| |||||||
| Dolor al mantener relaciones.. (tema serio).. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se necesitará receta??? Estoy muy perdida en este asunto...XD |
|
| ||||
| ||||
| No, no se necesita receta, lo unico que os teneis que tratar los dos al tiempo, si no no sirve de nada, pero claro esta que esto es para los hongos por candidas, y si a ti en las pruebas te han dicho que no ven nada no se, pero son los mismos sintomas, aunque solo hablas de las relaciones, las candidas hacen que normalmente pique la zona, y el flujo cambie...no se si será tu caso |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio no tuvo que ir ni al médico, yo tuve candidas (y encima recurrentes las muy hijasdeputa ) a raíz de la operación de las muelas del juicio, por los antibióticos que me dieron. Fuí a la médica y me preguntó si tenía pareja estable. Le dije que si, y aunque siempre lo hacemos con preservativo igualmente me dió una pastilla para que se tomase el, por si acaso.Ahora cuando noto molestias (al ser recurrentes por tema de defensas bajas, cuando tengo la regla cerca y ese tipo de cosas) voy a la farmacia pido ginecanestén y nos lo echamos los dos, y en un par de días como nueva |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que va hija...es solo al mantener relaciones... Al principio pensaba que era por que arrascandome (me depilo con cuchilla y pica xd) me habría hecho daño...nosee..pero que va...aun que no me depile..aun que no me arrasque...si es que ya no se que hacer!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
gracias y saludoos |
|
| ||||
| ||||
| Si, a nosotras nos recomiendan antes de ir a dormir, porque si no se sale, y es un coñazo (si te dan ovulos pasa lo mismo) ellos es indiferente cuando se la echen. Pero primero ve al medico, para que al menos el primer tratamiento os ponga el la duración, yo después de ir 4-5 veces, y hacerme una citología, estar con tratamiento preventivo 6 meses... pues ya como que no voy más porque se de sobra los síntomas y por cuanto me tengo que tratar. |
|
| ||||
| ||||
| Pruebalo a ver aunque de todas maneras consultalo en la farmacia, para nosotras viene con 3 canulas en las que se mete la crema, son como geringuillas, y eso luego te lo insertas como un tampon, es mejor que te lo hagas por la noche, para que no caiga,y se supone que con las 3 canulas que vienen se pasa...y en el caso de él simplente es untandose claro esta toda la zona incluso los huevos, tambien con tres dias... ahh con la regla no se puede echar yo cuando fui, el médico ni me miro, simplemente me mando eso, y para casa |
|
| ||||
| ||||
| Uy por lo de las canulas esas me parece que me lo he echado...es que ya me ha mandado como 5 tratamientos y ninguno me hace nada..me quita el dolor..claro que sí, pero al hacerlo de nuevo vuelve a salir la "herida".. Le diré a mi chico que se trate tambien que alomejor es lo que decís, que yo estoy curada y él es el que los tiene y asi viceversa todo el tiempo...no acabaremos nunca!! Graciass y saludoos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya te digo que me tuve que tratar dos veces casi seguidas, por eso, por que yo me las quite, pero mi chico no se trato, y a la siguiente ya le tocó!! Espero que se te pase pronto!! |
|
| ||||
| ||||
| Graciass!!! Eso espero yo tambieeen... |
|
| ||||
| ||||
| Es que los sintomas mas comunes de la candidas, son picores, fllujo blanco como yogurt cortado, y resequedad y muchisima molestia al mantener relaciones, ahh y tener la entrada de la vagina colorada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues probaré alguna de las cremas que decís a ver si me libro de esto de una vez!! por que se me quitan hasta las ganas de hacerlo sabiendo lo que me va a doler despues...y si no se cura..entonces ya seran las pastillas..supongo..!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el problema va a estar en él porque si no a ti se te iría desarrollando más y aparecerían los cambios de flujo y picores. Ya nos dirás si se te pasa con alguna de las cremas. |
|
| ||||
| ||||
| Sii hablaré con mi chico y en cuanto nos tratemos diré algo!! Gracias de nuevoo!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| canesten apenas tiene principio activo. Yo le recomendaria que el medico ecetara algo para ella y sobre todo para el novio, porque los chicos muchas veces lo tienen y a ellos no les da reaccion, pero claro, a la chica se lo contagian. Lo de los cuernos que han dicho por ahi no son ninguna locura, aunque no tiene porque ser su caso ni digo que lo sea. Pero hay casos, que los tiene la otra, se lo pegan al tio, él es portador pero no presenta ningun sintoma y se los pega a la otra chica. Bueno y yo sigo diciendo que creo que es algo psicologico, porque candidas se tienen siempre y no solo despues de mantener relaciones una vez |
|
| |||
| |||
| Bueno.. pues hace mucho que no entraba al foro y ahora me dio por leerlo.. resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo y este año con la revisión se lo comente al gine y nada, me dijo que con el papanicolau que si habia hongos o algo que saldría en la prueba y mientras me dio una crema para echarme. Las pruebas salieron perfectas y la crema me la eché, sigo igual... también tomo la píldora y llevo año y medio con mi novio y esto empezó justo hará un año. Noto escozor y a veces como que nos cuesta hacerlo por ese problema, de hecho me echa bastante para atrás ese asunto... No se si será eso de candidias que decís pero hay forma de detectarlo sin ir al gine? porque si en las pruebas no ha salido nada no se.. |
|
| ||||
| ||||
| Todas estais diciendo que tomais la pastilla, la candidas suele salir en citologia, y ademas como ya comenté anteriormente, tiene unos sintomas bastante inconfundibles (que son: escozor, picazon, y flujo que cambia) ya lo que me estais haciendo pensar de mi epoca con los anticonceptivos es que son las pastillas las que os estan haciendo eso, por que yo recuerdo que con ellos lubricaba menos, y por tanto me secaba antes y me dolia en algunas ocasiones...al final va ser cuestion del anticonceptivo |
|
| ||||
| ||||
| por la pastilla hay menos lubricacion, pero de ahi a esas cosas raras... no se, pero candidas no es lo que tienen |
|
| ||||
| ||||
| Claro es que lo que pienso y a mi me pasaba es que al tener menos lubricacion se quedan secas, y por eso llega el dolor, no se, es que si no encuentran nada en citologias es muy raro |
|
| ||||
| ||||
| No tranquila, lo conocí virgen, así que dudo que se haya acostado contigo. |
|
| ||||
| ||||
| Y por lo demás, no sé chicas... Iré al gine de nuevo..pero de aquí a que me den cita...ya veremos! mi churri me ha dicho que él se pondrá la cremita si es necesario..así que solo falta comprar la crema que realmente sea para lo nuestro...Esperaré al gine, y si eso me cambiaré de pastillas, que me da un poco de yuyu cambiarme así a la ligera! jaja Gracias de nuevo, se nota que sabeis más que yo del tema, y ayudais a saber de qué más puede ser si no son hongos como dice la gine.. Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí de un año para acá me viene pasando algo parecido, cuando empezamos hace ya casi 4 años, podíamos pasarnos la noche dale que te pego, que no me dolía nada. Sin embargo desde el año pasado, al mantener relaciones, al acabar, me escuece un montón. Normalmente después de mantenerlas, me lavo con agua fría, que es lo que me calma, con caliente escuece más... probé a darme con toallitas especiales para mujeres, y me escocía aún más. ![]() He descubierto que si usamos lubricante, no me escuece después y si usamos condón tampoco... así que no tengo ni idea de que puede ser, tomo la pildora, pero cuando empezamos tomaba otra... así que no sé si puede ser eso. Y normalmente cuando me escuece a mí, a él también En la próxima visita al ginecólogo se lo comentaré. Pero es raro raro |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta a todas las que os escuece(es bastante personal)quien quiera q responda.Cuanod manteneis las relaciones apretais demasiado,vamos os frotais bastante fuerte,para llegar la orgasmo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jaja jolines! nos pasa a casi todas por lo que veo!! jaja pues a ver si a ti te va bien con tu gine! yo tambien he probado a lavarme con jabones especiales, las toallitas, lavarme después etc, y no se me soluciona. Si que es verdad que una vez la gine me dió como un lubricante pero era crema (color crema y ponia milk nse que creo) pero era especial para el sexo y tal..y me fue muy bien, ya tenía el dolor por hacerlo una vez, y en la segunda me puse eso, y perfecto, pero no calma el dolor, simplemente ayuda al practicar el sexo y eso... Me pasaba igual que a tí, no había día que no lo hicieramos cuando nos veíamos, y ahora me da hasta miedo empezar por que sé lo que pasa después... En fiin...Paciencia.. ![]() saludoos!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo por lo menos no...puedo hacerlo fuerte y tal, pero sea la postura que sea me va a doler despues, y lo haga como lo haga... |
|
| ||||
| ||||
| Pues entonces es que os dejais el pellejito en los shur.Soluciones posible lubricar bastante para q no directamete con la piel,hacerlo despues lavarse y una cremita como la de los bebe.NO useis toallitas vereis las estrellas de ningun tipo pq siempre llevan algo de alcohol o perfume. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he estado MUY lubricada, del palo Mar mediterraneo...xDDD yy aun así ha habido dolor después... Me parece que soy una desgraciá!! jajajaja |