|
| ||||
| ||||
| Hobbies en chicas Por el hilo de Chicas bidimensionales que decia un chico que las chicas no tenian hobbies y siempre he tenido la duda y el interes por saber lo que dice la gente, porque solo se dice que no tiene hobbies y punto o como mucho escuchar musica, ir de compras, tomar algo con los amigos... abro el hilo para chicos y chicas, aqui las preguntas chicos: que hobbies os gustaria que tuvieran las chicas? chicas: que hobbies teneis? y tambien me gustaria saber porque quedar con amigos (no digo de fiesta exclusivamente, a tomar cafe por ejemplo), escuchar musica, ir de compras lo tachais de mierda. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Que tenga hobbies en común conmigo para poder hacer cosas juntos y otros diferentes para poder enriquecernos mutuamente.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaría que les gustase ( a más de las que hay) jugar a videojuegos y ver películas de acción/ficción. Con eso me conformaría.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero eso te gustaria para hacerlo juntos... y que tuviera ella sola? que hobbies te gustaria |
|
| ||||
| ||||
| tengo amigas que la verdad su unico hobbie es salir de fiesta y compras, pero esto es como todo hay variedad. conozco chicas de todos los estilos, por ejemplo yo tendo diversos hobbies, me gustan los videojuegos, el deporte y hacer cosas diferentes, no todos los findes por norma fiesta, musica y comprar... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 16-ene-2012 a las 15:11 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pero a raiz que vas creciendo los deportes no se hacen por hobbie, no? no conozco a ninguna chica y creo que ni chico que haga algun deporte todas las semanas por hobbie |
|
| ||||
| ||||
| ¿Entonces por qué se hacen? xD. Yo llevo 3 años practicando un deporte, y lo hago porque me gusta. No espero ni ganar competiciones, ni dedicarme profesionalmente a ello, y ni siquiera por salud.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta salir de fiesta. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ese tipo de cosas. No creo que a una chica le tengan que gustar las mismas cosas que a mi pero que le gusten unas cuantas de las de la lista para poder hacer cosas juntos estaría bien. Y que tenga otras cosas en su lista que no estén en la mía y me las enseñe también sería genial
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi alguna vez si, pero no mucho Cita:
como dicen que las chicas solo son musica, compras y poco mas... pues lo de todo el mundo, salvo que hay personas que tienen aficiones mas serias |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| A mi me gustan tambien mas cosas que ir de compras y salir de fiesta . Por ejemplo : dibujar que no se me da mal , esquiar , las pelis de amor , ficcion , comedia ... , montar en bici , viajar ... etc . Es mas hace poco me han regalado una invitacion para hacer puenting |
|
| ||||
| ||||
| estas estudiando? es que no es lo mismo un chico de 21 años, que uno/a de mas de 25 sin estudiar Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Explícate...
__________________ |
|
| |||
| |||
| jajajajaja Yo estoy como loca quería paracaidismo pero me han dicho que era mas caro . |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo odio salir de fiesta la verdad. No voy jamás a discotecas ni nada parecido, prefiero bares rockerillos y sitios de tranquileo. Adoro leer, dibujar, escribir, ver películas y series, escuchar muchísima música, ir a todos los salones del cómic y conciertos que pueda, patinar, el teatro, el basket (más verlo que jugarlo porque tengo manos de mantequilla y soy una torpe xD), viajar, etc etc Última edición por Eowyn fecha: 16-ene-2012 a las 16:55 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que conste que respeto a todo aquel que lo haga,pero a mi no me gusta. |
|
| ||||
| ||||
| tiro con arco, como han dicho mas arriba. Me referia a cosas mas especializadas y que no hace casi nadie que conozcas Cita:
Cita:
Cita:
yo no bebo y ya no voy a discotecas ni nada, apenas salgo, pero aunque vaya a un bar mas tranqui o lo que sea, si no es lo que hago cualquier dia de diario, es salir de fiesta xD |
|
| ||||
| ||||
| yo hablo de salir de fiesta. yo también salgo a tomar mis cañitas y jugar a los dardos con mis amigas/os,voy de tanqui a tomar una copa despues de cenar y eso,lo normal,lo que no me gusta son las discotecas. |
|
| ||||
| ||||
| Que le guste el triatlón y tenga el mismo nivel o parecido al mío. |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gusta ir de compras, de hecho lo evito siempre que puedo... tampoco me gusta salir de fiesta, prefiero el cafe, o ir a cenar a casa de alguien todas las amigas, o las amigas y los novios, o hacer una barbacoa los amigos y las novias... eso me gusta jugar al ordenador, forear, tembien he estao bien enganchada a varios juegos de la wii, al sing star, tambien tengo manta de baile para hacer el monguis con mi cari... me gusta ver series, y pelis (cualquiera menos de sicofonias), tambien me gusta viajar, cuando tenemos perras... no se... yo creo que me gustan bastantes cosas, y da la casualidad de que a mi novio le gustan las mismas, asi que todo perfecto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estoy estudiando
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
bueno, entonces sigo con mi teoria de que joven y estudiando no es lo mismo que alguien "adulto" (me refiero a no estudiar y ser mayor de 25) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajaja, todas esas más alguno que otro: como jugar a juegos de mesa, toda la tecnología en general, jugar a fútbol , hacer turismo e ir de compras |
|
| ||||
| ||||
| Puuuuuues: Tocar la guitarra, escribir, escuchar música, ir a conciertos, jugar a videojuegos, leer, el cine, salir, jugar a videojuegos, la informática, los juegos de rol, dar paseos por el bosque, hacer deporte, jugar a videojuegos...
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Ir al gimnasio.
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta escribir, leer, dibujar, salir a tomar algo en plan tranqui para hablar, y me encanta tener tiempo para intentar mantener mi inglés, es decir estudiar, leer y ver pelis en V.O |