| |||||||
| Si rechazas a un hombre eso te convierte en una DIVA? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Si rechazas a un hombre eso te convierte en una DIVA? Hace unas semanas tuve una conversación con el típico tio salido que ataca a todo lo que se mueve, que es una mezcla entre Alfredo Landa y chiquito de la Calzada pero sin gracia y el tio me vino a decir algo asi como que las españolas vamos de divas y las del este no. Previamente habia estado tirandole los trastos a todo lo que se movía obteniendo el mismo resultado con españolas que con chavalas del este, la única diferencia es que las españolas estaban asqueadas de tanto baboso y las otras se reian porque en sus paises no hay pagafantas.Para que lo entendais un poco hombretones, es como si de repente todas las feas de la discoteca empiezan a acosarte, eres un divo por pasar de ellas? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| te convierte en una "porqueyolovalgo" |
|
| ||||
| ||||
| Pues no, es que los hay muy pesados.. |
|
| ||||
| ||||
| Pues claro que sí, y en una guarra. Enseñas cacho y luego no dejas catarlo. Merecerías que te violen por calientapollas. Mira que... atreverte a rechazar a un hombre...
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| NO. hay muuuuuuucho pesado suelto... |
|
| ||||
| ||||
| Como si tú tuvieras gracia a la hora de ligar.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si te llamas Jenny o similar sí.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues por supuesto que no. Lo que pasa es que hay algunos que sueltan eso por frustración y rencor. Para mí una diva es la que se cree que tiene todos los hombres a sus pies, no la que es selectiva con sus gustos. |
|
| |||
| |||
| En una tia lista mas bien . |
|
| ||||
| ||||
| Ahí le has dado. Para que negarlo, hay mujeres que están buenas, son preciosas y ellas mismas lo saben. Tienen el ego subido de por sí y las hordas de tíos que van se lo suben más... Por eso estas tías son de las que paso olímpicamente siempre, si acaso un cruce de miradas y poco más, que babee otro. |
|
| ||||
| ||||
| Es que vestirse mona e ir a bailar no es porque nos apetezca divertirnos, sin buscar nada más, no, tenemos que estar buscando tios... (ironía, eh?) |
|
| ||||
| ||||
| Las feminas en general teneis el ego bastante subido para lo que sois despues de tunearos enseñando carne y tapando vuestra cara con tonalidades de color.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Replanteo la pregunta si no te importa. Si rechazas al típico tío salido que ataca a todo lo que se mueve te conviertes en una DIVA? No, te conviertes en una persona que busca algo más que el típico tio salido que ataca a todo lo que se mueve.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Uno de los de mi pandilla es mas o menos así. Si voy a tomar algo con él siempre le dice algo a la camarera que hace que me sienta incomodo. Pero ya van varias veces que se tira a alguna chica simplemente con cara. Una camarera, una dependienta a la que le pide una tarjeta y le dice: "aquí no está tu telefono" etc.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Así es imposible decirle que lo deje de hacer.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| No es un orco pero tampoco llama la atencion. (amos del monton) Si claro pero este tio carece de gustos, tira la caña a todas y alguna pesca x.x A mi me da bastante palo cuando lo hace estando con yo con él. |
|
| |||
| |||
| no, eres una persona normal. Es más, todos los chicos extranjeros de todas las partes del mundo que conozco dicen que las de sus países son unas divas estrechas, será cosa de que no nos vamos con cualquier cayo no? |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la contestación que diese la chica. Yo me he encontrado intentando entablar una conversación con una chica sin pretender nada porque me estaba aburriendo y no dirigirme ni la mirada. Si se presenta alguien educadamente y sólo recibe gestos de desprecio... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto. Si rechazas un perfume porque no te gusta como huele también te convierte en diva. Te guste o no tiees que salir con el primero que te pida quedar! P.D.: T_D_S D_V_S
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Luego si nos liamos con el primero que nos viene...Que es lo que pasa? tds pts... En fin, quien os entienda que os compre chicos XDDD |
|
| |||
| |||
| Cita:
los pagafantas de todo el planeta piensan que el problema son las mujeres y no ellos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Más que diva era una borde de cuidado |