|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo entre la uni, currar, la pandilla y la novia tengo el tiempo justo para dormir y ver una peli o los capis nuevos de alguna que otra serie. Ya estoy con la familia menos tiempo del que desearía y estudio menos tiempo del que debería.(de hecho debería estar haciendolo ahora y estoy navegando =D) |
|
| ||||
| ||||
| Ahora es cuando digo aquello de "el tiempo no existe" jejeje.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| |||
| |||
| Pero si apenas las conoces, como sabes que no tienen inquietudes? No es por ofender pero depende dónde te muevas así será la gente, si vas a una discoteca no esperes encontrar una chica superintelectual, lo normal es encontrar una poligonera ![]() Con los hombres siento decir que es igual, para encontrar uno que no sea cani hay que esperar un milagro, y sino apaga y vamonos con el tipo hombre obsesivo con algo a lo que llama hobby, es decir ese que va los 7 dias de la semana al gimnasio, el que vive para su coche o el que juega al wow 10 horas al dia |
|
| ||||
| ||||
| Depende de tus aficiones, la chica que le encanta la ropa lo considerará afición y pensará que tu eres el aburrido si tu hobby es el ciclismo y le hablas de ello. Pienso que mas que problemas de que no tengan aficiones es que no coinciden con las tuyas. Que no quita que no crea que haya mucho cabeza hueca por el mundo. Solo es cuestión de saber dónde buscar. |