Mi novia esta engordando mucho - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Mi novia esta engordando mucho
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2012, 23:51
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por blogger Ver Mensaje

Y de paso mientras corro busco la fuente de la juventud.
con eso conseguiré envejecer más lentamente, pero no parar el envejecimiento.

Me levanto pronto, y hago mucho deporte, por si te interesa xD

Si le damos la vuelta a la tuerca.. si tu novia tiene un accidente y pierde las dos piernas también pierdes apetito sexual y la dejas?
ah no, que te da pena y te la sigues follando.
Pues yo si me enamoro de un buenorro y luego es un obeso me lo follaré igual, si le cortan las dos piernas me lo follaré igual, y así te pondría mil ejemplos.
Eso lo decimos ahora, pero muy pocos firmaban eso de por vida.

Viejo 23-ene-2012, 00:22
Zoe_sweet Zoe_sweet está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jaen
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Regalale una báscula. Pillará la indirecta.

Lo siento no había ni una respuesta troll y se me ha hecho raro el hilo.
es una manera de ahorrarse palabras
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 00:29
Zoe_sweet Zoe_sweet está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jaen
tu habla con ella y diselo de una manera en la que lo entienda...y que no piense que la estas llamando gorda en su cara, si no que lo estas haciendo un bien por ella porque la quieres, animo y que te vaya bien la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 11:52
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Mira conozco a una persona que le esta haciendo eso a su mujer.El muy cerdo le dice q le da verguenza presentarla a sus compañeros de trabajo y que le da verguenza ir con ella a la playa.
Cuando empezaron ella era ua muñequita muy chica y muy delgada ahora se ha puesto bastante hermosa,ya de por si le da verguenza ir a la playa y encima le dice eso.
Lo unico que consigue es que como mas y que se lleve todo le dia durmiendo.Dice q no tiene ganas de nada que lo intenta pero mas ganas de comer le da.
Cuando el esta mas delgao pero esta fofa,cosa peor q estar gordoy encima calvo como una bombilla manda cojones.
Sino te gusta la dejas o se lo comentas de forma sutil pero vamos q dudo que la quieras.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:29
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Pues yo nose... sere raro, pero he tenido novias "rellenitas" y el sólo hecho de su simpatía o cariño ya lo hacia todo.

No sé, he estado con supermodelos asquerosamente divas, pero hemos durados menos de 2 meses. Ahora ya el fisico en cuanto al cuerpo ni lo miro, si miro algo es la mirada, la sonrisa, cosas que de verdad me gustan y son detalles de cada persona, pero no porque esté mas gorda o no.

De hecho, ahora solo me gustan rellenas, muy delgadas no me gustan ya porque he cogido costumbre
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 12:32
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Está claro que engordar comiendo basura es de lo peor, pero que digas eso después de dos años con una persona... Mi pareja ha engordado a lo largo de la relación, no se cuánto, no le controlo esas cosas, pero para mi sigue siendo la persona más maravillosa del mundo. Él es feliz, le gusta comer, y no come mal en verdad, solo que come mucho. ¿Qué el físico no es el de una persona que va al gimnasio todos los días? ¿Y qué?
Cuando yo engordé más de 8 kilos en ningún momento me hizo sentir menos que ahora que he vuelto a mi peso de toda la vida y voy al gimnasio. El deporte y el comer sano lo hago por mí, no por él. Hay que mirar un poco más adentro porque lo de que la chica engorde (que en este caso parece que es por comida basura) puede ser que más adelante sea por problemas de tiroides o vete tu a saber qué, y eso ya es otra cosa.
Si está bien de salud, no debería importarte, si no es así, sí deberías intentar que cambiara sus hábitos, pero no por estar más o menos delgada, sino por estar bien por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 14:36
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
Yo no considero que la postura del chico sea superficial ni mucho menos. Si la chica tiene un metabolismo normal y cuando lo conoció tenía un peso normal, pienso que ahora se abandonó porque cree que ya tiene al chico seguro y entonces ya no tiene que esforzarse para gustarle y eso no es así. De hecho, me parece una falta de respeto hacia la pareja dejar de arreglarse o acomodarse sólo por llevar X tiempo con esa persona.
Todos tenemos que arreglarnos para tener una buena imagen, de hecho en muchos trabajos te lo piden o incluso exigen.Por tanto no veo por qué una persona sin ningún problema de salud se abandona totalmente como para engordar 15 kilos en dos años.
De todas formas, creo que todo se puede hablar, y animar a la chica a ir al médico y que le diga si su peso es correcto o no y si tiene que adelgazar. Si ella no quiere poner nada de su parte, supongo que no hay nada que hacer hasta que ella se dé cuenta de que tiene un problema tanto de salud, como de falta de autoestima y de voluntad también.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 15:42
Cabreada Cabreada está desconectada
ForoChicas

El problema es que no sois compatibles, ella sería feliz con un hombre que coma donettes junto a ella en el sofá.

Cualquier cosa que le digas la va a ofender, la forma menos brusca es decirle que te preocupa su salud y obligarla a ir al médico a que le hagan analisis, si con "suerte" le sale colesterol alto o algo así ya tienes argumentos para que adelgace
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 17:07
mustelida mustelida está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Y porque no le comentas que te preocupa que su manera de alimentarse la pase factura con el azucar y colesterol? en vez de decirle que es por el peso, sino mas bien por su salud y que te quedarías mas tranquilo si se hace un análisis para ver como está.
Que la quieres mucho para que la pase algo por culpa de eso. Aunque a ti te importe nada y menos su salud, si no que la quieres delgada.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 17:48
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
Que la quieres mucho para que la pase algo por culpa de eso. Aunque a ti te importe nada y menos su salud, si no que la quieres delgada.[/QUOTE]

Me parece un poco cruel esa deducción. Por esa regla de tres, a ella tampoco le importa nada gustarle a su novio porque como sabe que lo tiene "fijo", para qué cuidarse y arreglarse.

No creo que a nadie le guste empezar a salir con una persona con la autoestima alta, que le guste cuidarse, ir bien vestido ect y que después con el paso de tiempo, simplemente por vagancia o dejadez se convierta en otra persona totalmente diferente a la que conociste en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 19:34
mustelida mustelida está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Que la quieres mucho para que la pase algo por culpa de eso. Aunque a ti te importe nada y menos su salud, si no que la quieres delgada.
Me parece un poco cruel esa deducción. Por esa regla de tres, a ella tampoco le importa nada gustarle a su novio porque como sabe que lo tiene "fijo", para qué cuidarse y arreglarse.

No creo que a nadie le guste empezar a salir con una persona con la autoestima alta, que le guste cuidarse, ir bien vestido ect y que después con el paso de tiempo, simplemente por vagancia o dejadez se convierta en otra persona totalmente diferente a la que conociste en su momento.[/QUOTE]

No dice nunca que le preocupa su salud, si no que come mal y engorda por eso la deducción.

Es normal dejarse un poco en la pareja pero yo que sé, también se supone que son pareja y pueden hablarlo, es verdad que va a pensar que la llama gorda pero... porque se lo está llamando pero como trata el tema lo está diciendo de una manera que sólo le preocupa su físico y no la salud de la novia.

Y por cierto, post repetido de forocoches de hace unas semanas.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 21:31
wik wik está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Eso lo decimos ahora, pero muy pocos firmaban eso de por vida.
Conozco una chica cuyo novio quedó en silla de ruedas, hoy están casados y tienen hijos, la verdad es que a ella siempre la vi muy enamorada de él.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 22:12
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Cita:
Originalmente Escrito por wik Ver Mensaje
Conozco una chica cuyo novio quedó en silla de ruedas, hoy están casados y tienen hijos, la verdad es que a ella siempre la vi muy enamorada de él.
Eso si es amor de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 02:53
sumidero11 sumidero11 está desconectada
ForoChicas

Lugar: jaen
La única solución es que os pongáis los dos a dieta al mismo tiempo, sino nunca funcionara y seguirá poniéndose fofa fofa.
Viejo 28-ene-2012, 13:59
Nita23 Nita23 está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Vete un día de compras con ella, a ver si se da cuenta de que ha aumentado de talla. Si ves que no se da cuenta, haz que se pruebe algo que antes si era de su talla, si puede ser ''estrechito'' mejor, y cuando acepte que no le queda bien, le dices de ''broma'' : 'aishh es que te estas dejando de irr con tanto donette jejeje' (o algo parecido a eso en plan simpático) Así se lo habrás dicho indirectamente, y aunque parezca que no, se pensara eso de ponerse a dieta y con suerte se pondrá. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 15:26
sumidero11 sumidero11 está desconectada
ForoChicas

Lugar: jaen
Cita:
Originalmente Escrito por Nita23 Ver Mensaje
Vete un día de compras con ella, a ver si se da cuenta de que ha aumentado de talla. Si ves que no se da cuenta, haz que se pruebe algo que antes si era de su talla, si puede ser ''estrechito'' mejor, y cuando acepte que no le queda bien, le dices de ''broma'' : 'aishh es que te estas dejando de irr con tanto donette jejeje' (o algo parecido a eso en plan simpático) Así se lo habrás dicho indirectamente, y aunque parezca que no, se pensara eso de ponerse a dieta y con suerte se pondrá. Suerte.

Que forma más sutil y cruel......

Yo creo que lo primero en una pareja es la confianza, y si no la tienes como para hablar con ella sinceramente es que algo falla....

Como he dicho y es por experiencia, lo mejor es hablarlo y ponerse los dos a dieta para ayudarla, con mucha fuerza de voluntad (aunque uno de los dos no lo necesite)

Viejo 28-ene-2012, 17:32
Nita23 Nita23 está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Lo digas como se lo digas va a ser muy cruel, también puedes ir a la compra y comprar las cosas de dietética, y tirar la bolleria industrial y cosas que engordan cuando no mire...
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 20:38
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
Mira, pueden ser dos cosas. O que te jode que ella no tenga complejos y coma lo que le de la puta gana, cosa q tu no haces xq t importa demasiado tu fisico o realmente estas perdiendo la atraccion sexual x ella, algo xa mi bastante grave. Y si es x eso y solo x eso( perdida de atraccion sexsual) deberias decirselo.
Viejo 09-feb-2012, 22:41
sexynurse sexynurse está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
En mi opinion eres un poquito superficial. Si una chica te gusta te da igual si se engorda tanto... Ademas seguro que exageras porque si eso es verdad debe tener algun problema psicologico o ansiedad. Pero dudo qu una chica aunque no se cuide haga eso teniendo novio porque algunas tendemos a cuidarnos como antes o incluso mas... Puede que algun dia puntual te dejes ocn pijama y esas cosas... pero son minidefectos que en teoria no se deberian mirar cuando te gusta una persona... Cuando te gusta alguien no le miras el grano o el mostacho le miras a los ojos y su sonrisa o lo que sea....
Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2012, 23:04
VIKINGA96 VIKINGA96 está desconectada
ForoChicas

Lugar: nordica hasta la muerte.
dale bien de mandanga que asi se adelgaza.
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 02:21
Ariel_bcn Ariel_bcn está desconectada
Arriesga y ganarás

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
La has cagado, se lo digas como se lo digas se mosqueará, dirá que la estás llamando gorda y que solo te fijas en el físico. Soy tia, créeme lo se. Y entiendo tu postura: no te atrae físicamente y eso afecta a la pareja a todos los niveles además de que ves como se la sudan tus recomendaciones. Es una realidad.

Así que o sale de ella cambiar o no hay nada que hacer. Si después de intentar hablar con ella, decirle que se cuide, que así estareis mejor tanto a nivel individual como a nivel pareja, le pueden más unos doritos.... tsk tsk
+1 digas lo que digas se cabreará...
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 08:12
Ireth Ireth está desconectada
ForoChicas

Con mi ex me pasó.
Engordó bastante (unos 20 kg) y me dejó de "poner".

A día de hoy he descubierto que en ningún momento tuvo nada que ver con que engordara 20 kg.

Mi pareja actual ha engordado 30 kg o más desde que estoy con él (qué tendré que a todos los engordo????). Cada día me pone más...
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 13:56
Grog Grog está desconectada
Borde

pues yo sere un superficial pero si mi novia engordara 20 kilos dejaria de gustarme y poco a poco se acabaria , si no te atrae fisicamente tu pareja mal vamos
a mi me gusta que mi novia me diga que me cuide e intento estar lo mejor posible , por mi por supuesto, pero tambien por ella
ademas eso tambien deberia aplicarselo ella si tanto te quiere deberia hacer un esfuerzo por gustarte
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 17:07
sisuka sisuka está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
quizás tenga ansiedad por algo? últimamente está más nerviosa q de costumbre?
Viejo 12-feb-2012, 22:22
KatnissEverdeen KatnissEverdeen está desconectada
La Chica en Llamas

Y aparte de la conversación (importante) sobretodo en el tema de salud y no en el de estética... Por qué no le propones hacer alguna actividad juntos? Dices que vas cuatro días al gimnasio y presionas a tu pareja para que se apunte a uno.
Quizá ayudaría cambiar una de esas sesiones de gimnasio semanales por un paseo por el campo, patinar, montar en bici, etc. Algo en pareja que resulte atractivo, al aire libre... No sé, no tienes que ser un fanático del deporte para moverte un poco. Además haréis cosas juntos y distraerá su atención de la comida, o al menos compensará un poco la ingesta/gasto.
Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2012, 23:07
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Si estás enamorado la vas a querer de todas las maneras.
Viejo 13-feb-2012, 02:23
Sibilyna Sibilyna está desconectada
!Que pechotes!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por lúxx Ver Mensaje
si estás enamorado la vas a querer de todas las maneras.
+64364657
Viejo 13-feb-2012, 04:46
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
Te quiere dejar y no sabe cómo decirtelo...
Viejo 13-feb-2012, 11:53
mary, mary, está desconectada
ForoChicas

Lugar: Allí.
muy sutil lo de llevarla a comprar ropa...
Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2012, 13:22
sweet&sexy sweet&sexy está desconectada
ForoChicas

¿ Y por qué no haceis ejercicio los dos juntos sin que se dé cuenta? Es decir, ir a pasear ó hacer bicicleta...le puedes decir que así dáis un paseo romántico y así por lo menos haces ejercicio...pero a pesar de eso, yo creo que si es amor no te debería importar los quilos de más, pero lo importante es hablarlo y que tengas muuucho tacto.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.