Hobbies en chicas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Hobbies en chicas
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2012, 13:48
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Hobbies en chicas

Por el hilo de Chicas bidimensionales que decia un chico que las chicas no tenian hobbies y siempre he tenido la duda y el interes por saber lo que dice la gente, porque solo se dice que no tiene hobbies y punto o como mucho escuchar musica, ir de compras, tomar algo con los amigos... abro el hilo para chicos y chicas, aqui las preguntas

chicos: que hobbies os gustaria que tuvieran las chicas?
chicas: que hobbies teneis?

y tambien me gustaria saber porque quedar con amigos (no digo de fiesta exclusivamente, a tomar cafe por ejemplo), escuchar musica, ir de compras lo tachais de mierda.

Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2012, 14:41
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 14:44
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Que tenga hobbies en común conmigo para poder hacer cosas juntos y otros diferentes para poder enriquecernos mutuamente.

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 14:52
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Me gustaría que les gustase ( a más de las que hay) jugar a videojuegos y ver películas de acción/ficción.

Con eso me conformaría.
Viejo 16-ene-2012, 15:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Que tenga hobbies en común conmigo para poder hacer cosas juntos y otros diferentes para poder enriquecernos mutuamente.
bueno, pues di cuales son esos hobbies, es que es lo que me interesa, porque todo el mundo dice de hobbies, pero nunca se cuales son

Cita:
Originalmente Escrito por Neuroticity Ver Mensaje
Me gustaría que les gustase ( a más de las que hay) jugar a videojuegos y ver películas de acción/ficción.

Con eso me conformaría.
pero eso te gustaria para hacerlo juntos... y que tuviera ella sola? que hobbies te gustaria
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:06
rosa1234 rosa1234 está desconectada
ForoChicas

Lugar: de aqui y de alli...
tengo amigas que la verdad su unico hobbie es salir de fiesta y compras, pero esto es como todo hay variedad.
conozco chicas de todos los estilos, por ejemplo yo tendo diversos hobbies, me gustan los videojuegos, el deporte y hacer cosas diferentes, no todos los findes por norma fiesta, musica y comprar...
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
pero eso te gustaria para hacerlo juntos... y que tuviera ella sola? que hobbies te gustaria

Que practicase algún deporte para ir a verla los domingos en las competiciones.

Última edición por Neuroticity fecha: 16-ene-2012 a las 15:11
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rosa1234 Ver Mensaje
tengo amigas que la verdad su unico hobbie es salir de fiesta y compras, pero esto es como todo hay variedad.
conozco chicas de todos los estilos, por ejemplo yo tendo diversos hobbies, me gustan los videojuegos, el deporte y hacer cosas diferentes, no todos los findes por norma fiesta, musica y comprar...

Cita:
Que practicase algún deporte para ir a verla los domingos en las competiciones.
pero a raiz que vas creciendo los deportes no se hacen por hobbie, no? no conozco a ninguna chica y creo que ni chico que haga algun deporte todas las semanas por hobbie
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:19
ForoChicas

Cita:

pero a raiz que vas creciendo los deportes no se hacen por hobbie, no? no conozco a ninguna chica y creo que ni chico que haga algun deporte todas las semanas por hobbie
¿Entonces por qué se hacen? xD. Yo llevo 3 años practicando un deporte, y lo hago porque me gusta. No espero ni ganar competiciones, ni dedicarme profesionalmente a ello, y ni siquiera por salud.
Viejo 16-ene-2012, 15:22
ForoChicas

no me gusta salir de fiesta.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:22
ForoChicas

Cita:

bueno, pues di cuales son esos hobbies, es que es lo que me interesa, porque todo el mundo dice de hobbies, pero nunca se cuales son
ver pelis, salir a correr, ir a la playa, hacer senderismo, jugar a videojuegos, leer, escuchar música ir a conciertos, pintar, escribir, andar en bici, hacer fotos, ir de tapeo, jugar al padel, cocinar, patinar, ver los partidos del Sporting, jugar al poker, tocar la guitarra, bucear...

Ese tipo de cosas. No creo que a una chica le tengan que gustar las mismas cosas que a mi pero que le gusten unas cuantas de las de la lista para poder hacer cosas juntos estaría bien.

Y que tenga otras cosas en su lista que no estén en la mía y me las enseñe también sería genial

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:25
ForoChicas

Cita:
Perdona, me puedes indicar como se llega a ninguna parte? No es por nada, es que me gustaría conocer a la primera chica a la que le escucho eso y que, por suerte, comparte el mismo gusto conmigo.
Viejo 16-ene-2012, 15:26
ForoChicas

Cita:
¿Entonces por qué se hacen? xD. Yo llevo 3 años practicando un deporte, y lo hago porque me gusta. No espero ni ganar competiciones, ni dedicarme profesionalmente a ello, y ni siquiera por salud.
eres chica o chico. que años tienes y que deporte haces?

