¿Se puede superar esto? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Se puede superar esto?
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2012, 18:42
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
El que hace uno, hace ciento.
Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2012, 18:44
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Dejad ya de machacar a la pobre Eowyn, no véis que está enamorada?

Si ha decidido darle una 2ª oportunidad e intentarlo de nuevo deberíais apoyarla, animarla y en todo caso advertirle de los posibles riesgos, pero no macharla diciéndole que el asunto no tiene futuro. Si de verdad es así, debe ser ella la que lo descubra a través de la viviencia.

Además, según nos dices: "Sólo a su lado soy realmente feliz". Sólo por esa frase ya merece la pena intentarlo. Y ante tu pregunta de "Alguna vez habrá salido bien una segunda oportunidad, supongo", la respuesta es SÍ

Suerte
Viejo 13-ene-2012, 19:02
atipica atipica está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
A tu novio lo has perdonado y a tu amiga no? Para mi los dos tienen la misma culpa.
por si no lo has visto.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 19:20
Eowyn Eowyn está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
por si no lo has visto.
Mi novio está muy arrepentido, mi amiga le hizo chantaje y además estaba y está enamorada de él (y me odia).
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 19:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por bronik Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido y después de todo seguimos... estamos genial, mejor q nunca y parece q tiene las cosas claras pero tmb tengo q decir q aunq se perdone no se olvida y las dudas asaltan constantemente.
Yo ya llevo casi 8 años y es dificil dejar algo atrás después de tener tmb una convivencia... el futuro no se como irá porque bastantes dudas tengo como para pensar en futuro asiq intento vivir el presente.

Por cierto, me parece un buen hilo por el respeto q habeis tenido en las respuestas.
Mucha suerte para ti también y gracias por contar tu caso. En cuanto a lo del hilo la verdad es que yo también estoy bastante contenta, en FC nunca pasaría esto de dar la opinión (sea cual sea) siempre con respeto. Me está gustando el foro jeje
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 19:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Aleator Ver Mensaje
Dejad ya de machacar a la pobre Eowyn, no véis que está enamorada?

Si ha decidido darle una 2ª oportunidad e intentarlo de nuevo deberíais apoyarla, animarla y en todo caso advertirle de los posibles riesgos, pero no macharla diciéndole que el asunto no tiene futuro. Si de verdad es así, debe ser ella la que lo descubra a través de la viviencia.

Además, según nos dices: "Sólo a su lado soy realmente feliz". Sólo por esa frase ya merece la pena intentarlo. Y ante tu pregunta de "Alguna vez habrá salido bien una segunda oportunidad, supongo", la respuesta es SÍ

Suerte
Me gustaría poder citar y responder a todos los mensajes a la vez, pero no sé, por si alguien sabe que me diga cómo xD
Gracias por el apoyo Aleator ^^, espero no equivocarme y que todo salga bien. Supongo que reflotaré este hilo dentro de varios meses para deciros cómo salió al final.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 19:31
Vikinga Vikinga está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Por lo que leo, solo te interesan más las respuestas de dar otra oportunidad y perdonar que la de dejarlo (claro esta que tu propia opinión es la que cuenta), tal vez por amor, tal vez por miedo a estar sola, por admitir la dura realidad... pero te diré mi opinión sobre lo que creo y visto de casos similares.

Puede funcionar, claro que si y más si lo quieres tanto como dices, se puede dar una segunda oportunidad e ir todo genial pero....si tienes dudas, por mínima que sea, en tu caso imaginarte a tu novio con la otra es que en el fondo no le has perdonado y puede que no lo hagas nunca. Una persona si perdona no piensa esas cosas pero tu amor o tu dependencia hacia él te ciega a ese puntito. Una persona se puede equivocar un mal día y liarse con otra (mal hecho pero bueno), pero ¿varias veces y con la misma?, ¿ocultarlo un año?, chica, quien lo hace una, dos, tres....lo puede volver ha hacer, y tan arrepentido no debía estar si lo hizo más de una. El alcohol, el miedo, el chantaje...son excusas de, "mierda, me ha pillado", si tanto miedo tenía no te hubieras follado una segunda ni tercera vez a la otra ni hubieras seguido su juego de chantaje, si amas a tu pareja ve de cara la primera y di la verdad, si alguien oculta algo no demuestra amor, sino una cara muy dura. Pero claro, es más fácil ir de víctima, dar la culpa al alcohol y no admitir que le gustaba tirarse a la otra hasta que se cansó y te tenía a ti en casita esperando por él, encima te enteraste TU que te puso los cuernos, si no hubiera sido así, hubiera seguido mintiendo o a saber si con la otra o una nueva.

El amor y el perdón existe, pero si te ocultan cosas y varias veces.....
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 19:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Vikinga Ver Mensaje
Por lo que leo, solo te interesan más las respuestas de dar otra oportunidad y perdonar que la de dejarlo (claro esta que tu propia opinión es la que cuenta), tal vez por amor, tal vez por miedo a estar sola, por admitir la dura realidad... pero te diré mi opinión sobre lo que creo y visto de casos similares.

Puede funcionar, claro que si y más si lo quieres tanto como dices, se puede dar una segunda oportunidad e ir todo genial pero....si tienes dudas, por mínima que sea, en tu caso imaginarte a tu novio con la otra es que en el fondo no le has perdonado y puede que no lo hagas nunca. Una persona si perdona no piensa esas cosas pero tu amor o tu dependencia hacia él te ciega a ese puntito. Una persona se puede equivocar un mal día y liarse con otra (mal hecho pero bueno), pero ¿varias veces y con la misma?, ¿ocultarlo un año?, chica, quien lo hace una, dos, tres....lo puede volver ha hacer, y tan arrepentido no debía estar si lo hizo más de una. El alcohol, el miedo, el chantaje...son excusas de, "mierda, me ha pillado", si tanto miedo tenía no te hubieras follado una segunda ni tercera vez a la otra ni hubieras seguido su juego de chantaje, si amas a tu pareja ve de cara la primera y di la verdad, si alguien oculta algo no demuestra amor, sino una cara muy dura. Pero claro, es más fácil ir de víctima, dar la culpa al alcohol y no admitir que le gustaba tirarse a la otra hasta que se cansó y te tenía a ti en casita esperando por él, encima te enteraste TU que te puso los cuernos, si no hubiera sido así, hubiera seguido mintiendo o a saber si con la otra o una nueva.

El amor y el perdón existe, pero si te ocultan cosas y varias veces.....
No es que las demás posiciones no me interesen. Las leo todas atentamente y os agradezco mucho vuestro tiempo en responderme e intentar ayudarme. Lo que sucede es que creo que lo voy a intentar de nuevo y entonces me animan las respuestas que me dicen que es posible. Sé que esto es algo que varía en cada caso y cada persona, pero bueno, yo confío todavía en lo que somos él y yo.
Aun así ya digo que todas las opiniones me merecen el mismo respeto, y sé que me puedo estar equivocando y que tengas razón, pero bueno. No quiero dejarle sin darle esta oportunidad porque nunca se quedaría cerrado lo nuestro, siempre me quedaría la espina de "lo que pudo haber sido". Si sale bien saldrá bien y si no me daré el batacazo bien dado y se acabará todo.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 20:14
Gulnara Gulnara está desconectada
ForoChicas

Lugar: galicia
no.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 20:24
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Eowyn Ver Mensaje
Os cuento: Llevaba con mi novio algo más de 2 años y medio, es el chico perfecto y siempre he sido muy feliz con él. Sin embargo me enteré de que había sido infiel el último año (varias veces con una amiga) y lo dejamos.
Estás convencida de que es el chico perfecto, pero no creo que sea tanto... cuando repitió con tu amiga varias veces y no te dijo nada.
Piénsalo bien, aunque aún es pronto para que puedas verlo más objetivamente. Si te alejaras de él un tiempo verías como dejarías de verlo perfecto.

Cita:
Ahora él me ha contado por qué ocurrió todo eso (alcohol, miedo a contármelo y que le dejara, amenazas de la otra de chivarlo, etc etc). El caso es que lo amo, y sé que él también a mí y está muy muy arrepentido. Me ha dado la contraseña de todo, ha borrado a la otra 100% de todos sitios y está siempre conmigo intentando que todo vaya bien de nuevo.
Excusas bastante típicas, pero repitió y no sirven para nada.
Cita:
Yo la verdad es que quiero darle una nueva oportunidad, confío en él muchísimo y sé que no me hará daño más. Pero no sé por qué no paro de imaginármelo con la otra (y eso que nunca los vi juntos) y eso me mata. Quiero saber si esto se puede superar, porque es horrible besarle y pensar "a ella también la besó...".
¿En serio confías? ¿Estas segura de que cuándo salga de fiesta por ejemplo y tú te quedes en casa vas a fiarte?
Cita:
...me enteré de todo el día 29 de diciembre, supongo que con el tiempo se me irá pasando).
Todo es demasiado reciente. Creo que estás muy "enganchada" a él emocionalmente (aunque te haya hecho daño), que no te ves sola, después de estar tanto tiempo con él tienes que tener "miedo" a estar sola. Por una parte es normal, pero por otra no debes de agarrarte a lo que tienes por eso.
Viejo 21-ene-2012, 09:16
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
Siento mucho lo que te ha pasado, yo sinceramente no podría volver a confiar en él, es más, estuve 3 años con un chico, y me fue infiel una noche, cuando quede con él porque (sexto sentido de mujer) tenía la impresión de que había pasado algo mientras estaba de viaje, me lo confesó... "el alcohol...la niña..." no quise saber más de él.
No podría estar con alguien que me ha puesto los cuernos por mucho que nos hallamos amado, aunque me doliera el alma, es superior a mi, yo que no soy celosa, ni desconfiada para nada, de repente no poder estar a gusto con una persona con el miedo todo el día en el cuerpo? que va, que va, no sería feliz nunca, no sé como se supera, creo que si te lo hacen una vez, quién dice que no te lo hagan una segunda?
Tu novio te ha sido infiel varias veces con su amiga... si puedes vivir con ello y confiando en él... adelante amiga
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 10:26
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Hola chicas. La verdad es que no suelo pasar mucho por aquí (siempre ando por FC) y nunca he abierto ningún hilo... Pero necesito vuestra ayuda.

Os cuento: Llevaba con mi novio algo más de 2 años y medio, es el chico perfecto y siempre he sido muy feliz con él. Sin embargo me enteré de que había sido infiel el último año (varias veces con una amiga) y lo dejamos.
Ahora él me ha contado por qué ocurrió todo eso (alcohol, miedo a contármelo y que le dejara, amenazas de la otra de chivarlo, etc etc). El caso es que lo amo, y sé que él también a mí y está muy muy arrepentido. Me ha dado la contraseña de todo, ha borrado a la otra 100% de todos sitios y está siempre conmigo intentando que todo vaya bien de nuevo.

Yo la verdad es que quiero darle una nueva oportunidad, confío en él muchísimo y sé que no me hará daño más. Pero no sé por qué no paro de imaginármelo con la otra (y eso que nunca los vi juntos) y eso me mata. Quiero saber si esto se puede superar, porque es horrible besarle y pensar "a ella también la besó...".

En fin, muchas gracias de antebrazo por vuestra ayuda. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 12:41
bagoa bagoa está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi nick os lo dirá
Si te fue infiel que mas da que la otra lo amenazara etc etc. No creo que tropezara y cayera con la tranca dentro de la tia esa.
A la hogera con él!! sacrifiquemoslo a nuestro diooooooosss!!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.