Chicas bidimensionales - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Chicas bidimensionales
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2012, 17:29
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Chicas bidimensionales

Y no, no me refiero a los posters =)
El tema es que cuando salgo los fines de semana con los amigos no espero encontrar al amor de mi vida, pero como el universo tiene bastante sentido del humor (y tampoco soy un monje) pues no pierdo nada por intentarlo.

Por mi forma de ser hablo bastante con las chicas y últimamente me encuentro siempre con el mismo patrón.
Ocupación: Estudio o trabajo.
Hobbies: Ver la tele. Comprar ropa.
Inquietudes: Ninguna.
Queaceres diarios: Salir con los amigos/cine/música.

Como ya dije, no espero encontrar al amor de mi vida en un bar o discoteca, pero caray, me parece increíble encontrarme una vez y otra con chicas sin inquietudes, sin hobbies de verdad y sin nada que hacer excepto poner música y salir a dar una vuelta con los amigos.
Y pongo la edad porque suelen ser jóvenes, siempre que charlo con una moza mayor tiene algo que la hace diferenciarse.

Sin embargo, cuando estoy de paseo sacando fotos o de compras por la ciudad o haciendo cualquier actividad me encuentro con chicas que hacen de todo, pero siempre rondan los 28/30.
Evidentemente aprovecho para hablar con ellas y conocerlas mejor (ese no es problema ^_^), que de ahí es donde salen las que valen la pena.

Entonces la pregunta es ¿las jóvenes son chicas sin inquietudes? ¿Es una generación de clones?

Viejo 15-ene-2012, 17:35
Mersento Mersento está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
si te has acabado liando con alguna de esas me equivoco, pero si no has tenido nada con ninguna simplemente no te querían dar conversación y pasaban de ti, porque joder, cualquier persona que estudia, lo hace porque como mínimo tiene la inquietud de ser algo en la vida...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:39
Opalomalva Opalomalva está desconectada
ForoChicas

Tampoco se puede generalizar... habrá un porcentaje bastante amplio que sea así, eso no lo niego, pero de ahí a que todas sean así... me extraña...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:44
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Por una parte te doy la razón, hay chicas que de salir con sus amigas y escuchar música no pasan en su tiempo libre. Bueno, alguna va al gym porque "necesita" adelgazar, no porque le mole hacer gimnasia.

Por otra parte es lo que dice Mersento: puede ser que no quieran darte tema de conversación. Pero ojo, que estudies no significa que tengas inquietudes (hay gente que estudia por estudiar, y ni le gusta) y a veces de lo que se estudia como que tampoco es tema de conversación de un bar, que vas a despejarte.

Pero vamos, es que de entrada nadie se pone a contar su vida como si tal cosa, y lo que hace.

No generalices, hay de todo como en todo!!
Viejo 15-ene-2012, 17:46
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Cita:
Originalmente Escrito por Mersento Ver Mensaje
si te has acabado liando con alguna de esas me equivoco, pero si no has tenido nada con ninguna simplemente no te querían dar conversación y pasaban de ti, porque joder, cualquier persona que estudia, lo hace porque como mínimo tiene la inquietud de ser algo en la vida...
Liarse con ellas es lo más fácil que hay. Aunque no sea para estar orgulloso lo tengo hecho sin demasiado problema.

Cita:
Originalmente Escrito por Opalomalva Ver Mensaje
Tampoco se puede generalizar... habrá un porcentaje bastante amplio que sea así, eso no lo niego, pero de ahí a que todas sean así... me extraña...
No trato de generalizar, solo de recabar opiniones =)
Viejo 15-ene-2012, 17:56
Opalomalva Opalomalva está desconectada
ForoChicas

Estoy segura de que hay un montón de chicas que tienen más hobbies que ver la tele o ir de compras y con un montón de inquietudes... Solo que lo mismo en una discoteca no es el lugar más adecuando para encontrarlas o para hablar de esos temas...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:59
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

A lo mejor el problema es los sitios por donde sales.

Bueno, aparte, sí que me da la sensación de que mucha gente (chicos, chicas, gente no tan joven... ) no tiene muchas inquietudes, que vivimos en una sociedad que intenta "aborregarnos" y en muchos casos lo consigue.

Pero, bueno, siempre acabarás encontrando chicas más interesantes, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 18:44
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Y no, no me refiero a los posters =)
El tema es que cuando salgo los fines de semana con los amigos no espero encontrar al amor de mi vida, pero como el universo tiene bastante sentido del humor (y tampoco soy un monje) pues no pierdo nada por intentarlo.

Por mi forma de ser hablo bastante con las chicas y últimamente me encuentro siempre con el mismo patrón.
Ocupación: Estudio o trabajo.
Hobbies: Ver la tele. Comprar ropa.
Inquietudes: Ninguna.
Queaceres diarios: Salir con los amigos/cine/música.

Como ya dije, no espero encontrar al amor de mi vida en un bar o discoteca, pero caray, me parece increíble encontrarme una vez y otra con chicas sin inquietudes, sin hobbies de verdad y sin nada que hacer excepto poner música y salir a dar una vuelta con los amigos.
Y pongo la edad porque suelen ser jóvenes, siempre que charlo con una moza mayor tiene algo que la hace diferenciarse.

Sin embargo, cuando estoy de paseo sacando fotos o de compras por la ciudad o haciendo cualquier actividad me encuentro con chicas que hacen de todo, pero siempre rondan los 28/30.
Evidentemente aprovecho para hablar con ellas y conocerlas mejor (ese no es problema ^_^), que de ahí es donde salen las que valen la pena.

Entonces la pregunta es ¿las jóvenes son chicas sin inquietudes? ¿Es una generación de clones?
Será cuestión de cambiar de ambiente para encontrar alguna chica que se adapte a tus "gustos"
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 18:54
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
No todas somos así...
Viejo 15-ene-2012, 18:57
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Debe ser que no me expreso bien. Me cito =)

Cita:
Cita:
Conozco chicas con inquietudes, salgo con algunas y me lo paso bien. El problema no es de ligar. Mis dudas vienen más dadas en el sentido de ¿Las chicas jóvenes tienes menos inquietudes? y ¿un porcentaje realmente alto de chicas están cortadas por el mismo patrón?

Por cierto, no soy un adonis, pero no tengo problema a la hora de salir una noche y ligar =)
Viejo 15-ene-2012, 20:31
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Me recuerdas a un tío que me entró el otro día cuando me fui a la discoteca. Me pasé toda la noche bailando, necesitaba liberar la mente y pasármelo bien con mi amiga, sin buscar nada más. Llegaron buitres, les di largas y al final de la noche me llega uno y me dice, resumidamente, que porqué me pongo a bailar allí si luego voy a rechazar al que se me lanza. Wtf?

No todo el que sale a bailar busca aventuras, ni pensamos en contarle nuestra vida al primero que se nos pone delante.

Vale que no estés buscando el amor de tu vida ahí, pero es que entonces no sé de qué te quejas. Las chicas que encuentras interesantes dices que las ves por la calle o haciendo cosas, entonces? no me considero un clon de nadie, pero sin duda una discoteca no es el mejor ambiente para discutir sobre la teoría del big bang ^^
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 20:52
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Me recuerdas a un tío que me entró el otro día cuando me fui a la discoteca. Me pasé toda la noche bailando, necesitaba liberar la mente y pasármelo bien con mi amiga, sin buscar nada más. Llegaron buitres, les di largas y al final de la noche me llega uno y me dice, resumidamente, que porqué me pongo a bailar allí si luego voy a rechazar al que se me lanza. Wtf?

No todo el que sale a bailar busca aventuras, ni pensamos en contarle nuestra vida al primero que se nos pone delante.

Vale que no estés buscando el amor de tu vida ahí, pero es que entonces no sé de qué te quejas. Las chicas que encuentras interesantes dices que las ves por la calle o haciendo cosas, entonces? no me considero un clon de nadie, pero sin duda una discoteca no es el mejor ambiente para discutir sobre la teoría del big bang ^^
Jejeje hay una gran diferencia entre ese chico que mencionas y yo. El tipo ese no entiende que salgas a bailar a pasártelo bien. Australopitecus total.

