| |||||||
| ¿Os gusta comer enfrente de vuestra pareja o a su lado? |
| Resultados de Encuesta: ¿Enfrente o al lado? | |||
| En frente | | 31 | 43,06% |
| Al lado | | 17 | 23,61% |
| Me la suda | | 24 | 33,33% |
| Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cuando salimos a comer, uno en frente del otro. En casa en ángulo de 90 grados. |
|
| ||||
| ||||
| Enfrente, para poder tocarle el paquete con el pie ![]() Ya en serio, me lo trae al pairo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Yo templar pensaba que lo decía de coña, pero no parece troll... Es que más que nada lo digo porque lo que mejor está visto es comer uno enfrente del otro, pero no sabía si la gente lo hacía por pura costumbre o realmente por comodidad.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Iba a decir que me la suda, pero pensándolo bien creo que de frente es más práctico.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| En frente. No por nada más que tener cada uno espacio suficiente. Vamos el lugar es consecuencia del espacio que haya, no de que sea mi pareja o no. (Cosas más raras os planteáis )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| De lado esta bien al principio que estas haciendo alguna foto, o dandose besos o tal, tambien depende del sitio. Pero luego es incomodisimo, es mejor uno en frente del otro y entre plato y plato darse la mano y mirarse con cara de enamorados... ^_^ |
|
| ||||
| ||||
| Si es posible enfrente, pero si hay que ponerse en ángulo recto tampoco pasa nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| A mi enfrente tambien , como ya han dicho es incomodo estar girando el cuello para hablar . Ya le tendre luego al lado jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Me da igual, no tengo pareja...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero al lado(será por la costumbre de que en casa comemos en el sofá uno al lado del otro), pero si me tengo que poner enfrente no me muero |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo prefiero al lado >.< |
|
| ||||
| ||||
| Estoy pensando que habia que mirar en que situacion. Porque no es lo mismo como se come en casa, como se come en un burger/pizzeria/kebap/platos rapidos... O restaurante bueno. En un restaurante bueno comes en frente si o si y en los demas sitios da mas igual, aunque tambien seria preferible mirarse a la cara |
|
| ||||
| ||||
| si te sientas al lado tocas más |
|
| ||||
| ||||
| Ya casi prefiero al lado, pero depende del sitio. En un restaurante no, en frente. Pero si es un sitio más informal de estos que tienen sillones para sentarse varios, pues ahí mejor al lado. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me lo había planteado, pero ahora que lo preguntas he llegado a la conclusión de que, inconscientemente, en bares y sitios informales (comida rápida por ejemplo) solemos sentarnos al lado y alguna vez en ángulo de 90º, pero en restaurantes y lugares más formales enfrente. Pero vamos, que no nos damos ni cuenta .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajajaja... joder, ya decía yo que sonaba raro. Yo la verdad que en eso no tengo problema, además hay muchos restaurantes o terrazas que te ven desde fuera o a pie de calle. ![]() Me alegro que lo hayas superado porque vaya marrón!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Si comemos fuera me gusta uno enfrente de otro,si es en casa al lado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo es que la primera vez que fui a un restaurante bueno fue con 15 años y se me hizo raro sentarme en frente de él. Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Enfrente
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| En ángulo recto, lugar perfecto para hablar cara a cara y también darle un besi si me apetece .(Antes me pasaba lo mismo que a Templar) |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||