Cita:
a mi alguna vez si, pero no mucho

Cita:
ver pelis, salir a correr, ir a la playa, hacer senderismo, jugar a videojuegos, leer, escuchar música ir a conciertos, pintar, escribir, andar en bici, hacer fotos, ir de tapeo, jugar al padel, cocinar, patinar, ver los partidos del Sporting, jugar al poker, tocar la guitarra, bucear...

Ese tipo de cosas. No creo que a una chica le tengan que gustar las mismas cosas que a mi pero que le gusten unas cuantas de las de la lista para poder hacer cosas juntos estaría bien.

Y que tenga otras cosas en su lista que no estén en la mía y me las enseñe también sería genial
vamos, que las cosas normales como dicen que las chicas solo son musica, compras y poco mas... pues lo de todo el mundo, salvo que hay personas que tienen aficiones mas serias
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:28
ForoChicas

Cita:
Chico, 21 años, tiro con arco.
Viejo 16-ene-2012, 15:30
samantham samantham está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
A mi me gustan tambien mas cosas que ir de compras y salir de fiesta . Por ejemplo : dibujar que no se me da mal , esquiar , las pelis de amor , ficcion , comedia ... , montar en bici , viajar ... etc . Es mas hace poco me han regalado una invitacion para hacer puenting
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:34
ForoChicas

Cita:
Chico, 21 años, tiro con arco.
estas estudiando? es que no es lo mismo un chico de 21 años, que uno/a de mas de 25 sin estudiar
Cita:
Originalmente Escrito por samantham Ver Mensaje
A mi me gustan tambien mas cosas que ir de compras y salir de fiesta . Por ejemplo : dibujar que no se me da mal , esquiar , las pelis de amor , ficcion , comedia ... , montar en bici , viajar ... etc . Es mas hace poco me han regalado una invitacion para hacer puenting
no seria capaz de hacer puenting nunca aajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:37
ForoChicas

Cita:

a mi alguna vez si, pero no mucho

vamos, que las cosas normales como dicen que las chicas solo son musica, compras y poco mas... pues lo de todo el mundo, salvo que hay personas que tienen aficiones mas serias
¿mas serias?
Explícate...

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:37
samantham samantham está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
jajajajaja Yo estoy como loca quería paracaidismo pero me han dicho que era mas caro .
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:47
Eowyn Eowyn está desconectada
ForoChicas

Pues yo odio salir de fiesta la verdad. No voy jamás a discotecas ni nada parecido, prefiero bares rockerillos y sitios de tranquileo. Adoro leer, dibujar, escribir, ver películas y series, escuchar muchísima música, ir a todos los salones del cómic y conciertos que pueda, patinar, el teatro, el basket (más verlo que jugarlo porque tengo manos de mantequilla y soy una torpe xD), viajar, etc etc

Última edición por Eowyn fecha: 16-ene-2012 a las 16:55
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:54
ForoChicas

Cita:
Perdona, me puedes indicar como se llega a ninguna parte? No es por nada, es que me gustaría conocer a la primera chica a la que le escucho eso y que, por suerte, comparte el mismo gusto conmigo.
sencillamente me angustia,personas dándose codazos para pedir una copa,no se puede hablar de nada porque tienes que chillar,parece ser que el único objetivo cuando sales es emborracharte hasta perder la consciencia,tíos que no entienden que no te apetece hablar con ellos y se ponen pesadísimos...no se,no me gusta,la gente va regalándose para tener una noche de sexo con alguien que ni siquiera conocen...yo que se,yo paso.
que conste que respeto a todo aquel que lo haga,pero a mi no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:08
ForoChicas

Cita:
¿mas serias?
Explícate...
tiro con arco, como han dicho mas arriba. Me referia a cosas mas especializadas y que no hace casi nadie que conozcas

Cita:
Originalmente Escrito por samantham Ver Mensaje
jajajajaja Yo estoy como loca quería paracaidismo pero me han dicho que era mas caro .
jajaja preferiria paracaidismo, aunque vertigo se llama mi amigo jajajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Eowyn Ver Mensaje
Pues yo odio salir de fiesta la verdad. No voy jamás a discotecas ni nada parecido, prefiero bares rockerillos y sitios de tranquileo. Adoro leer, dibujar, escribir, ver películas y series, escuchar muchísima música, ir a todos los salones del cómic y conciertos que pueda, patinar, el basket (más verlo que jugarlo porque tengo manos de mantequilla y soy una torpe xD), viajar, etc etc
pues si que tienes aficiones! jajaja que series te gustan? porque estoy buscando una para verme sola

Cita:
sencillamente me angustia,personas dándose codazos para pedir una copa,no se puede hablar de nada porque tienes que chillar,parece ser que el único objetivo cuando sales es emborracharte hasta perder la consciencia,tíos que no entienden que no te apetece hablar con ellos y se ponen pesadísimos...no se,no me gusta,la gente va regalándose para tener una noche de sexo con alguien que ni siquiera conocen...yo que se,yo paso.
hombre, te voy a decir una cosa, salir a bares rockerillos tambien es salir yo no bebo y ya no voy a discotecas ni nada, apenas salgo, pero aunque vaya a un bar mas tranqui o lo que sea, si no es lo que hago cualquier dia de diario, es salir de fiesta xD
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:16
ForoChicas

yo hablo de salir de fiesta. yo también salgo a tomar mis cañitas y jugar a los dardos con mis amigas/os,voy de tanqui a tomar una copa despues de cenar y eso,lo normal,lo que no me gusta son las discotecas.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:36
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Que le guste el triatlón y tenga el mismo nivel o parecido al mío.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:46
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
A mi no me gusta ir de compras, de hecho lo evito siempre que puedo...
tampoco me gusta salir de fiesta, prefiero el cafe, o ir a cenar a casa de alguien todas las amigas, o las amigas y los novios, o hacer una barbacoa los amigos y las novias... eso

me gusta jugar al ordenador, forear, tembien he estao bien enganchada a varios juegos de la wii, al sing star, tambien tengo manta de baile para hacer el monguis con mi cari...
me gusta ver series, y pelis (cualquiera menos de sicofonias), tambien me gusta viajar, cuando tenemos perras... no se...

yo creo que me gustan bastantes cosas, y da la casualidad de que a mi novio le gustan las mismas, asi que todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:48
ForoChicas

Cita:
Entonces piensas igual que yo. Para mi las discotecas son como el metro, pero con música ensordecedora y pagas también una entrada carísima por usarlo xD.

Cita:
estas estudiando? es que no es lo mismo un chico de 21 años, que uno/a de mas de 25 sin estudiar
Estoy estudiando
Viejo 16-ene-2012, 16:55
ForoChicas

Cita:
yo hablo de salir de fiesta. yo también salgo a tomar mis cañitas y jugar a los dardos con mis amigas/os,voy de tanqui a tomar una copa despues de cenar y eso,lo normal,lo que no me gusta son las discotecas.
bueno, entonces no te gustan las discotecas, pero salir si

Cita:
Originalmente Escrito por Kybalion Ver Mensaje
Que le guste el triatlón y tenga el mismo nivel o parecido al mío.
entonces supongo que encontraras a tu pareja en tus actividades, porque fuera de ellas, salvo que sean amigos de compañeros tuyos, dudo que hagan triatlon

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
Pues yo tengo muchísimo hobbies. Me encanta ir al cine, pero el realidad lo que me gusta es "el cine" en sí, la lectura, la música, ir a conciertos, trastear y customizar mi teléfono (jailbreaks y demases), me gusta patinar en línea, he hecho durante años danza oriental y tribal, por supuesto me gusta ir de compras, de copas, cenar, cocinar, probar recetas, los juegos de mesa (me pirran), la fotografía, el teatro, los videojuegos de plataformas y zombies... prfff no se, muchísimas cosas y no necesariamente necesito que mi pareja tenga los mismos que yo ya que no necesito a una pareja para tener hobbies y hacerlos.
es que segun la gente cuando dice cosas, parece que no tenemos hobbies y yo creo que todos tenemos mas o menos los mismos, con alguna variacion, pero es mentira que haya chicas que no tienen aficiones

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
A mi no me gusta ir de compras, de hecho lo evito siempre que puedo...
tampoco me gusta salir de fiesta, prefiero el cafe, o ir a cenar a casa de alguien todas las amigas, o las amigas y los novios, o hacer una barbacoa los amigos y las novias... eso

me gusta jugar al ordenador, forear, tembien he estao bien enganchada a varios juegos de la wii, al sing star, tambien tengo manta de baile para hacer el monguis con mi cari...
me gusta ver series, y pelis (cualquiera menos de sicofonias), tambien me gusta viajar, cuando tenemos perras... no se...

yo creo que me gustan bastantes cosas, y da la casualidad de que a mi novio le gustan las mismas, asi que todo perfecto
jajajaja menos de psicofonias dice jajajajajajaja a mi me da un miedo terrible eso tambien

Cita:
Entonces piensas igual que yo. Para mi las discotecas son como el metro, pero con música ensordecedora y pagas también una entrada carísima por usarlo xD.

Estoy estudiando
bueno, entonces sigo con mi teoria de que joven y estudiando no es lo mismo que alguien "adulto" (me refiero a no estudiar y ser mayor de 25)
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 19:57
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:

jajaja, todas esas más alguno que otro: como jugar a juegos de mesa, toda la tecnología en general, jugar a fútbol , hacer turismo e ir de compras
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 21:23
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Puuuuuues:

Tocar la guitarra, escribir, escuchar música, ir a conciertos, jugar a videojuegos, leer, el cine, salir, jugar a videojuegos, la informática, los juegos de rol, dar paseos por el bosque, hacer deporte, jugar a videojuegos...
Viejo 16-ene-2012, 21:29
now now está desconectada
Vaga por naturaleza

Ir al gimnasio.
Viejo 16-ene-2012, 21:37
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi me gusta escribir, leer, dibujar, salir a tomar algo en plan tranqui para hablar, y me encanta tener tiempo para intentar mantener mi inglés, es decir estudiar, leer y ver pelis en V.O
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.