|
| ||||
| ||||
| yo pienso que las amigas van a seguir estando ahí ¿la pareja? no lo tienes siempre asegurado edito: justamente lo que ha dicho el de arriba |
|
| |||
| |||
| hacen lo mismo indistintamente sean hombres o mujeres, 2 colegas mios se han echado novia y les veo bastante poco ultimamente, que yo entiendo que tengan que dedicarle tiempo a sus novias, pero se han convertido en unos calzonazos y si antes les veia 3 o 4 veces por semana ahora les veo 1 o 2 al mes y no les veo si no es en compañia de sus novias, estoy por hablar con sus novias y negociar la custodia compartida yo tambien quiero que me dediquen tiempo a mi |
|
| ||||
| ||||
| te diria unos cuantos improperios bien merecidos pero creo que paso. cada uno a sus cosas |
|
| |||
| |||
| No. No me la voy a follar. Eso es lo que a ella le gustaría pero ni hablar. |
|
| |||
| |||
| Odio a ese tipo de personas. A mi me ha pasado algo similar, aún no lo han dejado ni tampoco estoy a la espera de que lo hagan. Pero está claro que no se vuelve a tener la misma relación con esa persona. Yo he optado por estar distante, porque esa persona si ha echo eso es que no le importo lo suficiente. En el caso de que cortaran y viniera a contarmelo la escucharía pero no le daría un consejo motivador ni me pondría en su lugar aprovecharía para decirle que me ha dejado de lado. Tampoco en plan cruel de derrumbarla más pero simplemente dejar claro que no esta bien lo que ha hecho. Suerte. A mi me da mucha rabia esta clase de sucesos. De tener muy buena relación con alguien... y que luego decaiga por tonterias |
|
| ||||
| ||||
| No me molesta. Ahora que está soltera, ya tienes una amiga más otra vez. No es utilizar... es su vida, hace lo que quiere porque es libre (también es libre la gente de pasar de su culo). No es para dar tanta importancia.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No le veo la lógica a ser el paño de lágrimas de una persona que está esperando a encontrar otra pareja para volver a darte la patada. Desde luego yo no le daría tampoco ninguna importancia, porque una persona así no la merece. |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente muy interesada, de estas me he conocido a varias. Tengo una amiga, de hace 6 años, de cuando entre en la uni. La conoci soltera y eramos muy amigos, junto con otra chica que actualmente es mi mejor amiga ( esta chica la conocia a ella desde que era cria). Saliamos los 3, o con un grupo de amigos, y muy bien. La de veces que quede con ella a solas, para cualquier cosa, pero en plan amistad sana. Se echo novio, y poco a poco desaparecio es la tipica que se entrega al 100% y se olvida de lo demas. Despues de 4 años, el novio la deja en verano, y cuando volvi de vacaciones estuvimos como antes, volviendo a hablar ( antes igual hablabamos algo una vez al mes) quedando con los demas, acompañandola a un concierto para que no fuera sola, cenar, nos llamabamos, hablabamos muchisimo, siempre apoyandola porque lo pasaba mal y como digo siempre en plan amigos, es la tipica chica que aunque es muy buena y guapa, seria incapaz de tener algo con ella, ni ella conmigo. Pues en Diciembre empezo a salir con otro chico (ya venia tonteando con el, y cada vez hablabamos menos) y desde entonces he hablado con ella como 2 veces y 4 frases. Con mi ex igual, pero con sexo....Hay tias que no se merecen tener amigos.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |