| |||||||
| ¿Os gusta comer enfrente de vuestra pareja o a su lado? |
| Resultados de Encuesta: ¿Enfrente o al lado? | |||
| En frente | | 31 | 43,06% |
| Al lado | | 17 | 23,61% |
| Me la suda | | 24 | 33,33% |
| Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Os gusta comer enfrente de vuestra pareja o a su lado? Parece una tontería (para muchos los será xD) pero yo cuando vamos a restaurantes y todo eso lo normal es enfrente, pero cuando vamos al McDonals/kebab prefiero ponerme a su lado me gusta más
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Normalmente al lado, enfrentados no sé si me explico, estamos al lado pero "medio en coro" jajaja no sé explicarlo bien. |
|
| ||||
| ||||
| pues a mí me da un poco igual, aunque normalmente, si vamos a comer fuera nos ponemos uno enfrente del otro.
__________________ Pestañitas |
|
| |||
| |||
| Enfrente... |
|
| ||||
| ||||
| O en frente o formando un ángulo de 90 grados. Dos personas una al lado de la otra no. A mi cuando me siento así me da la sensación de que voy a empezar un programa de Tv |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cuanto más cerquita mejor. Si no ¿como nos damos besitos?
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Pues para romper con la tendencia, a mi me gusta más al lado.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Me la suda.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo me he pasado un año sin comer delante de mi novio, por vergüenza. Ahora ya sin problema, llevamos 3 años y tengo más confianza |
|
| ||||
| ||||
| Enfrente. Lo veo más cómodo para hablar. |
|
| ||||
| ||||
| Me la suda |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Enfrente
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me da igual aunque prefiero tenerlo delante porque me gusta mirar a la cara de la persona con quién hablo y si lo tengo al lado, me resulta incómodo tener que girar el cuello mientras como.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| A mi también me pasaba, yo tardé mucho en comer delante de mi pareja, para mi era un acto muy personal y me sentía muy incómodo haciéndolo delante de gente con la que no tenía confianza. Ahora ya me he ido acostumbrando y puedo hacerlo con normalidad pero en su momento directamente no comía, decía que no tenía hambre o me inventaba cualquier excusa para no tener que comer.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No, si ya se que no era normal, pero me ponía muy nervioso comer delante de desconocidos, lo pasaba fatal, he llegado a tenerme que ir al baño a vomitar de los nervios. Ya lo he superado por suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿De espaldas no se puede? Pues en frente... así ves a quien hablas, ¿no?, he dicho...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joder... ![]() Mejor haberlo superado pero comer delante de desconocidos es un poco raro, ¿no?, de normal... la gente come con sus amigos, family, novio/a... no el primero que pasa!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y a que se debía? inseguridad? |
|
| |||
| |||
| Yo creo que es ms bonito delante para hablar y eso, aunque se supone que comiendo no se debe hablar.
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
| De frente siempre, me gusta hablar y mirar a los ojos sin tener que estar con la cabeza girada. Estamos comiendo no en la parada de un autobus.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Me refiero a compañeros de clase, del trabajo, ligues, actos sociales en los que hay desconocidos (bodas y esas cosas ) Nunca he ido a una cena "oficial" de clase, solo a las que organizaba con mis amigos y en mi cena de graduación casi me da algo, me puse malísimo ![]() Pues ni idea, el caso es que me pasaba, pero gracias a dios ya no
__________________ |