¿Obsesionado con mi ex? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Obsesionado con mi ex?
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2012, 09:48
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
¿Obsesionado con mi ex?

Hola a tod@s.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre algo que me pasa. La verdad es que llevo 10 años con mi novia, y es una chica estupenda (cariñosa, guapa, divertida) nos queremos y nos va genial. Además nos casamos en Octubre de este año. Sin embargo, no se si tengo algo "suelto" en mi subconsciente ya que cada cierto tiempo tengo sueños en los que aparece mi ex (mi primera novia). No son sueños eróticos, o al menos no siempre pero es algo que me desconcierta.

Por ahora no quiero profundizar más para no aburrir. Espero vuestros consejos, preguntas, lo que sea...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2012, 10:14
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Lupidio Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre algo que me pasa. La verdad es que llevo 10 años con mi novia, y es una chica estupenda (cariñosa, guapa, divertida) nos queremos y nos va genial. Además nos casamos en Octubre de este año. Sin embargo, no se si tengo algo "suelto" en mi subconsciente ya que cada cierto tiempo tengo sueños en los que aparece mi ex (mi primera novia). No son sueños eróticos, o al menos no siempre pero es algo que me desconcierta.

Por ahora no quiero profundizar más para no aburrir. Espero vuestros consejos, preguntas, lo que sea...

Gracias de antemano!
Si sólo son sueños no te comas la cabeza.

Qué tal te va con tu chica? 10 años es un buen puñado...
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:15
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Son personas que han formado una parte importante en tu vida, siempre estarán ahí. No tienes que darle más vueltas.

Siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Si sólo son sueños no te comas la cabeza.

Qué tal te va con tu chica? 10 años es un buen puñado...

Es que los vengo teniendo como dos veces al mes o asi, y me producen cierta desazon que no se como explicar.

P.D. con mi chica genial! como para casarme con ella!
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:22
La bruja con pistolas

Cita:
Es que los vengo teniendo como dos veces al mes o asi, y me producen cierta desazon que no se como explicar.

P.D. con mi chica genial! como para casarme con ella!
La desazón quizá sea porque le das la importancia que no tiene... Puede ser, no? Pasa algo (ya sea un sueño o cualquier otra cosa) y le damos vueltas... buscarle los tres pies al gato, vamos.

Pero no creo que sea que estés obsesionado... hay algo más? Guardas mechones de su pelo? Tienes un cuarto repleto de fotos? La sigues al trabajo? La espías en facebook o algo?
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
La desazón quizá sea porque le das la importancia que no tiene... Puede ser, no? Pasa algo (ya sea un sueño o cualquier otra cosa) y le damos vueltas... buscarle los tres pies al gato, vamos.

Pero no creo que sea que estés obsesionado... hay algo más? Guardas mechones de su pelo? Tienes un cuarto repleto de fotos? La sigues al trabajo? La espías en facebook o algo?
La verdad es que es actriz y como sé que hace proyectos y eso pues a veces la googleo.

Ella quiso que siguieramos siendo amigos una vez terminó la relación, y la verdad es que lo intenté, incluso después de empezar con mi actual; pero por algunas jugarretas y desplantes opté por el contacto cero.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:35
La bruja con pistolas

Cita:
La verdad es que es actriz y como sé que hace proyectos y eso pues a veces la googleo.

Ella quiso que siguieramos siendo amigos una vez terminó la relación, y la verdad es que lo intenté, incluso después de empezar con mi actual; pero por algunas jugarretas y desplantes opté por el contacto cero.
Nah, yo creo que lo mejor que puedes hacer es no darle importancia; intentar no pensar en ello y nada más
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 10:53
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
hombre, después de 10 años deberías tenerla ya un poquito olvidada, por muy importante que fuese en tu vida, lo has hablado con tu actual pareja?
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 11:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por zapatilla Ver Mensaje
hombre, después de 10 años deberías tenerla ya un poquito olvidada, por muy importante que fuese en tu vida, lo has hablado con tu actual pareja?
No, ni creo que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 11:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Jodee ya somos dos los obsesionaos....

Yo creo que es una tontería, solo son sueños...
Otra cosa seria que pensaras en ella despierto y te acordases de ella tuvieses fantasías...
Pero por unos cuantos sueños? Bah..

Que vaya bien la boda y suerte.
La ultima vez que la vi me di cuenta que no me ponía nada en absoluto ("menos mal", pensé), pero el caso es que delante de ella me ponía nervioso ¿? como acomplejado, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 00:31
vanesa vanesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
No hagas caso de aguas pasadas e ilusiónate con tu chica actual, que seguro que te quiere un montón.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 00:33
dinosaurio dinosaurio está desconectada
ForoChicas

Lugar: pais
Yo creo que con las ex lo que hay que hacer es dejarlas tranquilas, no pensar en ellas, no molestarlas, y sigue tu vida, con tu novia tan feliz.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 02:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por dinosaurio Ver Mensaje
Yo creo que con las ex lo que hay que hacer es dejarlas tranquilas, no pensar en ellas, no molestarlas, y sigue tu vida, con tu novia tan feliz.
Yo hace mucho tiempo que no tengo ninguna relación con ella, en su día ella se acercó con intención de ser amigos pero tuvo algún mal detalle y ahí se quedo todo.

Un compañero del trabajo me ha dicho que puede ser que en mi subconsciente, la idea de esa persona (y no la persona en si) sea un prototipo o símbolo de algo, el caso sería saber de qué.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 04:14
ForoChicas

No escarmiento... resulta que una antigua amiga mía ha comentado una foto suya en facebook, el caso es que aún no teniéndola agregada he podido ver su muro. Soy idiota , hala más material para mis desvaríos oníricos.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 10:11
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:
Hola a tod@s.

Gracias de antemano!

Prueba a quedar con ella a ver si eso que está suelto se amarra. Y piénsate lo de casarte, no sea que una vez casado te obsesiones con tu ex.

Si todo son pajas mentales, adelante con tu novia, que son 10 años. Una eternidad.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 12:31
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Está muy claro que tu cabeza no va demasiado bien... Si estás pensando en casarte .

Aparte de eso está claro que tu cabeza va a buscar muchos escapes antes de la boda. A saber, exes, compañeras de trabajo, antiguas compañeras de clase, y básicamente todo bicho viviente con dos cromosomas X.

Así que céntrate en lo tuyo, que llevas diez años con tu novia y la quieres, que los nervios y los "escapes" para tu mente son totalmente normales.
Cuando estés en el altar y digas el "si-quiero" ya verás como te olvidas de todo eso.

Suerte!
Viejo 29-ene-2012, 19:50
wik wik está desconectada
ForoChicas

Ni que hubiera sido tu amor platónico Tan enamorado estuviste de ella? fue la primera mujer importante de tu vida?

Muchas veces esas personas quedan grabadas en nuestra mente y si no nos hicieron una gran putada tendemos a recordarlas cuando algo del presente no nos va bien o nos espera algun cambio importante en nuestras vidas, en tu caso tu boda.

Trata de pensar lo menos posible en ella, cuando te venga a la mente piensa en tu novia
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 19:58
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
algo falla en tu relacion de pareja?
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 22:27
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
como ya han dicho, el problema seria si pensaras en ella despierto, pero soñar... joder son tus recuerdos, y a veces pues salen, no es controlable
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 22:33
rociohc86 rociohc86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: córdoba
Thumbs up

Cita:
Hola a tod@s.

Gracias de antemano!

Bueno... el subconsciente tiene eso, que por mucho que pase el tiempo a veces la mente saca a relucir ciertas cosas, y no por eso debes pensar que puedes seguir sintiendo algo por tu ex... Mi consejo es que no le des muchas vueltas al tema... Creo que el hecho de que próximamente te cases quizás tengo mucho que ver porque es un paso muy importante y quizás tu mente sin que tú puedas controlarla está como valorando lo que fue...lo que es ahora... en fin, que no le des mucha vuelta al tema... Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 03:36
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Qué tipo de sueños tienes? qué sensaciones te produce el sueño? (pero dentro de él ,no una vez despierto) qué colores tienen tus sueños?
Viejo 30-ene-2012, 03:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Qué tipo de sueños tienes? qué sensaciones te produce el sueño? (pero dentro de él ,no una vez despierto) qué colores tienen tus sueños?
No sabría decir con palabras cómo me siento en ellos, en algunos parece mostrar interés en mi y yo la rechazo y me siento culpable. En el ultimo que recuerdo me invitaba a enseñarme su casa y ofrecerme pimentón casero

Pero vamos que llevo casi un mes (que yo recuerde) sin que aparezca.
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 08:07
La bruja con pistolas

Cita:
No sabría decir con palabras cómo me siento en ellos, en algunos parece mostrar interés en mi y yo la rechazo y me siento culpable. En el ultimo que recuerdo me invitaba a enseñarme su casa y ofrecerme pimentón casero

Pero vamos que llevo casi un mes (que yo recuerde) sin que aparezca.
Vamos, que si te has acordado ha sido por el reflote del hilo
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 11:16
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Todos tenemos sueños con nuestros exs,una cosa es tener sueños con ellos y otra muy distinta es verlos y que te den cosquillas en el estomago,ahi te recomiendo que te lo mires....
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.