¿Que hacer? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Que hacer?
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2012, 14:09
Anonimo Anonimo está desconectada
ForoChicas

Lugar: JALISIA
Unhappy ¿Que hacer?

Hola;

Os voy a contar un poco mi historia para ver si alguien paso por algo parecido y me puede aconsejar...
Conocí por internet a una chica que vive a 700 kilómetros de distancia...
Con está persona hablaba a diario, tanto por msn como por teléfono. Un día, hace ya 3 meses me dijo que me quería conocer en persona y que se iba a venir a mi ciudad... Y así fue, se vino a mi ciudad, nos conocimos y salto la chispa del amor.

Hace un mes me fui yo a su ciudad, y pasamos una semana juntos, todo genial. Estoy muy feliz al lado de esa chica. Peeeero... la distancia a mi me mata..
Me gustaría tener a está chica a mi lado para poder verla a diario, y no cada equis tiempo... Por que yo no me conformo solo con hablar por teléfono...
Ella esto lo sabe, por que lo hemos hablado.
De hecho, ella está buscando trabajo en mi ciudad, al ser una persona con estudios universitarios tendrá "más fácil" el encontrar algo por mi ciudad, aunque de momento no le salió nada...
En unos días ella se iba a venir a mi ciudad a pasar unos días, pero le dije que no, que no viniese, de echo, corte con ella... Llevo desde el domingo sin saber nada de ella.
Por qué hice esto? por que se que si la veo pasaré unos días geniales, pero.. y una vez se vaya? =( , una vez se vaya lo pasaré otra vez mal... Así que visto que yo no puedo con la distancia lo mejor es acabar con esto.

Seguramente penséis que soy algo egoísta.. y puede ser... Puesto que ella está haciendo todo lo posible por venirse para mi ciudad, y voy yo, y rompo con ella... :S , pero.. llevamos ya unos meses intentando estar en la misma ciudad, pero no hay manera...

Voy por la calle y cuando veo parejas me pongo triste, por que a mi también me gustaría poder estar con mi chica dando un paseo, charlando etc...
Y yo solo puedo hacer esas cosas de vez en cuando...
Estos días lógicamente la echo mucho de menos, pero una parte de mi dice que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva...

Alguien tiene o tuvo una relación a distancia? Algún consejo?...
Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2012, 14:16
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Anonimo Ver Mensaje
Hola;

Os voy a contar un poco mi historia para ver si alguien paso por algo parecido y me puede aconsejar...
Con está persona hablaba a diario, tanto por msn como por teléfono. Un día, hace ya 3 meses me dijo que me quería conocer en persona y que se iba a venir a mi ciudad... Y así fue, se vino a mi ciudad, nos conocimos y salto la chispa del amor.

Hace un mes me fui yo a su ciudad, y pasamos una semana juntos, todo genial. Estoy muy feliz al lado de esa chica. Peeeero... la distancia a mi me mata..
Me gustaría tener a está chica a mi lado para poder verla a diario, y no cada equis tiempo... Por que yo no me conformo solo con hablar por teléfono...
De hecho, ella está buscando trabajo en mi ciudad, al ser una persona con estudios universitarios tendrá "más fácil" el encontrar algo por mi ciudad, aunque de momento no le salió nada...
En unos días ella se iba a venir a mi ciudad a pasar unos días, pero le dije que no, que no viniese, de echo, corte con ella... Llevo desde el domingo sin saber nada de ella.
Por qué hice esto? por que se que si la veo pasaré unos días geniales, pero.. y una vez se vaya? =( , una vez se vaya lo pasaré otra vez mal... Así que visto que yo no puedo con la distancia lo mejor es acabar con esto.

Seguramente penséis que soy algo egoísta.. y puede ser... Puesto que ella está haciendo todo lo posible por venirse para mi ciudad, y voy yo, y rompo con ella... :S , pero.. llevamos ya unos meses intentando estar en la misma ciudad, pero no hay manera...

Voy por la calle y cuando veo parejas me pongo triste, por que a mi también me gustaría poder estar con mi chica dando un paseo, charlando etc...
Estos días lógicamente la echo mucho de menos, pero una parte de mi dice que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva...

Sí, mi actual pareja es de una relación a distancia aunque la distancia, como tal, duró menos de medio año; luego no nos hemos vuelto a separar.

Algún consejo? Paciencia. Y visitas esporádicas, claro.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:27
ForoChicas

Hola,

Lo malo de la distancia (entre otras cosas) es el dinero... Que yo por ejemplo entre unas cosas y otras me dejo 200€ en visitarla... Y claro, no están las cosas como para ir gastando dinero...
Este es otro de los motivos por los cuales la distancia no me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 14:37
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

la has dejado?
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:03
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Has hecho lo correcto

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:04
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Las dos preguntas son: ¿para qué inicias una relación a distancia sabiendo lo que había? Y ahora que se vislumbra la posibilidad de algo, que está buscando trabajo en tu ciudad por ti, ¿vas y la dejas? En fin, me ahorraré lo próximo que iba a escribir.
Viejo 18-ene-2012, 15:17
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
me suena mucho esa historia, incluso lo de los 700 km...pero mi historia ha tenido un final feliz, eso si, ryanair y yo éramos inseparables ...si de verdad quieres estar con ella LUCHA!!!
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Neuroticity Ver Mensaje
Las dos preguntas son: ¿para qué inicias una relación a distancia sabiendo lo que había? Y ahora que se vislumbra la posibilidad de algo, que está buscando trabajo en tu ciudad por ti, ¿vas y la dejas? En fin, me ahorraré lo próximo que iba a escribir.
+1

Esto lo sabias de antemano cuando la conociste, no vivia en tu ciudad y sabias lo que habia y lo que no puedes es jugar con los demas
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:32
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Has hecho lo correcto
he aquí un luchador!!
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
he aquí un luchador!!
Lucho cuando creo que merece la pena luchar...

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 15:48
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Lucho cuando creo que merece la pena luchar...
pero si se gustan,están bien juntos y ella esta intentando cambiar de ciudad para estar con él,dónde esta el motivo para no luchar?

es mejor dejarla,echarla de menos y lamentarse por haberla perdido,que intentarlo y descubrir si puede funcionar?

no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 16:01
ForoChicas

Cita:
pero si se gustan,están bien juntos y ella esta intentando cambiar de ciudad para estar con él,dónde esta el motivo para no luchar?

es mejor dejarla,echarla de menos y lamentarse por haberla perdido,que intentarlo y descubrir si puede funcionar?

no lo entiendo
En el momento en el que los buenos momentos no compensan los malos...

Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 16:05
ForoChicas

Cita:
En el momento en el que los buenos momentos no compensan los malos...

que raros sois, malos momentos? que me estas contando, que no merece la pena luchar porque??? o sea, que conoce a una que vive a 700km, sabiendo de antemano que estar juntos por el momento es imposible y aun asi decide tirar para delante. Entonces... es mejor joder a los demas dejandola, que esta buscando trabajo alli y el que hace? que facil es jugar con los demas, madre mia, que desgracia
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 16:08
Marar Marar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Soria
Ten paciencia. Yo comence mi relacion actual a distancia. Estuvimos dos años y medio. Ahora llevamos nueve y no nos hemos vuelto a separar.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 16:11
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo he tenido una durante unos meses,ahora vivo en su ciudad y vivimos (casi) juntos en mi piso.

Yo habría luchado un poco más,al saber que estaba buscando algo y que había una posibilidad de estar juntos. Vamos,me imagino que mi novio me hubiera dejado cuando estaba haciendo lo posible para trasladarme a su ciudad...

Pero bueno,cada caso es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 16:38
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Hola;

Por qué hice esto? por que se que si la veo pasaré unos días geniales, pero.. y una vez se vaya? =( , una vez se vaya lo pasaré otra vez mal... Así que visto que yo no puedo con la distancia lo mejor es acabar con esto
.

Tú mismo te das la respuesta

DIN DIN DIN
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 17:21
ForoChicas

Hola;

Cuando quedamos por primera vez lo hacíamos como amigos, de hecho, no pense que iba a pasar nada, pero ella se lanzo... (Yo debido a mi timidez no me hubiese lanzado)
Yo nunca tuve una relación a distancia y por decirlo de algún modo quería probar... Pensé que iba a ser capaz de llevarla.. Pero no es así...

Ella antes de conocerme ya buscaba trabajo por mi zona, pero al conocerme pues ya tenía otra opción más para venir...

El caso es que pasa el tiempo y ella no consigue nada por aquí.

De momento, esto no es una ruptura definitiva, simplemente le pedi tiempo...

Estoy hecho un lio...
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 19:08
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Me voy a callar un adjetivo y te voy a decir que para que coño la dejas chabal? enfin...
Viejo 18-ene-2012, 19:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
Me voy a callar un adjetivo y te voy a decir que para que coño la dejas chabal? enfin...
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 21:19
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Vamos que te la querías follar y luego darla boleto.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 22:01
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
No sé, ¿tú estás muy enamorado de ella o más bien lo ves como algo pasajero?

Si estás enamorado, no lo entiendo, ella ya estaba buscando trabajo en tu ciudad, la distancia era algo temporal. Creo que has luchado muy poco. ¿Veías futuro con esta chica?
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 23:30
41015 41015 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
creo que yo lucharía... si de verdad te importa esa persona darías todo y más por estar a su lado.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 23:38
ForoChicas

Cita:
Hola;

Cuando quedamos por primera vez lo hacíamos como amigos, de hecho, no pense que iba a pasar nada, pero ella se lanzo... (Yo debido a mi timidez no me hubiese lanzado)
Yo nunca tuve una relación a distancia y por decirlo de algún modo quería probar... Pensé que iba a ser capaz de llevarla.. Pero no es así...

Ella antes de conocerme ya buscaba trabajo por mi zona, pero al conocerme pues ya tenía otra opción más para venir...

Estoy hecho un lio...
yo si fuera ella no querria saber mas de ti en mi vida. El tiempo que le pediste? Toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 23:49
dinosaurio dinosaurio está desconectada
ForoChicas

Lugar: pais
Cita:
Originalmente Escrito por 41015 Ver Mensaje
creo que yo lucharía... si de verdad te importa esa persona darías todo y más por estar a su lado.
+1 mientras la otra persona te respete, de lo mismo que tu y no te impida nada, deberías darlo todo, cuando veas un limite, que no sea distancia ni nada por egoísmo, frena.
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 00:27
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
Cita:
Hola;

Estoy hecho un lio...
Me parece muy egoísta tu postura. ¿Qué significa eso de pedir tiempo? O la quieres o no la quieres, y si la quieres lucha por la relación como ha estado haciendo ella buscando trabajo en tu ciudad.
Me parece increíble dejar a una persona a la que quieres -supuestamente- con la que va todo bien y sin ningún motivo, simplemente por no estar un tiempo a distancia. En todas las relaciones hay dificultades y si no las hay tarde o temprano surgirán.
Si no estás preparado para tener una relación es mejor que no juegues con los sentimientos de una persona, que sí te ha demostrado ser una persona madura y decidida.
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 02:17
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:

no lo entiendo
Tampoco lo entiendo... y mira que soy un tanto reacia a las relaciones a distancia, pero también diré que si encontrara a un chico que merezca la pena y vive en otro lado no lo iba a dejar escapar por ese motivo. Lo intentaría porque prefiero correr el riesgo, aunque saliese mal, que quedarme toda la vida con la duda de qué hubiera pasado si lo hubiera intentado con él. Y sobre todo teniendo la posibilidad de acercarme a él o él a mi. Si fuera demasiado joven y tuviera que estar "atada" a una ciudad por estudios muchos años y él también, por ejemplo, no lo haría, pero ahora, me lanzaba a la piscina de cabeza.
Viejo 19-ene-2012, 02:32
kuronekoshi kuronekoshi está desconectada
ForoChicas

Lugar: galaxy of traansbal
yo mantengo una relación a distancia con mi pareja,
si es duro, pero si de verdad quieres a esa persona y esta te quiere a ti
sabréis que la única solución es como bien dicen por aquí, la paciencia y las visitas
esporádicas, me pasa lo mismo que tu, cada vez que nos vemos, pasamos dias geniales, y despues cuando nos separamos, lo pasamos mal, pero el motivo por el cual no cortamos es por que consideramos que no es necesario podemos aguantar hasta que alguno de los dos se vaya a vivir a la ciudad del otro (yo estoy en menorca y el en barcelona por motivo de estudios)

en resumen, es duro shur, pero si de verdad quieres a esa persona tienes que tener paciencia y si es posible visitarla o que ella te visite a ti, hasta que podáis vivir en la misma ciudad

animos
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 11:06
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
has descrito perfectamente una relación que yo tuve

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.