¿Se puede superar esto? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Se puede superar esto?
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2012, 18:43
Eowyn Eowyn está desconectada
ForoChicas

¿Se puede superar esto?

Hola chicas. La verdad es que no suelo pasar mucho por aquí (siempre ando por FC) y nunca he abierto ningún hilo... Pero necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Llevaba con mi novio algo más de 2 años y medio, es el chico perfecto y siempre he sido muy feliz con él. Sin embargo me enteré de que había sido infiel el último año (varias veces con una amiga) y lo dejamos.
Ahora él me ha contado por qué ocurrió todo eso (alcohol, miedo a contármelo y que le dejara, amenazas de la otra de chivarlo, etc etc). El caso es que lo amo, y sé que él también a mí y está muy muy arrepentido. Me ha dado la contraseña de todo, ha borrado a la otra 100% de todos sitios y está siempre conmigo intentando que todo vaya bien de nuevo.

Yo la verdad es que quiero darle una nueva oportunidad, confío en él muchísimo y sé que no me hará daño más. Pero no sé por qué no paro de imaginármelo con la otra (y eso que nunca los vi juntos) y eso me mata. Quiero saber si esto se puede superar, porque es horrible besarle y pensar "a ella también la besó...".

En fin, muchas gracias de antebrazo por vuestra ayuda. Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2012, 18:46
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Todo se supera...y solo te digo una cosa: no era el chico perfecto cuando era infiel, tenlo muy claro
Viejo 12-ene-2012, 18:47
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

pole!

Animo eo, con ganas todo se puede superar
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 18:51
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Con tiempo... y mucha paciencia y poniendo todo por vuestra parte... igual sí.

Creo que deberíais empezar poquito a poco, desde cero, y no retomar la relación desde lo dejasteis; si es posible, claro, porque si vivís juntos es otro tema...

Y muy despacito, iréis viendo qué tal os va...

Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 18:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Con tiempo... y mucha paciencia y poniendo todo por vuestra parte... igual sí.

Creo que deberíais empezar poquito a poco, desde cero, y no retomar la relación desde lo dejasteis; si es posible, claro, porque si vivís juntos es otro tema...

Y muy despacito, iréis viendo qué tal os va...

Ánimo.
No vivimos juntos, estamos viendo a ver qué tal va la cosa y la verdad es que genial, lo único malo son los bajones que me dan algunos días al no poder controlar mis pensamientos pero vaya... Espero que todo salga bien.
Muchas gracias por los ánimos a todas!

(¿Alguna ha pasado por algo semejante?mm)
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:10
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
hombre para mi es un no clarisimo, y menos con una amiga, que menuda zorra todo sea dicho de paso, pero te veo muy convencida, si tienes ganas de volver a intentarlo y realmente crees que le has perdonado de corazon y que no se lo reprocharias en las futuras discusiones adelante, si algo he aprendido en esta vida es que de nada sirve dejarte espinas clavadas...
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
hombre para mi es un no clarisimo, y menos con una amiga, que menuda zorra todo sea dicho de paso, pero te veo muy convencida, si tienes ganas de volver a intentarlo y realmente crees que le has perdonado de corazon y que no se lo reprocharias en las futuras discusiones adelante, si algo he aprendido en esta vida es que de nada sirve dejarte espinas clavadas...
Yo perdonar le he perdonado, y no le voy a echar en cara nada si me sigue demostrando que me ama (de hecho jamás nos hemos gritado, insultado ni nada, nunca discutimos y nos queremos mucho). Lo único que ocurre es que no sé si seré lo suficientemente fuerte como para dejar de lado este malestar y estos pensamientos.
En cuanto a la "amiga", sí, no volveré a hablar con ella jamás (ni él).

En fin, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:17
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Eowyn Ver Mensaje
No vivimos juntos, estamos viendo a ver qué tal va la cosa y la verdad es que genial, lo único malo son los bajones que me dan algunos días al no poder controlar mis pensamientos pero vaya... Espero que todo salga bien.
Muchas gracias por los ánimos a todas!

(¿Alguna ha pasado por algo semejante?mm)
Yo lo intenté una vez y no funcionó; no porque no pudiera perdonarle o porque me volviera engañar, me vino con la excusa que desde aquel día X (en el que pedo y colocado se lió con otra) ya no sentía lo mismo y que me quería sólo como amiga.

Encima se montaba la película de que lo estaba pasando fatal porque sabía que yo lo iba a pasar mal, decía que le daban ataques de ansiedad y no sé cuántas chorradas más.

Y no cuento más porque me hierve la sangre de lo imbécil que fui al perdonarle
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Yo lo intenté una vez y no funcionó; no porque no pudiera perdonarle o porque me volviera engañar, me vino con la excusa que desde aquel día X (en el que pedo y colocado se lió con otra) ya no sentía lo mismo y que me quería sólo como amiga.

Encima se montaba la película de que lo estaba pasando fatal porque sabía que yo lo iba a pasar mal, decía que le daban ataques de ansiedad y no sé cuántas chorradas más.

Y no cuento más porque me hierve la sangre de lo imbécil que fui al perdonarle
Vaya, menuda putada, lo siento mucho. En mi caso es él el que dice que me ama y me lo está demostrando cada día. El problema soy yo (aunque claro, me enteré de todo el día 29 de diciembre, supongo que con el tiempo se me irá pasando).
Espero que todo te vaya mucho mejor ahora shurmana!
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 19:31
La bruja con pistolas

Cita:
Vaya, menuda putada, lo siento mucho. En mi caso es él el que dice que me ama y me lo está demostrando cada día. El problema soy yo (aunque claro, me enteré de todo el día 29 de diciembre, supongo que con el tiempo se me irá pasando).
Espero que todo te vaya mucho mejor ahora shurmana!
Ahora sí, ni punto de comparación

Pero yo creo que con tiempo, se puede superar, de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 20:02
Lunatika Lunatika está online
ForoChicas

Lugar: Galicia
Creo que la explicación a esos bajones que te dan es muy sencilla. Ese chico traicionó completamente tu confianza y eso en una pareja ni se supera ni se olvida. Por lo que cuentas tu novio ni siquiera fué lo suficientemente valiente para decirte la verdad, sino que lo pillaste tú. Una persona que quiere y respeta a su pareja, no le es infiel y miente durante un año, y después actúa como si no pasara nada.

Tú ahora no confías en tu novio porque sabes perfectamente que no es digno de tu confianza, pero tienes tal dependencia hacia él que te resulta imposible dejarlo y decides darle otra oportunidad. Sin embargo, eso es imposible porque siempre vas a tener esa espada de Damocles sobre tu cabeza. La única solución que veo es que dejes la relación y no te sigas engañando a tí misma porque sabes perfectamente que esa relación está podrida.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 20:09
Smile Smile está desconectada
Ninguna mujer tiene dueño

Yo creo que eso no se supera... Yo no podría estar con alguien que sé que ha estado acostándose con otra mujer que no fuera yo, sabiendo que me ha engañado y que ya nunca tendrá mi confianza... Eso quieras o no cada vez que discutáis va a salir a la luz... O eso pienso yo. Si yo fuera tú lo dejaría y a por otro... Hay muchos peces en el mar. Pero bueno, tú toma la decisión que te convenga, yo tampoco conozco la relación desde dentro, sólo lo que tu cuentas... Ánimo.
Viejo 12-ene-2012, 20:28
ForoChicas

Vaya, los dos últimos comentarios me han jodido un poco (aun así agradezco mucho la sinceridad de vuestras opiniones). ¿Pensáis que no puede perdonarse un error? Pfff, es que no me imagino alguien mejor que él para mí, no quiero a nadie que no sea él. Y me está demostrando que me quiere...
Aunque la verdad es que los comentarios de la gente me hacen daño, y también el estar con él cuando pienso esas cosas. Pero quiero intentarlo de nuevo, no sé... Sólo a su lado soy realmente feliz. Alguna vez habrá salido bien una segunda oportunidad, supongo (y espero...)
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 20:31
atipica atipica está desconectada

A tu novio lo has perdonado y a tu amiga no? Para mi los dos tienen la misma culpa.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 20:33
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
A tu novio lo has perdonado y a tu amiga no? Para mi los dos tienen la misma culpa.
Ahí llevas razón...
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 20:45
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
varias veces dices? ni loca perdono yo los cuernos...hombre ya!!

con respecto a tu pregunta yo no lo superaria pero claro,tampoco lo intentaria.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 21:23
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Vaya, los dos últimos comentarios me han jodido un poco (aun así agradezco mucho la sinceridad de vuestras opiniones). ¿Pensáis que no puede perdonarse un error? Pfff, es que no me imagino alguien mejor que él para mí, no quiero a nadie que no sea él. Y me está demostrando que me quiere...
Aunque la verdad es que los comentarios de la gente me hacen daño, y también el estar con él cuando pienso esas cosas. Pero quiero intentarlo de nuevo, no sé... Sólo a su lado soy realmente feliz. Alguna vez habrá salido bien una segunda oportunidad, supongo (y espero...)
Un error si, el mismo error cometido varias veces no.

Yo no volvería a confiar en el y como te han dicho, esas cosas salen a relucir siempre en las discusiones.
Viejo 12-ene-2012, 21:45
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Creo que la explicación a esos bajones que te dan es muy sencilla. Ese chico traicionó completamente tu confianza y eso en una pareja ni se supera ni se olvida. Por lo que cuentas tu novio ni siquiera fué lo suficientemente valiente para decirte la verdad, sino que lo pillaste tú. Una persona que quiere y respeta a su pareja, no le es infiel y miente durante un año, y después actúa como si no pasara nada.

Tú ahora no confías en tu novio porque sabes perfectamente que no es digno de tu confianza, pero tienes tal dependencia hacia él que te resulta imposible dejarlo y decides darle otra oportunidad. Sin embargo, eso es imposible porque siempre vas a tener esa espada de Damocles sobre tu cabeza. La única solución que veo es que dejes la relación y no te sigas engañando a tí misma porque sabes perfectamente que esa relación está podrida.
Completamente de acuerdo. Lo siento muchisimo, es una putada, aunque mejor ahora que despues de mucho tiempo que tuvieras toda tu vida hecha con el. Me parece un sinvergüenza, yo no lograria perdonar eso.
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Un error si, el mismo error cometido varias veces no.

Yo no volvería a confiar en el y como te han dicho, esas cosas salen a relucir siempre en las discusiones.
El problema de aqui es que no ha sido una vez, han sido muchas. No perdonaria una, asi que imaginate un año de varias veces. Que desengaño mas grande, que lastima que la gente juegue con los demas como si nada y que mierda es la vida a veces. Lo siento muchisimo Eowyn, no me gustaria verme en tu situacion. Yo ya vivi algo asi y nunca lo olvide, ni perdone realmente. Si lo ha hecho una vez y luego ha repetido, porque iba a cambiar? no se, yo no seria capaz. Te deseo lo mejor pase lo que pase
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 21:58
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Para mi una infidelidad es una herida de muerte y no tiene perdón.

Joder, que lapidario me he puesto...
Viejo 12-ene-2012, 22:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Si hubiese sido una vez, alomejor sí, pero tirarse a otra varias veces no es contener un error, es hacerlo con conocimiento de causa y a conciencia.
Conozco un caso de un chico que hizo lo mismo con la novia (se tiró un año follandose a otra) al final se lo contó súper súper arrepentido y le juró que la iba a tratar como una Reina y así a sido, 3 años después el chico no tiene ojos para otra.
Respecto a tus pensamientos creo que nunca se te olvidarán, lo que sí, los recordarás y no te harán daño, ya sabes, el tiempo lo cura todo.
Eso si, si le das la oportunidad que sea de verdad, nada de reproches, desconfianzas, celos.... Porque si empiezas una relación así lo único que haréis es perder el tiempo.
Intenta evitar esos pensamientos y cuando te vengan no te regocijes preguntandote, suponiendote o inaginandote cosas porque así sufrirás a lo tonto, no puedes cambiar el pasado.

Venga mucho ánimo y lucha por lo que quieres.
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que el hecho de que esa pareja lograra superarlo me ha animado. Yo la verdad es que confío en él, y no voy a echarle nada en cara ni nada. Sé que está arrepentido de veras y que jamás volverá a dañarme (que se atreva! que tampoco soy tonta xD).
A los demás muchas gracias también por vuestro punto de vista. Espero que todo salga bien y no me tenga que arrepentir >.<
Buenas noches a todas
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 23:40
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Yo seria incapaz de no ya perdonar, sino volver a confiar en alguien que no solo me ha engañado una vez, por un desliz, equivocacion gilipollez mental transitoria....sino varias veces. Por mucho que haya borrado a la otra lo que sea.

Aparte que como te han dicho, si perdonas a tu novio, perdona a tu amiga que tiene menos culpa que tu pareja...
Viejo 13-ene-2012, 00:07
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Es muy dificil de superar, sobretodo porque siempre vas a tenerlo ahi, cualquier cosa que hagas mal nunca podrá echartelo en cara porque vas a soltárselo a la minima, porque despues de lo que te ha hecho él, te va a parecer que no tiene derecho a enfadarse por nada. Si quereis seguir juntos tienes que borrar eso por completo porque sino siempre habrán trapos sucios que sacar. Te va a constar recuperar la confianza, y esperemos que no sea reincidente. Suerte
Viejo 13-ene-2012, 00:12
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
lo que digo siempre: quien lo hace una vez, lo puede hacer dos, y tres, etc....
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 06:49
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
Cita:
Hola chicas. La verdad es que no suelo pasar mucho por aquí (siempre ando por FC) y nunca he abierto ningún hilo... Pero necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Llevaba con mi novio algo más de 2 años y medio, es el chico perfecto y siempre he sido muy feliz con él. Sin embargo me enteré de que había sido infiel el último año (varias veces con una amiga) y lo dejamos.
Ahora él me ha contado por qué ocurrió todo eso (alcohol, miedo a contármelo y que le dejara, amenazas de la otra de chivarlo, etc etc). El caso es que lo amo, y sé que él también a mí y está muy muy arrepentido. Me ha dado la contraseña de todo, ha borrado a la otra 100% de todos sitios y está siempre conmigo intentando que todo vaya bien de nuevo.

