|
| |||
| |||
| Mi novia esta engordando mucho Hola llevo con mi novia casi 2 años de relación y en este último año a engordado bastante(10-15kg) y poco a poco estoy perdiendo el apetito sexual. Siempre he sido muy deportista y me gusta cuidarme ya que voy 4 días al gimnasio y me gusta cuidar mi alimentación y es algo que he intentado inculcar en mi novia pero es todo lo contrario a mi y ya lo he dado por imposible. No le gusta el deporte, por tanto no quiere apuntarse a un gimnasio y en el tema de la alimentación no se cuida nada. Le gusta mucho la fritanga y la bollería industrial. Cuando estamos en su casa o en mi casa y me ve por ejemplo que yo me hago una ensalada para cenar ella ni la prueba porque dice q "no le apetece". o a la hora de la merienda mientras yo me preparo por ejemplo un bocata de pavo, ella se coje una bolsa de patatas o pastas de chocolate o una caja entera de donettes... ella nota como me disgusta cuando coje esas cosas pero parece que le da igual y bien agusto que se las come ![]() No se como plantearle el tema porque tampoco quiero que caiga en una depresión o coja un trastorno alimenticio y lo mas importante no la quiero dejar pq a pesar de todo la quiero, por que en estos 2 años a sido muy buena conmigo y se que me quiere un montón y se que si se cuidara un poco volvería todo a estar perfecto entre nosotros Algún consejo? |
|
| ||||
| ||||
| Es un tema delicado. Háblalo con ella, pero sobretodo, déjale claro que la quieres y que no la vas a dejar por eso. Pero que si se cuidara un poco mejoraria vuestra relación. Dile que también se sentirá mejor consigo misma. De todas maneras, a tu novia le gusta comer, no tiene ningun problema con eso ni se siente acomplejada ¿cuál es el problema? Si hubieran más chicas como tu novia no se darían tantos casos de trastornos alimenticios. También tienes que pensar que tienes una novia con personalidad, que hace lo que quiere y disfruta haciéndolo sin acomplejarla lo que piensen los demás sobre ella. O eso, o no se ha dado cunta aún de que se está engordando
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| cuanto mas se lo digas, mas comera |
|
| ||||
| ||||
| El transtorno alimenticio creo que ya lo tiene. No es sano comer todos los dias una bolsa de patatas o un paquete de donetes. Más allá de que se esté poniendo más o menos gorda, debería cuidar un poco más lo que come, como siga así se le va a disparar el colesterol y esas cosas. Tampoco es plan de ponerse a contar calorías ni mucho menos, simplemente se trata de comer equilibrado, o a la larga esos excesos pasan factura. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mmmmmm... doritos... ![]() Voy a bajar a por una bolsa |
|
| ||||
| ||||
| Lo malo es que cuando se lo digas se hará la víctima y te llamará superficial porque supuestamente el amor de las películas dice que es para siempre y que hay que querer a la persona como es, da igual que hayas conocido a una chica preciosa de 55 kilos, que dentro de tres años como pese 80 el superficial serás tú porque tendrás que quererla igual que antes, a ella y a lo que le ha crecido. Yo se lo diría directamente porque es la única manera de que se dé cuenta de que lo dices en serio, ella igual se lo toma a cachondeo, pero le diría, tal cual: Te quiero mucho y estoy enamorado de ti, pero no de tus 15 kilos de más , así que elige: Ellos o yo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que lo importante es que al hablarlo con ella le hagas ver que es ante todo un problema de salud, no estético. Que vea que estás dispuesto a ayudarla y que puede ser algo incluso divertido (salir a hacer ejercicio juntos, inventaros recetas sanas que vayan más allá de un simple plato de espinacas, etc.). Si se lo dices de tal modo que piense que la razón por la que quieres que adelgace es que ya no te pone como antes lo más probable es que consigas que se ponga a la defensiva y aumente su autocompasión. De nada sirve que la presiones. Lo importante es que lo razones y la apoyes. En cuanto empiece a notar los resultados se motivará y de ahí en adelante será todo muchísimo más fácil. |
|
| ||||
| ||||
| cuanto mide y pesa?? no es lo mismo aconsejarte si la chica antes estaba extremadamente delgada y ahora está normal, o si cuando la conociste estaba normal y ahora está un poco excedida de peso... |
|
| |||
| |||
| Díselo claro. O se cuida o se acaba la relación. El mismo derecho tiene ella a verte cuidado que tú a ella. Otra cosa sería unos kilitos pero si eso va camino de una obesidad ya no es cuestión de apetencias sexuales, ya es cuestión de su propia salud y de las limitaciones a las que va a verse sometida. |
|
| ||||
| ||||
| Habla con ella. Dile que cada vez la notas menos atractiva. El deporte es muy sano. Cuesta ponerse, xo es bastante adictivo, se libera mucha hormona y muxas toxinas. Y ya no solo x el tema sexual, sino x su salud deberia cuidar su alimentacion. Tendra problemas de presion arterial y puede que diabetes. Que se lleve cuidado porque la alimentacion es un tema muy delicado.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| ..Y no deberia dejar de comer por ella misma?? Quiero decir, una cosa es que vuelva a cuidarse porque quiere hacerlo o por salud, y otra cosa es que lo haga porque tu lo prefieras.. ![]() Y desde luego, si has pensado en dejarla solo por que ha engordado 15k (no sabemos si antes era super delgada) el peor problema no le tiene ella, sino tu.. Cuando tengas 50 años y la mujer que este a tu lado no sea una barbie, nos cuentas que tal..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 18-ene-2012 a las 14:05 |
|
| |||
| |||
| Es cuestión de enfocarlo bien. Si le dices que se tiene que cuidar porque ya no te atrae te la liará parda y acabará fatal. Yo le diría que ese cambio en su forma de vida no te está gustando nada porque quieres a tu lado a una persona saludable y que se cuide. Que puede comer chocolates y demás con moderación y que el ejercicio físico es imprescindible para todos, no es cuestión de adelgazar ni de estética, es por salud. Es igual que si vieses que de repente se bebe 5 cervezas todos los días o se echa a fumar porros. Son cosas que si uno no vé tu pareja debe hacertelas ver y no debería tomarselo como un insulto o nada malo. Lo mismo al principio se lo toma a mal y crees que te has equivocado pero si le das tiempo, lo pensará y se dará cuenta de que lo que le estás diciendo es bueno para ella. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me sentaría tranquilamente a hablarlo con ella. No sé como es tu novia, en el sentido de victimismo o de tergiversar las cosas, pero yo creo que si te sientas tranquilamente, y nadie se enfada, puedes decirle: oye mira pasa esto y esto, y que no es sólo por su físico que desemboca en vida sexual peor, también por su salud. Ahora es joven (me imagino que lo sois) y no pasa nada, pero dentro de un tiempo todo eso se acaba pagando con problemas (cardíacos, enfermedades...).
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| esto es un tema delicado,yo cogí ocho kilos en los tres años que estuve con el que ahora es mi ex,se le ocurrió insinuar algo cuando miramos un vestido en un escaparate y todavía lo odio por eso ![]() es importante saber si de verdad el peso en el que se ha montado es importante porque el tontaco de mi ex me lo dijo usando una talla 38,claro está que me conoció muy flaca pero una 38 no es estar gorda ni mucho menos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| menos mal que has puesto al final lo que queria oir, porque si no te estaria echando la bronca mucho ahora mismo consejo 1: no vas a hacer nada, ella se dara cuenta cuando se tenga que dar consejo 2: hay cosas mas importantes que eso, mientras este sana te da igual 10 pa arriba que 10 pa abajo (te deberia dar igual vamos) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() este era medio tonto creo yo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() voy a dejar el tema que me sale el resquemor que llevo dentro... |
|
| ||||
| ||||
| Regalale una báscula. Pillará la indirecta. Lo siento no había ni una respuesta troll y se me ha hecho raro el hilo.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
-"vale yo adelgazo pero como no aprendas que "a sido " se escribe con h , te quedes calvo, o tengas alguna enfermedad, te vas con tu señora madre" |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Dile que el colesterol es malo y se está poniendo hasta el culo (fritangas, patatas fritas, donettes, bollería industrial...) |
|
| ||||
| ||||
| Mas facil llevala a comprale ropa cuanod vea que no cabe se deprime o le da por comer mas o se pone manos a la obra. Mi shur cogia bastante kilos y a mi em gustaba exactamente igual lo quiero por como es por dentro y por como se porta conmigo,aparte de lo guapisimo q es.Cuando el quiso y lo vio oportuno se puso a dieta yse apunto al gym. Ella es la q tiene q tomar la decision y si ya no te gusta la dejas.¿que haras cuando envejezca? |
|
| ||||
| ||||
| Lo que comenta thexere es una buena táctica. Llévala de compras y que vea que la ropa no le queda como antes, o pregúntale por esos pantalones que tanto te gustaban y que ahora no se puede poner, o comenta fotos antiguas que tengas de ella, y a raíz de eso, sácale el tema con moderación, que nosotras somos muy de tomar esas cosas a la tremenda..
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ______________________________________________ Lo pongo bien grande para que se te quede, y reflexiones sobre ello |
|
| ||||
| ||||
| Hazle un favor y déjala con sus doritos , no eres nadie para pedir que cambie algo que no quiere cambiar |
|
| ||||
| ||||
| Mira, decir eso siempre es duro. Xo nene el sexo no es lo mas importante, pero es fundamental. Hay parejas que siendo geniales cortan por no tener sexo y otras que no teniendo nada en comun y siendo un desastre duran gracias al sexo. Sin sexo.... mal y mas si sois jovenes. No solo hay que ser compatibles, hay que esforzarse por gustarle al otro
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |