|
| |||
| |||
| Buenas chicas,vengo a desahogarme. Soy usuaria antigua,pero me apetece un poco de intimidad ![]() Vereis,hay un chico que me gustaba muchisimo,nos veiamos algunas veces y todo iba super bien con el,en plan casi relacion. Pues tras un periodo que pasamos separados tuvimos muchos problemas y el tiene un caracter horrible,por lo que yo preferi dejarlo estar,porque me hacia mucho daño. Yo ya lo olvide,pero el seguia insistiendome,una vez cai y me volvi a encontrar con ese caracter horrible. Bueno pues ya al final de todo lo deje pasar,y deje el plano romantico de nuestra relacion apartado. Hoy nos vimos porque me dijo que estaba muy mal y queria hablar.Hablamos durante mucho rato,pero yo iba muy subidita y finalmente nos acostamos por mi iniciativa. Ahora no se que hacer,si seguir acostandome con el con frecuencia(porque relacion de ahi no puede surgir) o si pasar de el y vernos esporadicamente para ![]() Me da mucho miedo que si lo veo a menudo puedan volver a surgir sentimientos,yo lo unico que quiero de el es sexo,supongo que igual que el de mi. Ayudita please? ![]() Siento las tildes,pero mi jodido teclado no me deja ponerlas. |
|
| |||
| |||
| Tú crees que puedes seguir acostándote con él sin que haya nada más por tu parte? Porque si es así... disfrútalo. Y si no estás segura... yo no me arriesgaría, visto lo visto |
|
| |||
| |||
| Continua acostándote con el,si ves que no te vas a pillar o si ves que el tampoco lo va hacer.. Déjale las cosas claras antes de hacer nada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Disfrutad |
|
| ||||
| ||||
| Si con él hay peligro, porke no buscas sexo en otra cama? por comodidad? No seas vaga, pasa de él y buscate otro que te llene (literalmente) ;P |
|
| |||
| |||
| Disfruten lo follado. |
|
| ||||
| ||||
| Te hace daño y te lo vuelves a follar. Benditas mujeres
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Acuéstate con él o deja de hacerlo, pero no lamentes las consecuencias. |
|
| ||||
| ||||
| bah olvidate de sentimientos, disfruta! que entre polvo y polvo ya habra tiempo para pararse a pensar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Si tienes sentimientos por un follamigo acabaras sufriendo, si lo que buscas es sexo mejor que sea sin sentimientos de por medio |