|
| |||
| |||
| No tengo nada claro Voy a intentar resumir lo mas posible la historia, una amiga me presenta un conocido suyo, nosotros nos liamos(solo sin nada a mayores) nos llevamos bastante bien y hablamos a menudo por el msn, aunque me entero hablando con el que tiene un rollo largo de hace casi un año con una chica, yo no lo sabia cuando me lie con el. Decidimos seguir siendo amigos sin mas. El mismo día que mi amiga me presento a este chico, este chico estaba con un amigo suyo con el que también estuve hablando ya que estábamos todos en grupo, estudio lo mismo que yo y claro las fricadas dan mucho tema de conversación, a parte de que coincidimos en el bus para ir a la escuela de idiomas, y nos hemos visto mas veces. El caso que ayer me dijo el chico con el que lie de quedar le dije que vale, kedamos se presentaron 3h mas tarde desde el primer bar que dijo que hiban a venir, vino con la amiga con la que tiene un lio, y con su amigo(que eso ya lo sabia), el caso que el amigo na mas entrar en el bar se puso venga a bailar conmigo y a intentar ligar conmigo y a mi la verdad me daba cosa....porque yo me he enrollado con su amigo, este chico tiene 3 años menos que yo, y el otro chico y la chica estaban como riéndose cuando el chico se acercaba a mi.... El caso que todo me dio muy mal rollo, le dije que no veía muy clara la situación, mi mejor amiga se cabreo, ellos se cabrearon, yo me cabree...y la verdad no se si realmente le intereso a ese chico como dijo o si todo es un juego. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que se están riendo de tí, así que no les llames amigos :S |
|
| ||||
| ||||
| creo que todo es un juego y que te están vacilando un pelín. |
|
| ||||
| ||||
| Si te quieres comer la cabeza, vas por buen camino. Probablemente el tío con el que te liaste le contó una película sobre ti a su "novia", y de ahí parte todo. ¿Lo mejor? Hacer lo que te de la gana. Amigos de facultad, de fiesta, etc, aunque pueden llegar a ser buenos amigos, son para divertirse. Si no te diviertes, cambia de amigos.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Ivan mis hogooooos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Referente al tema. Se estan riendo de ti, pero si hubieras dicho al chico con el que te liaste delante de la otra... Igual habias sacado algo tu. No se, tu amiga porque se enfado exactamente? Pasa de ellos y busca amigos/rollos/conocidos en otro sitio que esos son gilipollas |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| queda con él a solas |
|
| ||||