Yo la verdad es que quiero darle una nueva oportunidad, confío en él muchísimo y sé que no me hará daño más. Pero no sé por qué no paro de imaginármelo con la otra (y eso que nunca los vi juntos) y eso me mata. Quiero saber si esto se puede superar, porque es horrible besarle y pensar "a ella también la besó...".

precisamente por esta frase que te remarco yo vería muy difícil estar con alguien que sé que me ha sido infiel, creo que no podría vivir así...y al final optaria por estar sola, ánimo
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 09:06
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:

Esto me suena una pregunta ,tu chico habia abierto un hilo contando lo mismo en FC,si quieres contestame por MP y te digo .Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 12:31
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
Lo estás idealizando, y eso es un error, ten en cuenta que ha sido infiel repetidas veces con la misma chica, el alcohol no es una escusa válida, si no sabe mearlo que no beba, pero si estás muy pedo eres incapaz de follar así que no te venda motos, el tío ese fue catando y no le convenció el mercado, estoy segura de que si te lo hizo una vez te lo hará otra, cuando encuentre a una chica que le guste más olvídate de él. Ojalá tengas suerte y os valla todo genial, pero a mi me da que se está aprovechando de tu ingenuidad...
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 12:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .:Amaltea:. Ver Mensaje
Esto me suena una pregunta ,tu chico habia abierto un hilo contando lo mismo en FC,si quieres contestame por MP y te digo .Saludos.
Que yo sepa no. A no ser que lo hiciera y luego lo borrara corriendo xD pero no, que va.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 12:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
Mira mi ex me engañó, y sé q estaba súper arrepentido, q me quería y creo q hubiese sido capaz de no volverlo hacer, pero cuando me dijo de intentarlo de nuevo fui incapaz.
Depende de cada uno pero yo no podía parar de imaginarmelo con la otra y aunque yo le perdonase como persona sé q como pareja no podría funcionar. No, porque aunque no se lo echase en cara nunca dentro de mi siempre iba a estar y yo iba a sufrir muchisimo. Y estoy casi casi seguro q hubiese ido bien, porque no discutiamos, y se portaba muy bien conmigo pero mis paranaoias y miedos siempre iban a estar conmigo.
Si decides intentarlo mucho ánimo, y suerte!
Vaya, lo siento; espero que no me pase eso y pueda llegar a superarlo. De momento hoy hemos hablado y le he dicho que quiero estar unos días sola para pensar y ver qué hago. Igual lo busco mañana, igual en una semana, o igual en un mes (y aún no tengo claro qué decirle, porque me han entrado muchas dudas). Espero que todo salga bien.
Un saludo a todas!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 18:13
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Supongo que no te gustarán las opiniones que dicen que no volvería con él, ya que te entran más dudas. Yo creo que no podría volver con una persona que me ha engañado, perdonarle quizás, pero volver no, sobre todo no podría habiéndome enterado en una fecha tan cercana. Ha pasado muy poco tiempo y aun tienes que asimilar y tener muchos sentimientos, puedes ver que él te quiere mucho y seguramente sea cierto y esté arrepentido, pero la puñalada que te ha dado no se cura solo con que ahora sí que de verdad te quiera solo a tí.
Me parece genial que te cojas un tiempo, y no caigas en la tentación de llamarle o querer verlo si aún no tienes las cosas claras, eso te puede confundir, tienes que llevarlo con calma y, a mi parecer, si decides volver con él, no intentes tomarlo desde donde lo dejasteis porque las cosas no están ahí, deberíais empezar desde el principio, como una nueva relación.
Mucho ánimo y que todo te salga bien hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 18:29
bronik bronik está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi me ha pasado algo parecido y después de todo seguimos... estamos genial, mejor q nunca y parece q tiene las cosas claras pero tmb tengo q decir q aunq se perdone no se olvida y las dudas asaltan constantemente.
Yo ya llevo casi 8 años y es dificil dejar algo atrás después de tener tmb una convivencia... el futuro no se como irá porque bastantes dudas tengo como para pensar en futuro asiq intento vivir el presente.

Por cierto, me parece un buen hilo por el respeto q habeis tenido en las respuestas.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.