quiera...
Viejo 24-ene-2012, 17:06
ForoChicas

Cita:
No estoy del todo de acuerdo. Vale que la amistad a de ser recíproca, pero todo el mundo comete fallos. Y ese fallo de echarse novio y abandonar a los amigos los comete muuuuuuuuuucha gente. Y tengo amigas que lo han hecho y después han venido hechas una mierda pidiendo perdón por haberme abandonado etc, que lo han pasado muy mal con la ruptura, mil cosas ¿y qué haces? ¿no las perdonas? ¿le dices "no te hubieras equivocado"? Claro que no valoró la amistad porque pensó que con su pareja tenía todo lo que necesitaba, pero después se arrepienten y yo al menos no soy capaz de darle de lado por ese error, aunque en principio me toque los cohones.

Y sí que conozco a gente que ha dado de lado a su propia familia porque pensaban que "su familia" era su pareja y la familia de ésta y después han tenido que volver a casa de su verdadera familia con el rabo entre las piernas. ¿y qué pasa? pues la familia le ha vuelto a aceptar claro, porque es su hijo/hermano/lo que sea. Y yo he sido ese "familiar" que he tenido que acepar para después ver que volvía con su pareja y nos volvía a dejar tirados

Pero los acepto, porque son mi familia y a mis amigos porque les considero como tal aunque me hayan defraudado alguna vez. Ojo, otra cosa es que te hayan hecho alguna otra putada por el camino. Y además, tengo paciencia pero que no me la agoten porque el día que me harten de verdad los mando a tomar por culo a todos. Pero oportunidades les doy.
Micaela, creo que lo que tú consideras un fallo o un error, yo lo considero una falta de respeto grave que rompe la relación de amistad que teníamos anteriormente.
De hecho, considero que esas personas que has mencionado no vuelven porque te consideren su amiga, te echen de menos etc. se mueven simplemente por INTERÉS. Les ha fallado lo único que querían y valoraban que era su pareja y buscan un plan b, para pasar el rato y volver al mercado, mientras no encuentren otra pareja.
Yo desde luego tengo cosas mejores que hacer que relacionarme con personas que sólo me quieren por interés y cuando les conviene. Creo que las personas cambian muy difícilmente y el que te falta al respeto una vez, te lo volverá a hacer. Al final, tarde o temprano la solución como tú has dicho es la misma, pasar de esa gente y no complicarse la vida.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:58
wik wik está desconectada
ForoChicas

Soy tan tonta que les aguanto la llorera y encima las animo, total en breves se buscarán a otro y empezará el circulo de nuevo

Al final esas amigas te das cuenta de que realmente no lo son y poco a poco desaparecen y le lloran a otras
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 18:46
Rafiki Rafiki está online
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
El amor viene y va pero una amistad de verdad es para siempre

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.