|
| |||
| |||
| Regalo Bueno pronto cumpliremos nuestro aniversario y entre otros regalos había pensado en algo que vió hace un tiempo en una página internet y le pareció increíble. Lo malo es que no me acuerdo de como se llamó la página y hasta ahora no he encontrado nada. Se trata de unas camisetas que vienen en forma pequeña,las metes en agua y después de unos minutos se hacen grandes y sirven como una camiseta completamente normal. Si alguien sabe de eso o es capaz de encontrar alguna pista se lo agradecería mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lei hace tiempo sobre estas camisetas.. Se llaman camisetas comprimidas y segun lei, nacieron en China.. Se que hablan sobre ellas en el Nomepuedocreer.com (http://www.nopuedocreer.com/quelohay...as-comprimidas) ,pero no se donde las venden.. =S Imagino que en algun sitio de importaciones podrias encontrarlas.. Y ya que estoy, pole (me hacia ilu, que le vamos a hacer.. )
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 23-ene-2012 a las 12:51 |
|
| ||||
| ||||
| Buf mira que tienen años, las tenía yo cuando era pequeña, las metías en agua caliente un rato y después se hinchaban, estaba guay. Supongo que las venden en páginas de artículos de broma o de chorradillas de esas. A ver en esta página, no se si envían a España: http://www.compressedtshirt.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Yo compré un paquete en un mercadillo. Costaron 5 € y venían unas 50. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por las respuestas,ni siquiera sabía como se llamaban xD Mm,el segundo enlace no me convence mucho,no hay diseño que me gusta y tendría que mandarles algo yo,además debería pagar los costes de envio y buscar la posibilidad del envio a otro país según la página,mucho lío. Estaría muy bien que los de nopuedocreer lo incluyeran en su tienda,igual les escribo a ver si saben algo más ya. Muchas gracias otra vez,pensé que no me iba a responder nadie. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que esas camisetas tienen que ser una mierda. Muy gracioso lo del agua y tal, pero la tela... ![]() Comprale una camiseta buena, la doblas lo mas pequeña que puedas y haces la chorrada jajjajaja mejor regalo, mas gracioso |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tengo una toallas así y también le gustaron mucho,es por eso más que nada. |
|
| ||||
| ||||
| Y si todo lo demas falla,y aun asi quieres regalarle alguna chorrada... www.yoquierounodeesos.com |