Yo entiendo que una chica salga a divertirse. Yo también salgo a divertirme. La diferencia es que yo no soy el típico tío que anda a dar la brasa a las mozas. Es más, si puedo evitarlo ni siquiera les entro yo, y si tengo que hacerlo observo bien y voy a "tiro fijo", aunque prefiero mil veces conocer a chicas de día.
No pregunto estas cosas porque tenga problemas para ligar, si no porque tengo curiosidad. Y ellas siguen sin aficiones independientemente de que les pregunte el sábado de madrugada, el domingo por la mañana o el domingo por la tarde mientras damos un paseo.

No sé si me explico, probablemente no, pero quería intentarlo. Por cierto, si no te gusta hablar de la teoría del Big Bang entonces te encantaría mi charla acerca de la unión de la ciencia y la religión ^_^.
Viejo 15-ene-2012, 21:08
ForoChicas

Has tenido otra cuenta aquí antes de esta? creo que te conozco xDD
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 21:11
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Nop, multicuentear no es lo mio. Siempre me pareció ridículo.
Viejo 15-ene-2012, 21:15
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
No será que siempre te mueves en el mismo tipo de ambientes? Yo últimamente he decidido cambiar, y moverme por sitios totalmente opuestos y he encontrado de todo.
Viejo 15-ene-2012, 21:16
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
Yo personalmente las tías que encontré por la noche nunca fueron un buen partido. Las tías que sí merecen la pena las conoces de rebote a lo tonto, las tienes delante y te das cuenta.
No sé yo estoy con mi mejor amiga y la tenía delante todo el rato y nunca me di cuenta de que era tan preciosa. Sólo hay que fijarse.. pero claro.. de ahí a fijarse, a que los 2 os fijeis a la vez, etc..

Es un tema interesante ^^
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 01:53
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Y que hobbies te pareceria bien que tuvieran? o los chicos que digan que hobbies creeis que deberia tener una chica. Y para las chicas... que hobbies teneis? Siempre me lo he preguntado y no se me habia ocurrido poner aqui nada, si no hay muchas respuestas abrire un hilo
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 13:26
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

A mi me parece un poquitín triste que una chica de esa edad no tenga ningún hobbie, creo que tengo yo todos los que no tienen ellas que a veces no tengo ni tiempo.

En fin, si las buscas en discotecas, encontrarás chicas de ese estilo, esa es la fauna que hay, búscalas en otros sitio, que seguro que encontrarás otra cosa.
Viejo 16-ene-2012, 13:56
Anakin Anakin está desconectada
-

kigar cuando pasan estas cosas lo mejor es cambiar los sitios por los que uno sale

Pienso que no tiene nada que ver con la mujer como un "todo en la actualidad". Hay mujeres muy interesantes sin llegar a ser excesivamente originales o extravagantes.
Viejo 16-ene-2012, 15:32
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Yo tengo muchas aficiones y tambien piso discotecas cuando me apetece,no entiendo esta division que estais haciendo,las dos cosas son perfectamente compatibles.

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:41
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Lo que ha dicho Naru es buena explicación.
las mismas chicas que te encuentras por la calle haciendo fotos son las mismas que te puedes encontrar en una discoteca pero cuando uno está de fiesta está viviendo el momento, disfrutando de la música, las luces, las copas, los escotes.
Vamos que realmente uno desconecta y si intentas mantener una conversación profunda le estás obligando a volver a conectar, cosa que probablemente no le haga mucha gracia.

A mi si me pillas en un bar y me preguntas cuales son mis aficiones, probablemente se me ocurrirá decirte lo que esté haciendo en ese momento, es decir, estar de fiesta con los amigos, bebiendo, escuchando música y pelirrojeando

Existen personas más o menos superficiales pero dudo que existan personas sin hobbies ni inquietudes.

Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 15:52
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Jejeje hay una gran diferencia entre ese chico que mencionas y yo. El tipo ese no entiende que salgas a bailar a pasártelo bien. Australopitecus total.

Yo entiendo que una chica salga a divertirse. Yo también salgo a divertirme. La diferencia es que yo no soy el típico tío que anda a dar la brasa a las mozas. Es más, si puedo evitarlo ni siquiera les entro yo, y si tengo que hacerlo observo bien y voy a "tiro fijo", aunque prefiero mil veces conocer a chicas de día.
No pregunto estas cosas porque tenga problemas para ligar, si no porque tengo curiosidad. Y ellas siguen sin aficiones independientemente de que les pregunte el sábado de madrugada, el domingo por la mañana o el domingo por la tarde mientras damos un paseo.

