|
| ||||
| ||||
| Vosotras que creéis? Hola chicas, os escribo para desahogarme y contaros mi problema... Soy nueva aquí, llevo relativamente poco, pero siempre leo todo lo que ponéis aunque no opine mucho... Veréis, mi problema es mi relación de pareja. Discuto constantemente con mi novio. Vivimos a unos cuántos de kilómetros por lo que no podemos vernos todos los días, por eso sólo nos vemos los findes. Entre semana hablamos vía msn, facebook, móvil, etc... Pero no hay ni una semana que no discutamos. Yo sé que yo tengo una forma de hablar que no es la correcta, que soy un poco (bastante) mal hablada, y que mis formas no son las mejores... Pero también pienso que mi forma de actuar si es la adecuada y la suya no. Ahí está su problema... Hace cosas que me molestan muchísimo, y lo quiero mucho, pero hay cosas que no se las he permitido a nadie y se las consiento a él, sólo por el hecho de que lo quiero... A veces discutimos y yo pienso que llevo la razón, obviamente, pero así y todo voy y lo llamo por teléfono, le pido perdón si hace falta y todo lo que sea por no estar enfadados... Pero él no pide casi nunca perdón, me ha llegado a decir palabras que me han dolido mucho, y que no son ciertas... Y por supuesto sin pedirme perdón (Yo a él le he dicho insultos en plan: gilipollas, vete a tomar por culo y cosas así) Mirad, yo sé que no soy una santa, pero creo que él se pasa bastante... Lo último que me ha hecho ha sido ahora, después de una discusión fuerte que hemos tenido se ha desconectado del msn dejándome con la palabra en la boca (cosa que hace SIEMPRE). Lo llamo después de un buen rato de haber pasado eso para arreglar las cosas y me habla mal, le pregunto por qué me habla mal y encima me cuelga... No sé, él me quiere muchísimo, eso no lo dudo, sé que está realmente enamorado de mi, pero yo lo paso muy mal cuando discutimos... Me meto sofocones que no me he metido nunca por nadie. Creo que la cosa no funciona... Yo no puedo contar con él para nada, no me siento apoyada por él, y sabe que ayer por ejemplo estuve mal y él seguía con sus cojones... Creo que me estoy hartando un poco bastante, pero no quiero, ni puedo dejarlo, estoy tontísima con él... No sé que hacer para darle un escarmiento, si pudiérais darme algún consejo, ya que estoy un poco verde en este tema porque es mi primer novio... Siempre he tenido bastantes líos, y quería vivir la vida (soy bastante joven) y la verdad es que sigo teniendo muchos chicos que se interesan por mí y me tiran la caña como se suele decir, pero a mí ahora no me interesa ninguno... ¿Que creéis que debo hacer para darle una lección? Gracias por leerme, y perdonad el tocho... ![]() PD: No pongáis tonterías por favor. Besitos
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Como todo lo veo mal y encima tu en vez de pedir consejo a ver como solucionarlo, pides consejo para darle un escarmiento... espero que te deje y encuentre otra con la que no discutir |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo optaría por veros más o hablar por teléfono (hablar, no sms, ni whatsapp) y reducir lo escrito; a lo mejor os sirve de algo. Evidentemente, es casi obligatorio que hables con él sobre esto, tal y como lo has contado aquí, sin discutir, sin gritar... Contárselo como se lo contarías a un amigo; en caso de que no lo hayas hecho ya, claro; y ver cuál es su respuesta... |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, nos ayudaria mucho si dices tu edad y la del chico y si tu tambien eres su primera pareja "seria" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para darle una lección? Madre mía, madura un poco |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mira, para decir eso mejor no me digas nada... Yo le quiero dar un escarmiento por que sé mis motivos, tampoco voy a escribir todo, he hecho un pequeño resumen, pero no creo que sea la culpa mía...
|
| ||||
| ||||
| Estáis equivocadas... yo no llego a los 20 y él casi los 30.
|
| ||||
| ||||
| nada de escarmientos, intenta ser más liberal, no depender tanto de él, las cosas que hagas que sean porque tú quieres, no porque a él le parezcan bien.... mira por ti.. distráete más y no le des tanto al coco |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo que pienso yo es bastante sencillo. Por mucho que haya amor, la pareja no funciona y es por lo que dice la forera LuciaVa, así que, o os véis más o se rompe la relación. No creo que siendo tan joven como eres, te vayas a quedar vistiendo santos. ¿Consejo para darle un escarmiento? Déjalo y espera su reacción, si no hace nada, ya sabes |
|
| |||
| |||
| Cita:
Qué crees, que con lo correspondiente a una cachetada en el culo a un niño de 5 años vas a hacer que cambie su comportamiento? Qué equivocada estás, hamija... Pues peor me lo pones ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mira tu, para soltar aqui soplapolleces, no digas nada y lo del escarmiento, haya motivos o no, segun tu, cuando madures te daras cuenta de que no se dan escarmientos, o se esta con la pareja bien o no se esta, pero los escarmientos, rencores y demas lo unico que hacen es joder a los demas y sobre todo a ti, pero tu sigue contestando mal y eso de que no sea culpa tuya... te has metido en una relacion seria, tu primera relacion con un tio resabiao, aunque inmaduro en sus actitudes y solo discutis, ni vivis en el mismo sitio (que podias decir como os habeis conocido, a ver si solucionamos algo) y tu en vez de solucionarlo, te repito que seria lo que habria que hacer, pides un escarmiento. Dejale, ya veras que escarmiento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Gracias... Haré eso, gracias por el consejo, de verdad...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Parece que teneis un caracter fuerte los dos....cuando te vuelva a dejar con la palabra en la boca no seas tonta y no lo llames,si ya sabes que a el le dura mas tiempo el cabreo y te hablara mal. Cuando esteis bien habla con el y dile las cosas que te molestan para que intente no repetirlas en otra discusion y haz tu lo mismo,la cuestion es aprender a controlarse un poco
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que o bien te equivocas de forero o has malentendido algo. Yo no he dicho que lo dejéis ninguno |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
las relaciones son recíprocas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Aún así, aparte de esto, para ser tan jovencita, te agradezco que escribas bien. No suelo meterme en estos hilos porque, aparte del cabreo correspondiente, la gente escribe como loca, sin acentos, sin haches, sin nada... Así que, sólo eso. Por lo demás, creo que los consejos que te dan no están mal. Peeeero, intentaría pasar de él, sólo como prueba, por mucho que te cueste |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si, era a mi, hablandome con tu gran educacion y sabiduria |
|
| |||
| |||
| Pues aprende a usar el multiquote o haberla citado a ella en otro post. Cita:
Y mira, te puedes meter tu bordería por el culete, que visto lo visto, hablar contigo es perder el tiempo. Toma leccionaca de la vida: a palabras necias, oidos sordos. Última edición por Belle Starr fecha: 11-ene-2012 a las 21:02 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No pregunto nada, porque no lo necesito, con lo que escribes me es mas que suficiente, gracias. Por cierto, como sabes perfectamente lo que hay y lo que tiene que pasar y quieres autoconvencerte con algun comentario que te de la razon como a los tontos para tu quedarte agusto y justificar tu relacion, te deseo suerte en esto, pero que como no eres gilipollas y lo unico que tienes es dependencia emocional y se pasa muy mal con ello, espero que puedas actuar como sabes que debes hacerlo y que madures, que no es malo, todos aprendemos de hostias y a ti te falta darte muuuuuuuuuuuuuuchas aun |
|
| ||||
| ||||
| si yo de él recibo bastante, pero hay algunas cosas que no las aguanto... No soporto que no me escuche cuando hablo y que no quiera "hablar" de nuestros problemas... Yo he cambiado mucho desde que estoy con él, estoy siendo como nunca hubiera pensado que podría ser... Pero él eso parece que no lo ve, parece que no ve nada bueno de lo que yo haga...
|
| ||||
| ||||
| Cita: