|
| ||||
| ||||
| El que hace uno, hace ciento. |
|
| ||||
| ||||
| Dejad ya de machacar a la pobre Eowyn, no véis que está enamorada? Si ha decidido darle una 2ª oportunidad e intentarlo de nuevo deberíais apoyarla, animarla y en todo caso advertirle de los posibles riesgos, pero no macharla diciéndole que el asunto no tiene futuro. Si de verdad es así, debe ser ella la que lo descubra a través de la viviencia. Además, según nos dices: "Sólo a su lado soy realmente feliz". Sólo por esa frase ya merece la pena intentarlo. Y ante tu pregunta de "Alguna vez habrá salido bien una segunda oportunidad, supongo", la respuesta es SÍ ![]() Suerte
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias por el apoyo Aleator ^^, espero no equivocarme y que todo salga bien. Supongo que reflotaré este hilo dentro de varios meses para deciros cómo salió al final. |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que leo, solo te interesan más las respuestas de dar otra oportunidad y perdonar que la de dejarlo (claro esta que tu propia opinión es la que cuenta), tal vez por amor, tal vez por miedo a estar sola, por admitir la dura realidad... pero te diré mi opinión sobre lo que creo y visto de casos similares. Puede funcionar, claro que si y más si lo quieres tanto como dices, se puede dar una segunda oportunidad e ir todo genial pero....si tienes dudas, por mínima que sea, en tu caso imaginarte a tu novio con la otra es que en el fondo no le has perdonado y puede que no lo hagas nunca. Una persona si perdona no piensa esas cosas pero tu amor o tu dependencia hacia él te ciega a ese puntito. Una persona se puede equivocar un mal día y liarse con otra (mal hecho pero bueno), pero ¿varias veces y con la misma?, ¿ocultarlo un año?, chica, quien lo hace una, dos, tres....lo puede volver ha hacer, y tan arrepentido no debía estar si lo hizo más de una. El alcohol, el miedo, el chantaje...son excusas de, "mierda, me ha pillado", si tanto miedo tenía no te hubieras follado una segunda ni tercera vez a la otra ni hubieras seguido su juego de chantaje, si amas a tu pareja ve de cara la primera y di la verdad, si alguien oculta algo no demuestra amor, sino una cara muy dura. Pero claro, es más fácil ir de víctima, dar la culpa al alcohol y no admitir que le gustaba tirarse a la otra hasta que se cansó y te tenía a ti en casita esperando por él, encima te enteraste TU que te puso los cuernos, si no hubiera sido así, hubiera seguido mintiendo o a saber si con la otra o una nueva. El amor y el perdón existe, pero si te ocultan cosas y varias veces..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aun así ya digo que todas las opiniones me merecen el mismo respeto, y sé que me puedo estar equivocando y que tengas razón, pero bueno. No quiero dejarle sin darle esta oportunidad porque nunca se quedaría cerrado lo nuestro, siempre me quedaría la espina de "lo que pudo haber sido". Si sale bien saldrá bien y si no me daré el batacazo bien dado y se acabará todo. |
|
| ||||
| ||||
| no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Piénsalo bien, aunque aún es pronto para que puedas verlo más objetivamente. Si te alejaras de él un tiempo verías como dejarías de verlo perfecto. Cita:
Cita:
Todo es demasiado reciente. Creo que estás muy "enganchada" a él emocionalmente (aunque te haya hecho daño), que no te ves sola, después de estar tanto tiempo con él tienes que tener "miedo" a estar sola. Por una parte es normal, pero por otra no debes de agarrarte a lo que tienes por eso. |
|
| ||||
| ||||
| Siento mucho lo que te ha pasado, yo sinceramente no podría volver a confiar en él, es más, estuve 3 años con un chico, y me fue infiel una noche, cuando quede con él porque (sexto sentido de mujer) tenía la impresión de que había pasado algo mientras estaba de viaje, me lo confesó... "el alcohol...la niña..." no quise saber más de él. No podría estar con alguien que me ha puesto los cuernos por mucho que nos hallamos amado, aunque me doliera el alma, es superior a mi, yo que no soy celosa, ni desconfiada para nada, de repente no poder estar a gusto con una persona con el miedo todo el día en el cuerpo? que va, que va, no sería feliz nunca, no sé como se supera, creo que si te lo hacen una vez, quién dice que no te lo hagan una segunda? Tu novio te ha sido infiel varias veces con su amiga... si puedes vivir con ello y confiando en él... adelante amiga |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Si te fue infiel que mas da que la otra lo amenazara etc etc. No creo que tropezara y cayera con la tranca dentro de la tia esa. A la hogera con él!! sacrifiquemoslo a nuestro diooooooosss!! |