No sé si me explico, probablemente no, pero quería intentarlo. Por cierto, si no te gusta hablar de la teoría del Big Bang entonces te encantaría mi charla acerca de la unión de la ciencia y la religión ^_^.
No es que no me guste hablar de la teoría del big bang, no me has entendido. Lo que quiero decir es que una discoteca no es el lugar ni el momento para eso. Por ir a una discoteca no eres más o menos inteligente ni más o menos interesante, es sólo que una va a un sitio a lo que va, al igual que tú no vas a la biblioteca a mirar las paredes por amor al arte, no, vas a estudiar, porque ese sitio es para eso. Pues lo mismo

Templar me entiende

PD. No creo interesante ninguna unión que tenga que ver con la religión
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:27
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Yo tampoco tengo aficiones
Viejo 16-ene-2012, 16:45
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Algunas (pocas) valen la pena.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 17:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Yo tampoco tengo aficiones
no te gusta nada? musica, viajes, comida, salidas con amigos a cualquier sitio...
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 17:09
RRDC RRDC está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gandia
Quizá no hagas las preguntas correctas. Lo de estudias o trabajas es de otra generación, y preguntar por qué hobbies tienes en lugar de ir directamente al hobby en cuestión que te interesa dudo que tenga mucho futuro. A fin de cuentas están allí para divertirse, no para agobiarse con sus inquietudes ni para contarles su vida a desconocidos.

Si estás en una discoteca es lógico que la música te guste o no te guste y tengais algo de lo que hablar, es una respuesta fácil para la responder a los hobbies. Como también es cierto que la inmensa mayoría de personas jóvenes conoce las series y películas de moda, por lo que "la tele" y "el cine" son temas bastante accesibles (tanto si eres un friki como si lo detestas).

En hombres indiscutiblemente triunfa el fútbol como hobby. El que no es deportista lo ve por la tele, y el que no apuesta o juega al FIFA.

En cambio en una biblioteca podrás hablar fácilmente acerca de los estudios o de lectura; en un aeropuerto podrás hablar sobre viajes y geografía; y en una exposición fotográfica sobre el pictorialismo. Pero si te hablan de fotografía pictorialista en una discoteca, salvo que seas aficionado a la fotografía artística, la tomarías por una friki aburrida.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 17:13
vanesa vanesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Hombre, la verdad es que yo tampoco conozco a muchos chicos con inquietudes ehh???, que muchos están todo el día en el PC o de marcha o con el Whasap ese, hay de todo en la viña del señor como dice el refrán.
Tengo amigas con unas aficiones que fliparías y amigos que solo tienen paja (y pajas) en lugar de neuronas...
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 17:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por vanesa Ver Mensaje
Hombre, la verdad es que yo tampoco conozco a muchos chicos con inquietudes ehh???, que muchos están todo el día en el PC o de marcha o con el Whasap ese, hay de todo en la viña del señor como dice el refrán.
Tengo amigas con unas aficiones que fliparías y amigos que solo tienen paja (y pajas) en lugar de neuronas...
Es que es eso, todos tenemos mas o menos las mismas aficiones (salir, viajar, ver pelis/series, musica, conducir...)
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 17:33
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
No.

Ocupación: Estudio y trabajo
Hobbies: Gym, salir, coches, moda, viajar
Inquietudes: Llegar muy lejos en la parte profesional/forrarme mucho
Queaceres diarios: Me despierto, me ducho, me arreglo, me paso por la oficina, estudio/voy a clase, entreno y me vuelvo a duchar. Findes salgo y hago el perro un rato. A veces voy a comprar lo que me mandan o a tirar la basura o recojo la habitación o lavo el coche. Me gusta ir de compras pero no me obsesiona... ni voy todas las semanas y odio la TV.

Viejo 16-ene-2012, 21:34
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Creo q el problema no es que no tengamos hobbies pero hay muy poquito tiempo con el trabajo y demás. Y muchas veces pues para ver a alguna amiga quedas y te vas de compraws. A mi encantaría tener más tiempo para poder hacer un montón de cosas pero.....
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.