| |||||||
| Evitar a las mozas (propuesto como nuevo deporte olímpico) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Evitar a las mozas (propuesto como nuevo deporte olímpico) Holaaaas. Tras el acierto de la consulta anterior (aquella de no hacer nada con mi amigo y su novia) paso a consultar algo personal. Desde hace un tiempo estoy estudiando oposiciones. En ese aspecto me va bien, ya que voy quedando en listas cada vez más arriba, y como me muevo por todos lados solo es cuestión de tiempo de sacar una plaza fija. Evidentemente me queda poco tiempo para mi vida personal, y como soy inquieto y curioso por naturaleza y me encanta hacer un montón de cosas, pues menos tiempo me queda para las mozas. Es por ello por lo que voy "a tiro fijo" con las amigas, siempre con la sinceridad por delante, y no hay ningún problema; Yo me lo paso bien y ellas también. En principio el planteamiento es "pasar de relaciones" para evitar que se resienta mi tiempo de estudio o de trabajo. Esto no quita que encuentre al amor de mi vida, pero el amor de mi vida entendería que le dedicara mi tiempo al estudio. Y andar de ligoteo tampoco es plan, porque sería bastante normal que dedicarme a liarme con chicas el fin de semana me produjera problemas, ya que decirles que no tengo tiempo para una relación parece espolearlas en vez de echarlas para atrás. Y ese es precisamente el problema. Que pregonando a los cuatro vientos que no tengo tiempo para una relación se me lanzan encima desde todos los flancos. Academia, biblioteca, trabajo y en la vida se me habían lanzado tantas mozas encima el fin de semana. Yo no soy de piedra, pero se a ciencia cierta que si me enrollo con alguna chica el fin de semana me la va a liar. Pero si me ponen a cien al final acabo llamando a mis amigas más veces de las que me gustaría, y al final también se va a liar por ese lado. Por supuesto me he "dejado" un poco. Me afeito una sola vez a la semana, paso de peinarme y elijo la ropa al tuntun. De hecho, algunos días hasta paso de ponerme desodorante. Ponerse un anillo es peor, ponerse una alianza ni os cuento (la mejor forma para ligar), así que prácticamente solo salgo con mis amigos en plan cena y café, pero entre que necesito irme de fiesta para relajarme de pasar la semana estudiando y que hasta en la biblioteca se me lanzan, al final voy a liarla (o me la van a liar). Aclarar que soy un tío normalito, que siempre he tirado de labia para ligar, y que la cosa está llegando a tal punto que ya hay apuestas de cuanto va a tardar en acercárseme una chica. Y eso no quita que sean "bidimensionales" las del fin de semana, pero ya dije que no soy de piedra. A ver si me podéis ayudar, que ya estoy por hacerme una camiseta que ponga "no busco rollo", pero visto lo visto igual empeora la cosa. __________________________________________________ ________________________________________________ Editado: Como veo que no va por buen puerto el post edito: No puedo estar un mes sin ducharme porque no es plan y porque me echarían de todos lados. ¿Hay algo claro y rotundo que os tire para atrás de un tío? Y que no sea tener los mocos colgando, a ser posible.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." Última edición por Kigar fecha: 22-ene-2012 a las 16:38 Razón: Porque la gente no me entiende :_( |
|
| ||||
| ||||
| con otra opositora y antes de enamorarse huír como si no hubiera un mañana lo digo por propia experiencia en esas situaciones se pasa peor que en una "normal" |
|
| ||||
| ||||
| Chico, no se qué les das, quizá se lo tomen como un reto por el hecho de que tú no quieres nada, por el tema de ponérselo difícil y eso, yo que sé. Yo que tu probaría a no ducharme más de una vez al mes, ir con los mocos y las babas colgando y tirarme eructos siempre que pueda, tal vez así se lo piensen dos veces antes de caer rendidas a tus pies. ¡Suerte!
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| No usas desodorante y se te lanzan encima? Menudas puercas xD |
|
| ||||
| ||||
| Uff, a mi me pasa igual. Es horrible. Ya lo que hago a veces es no salir o quedar con mis amigas en casa para no ver a tíos por ningún lado. Es que realmente es un problema, porque cuanto más dices que no quieres nada, más relaciones serias te persiguen. Pero cuando estás abierto a aceptar una relación seria sólo se te presentan rollos, follaamigos y esas cosas. Hago lo que tú, no me preparo demasiado porque no tengo tiempo pero ni aún así. Creo que debemos de llevar un cartel tipo " no busco nada" en plan "está prohibido tener algo conmigo" y la gente ya sabes, mientras más prohibido esté algo más lo quieren!!! |
|
| ||||
| ||||
| trolles everywhere |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Es fácil, dúchate cada 2 días, y usa la misma ropa al menos 3 días consecutivos, con la pestunflia y la pinta de guarro seguro que ni se te acercan.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues si la única solución es dejarse más, habrá que hacerlo. Lo de las fotos es una buena idea para espantarlas: Si quieres algo conmigo es obligatorio foto para forochicas. Al de la foto de fantasma te recomiendo leerte el párrafo en el que explico que soy un tío normalito. Bueno, tampoco mucho más. La verdad es que mejor tomárselo con humor, pero está bien que algunos te entiendan. P.D. Lo del anillo lleva funcionando desde que el mundo es mundo.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Tio.. yo curro, estudio una ingenieria y tengo novia. No es imposible. No tengo tiempo para nada mas pero se puede ^^ |
|
| |||
| |||
| Cuanto fantasmón creido, estudia en casa o es que te acosan allí también? |
|
| ||||
| ||||
| En vista de que le people no me entiende añado algo más al post. A ver si así va mejor la cosa. A lo mejor eso de contestar mal a la gente o pullear es normal en otros lados, permitidme que yo ignore en vez de responder.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Prueba a dejarte la labia en casa y ser distante tirando a borde con la que se te acerque.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Hay un vídeo de lo de la biblioteca:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Yo cuando no quiero leer algo no lo leo, cuando creo que alguien postea a lo troll no lo leo, y si considero que alguien me provoca lo ignoro. Eso si, normalmente paso de juzgar como fantasma o troll a una persona. Me parece provocar gratuitamente y actuar con el espíritu de "es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Un saludo y un ignore para aquellos que, además de no leer, les gusta juzgar y no ser juzgados.
|
| ||||
| ||||
| No esperaba herir (y creo que los demás tampoco) tanto tu sensibilidad ![]() Además de la opción de la camiseta no quiero rollo (que es una idea fabulosa) o la de no echarte desodorante, también podrías vestirte de mujer, que en el foro se han visto maravillas en cuanto a maquillaje. Y problema solucionado, te podrías poner Rexona women e incluso llevar alguna camisetilla mona
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pregona que eres gay. Despejen la sala ordenadamente, gracias.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |