|
| ||||
| ||||
| No me lo puedo creer Pues la verdad es que es así, aparte de que sexualmente no somos muy compatibles vamos solventando obstáculos (sobre todo yo). Le dije que me gustaría probar cosas nuevas, y que me gustaría comprar un consolador, para utilizarlo juntos. Se puso blanco! y sólo me dijo "como quieras.." y callado. Se quedó en eso la cosa, siempre le decía los findes vamos a un sex-shop pero nada! nunca había tiempo siempre hacía planes y no podíamos ir juntos. Así que ya me ha cansado y le dije que qué coño le pasaba que parece que no quería que comprásemos eso, y me dijo que era porque no quería tener otra polla mientras lo hacíamos! y nada que se pone celoso! pero bueno como puede ser así? ni que fuese a sustituirle!. ¿En serio un tío se puede sentir amenazado por un consolador? no lo comprendo. |
|
| ||||
| ||||
| La pregunta que se hará es: ¿para qué quieres tú un consolador teniéndolo a él? ... Puede pensarse que no te satisface. ![]()
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| No sé para qué queréis a los hombres si tenéis a los consoladores! |
|
| ||||
| ||||
![]() Acabarás cambiando de idea con el tiempo te lo aseguro ![]() Cita:
Joer no sabía que la autoestima de los tíos fuese tan débil |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Creo que es normal que no quiera un consolador para vuestras relaciones, a parte de que hay gente que de por si no le gustan esas cosas añadele que no tienen un sexo plenamente satisfactorio |
|
| |||
| |||
| -3/10. |
|
| ||||
| ||||
| Pues entiendo a tu novio... Entiendo que quieras hacer cosas nuevas y eso chica, pero prueba por el culo o cosas así, que pa meterla, ya tiene él lo suyo. Nosé, si no te satisface lo suficiente diselo que es por eso, que por lo que he leído no soys compatibles, pero por probar cosas nuevas..... ayy chica si supieras las cosas que se pueden hacer ssin vibradoor...xDDD Ahora enserio..por que no pruebas a embadurnarlo de nata o algo asi? xddd no entra otra "cosa" en el juegoXD saludooss |
|
| |||
| |||
| Lógico que esté celoso del consolador, si encima que vais mal le sutituyes por un cacho de plástico ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Introducción, desarrollo, desenlace. Gracias.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Has probado otras cosas sin hacer falta un consolador? ideas: -por detrás. -masturbarse delante del otro sin tocarse (excita un montón). -echarse nata o crema. -kamasutra. -sexo tántrico. etc... |
|
| ||||
| ||||
| Comprate uno tú !!, ...y entenderás porque se siente amenazado,jejeje.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hoy por hoy somos amigos y aun se disculpa por ciertas cosas que no estuvieron bien,incluida esa. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| por eso ahora es mi ex,no supo valorar en su momento lo que tenia,rectificar es de sabios,dicen... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |