|
| |||
| |||
| Pregunta sobre Geles estimulantes Buenas antes en un documental he visto que hablaban de los geles estos que estimulan a la mujer y la verdad que me gustaría probarlo. El caso es que mi chica tiene una disfunción sexual y desde hace tiempo no puede practicar sexo, ya que se le seca y no le entra. Mi pregunta es si con el gel este, al ser vasodilatador no aumentare más el problema o si por el contrario puede que con ello mate dos pajaros de un tiro. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Que disfuncion sexual tiene? Sabes el nombre del gel? Es un gel o un lubricante?
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Si se le seca le pegas un escupitajo y a seguir chavalote, lo que te vas a ahorrar en €. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La disfuncion que tiene es eso. Que por nervios o lo que sea se le seca y le duele. Es gel y lubrica a la vez. Hace las veces de estimulante y lubricante. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| que "se le seca" no es una disfuncion sexual, explica un poco mejor eso,lo de la disfuncion |
|
| |||
| |||
| Sacado de la wikipedia: Se llama disfunción sexual a la dificultad durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye deseo, excitación, orgasmo y resolución) que evita al individuo o pareja el disfrute de la actividad sexual. Ahora alguna respuesta? salu2 |
|
| ||||
| ||||
| a ver te he dicho que expliques un poco mas lo de la disfuncion de la que hablas porque yo SI que te puedo ayudar, yo entiendo del tema, he echo un curso de sexologia y no hay ninguna disfuncion que sea "disfuncion de secado" dices que le duele, vale, puede que le duela porque no lubrica y le es incomodo, en ese caso un gel lubricante puede ser la solucion, ahora, si tiene dispareunia que es la disfuncion de que la penetracion es dolorosa por causa psicologica, ya puedes echar litros de lubricante que no vas a encontrar por ahi la solucion, lo del dolor le pasa de siempre, o de un tiempo hacia aqui o como? |
|
| |||
| |||
| Pues seguramente sea psicologico y por eso se le seca y le duele. Vamos el 95% de los casos creo yo que es psicologico. No es que lleve toda la vida así, le empezo a pasar hace un año no se por que pero desde entonces no ha podido. Seguramente haya sido por falta de seguridad en los chicos con los que ha estado y me gustaria saber si en un caso normal al ser vasodilatador ayudara o sera peor. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| a ver peor no va a ser desde luego, el problema es que si es psicologico el musculo se cierra, quiero decir, por mucho gel que eches la contraccion del musculo no va a cambiar mucho, oye intentalo, no pierdes mucho, solo lo que os cueste el gel, pero si es psicologico y me dices que lleva un año sin poder hacer la penetracion por dolor te aconsejaria primero que no la hiciera a la fuerza porque solo va a conseguir empeorar y segundo, ir a un psicologo a hacer una terapia en la que le va a explicar una serie de ejercicios para conseguir poco a poco mayor relajacion. |
|
| |||
| |||
| Bueno nosotros solo lo hemos intentado una vez porque no llevamos mucho tiempo y tampoco hemos podido intentarlo mucho mas. El caso es que se que conmigo se va a relajar y con paciencia creo que lo conseguiremos. Si me dices que no va a ser perjudicial probare a ver que tal. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, por lo que si tu novia se seca te recomiendo una crema de manos, por que tú novia es tu mano y lo sabesedit: Cita:
Cita:
Última edición por mallorquin fecha: 17-ene-2012 a las 23:08 |
|
| ||||
| ||||
| Has probado con el cunnilingulus? |
|
| ||||
| ||||
| ¿tu novia toma o tiene puesto algun anticonceptivo hormonal? |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo los geles esos... ademas hay uno que da calor y....jojojo
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |