Dolor al mantener relaciones.. (tema serio).. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Dolor al mantener relaciones.. (tema serio)..
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2012, 09:57
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Dolor al mantener relaciones.. (tema serio)..

Hola chicas!

He leido muchos posts y parece que sabeis un poquitín (más que yo) del tema en cuestión...

Vereis, hace unos meses (bastantes..) que despues de mantener sexo con mi pareja me duele y me escuece muchísimo. Vamos que eso de echar dos en una noche....Si no me voy de hotel y me "obligo" aun que me duela al hacerlo..Nanai... Y me joroba por que no sé por que me pasa, he ido al gine y estoy ya cansada de que me den los mismos óvulos siempre y la misma crema, que no me hace nada. Me han hecho pruebas y no me sale nada, y la gine (incompetente) me dice "CREO que PODRIAN ser hongos.." me da contra eso, y aun asi sigo igual... Ya no sé que hacer por que he probado de todo. Hasta con vaginesil ese.. y aun así, no es por lubricación ni nada por el estilo... Lo que me jode es que Nunca me ha pasado..es des de hace unos meses...

Si alguien puede darme alguna solución.. Porfi..

Siento el tocho este.. Es que llevo mucho tiempo leyendo y no encuentro nada que pueda hacer que no haya hecho ya...

Besitos y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2012, 10:25
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Primero cambia de ginecologa,puede ser el hongo candidiasis y la verdad es bastante dificil eliminarlo.
Si puedes pagate un ginecologo privado pero y te digo cuesta eliminarlo.
¿Cuando te pones los ovulos y la crema no te alivia?
Usas preservativos?
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 11:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Primero cambia de ginecologa,puede ser el hongo candidiasis y la verdad es bastante dificil eliminarlo.
Si puedes pagate un ginecologo privado pero y te digo cuesta eliminarlo.
¿Cuando te pones los ovulos y la crema no te alivia?
Usas preservativos?
No uso preservativo, tomo la píldora. (tengo pareja estable)

Y la crema y eso sí que alivia pero como cualquier crema.. al momento..pero luego al volver a mantener relaciones me vuelve a doler..haga lo que haga... :S

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 11:26
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Pide que te cambien de ginecólogo, si es hongo puede que las mismas pastillas te perjudiquen, ¿cuantas tiempo llevas con ellas? Si te lo puedes permitir ve a uno de pago para una nueva opinión.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 11:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
Pide que te cambien de ginecólogo, si es hongo puede que las mismas pastillas te perjudiquen, ¿cuantas tiempo llevas con ellas? Si te lo puedes permitir ve a uno de pago para una nueva opinión.
Pues tomando pastillas anticonceptivas des de hace 4 años pero si que es verdad que hace más o menos un año me cambie a otras por el precio y tal...podría ser eso?? :S
Joer..yo no tengo ni idea de donde ir y donde informarme para un gine de pago..cuanto me puede costar más o menos?

graciass
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:02
ForoChicas

El precio del de pago no lo sé, lo siento. Lo de las pastillas te lo he dicho porque yo tuve problemas de hongos con el anillo y el medico me dijo que me lo controlara porque con las pastillas también me puede pasar, menos mal que no. Si en tu ciudad hay planificación familiar puedes probar a ir allí a ver si te puede ver otro ginecólogo.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ventisca Ver Mensaje
El precio del de pago no lo sé, lo siento. Lo de las pastillas te lo he dicho porque yo tuve problemas de hongos con el anillo y el medico me dijo que me lo controlara porque con las pastillas también me puede pasar, menos mal que no. Si en tu ciudad hay planificación familiar puedes probar a ir allí a ver si te puede ver otro ginecólogo.
Jo..que poca información tengo de todo >.< Soy de barcelona y si que hay de eso..ya me informaré a ver.. Y si me cambio de pastillas asi a la ligera...como que no no? xD
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por barrows Ver Mensaje
Jo..que poca información tengo de todo >.< Soy de barcelona y si que hay de eso..ya me informaré a ver.. Y si me cambio de pastillas asi a la ligera...como que no no? xD
Es que, ¿y si no es por eso? Siempre es mejor consultar y saber de dónde viene el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:09
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Si tuviste el hongo aunque a ti se te curase, al hacerlo a pelo con tu pareja sin condón, lo más seguro (por no decir segurísimo) es que se lo hayas pegado a el, y ahora sea un círculo vicioso. Cuando te tratan a ti de hongos normalmente si tienes pareja estable le tratan a el también. El no se entera que lo tiene porque en ellos es totalmente asintomático, pero cuando te curas, y lo volveís a hacer a pelo pues vuelve a pegártelo...
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Si tuviste el hongo aunque a ti se te curase, al hacerlo a pelo con tu pareja sin condón, lo más seguro (por no decir segurísimo) es que se lo hayas pegado a el, y ahora sea un círculo vicioso. Cuando te tratan a ti de hongos normalmente si tienes pareja estable le tratan a el también. El no se entera que lo tiene porque en ellos es totalmente asintomático, pero cuando te curas, y lo volveís a hacer a pelo pues vuelve a pegártelo...
Eso mismo nos pasó a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 12:24
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
El médico privado te costará entre 50-90 euros dependiendo del sitio al que vayas, te aconsejo que vayas porque se trata de tu salud y de la de tu pareja...suerte!
Viejo 22-ene-2012, 12:48
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
te aconsejo encarecidamente que no hagas la penetracion con dolor y aguantando, lo unico que vas a conseguir es que la mente te condicione y asocie directamente penetracion con dolor y entonces si que es un problemon. una duda que no entendi bien, te duele la penetracion siempre, o solo si quieres hacerlo por segunda vez? o sea, tu puedes hacerlo una vez tranquilamente sin que te duela ni nada por el estilo y el dolor viene despues?
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
te aconsejo encarecidamente que no hagas la penetracion con dolor y aguantando, lo unico que vas a conseguir es que la mente te condicione y asocie directamente penetracion con dolor y entonces si que es un problemon. una duda que no entendi bien, te duele la penetracion siempre, o solo si quieres hacerlo por segunda vez? o sea, tu puedes hacerlo una vez tranquilamente sin que te duela ni nada por el estilo y el dolor viene despues?
Exacto.. Yo lo hago perfectamente y no me duele ni nada, por que no sufro ni de sequedad ni nada, pero es Después cuando me duele. Y ya el segundo ni pensarlo!

Gracias a todas por las respuestas.. pero es que mi novio tiene un miedo al medico para mirarse... por que no sabe qué le harán y eso...y no se yo si iria... :s es un poco egoísta por su parte(lo se..) pero que voy a hacer... si eso lo hablaré con él..
pues la gine no me ha dicho en ningún momento nada de mi pareja! (ya te digo que lo dice todo a ojo.. enfin...nose!!

Gracias de nuevo!! besitss
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:25
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
prueba a lavarte muy bien justo despues de hacerlo, a mi me habia dicho mi gine que algunas mujeres tienen el ph tan delicado que sus propios flujos les producen escozor, me pasaba algo parecido de vez en cuando y me dijo que me lavase con un gel especial intimo justo despues de hacerlo y la verdad que mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
prueba a lavarte muy bien justo despues de hacerlo, a mi me habia dicho mi gine que algunas mujeres tienen el ph tan delicado que sus propios flujos les producen escozor, me pasaba algo parecido de vez en cuando y me dijo que me lavase con un gel especial intimo justo despues de hacerlo y la verdad que mucho mejor
Sii tambien me lo dijeron, me lo compre y nada chica...es un dolor que va por dentro sabes? nada más acabar ya me duele...
Nosee lo que tengoo!! jajaja esto es un infierno!
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 13:34
anamail anamail está desconectada
ForoChicas

Lugar: andalucia
No se si esto te va a ayudar, pero acabo de pasar por el mismo problema que tu. A mi solo me dolia cuando terminabamos iba al baño y me escocia un montón se me quedaba super hinchado. Fui al médico y me mando los óvulos que eran durante diez dias y ahora estoy mucho mejor. Tambiém puede ser a que el anticonceptivo que estabas utilizando te haga un mal efecto. Yo usaba nuvaring lo he dejado de usar y he ido al médico a pedir otro metodo anticonceptivo haber si este va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:19
melocoton melocoton está desconectada
FCh

La solucion es que mandes a tu novio al medico y nada de follar hasta que termineis el tratamiento los dos.

Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 15:18
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
si tuviste el hongo aunque a ti se te curase, al hacerlo a pelo con tu pareja sin condón, lo más seguro (por no decir segurísimo) es que se lo hayas pegado a el, y ahora sea un círculo vicioso. Cuando te tratan a ti de hongos normalmente si tienes pareja estable le tratan a el también. El no se entera que lo tiene porque en ellos es totalmente asintomático, pero cuando te curas, y lo volveís a hacer a pelo pues vuelve a pegártelo...
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
la solucion es que mandes a tu novio al medico y nada de follar hasta que termineis el tratamiento los dos.
+1
Viejo 22-ene-2012, 15:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
La solucion es que mandes a tu novio al medico y nada de follar hasta que termineis el tratamiento los dos.
Pues sii!! jaja a ver si logro convencerlo si no sin chiquichiqui hasta los mundiales!! xd

Gracias a todaas!
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 21:18
Tamy_ Tamy_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
¿Utilizas preservativos? A mi me paso algo parecido y era alergia al latex.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 21:27
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Lo primero es que si es candiadisis, que son los hongos mas normales, que tu novio se aplique durante 3 días ginecanesten pomada, por el pene y los huevos, y tu vuelves ha hacerte el tratamiento, y a ver si os funciona, por que a mi me pasó lo mismo que hasta que no se trató él, no habia nada que hacer, y a mi me pasaba como a ti.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 23:08
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

si ha dicho que le han hecho pruebas y no ha salido nada es que no tiene candidas tu ginecologa porque te sigue mandando tratamiento si ya te ha hecho raspados y no hay nada? Yo creo que es psicologico, porque si una vez no pasa, porque al acabar si? Cuanto llevas con tu pareja? siempre se ha corrido dentro? A ver si su semen te da reaccion si antes no lo haciais asi y ahora si, porque no entiendo, pero dudo que sean hongos, ya que te lo han descartado
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 23:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por morena91 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre acaba doliendome, si son dos al dia me pongo fatal y no se porque es, no he ido al médico, pero porque pensaba que sería problema de lubricacion o algo, pero viendo que puede ser hongos lo voy a mirar mejor.

Cuando te diste cuenta de que era alérgica? te hiciste pruebas o algo? se supone que si eres alérgica al latex te enteras mucho antes, porque hay mil cosas que lo llevan no se
Pues yo me entere a los 27 años,despues de mantener relaciones me escocia.Despues de mucho ir la medico me mando una citologia se lo dije y me dijo q podia ser alergia la latex.Al poco me acorde que cuando me ponia guantes se me pelaban las manos.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 23:40
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
A mi me pasa lo mismo,cuando acabamos y voy a orinar me escuece,hay veces que me duele menos según la lubricación,voy a probar con las toallitas al acabar aver que tal.yo lo noto desde la primera vez que lo hice pensé que era del preservativo pero llevo unos años con la píldora y sigo igual pero cada vez menos
Viejo 23-ene-2012, 23:42
ForoChicas

No te des con una toallita pq puedes ver las estrellas.si tienes posibilidad te lavas cn un poco de agua tibia y una cremita de bebe veras como alivia
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 23:48
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Lo probare a ver que tal
Viejo 24-ene-2012, 03:44
iElibeth iElibeth está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
una preguntita... la hago directa que es mejor :P........... tu chico siempre se corre dentro de ti? o a veces no?.... lo digo para que pruebes a hacerlo alguna vez sin que se llegue a correr dentro y veas si asi te duele, porque alomejor el problema es el semen que es muy acido y tu ph no es compatible y eso te molesta... es mucho mas comun de lo que parece... le ocurre a muchas mujeres.
Viejo 24-ene-2012, 09:30
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
si ha dicho que le han hecho pruebas y no ha salido nada es que no tiene candidas tu ginecologa porque te sigue mandando tratamiento si ya te ha hecho raspados y no hay nada? Yo creo que es psicologico, porque si una vez no pasa, porque al acabar si? Cuanto llevas con tu pareja? siempre se ha corrido dentro? A ver si su semen te da reaccion si antes no lo haciais asi y ahora si, porque no entiendo, pero dudo que sean hongos, ya que te lo han descartado
Cita:
Originalmente Escrito por iElibeth Ver Mensaje
una preguntita... la hago directa que es mejor :P........... tu chico siempre se corre dentro de ti? o a veces no?.... lo digo para que pruebes a hacerlo alguna vez sin que se llegue a correr dentro y veas si asi te duele, porque alomejor el problema es el semen que es muy acido y tu ph no es compatible y eso te molesta... es mucho mas comun de lo que parece... le ocurre a muchas mujeres.
a ver si vuelve y contesta a mis preguntas, porque para mi que va a ser algo de lo que he dicho
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:19
ForoChicas

Holaaa! perdon por la tardanza!!

Pues a ver, lo del semen de mi chico no puede ser por que siempre lo he hecho con él sin preservativo, y es des de hace aproximadamente un año...por eso creo que podría ser de las pastillas por que creo que más o menos es por esas fechas..

He probado en lavarme despues, incluso fui un dia al gine despues de haber tenido sexo con mi chico y me dijo que parecia que me hubiera rajado todo.. (estilo violación..xDD) nose..

Hablaré con mi chico para que él tambien se trate..
Sabeis alguna crema que pueda darse en especial? es que se que no irá al médico por que siempre dicen que a los chicos les meten como un bastoncillo de oidos por donde se hace pipi para hacerle las pruebas..y claro..estña cagao!! jajaja

Bueno, gracias a todas de nuevo! No sabia que más gente sufriera de esto..xD

Perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 17:19
ForoChicas

por cierto, llevo 3 años con mi pareja!!xdd
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.