| |||||||
| ¿Qué libro regalarle a mi novia para su cumpleaños? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Qué libro regalarle a mi novia para su cumpleaños? Hola chicas! pues se me ha ocurrido que qué mejor que preguntaros a vosotras qué libro os gustaría que os regalasen ahora mismo. Sé que a ella le gustan los libros románticos, al estilo perdona si te llamo amor Pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo y gracias de antemano. |
|
| ||||
| ||||
| Ains... El libro de Perdona si te llamo amor es precioso... Si ya se ha leído ese, puedes comprarle la segunda parte, que creo que es: Perdona pero quiero casarme contigo. No te lo puedo confirmar porque no me lo he leído.
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| y el de Posdata: Te Quiero, hay una película de ello pero mucho mejor el libro |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No suelo leer libros románticos pero me han dicho que está muy bien el de "si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" pero tampoco sé si es romántico , pensaba que sí pero echando un vistacillo he visto sólo que pone novela y ficción, |
|
| ||||
| ||||
| "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas es buenisímo o por lo menos a mi me encantó |
|
| |||
| |||
| estoy con sara, bueniisimo este último que te han dicho |
|
| ||||
| ||||
| yo diría "los ojos amarillos de los cocodrilos" además tiene 2º y 3º parte (yo ya tengo la 3º pero estoy esperando a acabar los examenes para empezar )y si no, cualquiera de los que te han dicho! algunos los leí y me encantaron y otros he oído hablar muy bien de ellos
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Mmmmm,cuantos años tiene la susodicha??? Romanticos de fantasia tienes la trilogia de Memorias de Idhun,Cazadores de sombras,Halo....Yo es que soy mas de ese estilo |
|
| ||||
| ||||
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| "The host". A mi me encantó. Es de la autora de crepúsculo pero no tiene nada que ver ¿eh? Es muchísimo mejor, no va de vampiros ni nada de eso. Pero hay una historia de amor en medio de la trama. "El amor perjudica seriamente la salud" Increíble. "Memorias de Idhun" Triángulo amoroso como no los hay. Es una trilogía por eso.
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| El diario de una ninfomana... tambien esta muy bien.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| La ladrona de libros, esta bastante bien ambientado en la 2º Guerra Mundial, tiene mezcla de aventura y entre mediaa historia de amor, yo acabe llorando jaja es precioso. |
|
| ||||
| ||||
| Libro romántico? Dune, por supuesto. Ojo spoiler, seleccionar para ver: Tiene ese precioso momento final en que se casa con Irulan y le dice a Chani, "pero tú puedes pagafantearme". Lloré como un crío
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| +1 a The Host, me gustó. |
|
| ||||
| ||||
| eL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA, no es de amor pero es de la fidelidad de un perro a su amo, es precioso. |
|
| ||||
| ||||
| Un tipo encantador, de Marian Keyes ![]() Cuatro mujeres distintas entre sí tienen en común al mismo hombre. Es románticona pero tiene un punto de humor y misterio buenísimo!
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Federico Moccia (el autor de Perdona si te llamo amor (y todos los demás)) acaba de publicar su último libro creo (o falta muy poco) mirale del mismo autor porqué si ya se ha leído otros y le gustan pues con este triunfarás también. Me arriesgo a decirte que creo que se llama "Carolina se enamora" (pero no estoy seguro) y sí... mi novia los tiene todos xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo estoy con este ahora, por ahora lo que más me gusta es la portada xddd. Me gustó mucho " Dime quien soy" de Julia Navarro. Y +1 a quien dijo "The Host" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |