|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| tia, de verdad que no, se lo tienes que decir pero ademas ya, el chaval igual te da, porque en fin... pero tu amiga... joder, deja de pensar en lo mejor para ti, si te vas a comer la bronca tu, o te va a dejar de hablar, que esque es lo de menos, me parece que en este caso, tu amiga se merece que se lo cuentes si por lo que sea se mosquea contigo, lo arreglareis, que para eso es tu amiga, pero vamos... ponte el caso al reves, esque es supergore... no se, haz lo que creas, pero que sea lo que yo te digo, al igual que muchos otros, que se lo tienes que decir si o si, pobre chavala |
|
| ||||
| ||||
| Que rule el follon, cuentaselo!
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé si lo contaría a ella, porque encima tampoco tienes pruebas de que haya llegado a más. Pero creo que si deberías hablar con él, incluso podrías llegar a presionarle para que sea él mismo quien lo cuente.
__________________ Papeles de regalo y tarjetas personalizadas: http://www.facebook.com/elbufonescarlata |
|
| ||||
| ||||
| ya debe tener unos bonitos cuernos, pero yo no le diria nada, seguramente su marido este por encima de vuestra amistad, es perder el tiempo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, que se me habia olvidado. Yo con quien no hablaria es con el, que pensandolo esta tarde... para que vas a perder tu tiempo con una persona que luego dira que querias quedar con el para otra cosa? la que te importa es tu amiga/hermana, asi que yo evitaria nada que tuviera que ver con el, por el mero hecho de que luego lo cuente como quieras y ahi si que pueda liarla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Sé que para ella eso está por encima de nuestra amistad por que ya se sabe que por encima de la amistad siempre está la familia. Vuelvo a recalcar el detalle de que hace años quie le gustaba era yo. Yo se que eso ahora importa bien poco, pero estoy segura de que si hablo (y más sin pruebas) éste detalle hará que se vuelva todo el mogollón en mi contra. Estoy segura.
|
| |||
| |||
| Cuéntaselo a tu amiga y luego hacéis un trío. |
|
| ||||
| ||||
| que asco
|
| ||||
| ||||
| que asco que |
|
| ||||
| ||||
| el comentario de buitaker
|
| ||||
| ||||
| No lo habia leido. Hay alguna novedad? |
|
| ||||
| ||||
| Nada. Me llamó él hara un par de días pero no quise cogérselo. No le considero amigo mío ya.. En cuanto a ella, es que éste tío es tan, pero tan torpe que estoy segurísima de que le va a pillar tarde o temprano.....
|
| ||||
| ||||
| y tu hablas con ella? o no teneis contacto. Si lo teneis... como te comportas con ella? Te sientes bien al no decirselo? Y realmente crees que merece la pena tener una amistad falsa a hacerla un favor a ella, se lo tome como se lo tome, o te crea o no y te merece la pena estar fingiendo y comportarte como si nada sabiendolo todo? estas tranquila contigo misma? |
|
| ||||
| ||||
| Misifu dejale pistas o comentale ¿oyes te has metido alguna vees en baddoo(o la pagina donde lo viste? |
|
| ||||
| ||||
| Pero si son amigos tuyos y ahora no quieres ni ver al tío, ¿ella no se va a mosquear? |
|
| ||||
| ||||
| A ver, somos amigos, nos conocemos hace muchos años pero la realidad es que hay un cierto distanciamiento. Apnas nos vemos, viviendo en el mismo pueblo. De hecho, ellos nunca me buscan a mi. Si la llamo para quedar, ella queda conmigo pero si no lo hago tampoco me busca y como ella no tiene msn ni face ni nada de eso, si no me preocupo yo en llamar y quedar, no nos vemos. En fechas como navidades, cumleaños y tal nunca quedamos y el año pasado ni siquiera me llamaron por mi cumple. Éste verano ella heredó una casa en un pueblo, veranearon alli y no me invitaron ningún día. Ellos siempr quedan con otra pareja, que fue la que veraneó con ellos.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 19-ene-2012 a las 18:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ufff malo, tu amiga es una cornuda ![]() Da igual que lo hables con él, los que son así son así y por supuesto dirá que a ella la quiere y que no quiere dejarla, conozco unos cuantos que son así. |
|
| ||||
| ||||
| . Cita:
como que cuanto una cosa y ahora otra? Lo que intento decir es que sí somos amigas, yo por lo menos la considero asi, pero desde que se hicieron novios se distanciaron bastante de mi. Si yo voy ahora contando ésto, el otro lo va a tergiversar de tal manera que al final quedaré delante de ella y sus familias como una metemierdas Bastante complicaciones tengo en mi vida como para añadir una más. Hace tiempo oí una frase que voy a hacer mía para éste caso: CADA PERRO QUE SE LAMA SU PIJO